La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 28/10/2007 10:29:38
Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Creo que Calatayud necesita un candidato en la oposición que pueda ser una alternativa válida y fiable a la alcadía y Mercedes Sarrate no lo es.

No pueden ni deben esperar a poner un candidato tres meses antes de las elecciones. Creo que hay gente seria y con valía suficiente, como puede ser el propio Guillén, que pueden ofrecer una alternativa liberal a este gobierno y eso nos beneficiaría a todos, incluso a los que no solemos votar al PP.
Liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 12:28:32
Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Mercedes Sarrate saco unos grandes resultados las pasadas elecciones en unas condiciones muy difíciles para su partido por lo todo que había pasado entre Martín y Sanmiguely creo honestamente que se merece una segunda oportunidad.
Claro que Guillen sería un buen alcalde al igual que Mercedes. y esa es la gran suerte del PP, que tiene buenos candidatos en sus filas y no tiene que recurrir a personajes tan curiosos como el zaragozano Victor Ruiz, a transfugas como Sanmiguel,o personajes que traicionan a sus líderes como Anglada.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 13:19:39
Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Yo tambien quiero que la Sra.Sarrate sea candidata al Alcaldesa de Calatayud, que el Sr.Alcalde lo sea para la DGA, que el Sr. Rajoy lo sea para Epaña, asi siempre ganaremos los scialista. Gracias por ser candidatos. Nos lo poneis en bandeja.
83.52.30.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 13:57:29
Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Pues de momento en las elecciones de Calatayud gano Sarrate,ya se sabe que los sociatas os aliais hasta con el diblo con tal de gobernar.
abstencionist
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 15:02:05
Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Creo que Mercedes Sarrate carece de la cualificación suficiente para poder ofrecer una alternativa seria a la alcaldía, y encima es una persona sin carisma. Sé por parte de algunos funcionarios que es de esas personas que ni se digna en decir buenos días y eso que en una persona normal sólo es una pequeña falta de educación, en un candidato a la alcaldía es un gesto que la descalifica.
217.124.61.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 04:35:10
Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Este hilo lo ha abierto un socialista para intentar crispar y crear una cortina de humo ante los ultimos desvarios del tripartito.

Quedan casi 4 años ante las elecciones y este asunto no preocupará hasta entonces, el tripartito tiene 1 año de cortesia, como lo han tenido todos los partidos, antes de empezar con la oposicion pura y dura.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 06:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Yo el que creo que debe ir buscando otro candidato es el PSOE, tras cuatro meses t tras bajarse el efecto gaseosa el balance es desolador. Muchas visitas de consejeros sociatas pero nada de nada.
Industrias: Ningún nuevo proyecto e incluso estuvo a punto de cerrar por decisión personal Desguaces Santa Ana.
Infraestructuras. Ronda de Campieles cuatro meses cerrada. Polideportivo paralizado.
Calles.Cada día más sucias y poda de los árboles del paseo con hojas en sus ramas. Cada día es más difícil circular por Calatayud según a que horas.
Seguridad. Se cargó los serenos, y cada fin de semana nos despertamos con nuevos robos en domicilios y empresas de nuestra ciudad.

Lo dicho mucha medalla de honor, visitas, vinos españoles, recepciones y similar pero trabajar y lograr cosas para Calatayud nada de nada
deizquierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 20:04:47
Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


Liberal
28/10/2007 12:28:32
personajes que traicionan a sus líderes como Anglada.
Aqui el único que traicionó a sus compañeros fue el basanta que no aceptó una decision por mayoria tomada por su ejecutiva. Que el basanta lo que queria era que gobernara la Sarrate. Que le tiene mucha rabia al Ruiz y al Samiguel
que ahora es muy amigo de estos fachas y que le llenan la bodega
Se le ve el plumero a este lider nacionalista de izquierdas ajuntado con la derechona fascistoide
lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 20:34:59
Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

los que importan son los que gobiernan y a proposito de esto, el ultimo run run que se empieza a escuchar, es que el tripartito corre peligro porque hay alguien, un concejal/a que se esta planteando desertar de uno de los tres partidos del tripartito
y se lo plantea porque no le esta llegando el pastel que le prometieron cuando votaron a la investidura de Ruiz para Alcalde, sobre todo uno de ellos (la otra esta dudosa)

y creo que todos sabemos quien es

veo mocion de censura antes de primavera y mucha gente cabreada porque no esta recibiendo la "recompensa" que le prometieron si formaban tripartito
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 20:42:08
Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Pues yo tambien creo que deben de cambiar de candidata en el PP para poder tener la alcaldía.
Sarrate era una marioneta y no esta preparada para poder ser alcaldesa.
Por otro lado creo que el gobierno actual tiene que tener mas tiempo para demostrar lo que puede hacer, aunque de momento no esta haciendo nada salvo poner mas guardias, estropear el trafico y poner mas multas .
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 21:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

pues yo creo que para poner o quitar candidatos quedan muchos años y las cosas dan mil vueltas

debe preocuparnos que hacen y como gobiernan los que se han aliado juntos para traicionar la voluntad bilbilitana, que fue que 4 de cada 10 bilbilitanos votaron a Merche, más que a ningún otro.

pero el problema es si este ayuntamiento acabará la legislatura y si fracasa Ruiz, si importaran de Zaragoza, Ejea o Cataluña a otro socialista para que encabece la lista de Calatayud a la vista de que no hay socialistas capaces en Calatayud que tuvieron que poner a un catalán que vive en Zaragoza y si es Alcalde es de rebote y carambola
BILBILITANICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 10:44:57
Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


luis
28/10/2007 10:29:38
NO CREO QUE LOS FICHAJES ESTRELLAS QUE HA TENIDO EL PARTIDO POPULAR CON GUILLEN Y CERRALBO SEA LA ALTERNATIVA PARA GANAR LAS ELECCIONES Y MUCHO MENOS QUE NINGUNO SEA EL NUEVO CANDIDATO PARA LA ALCALDIA PUES NUNGUNO HA ESTADO EN LA POLITICA LOCAL ANTES. YO CREO QUE DEBEN SEGUIR BUSCANDO PUES TENIAN CUATRO AÑOS PERO EL TIEMPO SE LES PASA
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 11:23:36
Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


lo se
Como tienes información de primera mano me gustaría que por favor dijeses a qué concejal/a te refieres.
Gracias por tu información
82.99.254.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 14:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

El PP para elegir candidato tiene gente muy preparada y a cada cual mejor, el PP no tiene que importar a nadie de Zaragoza como ha hecho el PSOE con Victor Ruiz, ni utilizar a un transfuga rebotado de otro partido como el PAR con San Miguel ni poner a un segundon porque el primero ha dimito por dignidad como CHA con Basanta-Anglada
bolbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 19:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

yo creo que pilar Trell seria una buena alternativa, es mujer, ha trabajado en el ayuntamiento, lleva mas de 20 años viviendo en calatayud, y ha ganado la baza consiguendo ella la diputacion y me consta que es muy trabajadora. un buen fichaje que pasa inadvertido para algunos del partido popular
CAMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 20:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

NO SE QUE HACEIS HACIENDO CABALAS CUANDO ACABAN DE SER ELECCIONES
QUE MAS DA QUIEN SEA SI HASTA DENTRO DE 3 AÑOS PUEDE PASAR DE TODO

LA HORA DE ELEGIRLO SERA EN 3 AÑOS Y PICO, AHORA NO TIENE SENTIDO, ELIGES A UNO/A Y SU VIDA CAMBIAR DE MIL MANERAS HASTA ENTONCES, NO TIENE SENTIDO

