La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
gente joven asombrada
E-mail: 83.49.45.12 Enviado el: 14/10/2007 22:32:28
la policia en calatayud [Responder]

Estoy alarmado debido a que en el dia de ayer vi con mis propios ojos como un rumano le pegaba y tiraba al suelo a una chica sin ton ni son. Debido a la policia no se llego a un conflicto muy gordo al final del paseo, pero cual fue la sorpresa que el rumano se fue de rositas la chica llorando y los rumanos riendose. Si tenemos que confiar en la policia creo que deberiamos tomar medidas. Responder y dar vuestra opinion aunque no lo creais este es un asunto muy grave que se repite cada fin de semana.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 01:59:45
Re: la policia en calatayud [Responder]

Si usted presenció la agresión puede y debe denunciarlo, tal vez la policía a su llegada no fuera testigo de los hechos y la agredida no quisiera denunciar.
censurado
E-mail: 88.12.220.102 Enviado el: 15/10/2007 09:20:51
Re: la policia en calatayud [Responder]

No sé si lo que dices es verdad.

La policia tiene sus carencias, pero me resulta extraño que si de verdad están viendo cometer un delito no hagan nada.

Por ello me gustaría escuchar también la versión de los hechos del policía para poder dar una opinión.
uno
E-mail: 195.175.37.70 Enviado el: 15/10/2007 09:24:29
Re: la policia en calatayud [Responder]

aver, que en calatayud si das un aviso no deberian tardar! como mucho 1 minuto, porque ya me diras, en coche, con sirenas y paso, desde que te avisan, tardas 1 minuto en ir a cualquier lado

lo que esta claro es que los nuevos que han venido no han sabido o podido solucionar la inseguridad, si son malos, o que traigan otros o que traigan muchos mas para acercarse a un nivel de seguridad minimo
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 10:45:44
Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

La culpa de todo esto es nuestra, de los que votamos al PP o al PSOE. Deberíamos empezar a fijarnos en partidos electorales mas radicales, que se comprometan a dar mano dura a los delincuentes y que sean capaces de modificar las leyes todo lo necesario como para ofrecer seguridad al ciudadano. Actualmente, tanto PP como PSOE pasan olímpicamente de solucionar estos problemas, y a este paso... esto se convierte en la ley de la selva. Así... gente normal... tened cuidado de no tocarle ni un pelo a ningún delincuente, porque la ley aun encima le ampara a el mas que a nadie. Para mi la solucion es empezar a votar a otros partidos que no sean los clásicos PP ni PSOE, que tiempo han tenido para solucionar estos problemas y no lo han echo
SABED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 11:16:05
Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Suele pasar muchas veces, que a la hora de llegar la policia al lugar de los hechos, ya se ha acabado todo, y no por su lentitud ni por su eficacia.
Una pelea no dura más de 1 minuto, si estos ponen las sirenas como dice un forista, en el lugar no queda ni el apuntador.
Una vez en el lugar de la agresión, los policias se suelen encontrar que nadie ha visto nada, porque nadie se quiere meter en lios. Resultado no hay testigos.
Si encuentras a la agredida, esta no quiere denunciar, y muchas veces te dice que son imbenciones, que a ella no le ha puesto la mano nadie.
Con todo esto, la policía no puede hacer nada, salvo que se encuentre indicios de agresión, como sangre, cardenales, ect.... por la que realizarán una denuncia de oficio, pero solo cuando haya sintomas evidentes de la agresión.
A sí que el oir, ver y callar, en este caso es perjudicial para todos, a sí que aconsejo a esta persona que ha visto esta agresión, que menos hablar y más denunciar.
La eficacia de la polícia se debe mayor parte a la colaboración del ciudano.
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 11:44:32
Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Si, si, tu denuncia si te atreves, que los siguientes guantazos son para ti. Porque nadie va a meter a la carcel a los agresores, es como si no hubiese ley
desconocido
E-mail: anonimo Enviado el: 15/10/2007 12:59:54
Re: la policia en calatayud [Responder]


