La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:00:50
El PP y las putas (con perdón) [Responder]

"Piden la dimisión de un alcalde manchego por comparar a las mujeres con las jacas

El PSOE ha pedido la dimisión del alcalde de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, por sus declaraciones a una revista local donde compara a las mujeres con las jacas. Domingo Triguero va más allá y afirma que «un europeo es un señor que encuentra a su mujer acostada con otro hombre y no le da coraje». Opiniones como éstas no han tardado en desatar la polémica. La secretaria de Igualdad del PSOE arremetía ayer contra el edil, que desempeña este cargo desde hace 24 años, al que acusaba ayer de «insultar al 50% de la población» con manifestaciones «impropias de alguien que ostenta la máxima representación municipal».

Triguero afirmaba en la entrevista que aunque le ha gustado salir a divertirse con mujeres «siempre he vuelto, como se dice en La Mancha, a montar la jaca en casa» en alusión a su esposa. En otro punto de la entrevista responde a la pregunta «¿Ha ido alguna vez de putas?» asegurando que «muchas veces, para saber del gremio, pero no lo he ejercido» y que «fui al entierro de una de las jefas de las putas de Tomelloso y algunos me daban el pésame a mí».

Triguero tachó ayer de «ignorantes» a los cargos socialistas que lo critican. «Una jaca es un caballo capón y sin rabo, luego yo no puedo compararlo nunca ni con mi mujer ni con otra», argumentó."

Agencia Colpisa - Toledo (para que no haya equívocos de si lo ha dicho la SER u otro medio de los que se cuestionan en este foro)
Chavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:42:12
Re: El PP y las putas (con perdón) [Responder]

Lo que hacen las cortinas de humo socialistas eh ???

RECONOCEDLO SOCIALISTAS, ESTÁBAIS TRAS EL 11-M Y NO HACÉIS MÁS QUE PONER PAJA Y MIERDA PARA QUE PODAMOS OLER LA BASURA QUE DESPRENDÉIS

pues que le corten los huevos a este político y listo, pero NO TRATÉIS DE ENCUBRIR LA REALIDAD DE HUARTE y su afiliación como terrorista al PSOE.

Vamos a ver.....

¿ quién ha sido perjudicado POR LOS TERRORISTAS tras el 11-M ?

- El PP, que perdió las elecciones mediante la manipulación ( y se cree organización ) del PSOE del atentado.

- los 200 muertos

- España entera que vive con miedo

¿ quién ha sido beneficiado tras los atentados ?

- Los terroristas, por haber conseguido su "hazaña".

- El PSOE, que con 10 puntos en las encuestas, se alzó al poder mediante esta maniobra.

Queda claro pues, quién tenía interés en reunirse con los asesinos...

Basta ya de desviar la atención , que la gente pudo votaros una vez, pero no por ello es tonta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 19:19:28
Re: Re: El PP y las putas (con perdón) [Responder]

Tu eres tonto chaval. ¿Tienes algo que decir sobre ese abogado PePero que se reunió el mismo día 11 con dos de terroristas detenidos,en Valencia?

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 20:26:19
Re: El PP y las putas (con perdón) [Responder]

Yo voto al PP.
Pero tienes razon, los imbeciles, sean del signo que sean, que dimitan... quedarán 4 en politica.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 20:38:31
Re: Re: El PP y las putas (con perdón) [Responder]

De todos modos majetes, los políticos a altos niveles no miran por su pueblo en general, pero hay diferencias.
El pepero compara las mujeres con jacas... y el socialista se reune con los terroristas para derrocar el poder al PP matando 200 personas.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 13:53:59
Re: Re: Re: El PP y las putas (con perdón) [Responder]

El PP no necesitó ayuda para perder las elecciones, las perdio por acumulación de méritos propios y si no eres capaz de verlo es que no tienes remedio, serias capaz de votar a tu verdugo en el acto de ajusticiamiento, en fin tu mismo (mi famila muy bien, gracias)
SALUD que haya
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 19:16:17
Re: Re: Re: Re: El PP y las putas (con perdón) [Responder]

Es increible. Resulta que en este hilo se habla de lo retrógrados que son algunos tios, ese en concreto que compara una jaca con una mujer (recuerdo unas declaraciones similares de Fraga) y aqui os poneis a hablar del 11M.
Perdonad pero no os entiendo, ¿no sería más sencillo pensar que el susodicho estaría mejor con una jaca?
A mi me motiva a hablar de las mujeres y de determinado tipo de hombres (sobre todo de lo segundo) pero jamás al leer esa noticia se me hubiese ocurrido relacionarlo con el terrible atentado del once de marzo.

Es más, es una postura, la de ese "buen hombre" que me suena a conservadora, a autosuficiente e incluso a miedo, miedo de encontrarse con un igual porque entonces igual no sabía que hacer.
En fin, solo es una pequeña reflexion...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016