ES COMO PLANEAR LA FECHA DE BODA A 10 AÑOS VISTA, JODER, SI TE HAS PODIDO MORIR
PUES ESO

LA CUESTION ES SI EN LOS OTROS PARTIDOS SERAN LOS MISMOS ¿REPETIRA EL ZARAGOZANO RUIZ POR EL PSOE? ¿SEGUIRA SANMIGUEL EN EL PAR BILBILITANO O SE PRESENTARA A LA DGA CUANDO SE RETIRE BIEL COMO TODO APUNTA? ¿Y ANGLADA, QUE CREEIS, QUE VUELVE BASANTA?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 20:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

por lo que yo sé, las relaciones entre el numero dos (real) del PSOE, Llorens y el numero uno de CHA, Anglada, no las hay: no se dirigen la palabra tras un enfrentamiento en verano, eso es un hecho contrastado que vimos varios y se palpa en los plenos

luego, rumores, se oyen varios del tripartito que no se aguantan, pero a mi al menos no me han probado nada y solamente creo que lo que veo
vieja militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 23:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Bilbilitanico, los del PAR no teneis medida, conseguisteis meter a la Trell en las listas del PP, conseguisteis que fuera diputada en detrimento de la Sarrate y ahora la quereis de numero uno para que Sanmiguel saque mayoria absoluta o sino que pacte con él.
Votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 00:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

los del PP sois gilipollas, conseguisteis engañar a dos personas normales como Guillen y Cerralbo para que fueran en vuestras listas y ya os los quereis cargar. Con los Martin, Trell, Maluenda, Uriol... os vais a convertir en un partido marginal
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 01:24:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

los del psoe si que estais marginados,con los personajillos que teneis en la lista.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 12:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


bolbilitanico
30/10/2007 19:53:05
yo creo que pilar Trell seria una buena alternativa
lo que nos faltaba!!!
no veo a nadie de calatayud,con MENOS carisma,simpatia,voluntad,preparacion,encanto,lealtad,compañerismo,...y con MAS maldad,soberbia,rencor,...

Le tocaria la loteria al PP,si este personaje abandonara el partido,y se fuera con los que realmente está en contacto
OTRO MILITANTE
E-mail: 83.42.220.26 Enviado el: 31/10/2007 12:19:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Con estas caracteristicas que tu comentas hay mas de uno y una en esta oposición. Si por mi fuera me los cargaria politicamente a todos empezando por la numero uno que para ser la uno no lo esta demostrando. De todas formas, los otros partidos ya estan consiguiendo lo que se pretende y es que no haya union entre los del pp y asi no tener problemas.
bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 12:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

pues ala guillen para alcalde que por lo que estoy leyendo los nueve concejales han debido de salir por el
JUGADOR
E-mail: 83.42.220.26 Enviado el: 31/10/2007 12:59:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Veo que hay mala gente por este foro, dentro del psoe y sobre todo dentro del PP. Lo que se quiere es que haya enfrentamiento entre el PP y estos no deberian entrar al juego, Mercedes Sarrate y Pilar Trel ( de lo que hay en este momento en el PP) son las mas preparadas y los que rodean al pp deberian de tenerlo en cuenta y dejar de meter zizaña y no entrar al juego que pretenden otros partidos.
enterada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 13:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

guillen es un trepa que ha visto las posiblidades de hacerse con las riendas del partido y no va a parar hasta conseguirlo
que espabilad@!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 14:09:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

No sé en qué te habrás basado, para decir que el señor Guillén es un trepa; simplemente hablas por hablar, porque estoy seguro que no se le puede achacar nada de nada, durante el tiempo que lleva en política.
Anda entéreta un poquito de las cosas y luego habla, igual es de los pocos que está en política para ayudar al pueblo a que salga adelante, ESPABILAD@.

UN SALUDO
ANTIGUO MILITANTE
E-mail: 83.42.220.26 Enviado el: 31/10/2007 14:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Seria un error que alguien que acaba de llegar a un partido tomara las riendas. No caigamos en el mismo error que sanimguel en el PAR que ya es presidente y las bases estan que muerden, aunque por ahi digan lo contrario.
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 16:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


que espabilad@!
pues eso guillen para alcalde
AMIGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


yo
31/10/2007 12:10:29
CREO QUE LA CONOCES POCO SEÑOR DON YO PORQUE A PILAR CARISMA NO LE FALTA, SIMPATIA SI LA CONOCES LE SOBRA, ES AMIGA DE SUS AMIGOS, PROFESIONAL COMO NINGUNA, PREPARADA PORQUE DE MOMENTO LAS CARRERAS NO LAS REGALAN, Y ESO QUE DICES DE MALA RENCOROSA ME DEMUESTRA QUE NO LA CONOCES.
ESTA CLARO QUE TODOS NO PODEMOS CAER BIEN, PERO LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES DESCALIFICAR Y LLEVAR AL TERRENO PERSONAL LO QUE TU TENGAS CON ESA PERSONA.
SIMPATIZANTE PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Bien dicho amiga, sobran comentarios, seguro que YO o Dña YO está donde se merece estar y no lo puede aguantar......
añado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

joder, cuantos nervios veo en el tripartito para que carguen y hablen de la oposición en un tema al que le quedan 40 meses

el PP tiene cantera suficiente como para que cualquiera pueda liderar el partido, sin traer a nadie de zaragoza como el PSOE ni a un transfuga como el PAR ni a un dimitido como CHA
PARDILLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

NO CAIGAIS NI PIQUEIS EN LA TRAMPA, NO ENTREIS AL TRAPO, QUE ESTE HILO LO ESTAN ALIMENTANDO GENTE DEL PAR Y PSOE PARA METER CIZAÑA, UNO DE ELLOS ME LO HA CONFESADO ESTA MISMA MAÑANA, PARA EVITAR QUE ASI SE HABLEN DE LOS DELITOS QUE IMPUNEMENTE ESTA COMETIENDO EL TRIPARTITO Y DESVIAR LA ATENCION

PODRIAMOS HABLAR DE LA UNED Y ANA LAGUNAS? DE FRISA Y PARIS? DE LAS AUSENCIAS PROLONGADAS DE SAN MIGUEL? HAY MUCHO QUE PREOCUPA EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 19:18:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Creo que la clave de lo que pasa en el PP de Calatayud es lo mismo que lo que pasa en el PP nacional y que esta denunciando estos dias jimenez Losantos. En las pasadas elecciones intentaron hacer un guiño a sectores de centro izquierda presentando unas caras amables como la Sarrate, la Uriol y la divina, y luego trabajadores que le dieran un aire progesista al partido por ello metieron a un medico como Aranda, un profesor como Guillen y su escudero Cerralbo intentando hacer llegar a la opinion publica que eran un partido de trabajadores y desgraciadamente el experimento salio mal. Creo que la solucion es que vuelva Martin con un unas cuantas personas leales al partido desde siempre como Tejero, la Trell,Maluenda, Gimeno, Chesu, Ilu y gentes de nuevas generaciones con las que el partido recuperaria su espiritu y ganaria las elecciones.
Pardillos al cuadrado
E-mail: 87.218.131.129 Enviado el: 31/10/2007 19:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


PARDILLOS
TTIENES TODA RAZON ESTE HILO Y OTRO PARECIDO HAN SURGIDO DE MANERA INTERESADA ESTOS DIS POR PARTE NO DEL POSE SINO DEL PAR PARA CREAR CIZAÑA EN EL PP Y QUE NO EXPLOTE EL ESCANDALO QUE HAY EN URBANISMO POR EL TEMA DEL ARREGLO DE CALLE CUESTA DE SANTA ANA QUE NO SE HA ARREGLADO Y SIN EMBARGO YA SE HA PAGADO. CUANDO VOLVERAN DE VACACIONES ESTOS DEL PP
Sociata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 19:27:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


Pepero
31/10/2007 19:18:48
buena clave Pepero.

