La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
zaragozana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 12:46:06
Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

¿qué os pareció el programa de ayer, tengo una pregunta para Ud?.
A mi me dejó unas cuantas cosas claras
uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 13:35:01
Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

Estuvo bastante bien, son políticos y eso se nota. Te marean la perdiz. ¿Vio alguien el programa de 360º de A3? Es indignante como alguien que se autodenominan demócratas puedan llegar a incitar a la crispación y división social en cuanto al tema de la Ley de Memoria Histórica. La República mató, claro que mato, estaban en una guerra de 3 años. Pero el franquismo ejerció su ejemplar justicia durante 40 años ¿hay comparación?. Los familiares de los fusilados por la represión fascista tan sólo quieren reivindicar a sus muertos. ¿Por qué critica tanto el PP esta Ley?
queremos saber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 17:45:48
Re: Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

quizás esa ley la critican porque ha reabierto las heridas, le interesaba al socialismo volver a sacar la guerra, a pelearnos unos con otros, a volver a enfrentarnos, a volver a crispar, a rescatar problemas del pasado y no mirar al futuro, a intentar ganar la guerra ZP y los suyos por complejo de perdedores, en definitiva por joder, así es el psoe de hoy en dia
uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 18:05:46
Re: Re: Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

No crees que se trata de dignificar a unos muertos que perdieron la guerra, mientras que ahora se queja el otro bando (el ganador) porque puede que en su "nuevo" sentimiento democrático, más de alguno se avergüence al recordar cómo fue su pasado "franquista". Quizá sea el PP el que busque la confrontación y llevarnos a una nueva guerra civil. Sólo una cosa, esta guerra, ahora la ganaríamos nosotros. Salud y República.

Quizás algunos, con el Pacto de Silencio de la Transición quisieron cerrar heridas que eran imposibles de cicatrizar hasta no hacer justicia
ateka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 18:27:01
Re: Re: Re: Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

joder, me da escalofríos leer "ahora esta guerra la ganaríamos nosotros" joder, debe picar y todo cuando tu quizas ni naciste mientras mandaba franco

macho, tomate una tila o vete al psicolgo, algunos vivis en permanente amargura y revanchismo y eso es ser muy infelices

y que les den a los partidos, por cierto, pero es verdad que es estupido ahora venir con la guerra civil cuando anda que no tiene españa preocupaciones mayores, por ejemplo el paro, que a mi me quieren prejubilar en una multinacional con apenas 50 años, pero mientras se pican unos y otros con guerras aqui el ciudadano jodido
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 22:49:01
Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]


zaragozana
17/10/2007 12:46:06
Claro. A mucha gente se le cayo la venda de los ojos. Ya no dirán las cosas que dicen siempre contra Cataluña.
80.59.40.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 00:43:56
Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

La historia la escriben los ganadores y a veces, demasiadas, como ellos quieren o les interesa.
IRONIAS MIL
E-mail: 88.27.151.186 Enviado el: 18/10/2007 18:32:22
Re: Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

yo quiero una ley de memoria historia sobre carlistas e isabelinos, que como sabéis, a Aragón nos quitaron los fueros entonces (perdimos).

ah! y también otra de la Reconquista, creo que Aragón merecía más con Fernando el Católico

um... también es preciso hacer justicia cuando el Ajax en la supercopa de Europa del 96 le robó el partido al Zaragoza.

Creo que podemos dedicarnos lo que nos queda de vida a reescribir el pasado, total, ¿a quién le importa el futuro, verdad?
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 18:53:03
Re: Re: Re: Programa televisivo tengo una pregunta para Ud. [Responder]

El aragonés no tiene ninguna motivación ni interés ni empuje para nada, siempre que no le falte una ristra de longaniza y una bota llena de vino.

Es la unica preocupación del aragonés tipo.

Por otro lado, dicen que la madre de Cristobal Colon era de Zaragoza. Aun no dicen si el genoves era maño u que.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016