La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 09:50:59
Ciudad Deportiva [Responder]

Bueno empezaré diciendo que las "normas" utilizadas en cuanto al funcinamiento de estas instalaciones..... o no existen... o cada día se van insertando en un texto que desconozco. ME EXPLICO. Resulta que si quieres jugar al Frontenis en el polideportivo (de la ciudad deportiva) tienes que ir a reservarlo 30m antes. Pero si vas el viernes para poder jugar el sábado te dicen que esta reservado ya... pero no era media hora!. pues no depende para quien es norma nueva. Es más si te dejas el carnet de deportista, vuelvete a casa a a por el porque no te dejan entrar, porque nadie allí tiene la capacidad para tener una lista o en pantalla o en papel para mirar si tu eres socio o no. Por último conozco a gente que se queja del "calor"(ironia), que hace en los vestuarios de la ciudad deportiva cuando te cambias a las 20h. de un diciembre, enero, febrero, pongan medios, por que esto es tercer mundista. y que conste que esto es una critica constructiva.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 19:43:05
Re: Ciudad Deportiva [Responder]

No te molestes, no te haran ni caso.
Tenemos lo que nos merecemos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 19:57:15
Re: Re: Ciudad Deportiva [Responder]

Toda la culpa la tiene el imbecil del Mediavilla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 22:18:05
Re: Re: Re: Ciudad Deportiva [Responder]

Eso si es verdad se tiene q poner en conocimiento del alcalde y del concejal de deportes por medio de una carta en el ayuntamiento y lo de alquilar los sabados la pista es para ir con un notario el sabado a 1ª hora y levantar acta. Las cosas q funcionan mal se denuncian q hay cauces para hacerlo. El problema este del fronton viene q de muy atras... pero q de muy atras!!!!!

Yo conozco a Manolo y desde luego q se mueve dentro de la legalidad en la gestion de las instalaciones. Es tu tio legal 100% y pondría la mano en el fuego por el.
INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 01:15:50
Re: Re: Re: Re: Ciudad Deportiva [Responder]

Totalmente de acuerdo con vosotros. Aquello es una mafia encabezada por los señores del frontón. Y no te quejes que aún encima los "amables" encargados te mandarán a cascarla. Por cierto, para qué coño construyen unas pistas de paddle si luego no tienen unas miserables raquetas para alquilarte. Pa qué!!
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 09:49:16
Sin título [Responder]

es bochornoso, eso de las cartas.... creo que se pierden..y a Mediavilla se que es un tio legal pero o le engañan a él o lo dicho las leyes estan sin acabar, no es normal lo que pasa, saben ustedes lo que es bajar a la ciudad deportiva con -2º y tenerte que cambiar en un vestuario que hace mas frio que en la calle?? pues la carta pidiendo algo se debió de perder y los comentarios echos se debieron de olvidar, me consta que se le hizo saber a este señor. en fin... una cacicada mas del pueblo.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 19:57:20
Re: Ciudad Deportiva [Responder]

Me da la impresion de que no estas muy enterado del tema, yo suelo ir a jugar al frontenis y nunca he tenido problebmas al contrario los trabajadores de la Ciudad Deportiva me han tratado siempre bien (CASI TODOS) y no siempre he podido jugar por estar ocupado pero si es asi que le vamos acer todos tienen el mismo derecho
Yo reservo el fronton de un dia para otro y si no me acuerdo bajo y lo reservo en el acto
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 21:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: Ciudad Deportiva [Responder]

Sr. INDIGNADO

Quizas no compran las raquetas por que se rompen muy amunudo, tengo entendido que han comprado raquetas por dos veces y no se llegaron a amortizar por otra parte creo que cada deportista se compra su equipacion correspondiente, futbolistas, atletas, tenistas ,pelotaris patinadores , escaladores etc. Claro que cada uno
se lleva el dedo donde le duele.