Pero creo que en el PSOE nos pasa igual, hemos cedido ante los etarras, ante ERC, ante nacionalistas, en Calatayud echamos a Ana Escario que era la unica persona de calatayud valida, importamos a un zaragozano que odian en su partido y es incapaz de hacer nada que no sea una foto y anunciar cosas que no cumplira a bombo y platillo, porque no le respetan ni tiene poder en sus instituciones

creo que en el PSOE la solucion es que vuelva Jorge Sanchez, ya que tu pides que vuelva Martin, por supuesto al psoe de calatayud deben volver Ana Lagunas, Escario, Ines Pociña y Sanchez
psoe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 19:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

royo (navarro) para alcalde
o que vuelva ana escario
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 10:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


Pepero
31/10/2007 19:18:48
martin?
tejero?
maluenda?
la trell?
eso te parece lo mejor del pp?
jajajajajajajajajajajajajajaja
esto es el mundo alreves!!!!!!
SALUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 21:01:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Sarrate?
Uriol?
Cerralbo?
Guillen?
MªAmor?

Te gustan estos?. Con estos si que puedes cerrar el chiringuito e irte a casa.
andoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 00:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Escario
Rollo
Lavilla
Ruiz

Sanmiguel
Acien
Frisa

estos mejor?
CONCILIACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 18:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

MARTIN
SANMIGUEL
ESCARIO
BASANTA
TRELL
ARANDA
FRISA

ESTOS SI SERIAN LOS MEJORES
88.24.139.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 12:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

para mi Pilar Trell es la mejor candidata ke tiene hoy en dia el PP ademas se rodea con la mejor gente ke a pasado por el PP como Chus Peñalosa Luis Miguel Maluenda Inma Cabello ............. gente muy trabajadora asi ke aprender de ellos
83.36.157.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2007 18:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


AMIGA
31/10/2007 17:11:03
yo ,estoy dando una opinion sobre un posible candidato a las listas del PP.
por supuesto que no estoy llevando nada a un tema personal,no me parece una persona adecuada para el puesto y punto.
aunque tu seas su amigo y la defiendas como tal(y tu si que lo haces personalizando,no yo),yo no lo soy,no la veo carismática,con don de gentes,con saber hablar,saber estar,con presencia...
hospitalario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 13:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


88.24.139.120
03/11/2007 12:15:47
Maluenda trabajador,jejjeee, como se nota que no trabajas en el hospital,
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 20:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


88.24.139.120
03/11/2007 12:15:47
yo no tengo el placer o la desgracia de conocer a esta persona, pero la imagen que desprende hacia los ciudadanos anónimos y votantes del PP, no es muy favorable, por lo que seria mejor que pensasen en otros candidatos, pero si esta fuera presentada no sacaria ni un concejal el PP.
Votante y afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 09:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Creo que la mayoria de los votantes del PP que lean este foro estaran alucinando y voy a intentar aclarar un poco las cosas hasta lo que yo se.
En el PP de Calatayud hay dos "familias" la encabezada por Sarrate en la que se alinearian claramente Uriol, María Amor, Guillen y Cerralbo y la encabezada por Martin en la que se alinearian Trell y Maluenda. Esto no es ni bueno ni malo, es mas el debate siempre es bueno lo malo es que se haga aqui y no en los organos del partido.
uctus
E-mail: 88.19.2.240 Enviado el: 05/11/2007 10:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Tú no eres ni votante ni afiiado.

Eres alguien del tripartito intentando ocultar vuestras carencias malmetiendo y mintiendo sobre el PP, la oposición.

Poneos a trabajar, que gobernáis PSOe,PAR y CHA
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 15:26:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


SALUD
01/11/2007 21:01:07
por supuesto que me gustan.
es gente trabajadora,buenas personas,y lo mas importante,transparentes,y con la cara por delante.
no lo tienen facil,porque tiene que luchar contra la oposicion,y contra los de dentro como tú.
confío en ellos,y tienen tiempo para demostrar y devolver,el voto de confianza que mucha gente les ha dado.
los que tú citas,que se han ido,por algo habrá sido.
tripartito dividido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 16:01:13
tripartito dividido [Responder]

yo creo que las divisiones que hay son las del tripartito, que son las que importan, porque son quienes gobiernan.

Y estas son bastante graves.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:04:00
Re: tripartito dividido [Responder]

yo creo que hay gente en la lista que no se les nombra para nada donde esta el numero nueve GIMENO .
aunque pienso que Guillen seria el mejor alcalde, porque de momento tiene poco enemigos, la sarrate, la Amor, y el Aranda tienen muchos
paciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

a ver si ahora resulta que el mas trabajador del hospital va a ser el aranda... porque para ser el dos en politica hace poco
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:16:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

yo trabajo con el, en consultas y de momento no falla ningun dia, a lo mejor es que trabajamos en distinto hospital. o lo de este foro es dar por culo contra la gente.
como politico lo podras criticar pero como profesional NO
AMIGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:54:41
Re: Re: tripartito dividido [Responder]

M Amor alcaldesa, las mujeres al poder, ja ja y a esta maneras no le faltan
83.42.220.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 18:24:03
Re: Re: Re: tripartito dividido [Responder]

Si si sis si maria amor candidata, que ya se quedo con las ganas antes de las elecciones, aunque con la campaña que hizo en contra de la sarrate y ni aun asi le salio la jugada.
83.40.164.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:04:01
Re: Re: Re: Re: tripartito dividido [Responder]

Para el PSOE: Ana Escario
Para el PAR: Silvia Acien
Para el PP: cualquiera de sus mujeres (muy bien preparadas)

es hora de que gobiernen ya las mujeres y tengan peso ¿no?
HOSPITAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 10:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

en el hospital cumplen todos con su trabajo tanto el Aranda como Maluenda, si teneis quejas este no es el foro lo haceis en atencion al pciente
s.sociales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 10:21:27
Re: Re: Re: Re: Re: tripartito dividido [Responder]

Para el PP: trell (muy bien preparada)
izquierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 10:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

1 . ENTRENA que vuelve a la politica como encabezo el PAR y fue concejal de PP al igual que SAN MIGUEL piensa que va a tener unos resultados de arrasar.
2. ESCARIO para contrarestar a los del hospital Aunque con el Absentismo laboral que tiene que siga paseando con el Entrena
3. TEJERO que le vad e familia hacer golpes de estado.
4. CARNICER que resurge de sus cenizas para eso porcesiona con el Entrena

estos van a ser los nuevos resultados PP PAR
candidato del PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 11:24:32
nuevo candidato del PSOE [Responder]

¿y candidato para el PSOE? dicen que Victor Ruiz va a claudicar en alguien de calatayud, ya que al vivir en Zaragoza es un palo ir y venir a diario

¿quien puede ser esa persona del PSOE? ¿Miñana quizás, como apuntan algunas voces?
mirón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 16:38:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


izquierdas
06/11/2007 10:32:20
Pues mira, no creo que Entrena vuelva, que no está para aguantar gilipolleces. Pero puedes estar seguro que se dedicaría a cosas distintas de darle coba al sr. Martín que es para lo único que valeis vosotros. Y cualquiera de los otros tres, Tejero, Carnicer o Escario, también vale más que tú; cacho atontao.
parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 19:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

aquiel unico que falta es Ud Sr. Entrena que se le ve el plumero, que a nosotros el Sr martin nos da igual es tiempo pasado
probe miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 14:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Tal como están las cosas, a mi me parece, que debería volver Fernando Martín. Esto es un gallinero, por lo menos el ponía orden...y se hacían cosas con su equipo.
para gallinero el tripartito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 15:28:30
para gallinero el tripartito [Responder]

esto no es ningún gallinero: eso lo dices tú, que no eres del PP y te interesa vender esa imagen
¿hablamos del gallinero del tripartito y el caos que está viviendo Calatayud por las peleas internas de PSOE-PAR-CHA?
yo digo que vuelva Jorge Sanchez, no te jode.

