La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 12:30:08
hallowen [Responder]

Los bares van a preparar algo para hallowen ????
81.39.36.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 13:58:11
Re: hallowen [Responder]

no pero yo todos los años voy con mis hijos a margarita
el ambiente es muy londinense y los de margarita son muy generoso
AÑEJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 17:23:44
Re: Re: hallowen [Responder]

cierto.
En Margarita se preparan buenas fiestas, no somos como el resto de Calatayud aquí, que nadie se ofenda, pero hay estilo y clase en las calles de esta pequeña ciudad residencial y tranquila y la gente es cosmopolita.

Pásate por Margarita que vas a ser bien recibido, por cierto yo y mis hijos nos disfrazamos para Halloween, tenemos un conocido y nuevo pub que va a hacer algo muy sonado.
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:19:09
Re: Re: Re: hallowen [Responder]

¿Pero por la noche? Gracias por contestar !!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:27:35
Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

que creido os lo tenéis los de margarita, os creeis series superiores o algo asi por vivir en un sitio donde hay mas arboles de la cuenta y un poco menos de trafico?
lo que hay que oir por favor, 2 estaciones de buses os metia yo y no la que va...
83.180.153.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 22:17:02
Re: Re: Re: hallowen [Responder]


AÑEJO
19/10/2007 17:23:44
pues si en margarita tienen clase y estilo que son chalezillos adosados la urbanización valdearenas es paris juntado con milan
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 09:06:11
Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

No compares Valdearenas con Margarita, Margarita es mucho mas señorial, y esta en mejor lugar, cerca del centro ciudad.-
Konde Drako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 09:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Eso es verdad, pero no solo en halloween, esta lleno de fantasmas todo el año.
anima
E-mail: 80.58.205.100 Enviado el: 20/10/2007 13:32:19
Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


particular
20/10/2007 09:06:11
No compares Valdearenas con Margarita, Margarita es mucho mas señorial, y esta en mejor lugar, cerca del centro ciudad.-
pero que hortera, gilipollas macarra , snob, y cualquier adjetivo similar se puede aplicar a un comentario tan clasista y estupido como ese. Menos mal que espero que la mayor parte de los vecinos que viven en ese barrio, impersonal, en muchos casos quiero y no puedo supongo que no pensaran como tu por que si no apañao vamos....
rip
E-mail: marrios_mol@hotmail.com Enviado el: 20/10/2007 13:40:00
: Re: hallowen [Responder]

dejaros de esas payasadas americanas
Santos
E-mail: 80.58.205.100 Enviado el: 20/10/2007 13:46:10
Re: Re: Re: hallowen [Responder]


AÑEJO
19/10/2007 17:23:44
por tu comentario , por cierto SNOB y clasista, demuestras hasta que punto la horterada y la gilipollez mas absoluta reina en ese barriio , por qu eeso no es más que un barrio impersonal, quiero y no puedo de Calatayud.
por desgracia los cosmopolitas como tú , que seguramente lo más lejos que han viajado es a Zaragoza y de vacaciones a Salou, son los que hacen que tradiciones como la de la noche de las ánimas que todabia se celebra en muchos pueblos de alrrededor desaparezca.... si es asi vivan los garrulos que vivimos en el casco viejo y somos de pueblo, donde nuestros padres y abuelos ponian cabalazas huecas con velas dentro en las puertas y ventanas, donde se tocaba a muerto toda la noche, se asaban castañas y boniatos y se contaban historias de aparecidos en torno a la mesa.
Ahora los verdaderos fantasmas no se aparecen, viven todo el año en Margarita y son Cosmopolitas,
British
E-mail: 80.58.205.100 Enviado el: 20/10/2007 13:51:38
Re: Re: hallowen [Responder]


81.39.36.67
19/10/2007 13:58:11
no pero yo todos los años voy con mis hijos a margarita
el ambiente es muy londinense y los de margarita son muy generoso
perdona cariño, el ambiente de margarita puede llamarse de todo menos londinense. motivos:

- Donde este la clase y elegancia de la arquitectura británica que se quite la simpar elegancia de esos adosados y aparedados construidos en ladrillo vidriado y pvc, con esas pergolas y piscinas o como llaman en argentina piletas....
- en Gran bretaña no son tan horteras como para celebrar todolos los santos ( me niego a utilizar la palabra halowen) al uso americano , es decir disfrazarse e ir llamando por las casas pidiendo el agunaldo, eso en mi pueblo se hacia en navidad....
Buff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 17:50:26
Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

En primer lugar. Margarita es a Londres lo que Carod a inteligencia.
Segundo, ríome yo de los meapilas que nos tachan a los habitantes de Margarita de Impersonales. Son igual de inteligentes que aquellos que pretenden introducir nuevas costumbres y tradiciones americano-consumistas, cómo si en España no tuviésemos cultura o tradiciones....(véase o léase Historia de España)(Halloween por Todos los santos o dia de los difuntos).
De verdad me parecen tan ridiculos como los padres que inculcan a los hijos estas nuevas costumbres, porque lo dice la tele y por tanto es guay. Lúcidas y cultas mentes...
El siguiente paso será sustituir la tortilla de Patata por la hamburguesa, como comida patria--
81.38.132.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 14:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

q sepas q halloween no es una bobada
es una forma de divertirte con tus hijos, q peor es tenerlos por la calle sin saber lo q hacen

y no compares Margarita con Valdearenas
margarita es mas señorial y Valdearenas es mas campestre
¿ok
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 16:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Tienes razón Margarita es más señorial con grandes calles y diferentes construcciones,a pocos minutos del centro ciudad y Valdearenas esta alejada, construida en un pinar al lado de unas casas ultrabaratas, habitadas por personas de nivel economico bajo.-
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 21:47:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

con ese comentario tan elitista sobran las palabras, me parece que te has pasado.
valdespartera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 14:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

yo vivo en Valdearenas.