A mi particularmente me gustaria que pusieran calefaccion dentro del pabellon .Por pedir que no quede
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 10:44:44
ciudad deportiva [Responder]

Sr. Cabo
No vengas con pijaitas porque y lo digo porque no hablo de la calefacción en el pabellón, sino en los vestuarios, por sin ir mas lejos el año pasado nos estabas cambiando a -4 grados durante el invierno... eso muy normal... no es. Quizá en tu casa te cambies así. y tengas congelado el cerebro pero bueno es tu problema, en cuanto a lo del alquiler del pabellón, a ti te lo reservan 1día antes?? pues al resto de la población 30m. antes de utilizarlo sino nada. y los sábados olvidate que está amañado. sino te lo crees compruebalo con alguien. Si denuncio esto no es por que me lo esté inventando.
Gerundio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 12:32:09
Re: ciudad deportiva [Responder]

Tienes mas razón que un santo.
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 12:34:27
CONCEJAL DE DEPORTES?? [Responder]


Springfield
16/11/2004 09:49:16
En el Ayuntamiento no sólo hay CONCEJALES DEL P.P.

Tal vez los de CHA o del PSOE pueden atender SUGERENCIAS.

HAZ LA PRUEBA
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 12:59:19
Re: Ciudad Deportiva [Responder]

En cuanto al mal funcionamiento de la Ciudad Deportiva el único problema que veo son los porteros porque son los que ponen los inconvenientes y que casualidad!!!!, siempre para trabajar menos de lo que deben, yo creo que un requisito para entrar es ser algo vago e inutil y otro tener un enchufe en el ayuntamiento porque si no, no entiendo como puede haber alguno que ha entrado a trabajar ultimamente ya que no se puede ser mas inutil.
Para terminar no estaría mal que alguien les recordase a los porteros que estan contratados para dar un servicio al socio y en general a todos porque la Ciudad Deportiva es un recinto municipal que pagamos todos los bilbilitanos aunque los socios paguemos mas.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 19:30:39
Re: ciudad deportiva [Responder]

SR. SPRING.
Me gustaria saber de donde sacas tus los comentarios que haces, son totalmente falsos. Cuanto tiempo hace que no pasas por alli? Yo en ningun momento he dicho nada de la temperatura de los vestuarios solamente te he hablado de reservar el fronton y te puedo asegurar que puedes reservarlo cuando tu quieras incluso con un mes de anrtelacion previo pago del importe o al menos asi me lo han explicado los responsables de la instalacion.

La cabeza me parece que me funciona mejor que la tuya, yo cuando digo algo es por que lo se a ciencia cierta y me entero antes de lo que digo por lo visto tu hablas como un loro repitiendo lo que otros te dicen sin tener certeza alguna.

La mafia del fronton de los sabados quizas tenga otra explicacion , me enteraré.

Aprende a controlar tus insultos los demas tambien saben insultar.

Un saludo.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 09:57:59
Sin título [Responder]

Sr. Cabo
A la ciudad deportiva bajo todos los días, o sea, de lunes a viernes todas las semanas, así que se muy bien de lo que hablo. En cuanto al pabellón... anda bajate hoy o mañana o cuando quieras y dile al experto en ¿!? que quieres alquilar el pabellón para el sábado y después me cuentas o para otro día, quizá después de septiembre hayan cambiado las normas del resto de días, pero lo del sábado ya te digo que no porque ha pasado dos veces en el último mes.

En cuanto al señor que me dice que le proteste a otro del ayuntamiento, yo escribo una carta al ayuntamiento, si nadie me dice lo contrario es el cauce legal normal. otra cosa es que se pierda como creo que ha ocurrido.
YA EMPEZAMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 11:12:17
Re: Re: Ciudad Deportiva [Responder]


MOAS
17/11/2004 12:59:19
JUAQUIN ,MOAS SE LLAMA JUAQUIN Y AFE QUES TONTO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 14:24:34
Re: Ciudad Deportiva [Responder]


cabo
12/11/2004 09:50:59
Mira tronco,m parece q el q no baja desde hace siglos a la ciudad deportiva eres tu, xq eso d poder reservar el pabellon un dia antes dejo de pasar hace ya un buen tiempo.Yo no digo ni q este bien una cosa y q este bien la otra pero lo q sea q sirva para TODOS.Agur!!!!!
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2004 09:34:20
Sin título [Responder]

creo que casi todo lo que pasa en la ciudad deportiva es ridiculo. cuando llegas allí tienes que pasar un carnet y si no lo llevas, a tu casa a por él, pero si llegas 5 minutos mas tarde resulta que el portero no esta (esta de paseo) y puedes pasar tranquilamente. os lo digo yo eso es un circo, las normas no existen o son inaplicables.
ciudad deportiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2022 17:51:24
[Responder]

sigue el carnet?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016