El tripartito ha llevado a cabo determinadas actuaciones vergonzantes que deben salir a la luz pese al vano intento de culpar a la oposición.
88.12.216.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:30:47
Re: para gallinero el tripartito [Responder]


BOICOT A MERCHE ARRIBA GUILLEN, YA VEREIS COMO NO ME EQUIVOCO QUE SERA EL NUEVO CANDIDATO..
193.219.28.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:33:31
Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]


JOVEN
12/11/2007 19:30:47
¿otro sociata intentando desviar la atención de los chanchullos del tripartito? en el PP sobra gente buena, cualquiera de ellos puede liderar el partido porque van sobrados de cualidades

no como el PSOE que los tiene que importar de Zaragoza o como el PAR que tiene que recoger los desechos del PP
amanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:33:46
Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]


JOVEN
12/11/2007 19:30:47
BOICOT A MERCHE ARRIBA GUILLEN, YA VEREIS COMO NO ME EQUIVOCO QUE SERA EL NUEVO CANDIDATO..
¿otro sociata intentando desviar la atención de los chanchullos del tripartito? en el PP sobra gente buena, cualquiera de ellos puede liderar el partido porque van sobrados de cualidades

no como el PSOE que los tiene que importar de Zaragoza o como el PAR que tiene que recoger los desechos del PP
88.5.22.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:39:33
Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Cualquiera menos la sarrate, no esta demostrando nada, Aranda podria ser bueno. seriamos muchos los que le seguiriamos.
79.144.14.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

parece que la Sarrate les jode mucho a los del PSOE y los del PAR eh?
es la que yo pondria

en cualquier caso como os han dicho arriba, el peor del PP es mucho mejor que el más bueno del resto de partidos, su lista es envidiable y hasta el último puede ser un gran candidato

entiendo que eso es motivo de envidia de otros partidos
85.55.164.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:56:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

si tú lo dices...
79.144.14.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 20:00:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

para las elecciones.
mis apuestas.

PP - Sarrate
PSOE - Escario (respescada)
PAR - Silvia Acién
CHA - Elvira Esteban

¿no sería maravilloso, para calatayud y las mujeres, todos los candidatos que fuesen mujer?

asi habria alcaldesa seguro

que ya es hora
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 09:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Creo q no sabes lo q dices majete. Pero si tu mismo te lo crees, pues adelante chico... Yo no te quito la ilusion.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 10:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

por el PP mejor maria amor, creo que tiene mas carisma ha estado mas tiempo en politica y ahora se le esta dando pococ protagonismo, seguro que derrocara a sarrate y tendra buenos resultados
LOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 15:16:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]


votante
13/11/2007 10:38:29
Juaaaaaa juaaaa, que me parto de la risa. Tamto monta monta tanto maria amor como cerralbo y sarrate ( asi si que pega)

cARISMA ? Lo que tienes es cara dura.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:00:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]


LOCA
13/11/2007 15:16:35

LOCA
13/11/2007 14:50:11

votante
13/11/2007 10:38:29
por el PP mejor maria amor, creo que tiene mas carisma ha estado mas tiempo en politica y ahora se le esta dando pococ protagonismo, seguro que derrocara a sarrate y tendra buenos resultados


cARISMA ? Lo que tienes es cara dura.

POR LO MENOS NO ES TAN ROLLERA COMO LA URIOL

83.40.165.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:24:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

pero que pesaditos hombre con el tema

si quedan 3 años para elegir candidato
aunque haya renovacion de la junta este año, el candidato se elige 6 meses antes de las elecciones!

osea, que teneis 3 años para seguir haciendo cabalas (y anda que no pueden cambiar las cosas en 3 años)
por otro lado, lo que importa es el conjunto, el partido, no el candidato, no sé si alguien no se ha enterado o busca protagonismo individual, en cuyo caso, tiene otros partidos donde afiliarse
ESTUDIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:45:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

GUILLEN PARA ALCALDE CONOCE NUESTRAS INQUIETUDES Y HABLA BIEN
83.18.131.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

más os valdría a algunos trepas del PP en lugar de mirar por vosotros mismos,f mirar en primer lugar si sereis capaces de obtenener mayoria absoluta, porque si se repiten los resultados, volvera a haber tripartito

siempre habra tripartito a menos que el pp gane con mayoria absoluta y las mayorias absolutas son complicadas de conseguir

es un consejo, porque parece que el candidato del pp vaya a ser alcalde cuando lo sera solamente si hay mayorias absolutas

mientras siga habiendo el pacto pinza global psoe-par en todo aragon para gobernar, el pp solamente podra gobernar con mayorias absolutas
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 20:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

(EL PP SOLAMENTE PODRÁ GOBERNAR CON MAYORÍAS ABSOLUTAS) Y LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS SON DICTADURAS SOMO TEMPLOS. ASÍ QUE DEJEMOS EL TRIPARTITO QUE ESTÁ BIEN
petrús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 21:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

yo prefiero mayorias absolutas

sean quien sean

asi no se pelean entre ellos como esta pasando con el tripartito en calatayud y en la comarca, que todos quieren sacar tajada del pastel y hay tortas por su reparto

una mayoria absoluta hace responsable para lo bueno y para lo malo al que gobierna y en coalicion nunca se sabe del todo quien es el que cojea ni quien lo hace bien, es difuso

las coaliciones no son coaliciones para beneficiar al ciudadano, sino para corromper el poder todavia mas y en lugar de chupar uno, que chupen 3, como en los tripartitos

por otro lado, psoe y par hace tiempo que son lo mismo, tienen un acuerdo global para gobernar en todo aragon ahora y en el futuro mientras biel sea presidente, asi se aseguran que ni cha ni pp puedan acceder al gobierno

lo que deberian hacer cha y pp es pactar, tan absurdo es un pacto izquierda española con derecha aragonesa como es psoe y par como lo es derecha española e izquierda aragonesa que seria pp-cha

si yo fuese de pp o de cha pactaria con el otro y luego a hacer cada uno la mitad de su programa y arreglado

a psoe y a par no les importa pactar juntos por muy aberrante que sea
hasta parece natural y todo a base de repetirlo cuando es una infamia y un timo a la gente
CANSINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 09:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

TIENEN MUCHA SUERTE LOS DEL TRIPARTITO EN TENER ESTA OPOSICION. LA SARRATE SIN EL CAUDILLO MARTIN DETRAS NO VALE NADA Y ADEMAS LO ESTA DEMOSTRANDO, CREO QUE DEBERIA VORLVERSE AL COLEGIO PUES EN POLITICA NO TIENE NINGUN FUTURO, A NO SER QUE QUIERA MONTARSE EN EL CARRO......, PERO HASTA PARA ESO HAY QUE VALER Y EL NUMERO DOS ARANDA UN PERRITO FALDERO, DE LOS DEMAS NI HABLAMOS QUE SIGAN ASI QUE NOS VIENE MUY BIEN.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 11:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

guilllen o m amor lo harian bien si les dejaran, todo depende si queremos tener alcalde o alcaldesa.
yo creo que ambos estan esperando para encabezar y dar el golpe de estado en el PP.
yo tambien estoy de acuerdo que sarrate tuvo su oportunidad el aranda no tiene empuje y a la uriol no se la entiende. por tanto que corra lista GUILLEN O M AMOR ALCALDES
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 19:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Vaya dos candidatos, estos del PP ya se pueden poner a trabajar e ir preparando a un candidato de postin. Estoy de acuerdo contigo en que la sarrate no vale nada, pero nada, vaya decepción, claro esta que como dicen por arriba sibn la sonbra de fernando todas limitaciones quedan al descubierto y la sarrate esta demostrando muchas, a Isabel Uriol ya se le ha pasado el turno y el aranda no acaba de despegar, sera que lleva lastre que no le deja actuar.
Géminis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 19:45:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Yo lo que veo es muchas bocas en este foro (y fuera de él que no son del PP, hablando en su nombre y como si lo fueran, con el objetivo de desastibilizar a la oposión para tapar los escándalos que está sumando este tripartito.

lo que tengo claro es que esas lenguas anti-PP están interesadas en hablar mal de Merche Sarrate, de descalificarla (sin conseguirlo), así que para mi es motivo más que suficiente para que ella siga, porque es la que está ahora.
¿Acaso Rajoy cuando perdió las elecciones en 2004 se fue? NO. Se ha quedado y continuado, pues Merche lo mismo y sólo si no ganase en 2011, habría relevo, porque así funcionan los partidos.

