La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MULTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 23:46:01
OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

EL SEÑOR LLORET ATACA Y MANDA PONER EL RADAR MULTAS A MOGOLLON
CARRETERA VALENCIA
CARRETERA MUNEBREGA
logico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 00:45:33
Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

es lo mas normal del mundo ,son tramos para ir a 50 ,no para volar
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 15:00:36
Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

le felicito por poner el radar por esos y mas sitios, porque son zonas donde la gente entra a 100 y ha habido muchos atropellos, frenazos, la gente viene de los pueblos y de fuera embalados y entran a 80, a 100, no se dan cuenta que son zonas de transito de gente, muchas de niños, en la de valencia hay un hospital, en la de munebrega una residencia, en la de madrid un polideportivo y en la zaragoza pasada la rotonda de sabeco cientos de viviendas, una ya esta harta!

espero que sigan poniendo el radar mucho mas, porque los ciudadanos de bien se lo vamos a agredecer y solamente los cuatro violentos que no respetan los limites van a quejarse, muy bien hecho Llorens y policia.
goloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 15:09:09
Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


MULTAS
29/10/2007 23:46:01
Ya estamos señalando a una persona,pues yo recuerdo que me pusieron una multa en la carretera valencia la policia local hace dos años.
A la major me la puso el señor llorens pero me parece que va a ser que no,la envidia es sana peperos.
83.56.249.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 17:31:24
Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

Prefiero el radar y no los aparcamientos que Martin quito de la puerta de su casa y todas tardes antes de entrar en el patio de su casa la llamadita de rigor a la Local para que denunciarán, eso si luego colocamos pos pilotos para ahorrar teléfono
JON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 18:31:33
Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

hablando de quitar aparcamientos, averigua las razones de porque el psoe quito aparcamientos en la calle s.celorrio enfrente de la ortopedia Llorens (si, la del concejal socialista) para dejarle una plaza privada con dinero de todos y argumentando una falsa seguridad que luego no ha aplicado en otras calles donde las ha ampliado
SOLUCIONADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 04:29:57
Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

puesto que en este pueblo la gente no esta contenta con la policia de ninguna de las maneras, porque si denuncian porque denuncian y si no porque no lo hacen,seria mejor que pusieran denuncias a la carta, segun el humor que se encontrara el infractor. Y si aun así eso no funciona ,la mejor solucion para que todo el mundo este contento, en vez de poner a los policias a denunciar, tenian que ponerlos en un control y para a la gente para que les regalasen una BOLSA DE CARAMELOS O DE GOLOSINAS, así todos tan contentos.
brujilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:23:28
Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

a mi otras cosas no, pero el radar me parece bien y le parece bien a todos menos a los irresponsables que por ciudad entran a Calatayud a 80,100 y mas

ahora por suerte iran a la carcel

espero que la policia local ponga muchos mas radares y el radar y quiten de la carretera a esos que en ciudad van como locos y ponen en peligro a niños, ancianos y mascotas

en autovia no le veo tanto sentido, pero en ciudad donde hay peatones! imprescindible
88.22.171.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

Lo del radar es una gilipollez o es que os pensais que entra uno a 150 km por hora y mientras pasa delante del radar le gritan que le han puesto una multa?y pasaran 3 meses o mas hasta que reciba la multa y puede estar entrando a diario a 150km/h o 200 que no sabra que hay radar,lo del radar no es mas que una medida recaudadora que para algo estan los pasos de cebra,las aceras y los semaforos.
uno que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 07:07:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

El que circula a la velocidad que está obligado no tiene nada que temer a los radares. La gente cada día conduce peor (y conducimos peor)
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 08:55:29
Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


SOLUCIONADOR
31/10/2007 04:29:57
claro que denunciaremos en las urnas, se vera lo contento que tiene al pueblo a base de multas, pero esa papeleta se la devolveremos con creces.
zapa t ro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 09:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

como se nota que vive fuera y que no tiene que recorrer el pueblo diariamente en coche con los badenes que a puesto,lo unico que hacen jod er el coche
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 10:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

me podeis decir donde estan puestos los radar de la policia local?
censurado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 10:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

Mucha multa por no llevar el cinturón y a joder al personal con el pretesto de que es por su seguridad.
Si el sr. Llorens de verdad se preocupase por la seguridad de los bilbilitanos se preocuparía de que las luces de los semáforos no se pegasen un par de semanas fundidas hasta que son sustituidas que eso no se había visto nunca en Calatayud. Ahora en cualquier momento hay varias luces fundidas y nadie se preocupa de cambiarlas, pero claro, eso no reporta seguridad, perdón..... no reporta...
Hay da igual la seguridad de los conductores, sin embargo a un repartidor o cualquier profesional que tiene que estar usando el coche para trabajar por Calatayud y aunque sea en trayectos cortos por el casco antiguo si te pillán sin cinturón te fastidian el salario de dos días de trabajo.
uno cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 16:30:36
Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