gente joven asombrada
14/10/2007 22:32:28
yo tambien pase por alli y vi a los rumanos llendose sin ninguna amodestacion y vi como varios testigos se lo decian a la policia y aparte de llegar a los 5 minutos o por ahi la chica llorando eso es una salvajada. Estoy contigo ay ke acer algo y pronto
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:07:47
Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Yo creo que es demasiado, pobre chica!!! no? yo creo que deberíamos hacer una manifestación o algo, al menos para reflejar lo descontentos que estamos con esta ausencia de justicia
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:10:12
Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Yo voy a la manifestación!!! que pasa? eso no es violencia de género??? asi se ayuda a las mujeres maltratadas??? eso hace la policia??? o los rumanos si tienen derecho a maltratar???
MANIFESTACIÓN! ME APUNTO!
sabed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:11:36
Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

pues porque no denuncias a los agresores.... ohh, sois unos cobardes.
Sabeis si ha producido lesiones a esta chica?
y si ella no quiere decir quien ha sido?
a quien detienes, a su sombra...
lo siento por decirlo pero creo que se habla más de lo que se sabe.
VER Y NO DECIR, SIGO DIENDO QUE ES DE COBARDES...
OHHH, VOS SOIS COBARDES
A QUE SI TUVIERAIS UNA HERMANA, UNA HIJA, UNA AMIGA EN ESA SITUACION, OS GUSTARIA QUE LOS CIUDADANOS TESTIGOS, NO SE CAYARAN Y TESTIFICARAN. A QUE SI....
PUES NO SEAI COBARDES
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:15:23
Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Para que vas a denunciar? para que no los metan a la carcel? si no los van a castigar!!! lo único que puedes ganar es que te den una paliza, porque nadie te protege y no hay castigo contra esa gente. Si esa chica fuese amiga, hija, ... lo que haría es tomarme la justicia por mi parte, porque con la ley que tenemos la llevamos clara
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:23:51
Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Estaría bien que describierais e ese rumano y a sus amigos, así lo conocemos todos, y tal vez alguien le pare los pies
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

SABED: Dices que la gente es cobarde por no atreverse a denunciar... pero no te parece que algo grave ocurre cuando la gente no se atreve a denunciar? que pasa? que la policía no es capaz de proporcionar seguridad a quien realiza una denuncia contra un agresor?
Yo también voy a la MANIFESTACIÓN POR LA SEGURIDAD CIUDADANA
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:43:39
Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]


sabed
15/10/2007 14:11:36
Es que hay que tener un par de... 00 para atreverse a denunciar!!! eso es para valientes, porque además de que no te sirve de nada, luego te parten la cara!!! o sea, solo pueden denunciar los valientes, je, je, es para reirse, eh?
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 14:51:48
Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]


sabed
15/10/2007 14:11:36
Si le hubiese tocado a tu madre, a tu hermana, a tu hija, a tu mujer, ... entonces veríamos en que lado estabas. Me alegro de que la gente pida justicia! todos la necesitamos
anonimo...v...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 15:29:50
Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

en mi opinion la policia no es que sea muy eficaz en estos casos de agresiones y aun mas ablando con la palabra rumano. yo no digo que les tedrian que meter una denuncia si no que traten a los rumanos como los demas, porque si en este caso ubiese sido una rumana la agredida por un español.... no me apetece hablar... esto es lo que pienso. POLICIA INSUFICIENTE Y DEMASIADAS OPORTUNIDADES ACIA LOS RUMANOS...
UN DEMOCRATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 15:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

lo que teneis que conoer, que la ley esta encontra de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Que a la hora de detener a una persona, estos tienen que ir a juicios.
Que en un juicio, siempre sale un "pesetero" de abogado, que enseguida arremete contra las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Su forma de detener, y siempre intentan desmentir la actuación policial.
No arremetais a la policia, que son los que menos culpa tienen de esto, sino recriminar a una ley y un codigo penal, a los politicos de siempre (hasta ahora todos que han estado en el gobierno)
La policía no puede hacer más de lo que vosotros creais. Estan muy limitados en sus actuaciones,
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 07:12:00
Re: la policia en calatayud [Responder]