Si Merche no gusta a los del psoe y par que hablan por aqui figiendo ser del PP, buena señal y señal de que es una candidata válida, es la que hay ahora y la que hay que respetar y quien no le guste, que lo asuma y piense que un partido son muchas personas, un ente colectivo y no una por querer figurar.

La gente trepa, individualista y que mira solamente por ella misma primandose antes que el partido, sobra en el PP, en otros partidos seguro que están encantados de recibir a este tipo de personas.

altaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Se te ha visto el plumero, que se nota mucho quien eres, nena.
C-YUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

A MI ME GUSTA LA LISTA QUE HAY AHORA, DE PRINCIPIO A FIN, CON TODOS SUS CARGOS
RECORDEMOS QUE EL PP SACO 9 VOTOS, UN 50% MAS QUE EL SEGUNDO, QUE FUE EL PSOE Y SOLAMENTE UN PACTO GLOBAL PSOE-PAR Y LA ALIANZA ANTINATURA DE CHA HA HECHO QUE NO GOBIERNE EL GANADOR

ES UNA LISTA A LA QUE TEMEN MUCHO EL RESTO DE LOS PARTIDOS PORQUE TIENE GENTE MUY CAPAZ, RELEVANTE, INFLUYENTE Y PREPARADA
QUE VAYA QUIEN VAYA DA IGUAL Y NO IMPORTA, TANTO COMO ESTAR EN LA LISTA Y EN LA LISTA DEL PP ESTAN PERSONAS CON MUY ALTO CACHE Y CARISMA EN CALATAYUD, DESDE LUEGO MAS QUE EN CUALQUIER OTRO PARTIDO Y ESO HAY QUE RECONOCERSELO

PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 17:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

QUEREMOS ALCLADESA DEL PP Mº AMOR MUÑOZ LO HARIA MUY BIEN
AFILIADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 09:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

ESO DE QUEREMOS SERA POR TI SI Mª AMOR VA DE ALCALDESA ME DARE DE BAJA PERO INMEDIATAMENTE
maris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 10:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

hasta que no os quiteis a los tipicos caciques de pueblo no teneis nada que hacer,y aqui tenemos unos cuantos para poder evolucionar
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 10:10:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Queremos a guillen de alcalde ese no hace humo como otras
SINDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2007 21:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Mª Amor de alcaldesa, la sarrate al colegio. VIVA Mª AMOR
NOKIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 09:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

A la Sarrate deberian de decirle que en calatayud hay un tripartito que es el que gobierna y que ella no es la alcaldesa de calatayud. Tuve oportunidad de verla en los actos de santa cecilia y como no habia nadie del equipo de gobierno ella y los dos perrillos falderos que la acompañaban, iban figurando y presididendo. Sra. sarrate tiene que saber donde esta y dejar de buscar el protagonismo que no le corresponde, es decir a hacer oposicion y dejarse de figurar que eso tambien lo vemos los bilbilitanos.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 11:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

¿A qué dos perritos falderos te refieres?
Ex humado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 13:49:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Anda la oposición buscando el carisma
parece que no encuentran candidato
uno que se va, otra que viene -solo para una rato-
uno dice que cual, otro que yo,otro que su prima.

Pasa el tiempo camaradas
espabilad, pensad en actuar aprisa
que a los del tripartito les da la risa
y ganarán aunque no hagan nada.
yop!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 14:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]


NOKIA
03/12/2007 09:58:59
Qué pena me dais, si vosostros mismos reconoceis que no haceis nada de nada. Ni os molestais a ir a los actos. Por lo menos, ella y sus dos comapañeros si que van.
MAGIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 19:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Iban merche sarrate, la uriol y cerralbo ( los tres mosqueteros), jejejejejeje
OBRA
E-mail: 88.5.22.76 Enviado el: 05/12/2007 17:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

MAS BIEN PARECEN LA SANTISIMA TRINIDAD.......
viva aranda
E-mail: 88.26.13.9 Enviado el: 05/12/2007 18:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

SOY ACRATISIMO Y NO SUELO VOTAR
PERO A LOS DEL PP LES VA MEJOR LA SARRATRE QUWE GUILLEN PUES ESTE ES UN BICHO DE CUIDADO
AUNQUE EL MEDIQUILLO ARANDA ME CAE BIEN
Y DENTRO DEL PRESOE QUE QUITEN A RUIZ Y PONGAN AL MEJOR

ENRIQUE SAEZ
CONCEJAL DE EDUCACIÓN
88.5.22.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 11:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

LOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD ESTAN YA PARA QUE SE RETIREN,LA SARRATE QUE SE VAYA CON EL SANMIGUEL, LA URIOL A SU CASA QUE YA ES HORA ( SOLO VALE PARA ACOMPAÑANTE) Y EL OTRO NO SE QUIEN ES.ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE GUILLEN.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 11:54:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

m amor seria una gran alcldesa mejor que la santisima trinidad, por lo menos controla todo
ex humado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 13:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

All you need is love
beyond
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 13:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

el tema está zanjado y no hay que darle más vueltas, si miramos atrás, tenemos la respuesta: en el 99% de los casos, el candidato de la oposición es el mismo que se ha presentado antes.

Fernando Martín se presentó por el PP en 1991... perdió y siguió como candidato, ganando en 1995 y las 3 elecciones siguientes.

Mariano Rajoy, se presentó en 2004, perdió y sigue siendo candidato del PP

por lo tanto, salvo rarísimos precedentes, lo que pasará es que siga como candidata la que se presentó por el PP en los pasados comicios, que por otro lado con toda probabilidad acabará siendo alcaldesa.
CURIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 17:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Y TAMBIEN SERA LA CANDIDATA A LA JUNTA LOCAL, ESQUE EN "LA SER" ESTA MAÑANA NO ME HA QUEDADO CLARO, SABEIS ALGO DEL TEMA
ENTERADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 09:46:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]

Leete la noticia que publica hoy el Periodico de Aragon y asi te enteras de lo que esta pasando.
yo - 88.17.191.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 21:07:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


creo que en el PSOE la solucion es que vuelva Jorge Sanchez
Al panadero no por favor que nos monta otra caseta de madera al lado del rio.
Q.M.D.!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 23:07:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para gallinero el tripartito [Responder]


SINDE
23/11/2007 21:41:01
Mª Amor de alcaldesa, la sarrate al colegio. VIVA Mª AMOR
Q.M.D.!!! ANDA YA...
ATONITO
E-mail: 83.35.186.89 Enviado el: 17/12/2007 09:14:18
OTRA METEDURA DE PATA DE LA SRA. SARRATE [Responder]

Leo atonito las la noticia del periodico de aragon y veo que la sra. sarrate no aprendio nada de las ultimas elecciones muncipales cuando tras conseguir 9 concecajles se quedo sin la alcaldía aunque ella ya se habia proclamado alcaldesa de calatayud, le paso lo mismo que ahora y que como se suele decir " vendio la piel del cordero antes de matarlo". Ahora con la direccion ejecutiva local de su partido parece que ha pasado lo mismo y segun he leido y escuchado se ha nombrado ella misma, claro quer ya han respondido desde zaragoza. Parece mentira que no aprendiera de la otra vez, o tiene mucho afan de poder y protagonismo o esta muy mal asesoradaa.Por cierto ya aprovecho para felicitar al nuevo ayuntamiento que puntada a puntada estan trabajando bien. FELIZ NAVIDAD
ATONITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 10:11:40
Re: OTRA METEDURA DE PATA DE LA SRA. SARRATE [Responder]

Y las que seguira metiendo......, tiempo al tiempo.
nasty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 15:17:53
Re: Re: OTRA METEDURA DE PATA DE LA SRA. SARRATE [Responder]