Desde luego al personal de esta ciudad no hay quien lo entienda, al concejal en cuestion no lo he visto nunca(me parece muy dificil que lo haga) poner ninguna multa, es más ni ordenar a los policias locales que lo hagan, simplemente estan usando un aparato que compro A BOMBO Y PLATILLO EL SR. MARTIN. Ahora bien solamente se muestran irritados aquellos que infringen las normas de circulación, que estoy convencido son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando pasa algo, por ejemplo el accidente donde murio una niña en la Charluca.

Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 00:03:15
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

Pero en la Charluca donde el giro al poligono,o frente a los zapatos,que es donde hay peligro y accidentes con muertos, alli no han puesto los impedimentos, que hacian muchisima mas falta que en las casas baratas, quien vivira en las casas baratas ademas del nuevo alcalde del barrio.
83.57.104.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 12:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

DESDE EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, NO CORRESPONDE AL AYTO DE CALATAYUD.
uno cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 07:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

bla,bla,bla, os quejais de todo si es de fernando martin porque es el y si no porque es de federico.Pero que gentuza alguno de este pueblo.La cosa es quejaros,menos mal que no sois en Madrid,que si no haber quien os aguanta.MAMARRACHOS, que sois unos MAMARRACHOS...GENTUZA
193.153.184.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 17:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

mira, el radar es de las pocas cosas donde estamos de acuerdo el 99% de la ciudadania, de todos los colores, todos salvo los locos que corren por ciudad

espero que lo utilicen mucho ese radar, mucho mejor radar que bandas sonoras que joden el coche de justos y pecadores
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 20:49:14
Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


JON
es verdad lo del aparcamiento en frente de la ortopedia, pero también otros inválidos en Calatayud, tienen plaza reservada. No lo veo mal. Fíjate donde ponen la feria de los ajos en septiembre, al lado de la plaza del justicia.

Está mejor eso, que no la vergüenza, de que la gente aparca encima de los pasos de cebra, al lado de las rampas que dan paso a las aceras a los que utilizan silla de ruedas...

Y aprovecho para otra cosa. ¿Por qué la policía local puede ir por la calle del paseo, desde el australian hasta el manhattan y de repente giran para cambiar de dirección, en los semáforos cuando está totalmente prohibido girar a la izquierda?

PD. como van a seguir haciéndolo, consejo: por favor, utilizad los intermitentes, a vosotros, policias locales nadie os va a multar, pero viene muy bien saber lo que el coche con el que te cruzas va a hacer.
charluquero - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 15:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


193.153.184.250
10/12/2007 17:38:37
Si majete pero no por eso hay que olvidarse de otras zonas, la charluca llena de camiones aparcados en las calles de circulación, y eso es delito, pero claro no suben a la charluca a multar??? pues nada majetes a trabajar que allí tambien teneis infractores, pero reitero porque no suben allí a multar??????
83.49.47.132
E-mail: miarroba@arroba.jdt Enviado el: 13/12/2007 02:20:40
Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


curiosa
10/12/2007 20:49:14

pues denuncia a los policias, ellos deben cumplir tambien con el codigo de circulacion, cuando te pidan la documentacion del coche, pidesela tu tambien y que lleven la propia encima para identificarse correctamente, toma nota de su carnet y numero de placa, por si tienes que denunciar en el judgado, pa eso estamos
Otro charluquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 12:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

¿charluquero me gustaria preguntarte que si tu tienes que trabajar en el poligono? verdad que no.Ya me gustaria saber que arias tu, situvieras que meter un camion.¿Si se pusieran a denunciar los municipales en la charluca como ibamos a trabajar, donde apracamos en tu casa?
85.55.167.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 17:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


83.49.47.132
13/12/2007 02:20:40
IGUAL SE TE RIEN EN EL JUZGADO Y LUEGO SE LIMPIAN EL CULO CON TU DENUNCIA. BASTANTE PAPELEO TIENEN YA EN EL JUZGADO COMO PARA ADMITIR A TRAMITE TUS CHORRADAS
eso no es asi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 19:34:21
OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

la policia local NO PUEDE poner multas fuera del casco urbano, la policia local solo tiene poderes dentro de la localidad. Fuera de esta; carreteras, autovias, autopistas etc... es trafico la que se debe encargar de poner las multas.