como dice algunas personas de este foro,la policia tiene que actuar conforme a la ley, no pueden pegar una paliza a una persona "porque sí"un policia si no hay denuncia del agredido no pueden detener a esa persona.¿entonces, que cojones quieren los agredidos que hagan si no denuncian ellos? se puede entender que tengan miedo pero la ley es así, para bien o para mal y ellos los saben.a la persona que le gustaria que la policia le pegara a los rumanos una paliza que se ponga en su lugar a ver que pensaria.si queremos una policia en democracia,esta no puede pegar al antijo de cuatro idiotas a las personas, hay unas reglas y si no le gustan, que protesten pero que no le hechen la culpa a la policia que no pueden hacer mas de deben a la ley y no son los matones de nadie."ES UNA POLICIA QUE TRABAJA EN DEMOCRACIA"
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 07:19:14
Re: la policia en calatayud [Responder]


sabed
pero date cuenta de que la gente no se atreve a denunciar por que la ley no funciona. Porque el agresor va a quedar impune y quien lo denuncie solo puede ganar convertirse en víctima, no lo ves así? no deberíamos necesitar ser valientes para denunciar, debería ser algo normal y seguro!!!
Y la culpa es de los que ponen las leyes y también de la poli, porque si saben que se ha cometido un delito no pueden mirar para otro lado. Por eso en Calatayud deberíamos hacer formalmente una manifestación, como en otras ciudades, a ver si alguien cambia esto
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 13:15:28
Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

despues que somos racistas
sabed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 14:01:53
Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

PARA REFORMADOR....
Si te pusieras dentro de un traje de policia, (que no solo es un traje lo que se lleva) cambiarías totalmente de opinión...
PRIMERO.... EN EL CODIGO PENAL, hay más articulos dedicados a la autoridad y funcionario publico.
ejemplo... El art. 167 del mismo, que dice:

La autoridad o funionario público (osea polis) que, fuera de los casos permitidos por la Ley, y sin mediar causa por delito, realice una detenciáon ilegal (pena en la mitad superior de 4 a 6 años e inhabilitación absoluta por tiempo de 8 a 12 años.
Entonces; Si no hay denuncia y no hay sintomas evidentes de la agresión, no media causa por delito y no se puede detener.

Esta bien hablar, pero hablar sin saber... NO ESTA NADA BIEN.
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 14:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Es que me estás dando la razón!!! te dicen que la chica estaba llorando, y que si no es porque estaba allí la policía se lía mas gorda, pues simplemente esto ya son "síntomas evidentes de agresión" como tu dices para que entre en acción la policía. Entonces, porque habiendo sintomas evidentes no hacen nada? Aun así no culpo solo a la policía, culpo a todo el que está para servir a la ley (jueces, abogados, policía, ...) porque es evidente que no hacen bien su trabajo. Yo no me se las leyes, no tengo ni idea de ellas, pero estoy seguro de que no funcionan, y eso si lo se, así que no hablo sin saber. Todos sabemos que la ley no funciona, así que todos podemos decirlo
81.32.222.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 18:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

esto es culpa de los inmigrantes, en su totalidad rumanos.
en calatayud la gente les tiene miedo mas aun por la noche.es una verguenza se podian ir tos a tomar por culo ,ademas se deben pensar que pueden acer lo que quieran y qu el pais es suyo, ellos saben que se les tiene miedo y se envalentonan mas.
SABED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 21:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

PARA REFORMADOR...
Que llore una chica, no significa sintomas evidentes de una agresión. Ni para mí, ni para un juez. Llorar, se puede llorar por muchas cosas, hasta por perder un anillo que se tenga mucha afectividad.
Ante un juez, tiene que haber algo realmente claro, no imaginativo y repito.....
Si ha habido agresión, no hay denuncia, no hay testigos o no hay inicios, no hay nada.
Y en lo único que sí que estoy de acuerdo con usted, es que la ley tiene que cambiar.
Y creo que este tema, ya huele demasiado, por lo que este mensaje es mi punto y final.
antirracista
E-mail: 83.42.140.93 Enviado el: 16/10/2007 23:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Es increible que nuevamente alguien esta utilizando esta web para intentar crear conflictos en Calatayud.