Merche es la mejor candidata, lo sabemos todos, 9 concejales fue un triunfo, la mas votada, y el candidato anterior siempre repite, como Fernando Martin en 91 y 95 y como Rajoy en 2004 y 2008

santa cecilia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 14:04:24
Re: Re: Re: OTRA METEDURA DE PATA DE LA SRA. SARRATE [Responder]

sI SI.... ya veriamos si ahora hubiera elecciones cuantos concejales sacaba. Si sigue asi con tanto...... miedo, se la comen los del tripartito, ya lo estan haciendo y el sanmiguel el primero.
SAN PASCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 09:35:59
Re: Re: Re: Re: OTRA METEDURA DE PATA DE LA SRA. SARRATE [Responder]

Esta tarde hay pleno del ayuntamiento, ya veremos como se desenvuelve doña mercedes, por lo visto hasta ahora ni fu ni fa, mas bien sosa y debil. Doña Mercedes que hay que empezar a hacer oposicion que no se ha enterado que las cosas hna cambiado. mañana dare mi opinion del pleno pues pienso ir.
CASIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 10:31:45
ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

Los que ayer no fueron al Pleno municipal no saben lo que se perdieron. El espectaculo dado por los del PP y la sarrate fue de nota.Se votaba lo de la estacion de autobuses en Margarita y la sra. sarrate en un alarde de improvisacion no acertaba ni a organizar a sus concejales y asi tuvieron que repetir la votacion varias veces. Si la numero 1 del PP no es capaz de poner orden en su grupo, mas le valdria volverse al colegio. Por cierto, sanmiguel nuevamente se sale con la suya y gracias a los del PP. Muy bien populares. Por favor que vuelva Basanta Ya.
yo - 88.5.15.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 10:54:49
Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]


CASIO
20/12/2007 10:31:45
Los que ayer no fueron al Pleno municipal no saben lo que se perdieron.
gracias al PP,calatayud tendra la nueva estacion de autobuses,aun estando en la oposicion ,sacan sus proyectos adelante.

es de risa que el alcalde y PSOE,se abstengan, claro, este señor no vive aqui,ni su familia tendra que hacer uso en su vida de este servicio,con lo cual igual le da que se haga ,como que no se haga.

y es normal que PAR,vote a favor,no olvides que ya sanmiguel lo defendia cuando estaba en el PP.

y los de CHUNTA,a su sillon,no estan de a cuerdo ni con sus socios de gobierno,ni con la oposicion.
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 11:07:11
Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

Los del PP son, con todos mis respetos, tontos de campeonato. Ayer tenian oportunidad de haber dejado al tripartito bastante mal parado con lo de la estacion de autobuses, pero no, les puede el miedo o algun interes oculto que no sabemos. Han perdido una oportunidad magnifica para que los del tripartito se hubieran quedado mudos, pero asi el que sale ganando el PAR que saca adelante el proyecto y los PSOE y CHA que con su voto negativo han quedado de puta madre con los vecinos de margarita y mientras tanto los del PP apoyando a sanmiguel despues de que este les dejara en la estacada. CUANTO TIENEN QUE APRENDER ESTOS DEL PP.
yo - 88.5.15.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 11:33:15
Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

lo que les pasa a los del PP,es que miran por calatayud,y por sus habitantes. calatayud necesita la nueva estacion de autobuses,y gracias a ellos,la haran.

y para eso votamos,para que trabajen por y para calatayud.el PP lo desmostro ayer,aunque concidiera en voto con otro partido.

a ti te importa mas fastidiar,o ir contra todo,hundir a la oposiocion...,¿para que?
unos trabajan,otros solo discuten,y paralizan proyectos...te equivocas en quien son los tontos.ya se hundiran ellos solos...
mis aplausos al PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 12:00:13
Re: Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

Felicidades al PP.

Ha demostrado responsabilidad agilizando la estación, ha demostrado cordura y coherencia con sus posturas pasadas sin venderse al mejor postor o cambiar de voto en función de los intereses (como PAR o PSOE hacen de forma miserable) y ha demostrado RESPONSABILIDAD porque podría haber dejado a Calatayud cojo y desahuciado a costa de haber puteado al tripartito y a su vez a Calatayud.

Pero para el PP prima más Calatayud y sus ciudadanos que ser miserables y votar para joder por joder (como hacen PAR y PSOE).

Enhorabuena PP y os lo dice alguien que os ha criticado mucho, tenéis mi voto y mi admiración por RESPONSABLES y COHERENTES y no buscar joder por joder para perjudicar al rival.
UNO QUE ESTUVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 12:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

AQUI ESTA CLARO QUE SE METE GENTE QUE SON DEL PP PARA SEMBRAR CIZAÑA Y DISCORDIA ENTRE EL PP

SEÑAL DE QUE EL TRIPARTITO ESTA NERVIOSO Y LES DUELE QUE EL PP NO HAYA ENTRADO AL TRAPO DE LA GUERRA COMO HICIERON ELLOS, LOS SOCIATAS, CUANDO ERAN OPOSICION

QUEDA MUCHA LEGISLATURA, NO LLEVAMOS NI 1/8 Y TIEMPO HABRA DE AJUSTARLES LAS TUERCAS AL TRIPARTITO CUANDO SE LO MEREZCAN, PORQUE EN ESTE CASO DE LA ESTACION TODOS LOS GRUPOS Y PERSONAS VOTARON LO QUE HABIAN DEFENDIDO ANTAÑO, ESO EN EFECTO SE LLAMA COHERENCIA Y LO CONTRARIO HUBIESE SUPUESTO UNA GUARRADA PARA LA CIUDAD.
UNO QUE NO ESTUVO PERO QUE SE LO HAN CONTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 14:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

¿ Coherencia? ¿ responsabilidad? jajajajajaja, lo que hicieron fue la risa y con mayusculas. Me cuentan que los del tripartito se frotaban las manos y se partian el culo de lo que estaban presenciando, inaudito, siento habermelo perdido, pero conociendo como se lo monta la mercedes sarrate, estoy seguro que no sera la ultima. Que empiece el espectaculo.
megatrix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 18:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]


mis aplausos al PP
20/12/2007 12:00:13
Mientras en el PP de Calatayud no haya personas sensatas lo llevan claro, por que vaya manada de imprersentables empezando por la Sr. Sarrate y siguiendo por el Sr Aranda Lassa .... en su discurso parecen un disco rayado .....
yoyo
E-mail: 88.27.150.38 Enviado el: 20/12/2007 18:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]

Sarrate y Aranda lo están haciendo realmente bien y eso escuece a muchos que esperaban ver naufragar a este nuevo PP, que es un PP responsable, dialogante y que vela por los intereses de los ciudadanos por encima de todo.

Y eso jode a mucha gente.
Otro
E-mail: 80.58.205.50 Enviado el: 21/12/2007 11:32:49
Re: OTRA METEDURA DE PATA DE LA SRA. SARRATE [Responder]


ATONITO
17/12/2007 09:14:18
Yopropongo de presidente local del PP a Maluenda, entre otras cosas porque es joven y milito en el soe y en el par. Es un buen orador como lo esta demostrando en el ayuntamiento y le espera un gran futuro. Y para presidenta comacal a la Trell que es de la cuerda de Martín.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 14:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESPECTACULO EN EL PLENO [Responder]


yoyo
20/12/2007 18:08:02
Yo lo siento pero me gustaría ver el video del pleno del jueves, porque me dicen que los del PP hicimos la risa delante del pueblo. Aupa la Trëll y Maluenda al poder. Con vosotros iremos volando hasta el cielo azul.
Bilbilitano Ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 09:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Desconozco, si Guillen, será un trepa o no, lo que todos los bilbilitanos sabemos es que durante su mandato como Director del Instituto Emilio Gimeno, se consiguio el premio Iso de Calidad. Algún conocimiento tendrá. Durante el anterior mandato del PP, lo que si he visto con mis propios ojos en visitas a mi Ciudad, ha sido una ciudad limpia, arreglada y muchisimas mejoras.Hasta la fecha y con el tripartito no se ha visto nada de nada.
AFILIADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 12:19:44
Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

PILAR TRELL Y MALUENDA LOS MEJORES DEL PP. SARRATE DIMITE SERA MEJOR PARA TODOS, SIN OLVIDAR NOMBRAR A Mª AMOR TAMBIEN COMO DE LOS MEJORES DEL PP.
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 10:56:10
Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

m amor seria la mejor candidata, tiene mucha experiencia, ha estado en el poder y en la oposicion y tiene carisma de lider.
ademas nos gusta la idea de tener alcaldesa.
TELVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 13:28:24
Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


pp
26/12/2007 10:56:10
m amor seria la mejor candidata, tiene mucha experiencia, ha estado en el poder y en la oposicion y tiene carisma de lider.
ademas nos gusta la idea de tener alcaldesa.