al igual que si hay un accidente fuera del casco urbano la policia local no puede hacer nada, y debe ser trafico la que se encarge del accidente.

la polica local debe encargarse de los accidentes que ocurren dentro de su poblacion y luego pasar los informes a trafico
OJEADOR - 80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 16:44:22
Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

para que tengas un poco menos de dudas te dire que es cierto que la policia no pude denunciar fura del casco urbano, lo mismo que la guardia civil, no puede denunciar en el casco urbano ecepto en las travesias. Pero primero enterate de que es y no es casco urbano, porque a lo mejor te sorprenderias de hasta donde llega el, casco urbano de este pueblo. Y lo segundo la policia local,hace las diligencias y atestados igual que la guardia civil dentro de su termino, siendo totalmente idependiente, y no los pasa a trafico, sino al juzgado cuando asi lo requiere el caso.
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 13:49:41
Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

mas se tenian que poner los del radar
menos multas por aparcar en doble fila que no pones en peligro y mas radar en todas las entradas a calatayud que entran todos como locos y eso si que es peligroso y hasta uqe no haya multas a destajo no bajaran la velocidad en las entradas
CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 01:45:17
Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

A ti machote te habran dado el catnet en alguna feria de ganado, seguro,así que es mejor la doble fila que lo del radar. Seguro que eres de esos mierdas que estan dejando el coche siempre en doble fila porque te duelen los huevos y nos jodes a los demas
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 19:11:13
Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

QUEREIS RADAR????????
PUES AL LORO, PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO LA SEMANA PASADA LO PUSIERON Y.........YA VEREIS...
JODOOOOOOOOO
LA GENTE CORREEEEEEEEE QUE NO VEAS, YO VI AL RADAR INSTALADO Y ESTUBE OBSERVANDOLO, EN UNA HORA MAS DE 20 INFRACTORES
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 10:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

estoy de acuerdo contigo, como yo aparco mal k denuncien a los k corren.

K denuncien a todo el mundo k incumpla la ley de circulación.

marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 07:26:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

perdona pero no.

por aparcar en doble fila 1,2,3 minutos REALES sin que molestes a nadie, subirte a una acera por la noche, etc. no pones la vida de nadie en peligro ni se molesta a nadie

pero por correr y entrar embalado por las entradas de Calatayud, pones en peligro a peatones, niños, ancianos, animales

ayer mismo atropellaron a una chica en Ramon y Cajal ¿lo sabias?

eso es lo que hay que multar joder! la velocidad por las entradas de Calatayud que amenudo usan ancianos y niños para pasear

y no joder al mal estacionado que no molesta a nadie, que ese no va a matar a nadie.

hay que ser inutil y ciego para no ver las diferencias
OPINADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 07:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]

si segun tu no molestas a nadie estando "MAL ESTACIONADO" ¿entonces porque crees tú que esta prohibido o porque es infraccion lo que estas haciendo? No sera que si estas molestando a alguien o que estas haciendo algo mal? ¿Entonces porque lo haces SUBNORMAL? si esta mal esta mal por lo menos no quieras justificarte.Oh solo estabien aparcado el que tu dices
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 09:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


marta
28/02/2008 07:26:16
mira inutil llamas a kien yo t diga pero no a mi. Si tu aparcas mal encima de un paso de cebra y tienes que cruzarlo, cruzaras por donde puedas. Y eso no es poner en peligro una vida, como tu dices??? Obligarte a bajarte de una acera porque hay un vehículo subido en ella, no es poner en peligro una vida????

Gente k hace el cafre con el coche, los hay, no t voy a decir k no. Pero para eso esta la policía y se les denuncia (incluso ahora depende de la velocidad puede ser delito).

Pero por aparcar mal, no puede ser delito pero si infracción administrativa.

Te hago otra propuesta, no se si tu coche dormira en parking o en la calle, pero k t pareceria que fueras a por el coche porque tienes una URGENCIA médica y t encontraras un coche en doble fila o aparcado en la puerta de tu bado?????

Anda dime ahora inutil. Si no kieres ver las cosas no las veas.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 10:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: OJO CON EL RADAR DE LA POLICIA LOCAL [Responder]


Otro charluquero
15/12/2007 12:31:06
no si tienes un camión es que tienes un lugar donde aparcarlo al igual que el ganado tiene sus corrales y no se dejan en los jardines, los camiones deben de tener sus garajes pero claro eso cuesta dinero y es mejor aparcar en medio de la charluca ocasionando los peligros que estan ocasionando, joder que se cumpla la ley y que la policia trabaje de una vez y multe a esos camiones, que vergüenza.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016