En Calatayud convivimos mucha gente, que un individuo diga que vio a una chica llorar en la calle sin saber por qué no es motivo para incitar a la gente contra los 5.000 rumanos que viven y trabajan en Calatayud.
¿Quién es quien está utilizando esta web para intentar despertar la violencia entre los habitantes de Calatayud?
Si desde aquí se incita a la violencia, si mañana empiezan a surgir enfrentamientos, si mañana empiezan a sufrir las personas las consecuencias de esa violencia... se continuará permitiendo esto???? ¿Quién es el responsable?
Si el administrador de verdad no tiene nada que ver en esto, debería facilitar la identificación de ese o esos delincuentes racistas, y que tuviesen que responder ante la ley.
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 07:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Para! Para! que nadie se está metiendo con los 5000 rumanos de Calatayud! deja de malmeter! solo estoy en contra de ese agresor en concreto! no te flipes! si quieres hablar de racismo buscate otro hilo porque este va de seguridad ciudadana! no crees?
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 07:40:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]


SABED
16/10/2007 21:48:10
Ahora resulta que la chica lloraba porque perdió el anillo!!! lo que hay que oir!!! estas cosas son típicas del policía de los Simpson. Solo deseo que no vuelva a pasar nada de esto. Al final se hace oidos sordos a esta agresión!!! eso no puede ser
increible
E-mail: 80.24.125.236 Enviado el: 17/10/2007 12:49:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

soy el creador del hilo y queria decir que a la chica le pegaron que la policia no dijo nada. Contesto a muchos que dicen que la policia no tiene culpa porque la culpa lo tienen los jueces y digo yo... si la policia no manda a los detenidos hasta los jueces como van a ser amodestados o detenidos? creo yo que el deber de la policia ante una agresion es detener y de lo demas ya ablaremos pero sino se ace ni la mitad del trabajo creo yo que va a ir todo mal.
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 13:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Esta Vd., muy equivocado, de que la policía ante una agresión tiene que detener.-
Primero hay que ver que tipo de lesiones, según sean, es delito o falta.-
Si es delito se detiene, pero si es falta, se toman los nombres y se remiten a la Autoridad Judicial.-
Pero previo a esto, tiene que haber denuncia de la agredida, o que la agresión se haya derivado en lesiones visibles, y entonces la policía actua de oficio.-
Pero no juzguen tan pronto a la policía, que no se puede detener a nadie, si no ha cometido un delito.-
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 15:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]


Reformador
16/10/2007 14:28:32
Si la actuación de la policía no se ajusta a derecho, resulta que al policía se le procesa, imputándole un delito de detención ilegal, por que tendrá que responder con las penas que marca la ley, es decir pena de prisión.
PARTICULAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 16:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Pero Vd., insiste que la presunta agredida estaba llorando, pero no indica, si presentaba alguna lesión.-
En caso de que presentará alguna lesión, la policía podía haber actuado de oficio, pero aunque hubiese sido agredida, supongamos con una torta, y no deja ninguna señal de agresión, y la jóven no quiere denunciar, la policía no puede actuar.-
Lo único que podría hacer la policía, es tomar los datos de la presunta agredida y agresor, y reflejarlo en su parte diario, por si se presentara alguna denuncia posteriormente.-
Reformador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 12:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

El tema es que sea por lo que sea, una chica fue maltratada en la calle. La policía estuvo cerca y no hubo detenciones. No se porqué no habria detenidos, no se de quien sería la culpa, pero está claro que el sistema no funciona, cuando lo van a cambiar??? cuantos inocentes tienen que sufrir estas consecuencias???
CANSADO DE ESCUCHARTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 14:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