Lo del carisma es por la pechonalidad o por los precios de la tienda?
TELVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 13:32:29
Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


AFILIADA
22/12/2007 12:19:44
PILAR TRELL Y MALUENDA LOS MEJORES DEL PP. SARRATE DIMITE SERA MEJOR PARA TODOS, SIN OLVIDAR NOMBRAR A Mª AMOR TAMBIEN COMO DE LOS MEJORES DEL PP.


A mi el que más me gusta es el Maluenda, conoce la política a fondo pues ha pasado por el PSOE, por el PAR y ahora tras in sacrificado periplo y una brillante carrera política luce como nadie en los actos oficiales como concejal.... el que la sigue la consigue....
TELVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 13:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


Bilbilitano Ausente
22/12/2007 09:00:13
Desconozco, si Guillen, será un trepa o no, lo que todos los bilbilitanos sabemos es que durante su mandato como Director del Instituto Emilio Gimeno, se consiguio el premio Iso de Calidad. Algún conocimiento tendrá. Durante el anterior mandato del PP, lo que si he visto con mis propios ojos en visitas a mi Ciudad, ha sido una ciudad limpia, arreglada y muchisimas mejoras.Hasta la fecha y con el tripartito no se ha visto nada de nada.


Lo de la ISO no es un premio sino una certificación de calidad, muchas empresas de Calatayud la tienen, no es ningún mérito es una obligación. Pero personalmente de todos los concejales del PP el Sr. Guillen me parece el más sensato aunque los profesores de su instituto no piensen lo mismo.
yop!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 16:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


TELVA
26/12/2007 13:34:58

Bilbilitano Ausente
22/12/2007 09:00:13
Desconozco, si Guillen, será un trepa o no, lo que todos los bilbilitanos sabemos es que durante su mandato como Director del Instituto Emilio Gimeno, se consiguio el premio Iso de Calidad. Algún conocimiento tendrá. Durante el anterior mandato del PP, lo que si he visto con mis propios ojos en visitas a mi Ciudad, ha sido una ciudad limpia, arreglada y muchisimas mejoras.Hasta la fecha y con el tripartito no se ha visto nada de nada.


Lo de la ISO no es un premio sino una certificación de calidad, muchas empresas de Calatayud la tienen, no es ningún mérito es una obligación. Pero personalmente de todos los concejales del PP el Sr. Guillen me parece el más sensato aunque los profesores de su instituto no piensen lo mismo.



Si que es un premio, y muy merecido a una ardua labor realizada durante mucho tiempo. Además, yo no digo empresas, pero informate haber cuantos institutos tienen este certificado y luego hablamas list@. Y referente a lo que dices, que los profesores no opinan lo mismo, no sé por quién lo dirás, pero muchos muchos echaron de menos que dejase de ser director.
Un saludo.
gronjaer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 16:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Telva, Yop y demás: quienes estais vosotros 3 todo el rato en este hilo con varios nombres haciendo campaña por trell, mariaamor y maluenda, les estais haciendo un flaco favor y perjudicandoles porque estais dando la sensacion de que les importe mas ellos mismos y la persona que el propio partido, lo digo porque sereis amigos de ellos y sin daros cuenta voceando aqui no haceis mas que hacerles mucho daño
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 17:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

a mi me gusta m amor y no guillen y por eso no creo que la perjudique como la nueva candidata
no soy amigo pero me gustaria serlo
gronjaer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 18:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

pues en lugar de decirlo dando la cara, identificandote y en el lugar apropiado, hacerlo a escondidas, repetitivamente y en un foro anonimo creeme que lo que hace es hundirla por la imagen de trepa que le haceis dar comentadola aqui, a ella y a los demas que alabais sin cesar, como si importasen mas que el propio partido, ya que si fueses realmente del PP te importaria el bien del partido y no de quien figurase en primer lugar, de ahi tu perjuicio hacia quienes, escondidos, no parais de nombrar y ensalzar como si eso fuese a hacerles mejores.

Dejemos que el tema se lleve por los cauces reglamentarios y lugar adecuados este foro no es lugar para ello, siempre y cuando no se busque otra cosa que perjudicar, claro esta.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 19:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

es un hilo en el que cada cual propone a un candidato a la oposicion. no creo que perjudique a maria amor diciemdo que para mi es una buena candidata. cada cual que proponga a quien quiera
si fuera del equipo de gobierno yo tambien pondria como primero a saez
Afiliado popular desencantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 14:48:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

El domingo comilona en el Campo de Golf. Yo estoy afiliado y no me han invitado. ¿Qué esta pasando, que solo se acuerdan para las elecciones o qué? Cuando me pidan el voto para elegir los presidentes locales y comarcales me lo pensare, mucha llamadita para conseguir votos y luego preparar la lista que les viene en gana a unos cuantos.
PP forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2007 19:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

alguien que está afiliado al PP (y más desencantado) y se acuerda de esto solo por ir a comidas e invitaciones no merece afiliarse al PP ni pertenecer a este partido. Vete al PSOE, te va más con tu naturaleza.
ESO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 20:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

ESO, ESO, QUE LOS DEL PP SEMOS MU HONRAOS!!! VIVA FERNANDO MARTIN Y SU SECTOR U SEA MALUENDA, LA TRELL, EL DE LA CITROEN, MOÑIGO...
83.59.42.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 20:55:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

aaaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaa caciquesssssssss no te cabian mas??????
FOR PRESIDENT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 13:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

en la listas del pp siento decirlo, pero no hay ninguno valido pa alcalde , quizas DELSO seria bieno.
en la delpresoe sol enrique saez
y por supuestisimo el mejorrrrrrrrrr seria BASANTA sin nigunas duda.]
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 14:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

¿Basanta? ¿En el PSOE?

Ya estuvo y salió por la puerta de atrás.

¿O quizá hayas querido decir como candidato del PP? Porque, por lo que yo se, en estos momentos son carne y uña.
ignacius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 20:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Quienes son uña y carne son el PSOE y el PAR, que no se escondan no quiere decir que no sea escandaloso pactar PAR y PSOE es como pactar PP y CHA. Lo mismo.

