La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
torito
E-mail: 83.143.245.40 Enviado el: 05/11/2007 13:39:34
Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

se abre un plazo para que se puje por la gestion de la plaza de toros

lo que no entiendo es porque narices tiene el Ayuntamiento que subvencionar la plaza de toros

este es un gobierno de izquierdas, alejado de tradiciones y progresista no?

pues el primer progreso es acabar con dar dinero a la plaza de toros

no se porque narices tiene que ser municipal algo a lo que van el 1% de los bilbilitanos y un festejo que tiene en contra a la sociedad española

quien quiera toros, que se los pague
85.55.167.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:17:27
Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

EL TEATRO CAPITOL EL 0,5 DE LOS BILBILITANOS O MENOS,Y LO TIENES CERRADO,QUIERES QUE TE DIGA MAS,PREFIERO QUE LO METAN AHI QUE NO EN DARSELO PARA COMER LOS RUMANOS
torito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:27:25
Re: Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

yo solo digo que hay mucha gente taurina que se lucra con el sufrimiento y maltrato a los animales, los toreros cobran sumas millonarias, los apoderados, los novilleros, los empresarios taurinos, las concesionarias

son una plaga que presiona a los ayuntamientos para tener dinero rapido y facil, subvencionado por todos los ciudadanos, para cometer sus tropelias

creo que Calatayud debería poner fin a todo esto, cuando ademas solamente para san roque se usa la plaza ¿por que darles dinero para todo el año?

apelo a la sensibilidad del alcalde para que acabe con todo esto, desde luego si se hiciese un referendum, el 80% de Calatayud esta contra la tauromaquia, salvo algunos viejos mononeuronales, el resto somos gente civilizada y no queremos esta tortura gratuita en nuestra ciudad y menos, que viva con nuestro dinero
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:36:54
Re: Re: Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

si no quieres toros no los veas,nadie te obliga, ami ni me va ni me vienen y si no quiero pues no voy,no le vusco la buelta a la tortilla,y aparte solo son los de la plaza los que ganan
79.144.15.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 11:38:48
Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]


torito
05/11/2007 13:39:34
No sabes ni lo que dices.
83.18.131.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:47:44
Re: Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

el toreo es arte
los toreros merecemos reconocimiento, siempre lo hemos tenido
¿que hay de malo con que empresarios taurinos y el mundo del toro gane dinero y nos den ayundas los ayuntamientos?

creo que el toreo y la tauromaquia son tan necesarias como la educacion, una vivienda o la sanidad

forman parte de nosotros, de la cultura española de toda la vida y asi debe seguir

me parece fenomenal que el nuevo ayuntamiento nos este ayudando a los taurinos, es un compromiso con la historia
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 08:16:41
Re: Re: Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

Como la educación o la sanidad??? Lo que hay que escuchar en este pais de pandereta.
Sabiais que cuando un toro mata a un torero, sacrifican a la madre del toro para que no dé más hijos asesinoss??
Por que no matan tb a la madre de los toreros???
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 08:40:02
Re: Re: Re: Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]

Personalmente no voy nunca a los toros, ni los amo ni los odio, pero los respeto. Si hay bilbilitanos que los disfrutan, veo bien que si lo necesitan reciban, como tantas otras actividades e instalaciones locales, subvenciones. De todos modos la solución es sencilla... que un partido lo incluya en su programa electoral y gane las elecciones... pero que alguien diga que conoce la voluntad del 80% de los bilbilitanos me parece trasnochado, peligroso, antisocial y para-fascista.
212.128.75.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 09:14:48
Re: Subvenciones del ayuntamiento a la plaza de toros [Responder]


torito
05/11/2007 13:39:34
¿Hablas del campo de golf, que lo paga el ayuntamiento y tiene perdidas constantes?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016