QUE NO SE PUEDE DETENER, ASI COMO ASI, PESADO, QUE ERES UN PESADO
opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 18:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

reformador... las detenciones a ti por inepto, ignorante y falton. no tienes ni idea de como el "sistema" como tu dices.... saludos compañeros de calatayud
otra indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 20:50:33
Re: la policia en calatayud [Responder]

bueno pues yo conozco a la chica agredida y os puedo decir que lleva la mano vendada, esto es para callar bocas.
testigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 20:58:14
Re: la policia en calatayud [Responder]

yo fui testigo de toda la pelea, y en realidad tengo que ser sincero y decir que fui un cobarde y no defendi a las dos muchachas. puedo contar como fue todo: la chica de la que hablais estaba en la puerta de un bar y vio pasar a los rumanos que hacia dias le habian pegado a unos amigos suyos.la muchacha fue a hablar con ellos pero ellos se negaron y la empujaron contra una pared dejandola en el suelo tirada con lesiones seguro. a los 3 minutos cosa asi salio otra chica de ese mismo bar y fue a ver lo que abia pasado. en el paso d cebra para cruzar al paseo la cogieron tambien a ella 2 rumanos y tambien la maltrataron. llego la policia y hablo con la 2ª chica, ella dijo que era la 2ª vez ya y que si iban a hacer algo porque sino denunciaba, los policias hablaron con ella y no hicieron nada, esa chica se quedo con unos amigos, mientras la 1ª chica se habia ido asustada y los rumanos se iban tan contentos. debo pedir perdon a esas 2 chicas, ademas conocidas mias, por no haberlas ayudado, ahora me arrepiento. un beso chicas!
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 23:32:37
Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

pues perdona que te diga señor testigo, pero esas dos chicas que nombras son amigas mias, y ahora no haces nada con pedir perdon y encima no dar la cara. que pasa? tenias miedo por ir a defenderlas? pues imaginate como estarian ellas...piensa antes de hacer nada...no llevan lesiones graves, miriam (la 1ª chica que tu dices) lleva algo en un dedo, pero ellas dos si no denuncian es porque parece que todo se ha pasado, ademas, sara, la 2ª chica (como tu la llamas) hablo con los rumanos y parece que de momento todo esta aclarado, si vuelve a repetirse algo de esto pues esta claro que denunciaran las 2.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 07:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]


opositor
18/10/2007 18:11:01
Porqué me insultas? si te pegasen a ti una paliza y nadie te ayudase veríamos si el sistema falla o no. Y aparte de todo este tema, no tienes porque faltar el respeto a nadie, esto es para expresar opiniones y no hay porque faltar el respeto a nadie. Si me pusiera a tu nivel, ahora mismo te insultaría como tu haces, pero yo no soy tan de barrio bajo como tu, así que no mereces que te preste mas atencion.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 07:57:19
Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]


amigo
18/10/2007 23:32:37
Pues tu que eres tan amigo de ellas y que conoces a todos, y eres tan valiente,... haz algo, no? sería mejor que criticar a nadie
88.12.220.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 09:19:12
Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

alguien sabe que paso al lado del quinto pino
segun tengo entendido fue una pelaa entre dos
bandas rumanas y la policia en medio.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 21:17:38
Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

yo fui a ayudarlas, no como otros, a ver lo que se dice aqui, que anda que hay cada personaje suelto por ahi... yo queria denunciar y ellas dijeron que no porque ya habian hablado con ellos. ahora cada uno va por su lado y ellas pasan de jaleos, ellos las miran mal y tal, pero nada. ahora que me tienes que decir eh? es que hay gente con la boca muy grande para hablar, pero otra con las manos muy grandes para escribir barbaridades...
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 09:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: la policia en calatayud [Responder]

Sirvio de mucho tu ayuda?de nada, porque cobraron y a los rumanos no les pasó nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016