Y por el PP será la que está Sarrate, como fue Martín o el mismo Rajoy a las siguientes.
QUINIELAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 20:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

QUEDAN 3 AÑOS Y MEDIO PERO SERAN:

PP = SARRATE
CHA = BASANTA
PSOE = ENRIQUE O ALGUIEN DE CALATAYUD

¿QUE OS APOSTAIS?
COCA-COLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 18:20:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Vaya repasito que les dieron ayer a los del PP en el Pleno, Jose Miguel Aranda y Sarrate se tuvieron que ir a sus casas con la cabeza baja porque el ridiculo fue mayusculo. Por goleada esta ganando el tripartito.
88.9.229.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 18:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Tanto gana que la estación se hace donde quería la anterior corporación.
colo colo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 18:28:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


COCA-COLA
15/01/2008 18:20:08
Si darles para el pelo es que se negaran a una escuela de enfermeria cuando faltan enfermeras en el hospital veo lo que tu tienes de interés por tu pueblo
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 18:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


PP forever
28/12/2007 19:29:32
alguien que está afiliado al PP (y más desencantado) y se acuerda de esto solo por ir a comidas e invitaciones no merece afiliarse al PP ni pertenecer a este partido. Vete al PSOE, te va más con tu naturaleza.
Al final son los detalles lo q se valora.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 10:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


colo colo
15/01/2008 18:28:36
Además resulta que Benita Alonso es jefa de matronas del clínico y de profesora en la escuela de enfermería sino me equivoco, algo podían haber hecho...
Gargantua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 11:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Mira que poneis chorradas, quien es Benita Alonso?
83.42.140.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

El pp y sobre todo su candidata estuvieron patéticos. Improvisaron , mintieron, demostraron su ignorancia y poca preparación en muchos asuntos y en definitiva quedaron en ridículo
LADISLAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


Fanta
16/01/2008 13:02:57
El pp y sobre todo su candidata estuvieron patéticos. Improvisaron , mintieron, demostraron su ignorancia y poca preparación en muchos asuntos y en definitiva quedaron en ridículo
PUES YO LO QUE VI ES MUCHO MIEDO Y NERVIOS DEL TRIPARTITO Y MUCHAS GANAS EN DESCALIFICAR A LA OPOSICION, YA QUE DE HABERLO HECHO MAL, NO HABLARIAN DE ELLOS NI LES ATACARIAN.
COMO SE HABLA DEL PP, SEÑAL DE QUE LO ESTAN HACIENDO REALMENTE BIEN, CUANDO TOCA OPONERSE, SE OPONEN, CUANDO HAY QUE APOYAR POR EL BIEN DE CALATAYUD, APOYAN.
ESO SE LLAMA DIGNIDAD Y PUEDEN DAR LECCIONES AL TRIPARTITO, COMPUESTO POR PERSONAS SENTADAS ALLI POR PODER Y DINERO, POR ESO MANDAN LOS 3 PERDEDORES JUNTOS.

HAY MIEDO A PERDER EL SILLON EN EL TRIPARTITO, EL MISMO QUE SE HA CONSEGUIDO A BASE DE MENTIRAS, PREMIOS, REGALOS, DEMAGOGIA Y PACTOS AJENOS A CALATAYUD Y SU BIENESTAR Y NO DUDARAN EN ATACAR A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PONERLES EN SU SITIO, QUE DESDE LUEGO NO ES EN EL PODER, AUNQUE LO HAYAN CONSEGUIDO BAJANDOSE LOS PANTALONES MUTUAMENTE.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 19:12:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


COCA-COLA
15/01/2008 18:20:08
A MI LA SARRATE ME GUSTA PERO EL ARANDA QUE SE QUEDE EN EL HOSPITAL QUE LO HACE MUY BIEN, PORQUE LO DE LA POLITICA LE CAE GRANDE, NO HA ESTADO NUNCA EN POLITICA Y EL UNICO MERITO QUE SE LE RECONOCE ES LA AGENCIA DE COLOCACION QUE HA TENIDO EN EL AYUNTAMIENTO.
!!!! LA SARRATE ALCALDESA !!!
BELCHITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 13:03:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Tienes mucha razón en lo de Aranda, debe saber mucho de política internacional, pero a nivel municipal ni p idea.

En lo de Mercedes discrepo y bastante. Hay que reconocer una cosa que es valiente en el enfrentamiento oral, pero como no está suficientemente preparada, con ella se cumple el dicho de "QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA". Además bastante mentirosa, eso lo ha debido aprender de su mentor político. X cierto que es de la vida de ese señor?
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 13:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


Gargantua
16/01/2008 11:50:26
Mira que poneis chorradas, quien es Benita Alonso?
¿Y tu sabes de política comarcal?
BELCHITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 13:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Ayer preguntaba yo por la vida de el ex alcalde de Calatayud y hoy me he enterado que su partido le ha dejado fuera de las listas al senado contradiciendo lo que le habian prometido. tanto que lo apoyaron en su momento y ahor lo dejan tirado. demasiado tarde para el lavado de imagen, creo yo.
83.49.191.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 20:01:25
Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Que pongan a la Sarrate que vale mucho, bueno con permiso del ala dura del PP que entrais aqui continuamente para descalificarla
marcelino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 20:35:10
Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Sera Sarrate la candidata, guste o no, por la simple razon de que siempre es quien se presenta para la alcaldia, aunque luego no salga y fue ella la que se presento para las elecciones, ademas de por cordura.
mitin de poca altura.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 14:29:05
Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

El mitin del pp del PP fue totalmente soporífero. La media de edad que era de unos 75 años no resistía de aburrimiento y dieron unas cuantas cabezadas.

Por cierto alguien sabe por qué María
Amor se fue del mitin muy enfadada cuando aún no había acabado?
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 22:55:46
Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

A mí y a mucha gente mas no me lo pareció en absoluto. Ah, y eso de la media de edad no te lo crees ni tu. Mira que sois mentirosos ....
rafaelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 01:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

el mitin estaba lleno hasta reventar
la media de edad en Calatayud es de 55 años, alli habia personas de media de esa edad como tambien de mas y menos

otro partidos como psoe y par tienen que invitar a la gente a sus mitines regalandoles cosas y aun asi van una veintena de personas que las hacen sentarse dejando huecos para que parezcan mas

el PP sigue apostando por Calatayud encabezando Rudi nuestra ciudad como primera visita

el psoe y par todavia no han traido a marcelino iglesias a calatayud a traer proyectos, sino a ladrar en los mitines prometiendo mentiras a cambio de votos para perpetuarse en el poder

un cambio en España de gobierno es lo mejor que le puede suceder a nuestra ciudad vista la inoperancia de PSOE y PAR
mitin de poca altura.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 12:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


circe
21/01/2008 22:55:46
Te crees que estoy ciego o que? Pero vosotros ´qué vais a decir. En realidad eran todos de nuevas generaciones , pero las de los años 30.y si no vean la foto de heraldo que da una idea bastante fidedigna. y lo de lleno a rebentar, jajajajajajajajajajajajaja
ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 13:07:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

En vez de reirte tanto podías ir a clase a aprender ortografía, reventar es con v y no con b de burro, así los quiere el PSOE
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 13:28:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Merche Sarrate va de numero 3 al senado, una grandísima noticia no sólo para el PP, que sigue poniendo aragoneses como Pizarro en la cumbre del PP, sino para Calatayud, que cuenta con una persona con peso específico en lo más alto y afianza el liderazgo y capacidad de Merche, por eso a menudo es criticada, porque empieza a ser fuerte y grande y asusta mucho a la izquierda maldogmática.
luisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 21:45:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

mira guapa lo de maldogmática seras tu por si acaso y cuidadin
80.58.205.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 21:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


rafaelle
22/01/2008 01:32:39
Pues yo estuve y en comparacion con otras veces habia muchos huecos vacios y dos o tres personas de pie. En Ibercaja caben unos 300 y no habria mas de 200 y muchisima gente mayor, además a mi personalmente me llamaron dos veces para que fuese....
Ignorante Tú.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 16:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


ignorante
No necesito aprender ortografía, te lo aseguro, la b y la v en el teclado están muy cerca ¿o a usted no le ha ocurrido nunca don ignorante?
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 23:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]


80.58.205.51
23/01/2008 21:50:44
A mí no me llamaron, recibí la carta y a pesar de ser una hora muy mala, acudí. No me creo que llamaran, tu seguro que eres de los desertores del PAR,o mas bien desertorA??????.
CAPERUCITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 11:14:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

Todos sabemos que los del PP pueden ser un poco cortos, pero tanto para llamar a los que tú llamas desertores del Par para que acudan a su mitin...
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 18:02:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Candidato de la oposición al ayuntamiento [Responder]

que cortita es caperucita...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016