Aquí para entrar, para acceder, aunque sea con coche, ya tienes que llamar al timbre y te tienen que abrir.

Por aquí no entra chusma, como pueden rondar por Margarita.

Aquí somos pocos vecinos, no hay problemas, es una urbanización como las películas americanas, preciosa, hipertranquila, privada y lo más lujoso de Calatayud con diferencia y quien lo niegue es que nunca ha estado aquí.

Estar alto y en el pinar nos proporciona vistas, ausencia de ruido y suave brisa todo el año.

Además el ayuntamiento nos va a hacer una zona verde en el barranco de enfrente.
Aquí hay miles de bilbilitanos que están como locos intentando comprar alguna casa en Valdearenas, pero están todas vendidas.

Margarita no es más que una macro-urbanización de pisos y chalets donde vive gente que no puede pagar lo que le gustaría e irse a vivir al Golf, Marivella o Valdespartera.
Calabaza asesina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 14:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


81.38.132.245
21/10/2007 14:47:19
Solo se me ocurre una palabra para definir tu comentario : HORTERA
Klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 17:23:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


valdespartera
22/10/2007 14:40:58
Lo que teneis q hacer es pagar la rotonda del Hospital que una de las condiciones para q se urbanizara el monte donde vives es q los propietarios hicieran la rotonda de acceso a los chalets y al hospital.

Que llevais asi casi 15 años, so cinico, y cualquier dia puede pasar una desgracia por el dichoso cruce...
Y aun dices lo de soterrar el barranco y hacer un paseo como si encima os lo merecierais. Se lo merece la gente del Barrio de San Antonio, que es de las mas currantes del pueblo.
Que poca verguenza. Pero tranquilo q esta a punto de salir la sentencia del juicio.

Ah! y por cierto, por la parte de atras, la calle q da al tanatorio; esa puerta la teneis siempre abierta
nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 16:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

lOS QUE NO TENEMOS PASTA PARA VIVIR EN CHALET, PODEMOS IR AL GRAN CAFÉ, Y AL AVALON, ALLI SE HAN PREPARADO DOS FIESTAS DE DISFRACES Y TODO LO QUE RODEA LA NOCHE
Klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 16:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Es lo más inteligente que se ha escrito en este hilo
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 18:11:37
Re: hallowen [Responder]

La verdad es que eso de Halloween es un postizo de marca mayor... el caso es sacarnos las perras. En España nunca se ha celebardo esa fiesta, que es anglosajona y de reminiscencias celtas. Ese día, toda la vida, ha sido en España el día de Todos los Santos, y al día siguiente, el de difuntos. No tiene sentido traer una tradición que ni nos va ni nos viene. Mejor estar en casa, comer "huesos de santo" y, de paso, visitar los cementerios para rezar por los difuntos.
NO PERDAMOS NUESTRAS COSTUMBRES
83.44.57.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 18:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


Klaus
22/10/2007 17:23:35
Pues pasate esta noche y entra por esa puerta a darnos un buen susto, eso si no apagues las luces del coche porque te tragaras la puerta que esta CERRADA
Klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 17:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Si, q no tengo otra cosa mejor q hacer
83.42.140.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 17:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Estarás muy ocupado diciendo tonterias en este foro, o paseando alrededor de la urbanización muriendote de envidia por no poder acceder a un chalet asi con tus miseros 1.000 € al mes.
MR DANCE CLUB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 19:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

este halloween lo q debeis de hacer es ir a la MR q se prepara un buen festival.ayi ns vemosss
85.55.160.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 20:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

LOS HE VISTO MEJORES
79.145.91.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 13:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


83.42.140.34
24/10/2007 17:54:12
Cua, cua, cua, cua, cua.... Que sepas q el amgo juanito, el juanito que tu ya sabes, nos ofrecio en tiempo dos parcelas alli.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 18:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Se trata de celebrar una fiesta o de meternos unos con otros?
Ni en margarita viven los mejores ni en el resto los peores.
Klaus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 07:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

Tienes razón, pero hay gente que piensa q si no tienes un chalet o dinero en el banco, eres o un amargado o un envidioso.
UNO CUALQUIERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 23:18:12
PUB IMPERDIBLE [Responder]

PUB IMPERDIBLE FIESTA DE HALLOWEN UNA DE LAS MUCHAS FIESTAS DE LAS BUENAS QUE SE HACEN ALLI CON DISFRACES Y LOS MEJORES CAMAREROS.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 10:19:45
Re: PUB IMPERDIBLE [Responder]

¿jalogüin? eso que es? ah! supongo que os refereis a TODOS LOS SANTOS, DÍA DE LOS DIFUNTOS!!!se llama así!!! hay que conservar los nuestro!!!
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 11:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


MR DANCE CLUB
24/10/2007 19:50:21
¿PUEDES DECIRME QUE ES MR POR FAVOR?
GRACIAS.
halllo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 14:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]

sino sabes ke es MR no hace falta ke lo sepas. bueno, ke ke tal la noche de halloween que yo estuve currando y no pude salir a ver el ambiente. ¿hubo fiesta?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 19:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hallowen [Responder]


BILBILITANA
29/10/2007 11:30:58

MR DANCE CLUB
24/10/2007 19:50:21
¿PUEDES DECIRME QUE ES MR POR FAVOR?
GRACIAS.




es una discoteca que esta en monreal del campo creooo no se seguro si es ese el pueblo por calamocha por esa zonaaa,jejeje

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016