La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SOBRE EL SR. RUIZ
E-mail: 212.11.191.67 Enviado el: 09/10/2007 14:22:47
CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

TRAS ELECCIONES DIJO QUE SE INSTALARIA AQUI, EN CALATAYUD, PUESTO QUE VIVIA EN ZARAGOZA CON SU MUJER E HIJA

DE ESE MODO, DIJO QUE CONOCERIA LOS PROBLEMAS REALES DE CALATAYUD, SUS REIVINDICACIONES Y SERIA UNO DE NOSOTROS, PORQUE DESDE ZARAGOZA ES LOGICO QUE NO SE ENTERE NI VIVA LA REALIDAD DEL DIA A DIA, AL NO CONVIVIR CON LOS VECINOS A LOS QUE GOBIERNA

POR ESO ME PARECE URGENTE QUE RESIDA AQUI CON SU FAMILIA LO ANTES POSIBLE POR EL BIEN DE CALATAYUD Y ASI ENTIENDA MEJOR NUESTRA REALIDAD
BILBILITANA
E-mail: 212.97.167.242 Enviado el: 09/10/2007 14:50:19
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

No sabia eso, pero si es cierto es una vergüenza.
Asi si que a ir bien Calatayud.
Que aprovechen porque les queda poco a estos rojetessssss
yo
E-mail: 88.218.110.68 Enviado el: 09/10/2007 15:17:36
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

pero esto es cierto????? no vive nuestro alcalde en calatayud o que?
Luis
E-mail: 88.16.186.51 Enviado el: 09/10/2007 16:17:22
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Chaval mira que te confundes, nuestro alcalde vive en Calatayud y ademas es muy comun verlo en Calatayud por los alrededores del ayuntamiento sobre todo por las mañanas, ademas no se por que tanta Tonteria de si es de Calatayud o no, desde niño y toda su falilia es de aqui, Si nos ponemos a comparar, tampoco el anterior alcade era nacido en Calatayud ya que es de Salamanca y casi toda su familia es de fuera.
Informate mejor y despues de una vez informado hablas, crear falsos bulos no lleva a nada solo deja ver que eres un mentiroso mal informado.
Antonio
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 09/10/2007 16:23:46
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

El Alcalde podrá estar empadronado donde quiera, pero si por vivir entendemos el lugar donde tiene la residencia familiar, es decir donde duerme y están su mujer y su hija, el alcalde vive en Zaragoza. Evidentemente que se le puede ver por las mañanas en Calatayud, igual que a un gran número de funcionarios que viven en Zaragoza y vienen todos los días a Calatayud, sólo faltaría que hiciera el trabajo de alcalde desde su casa.Pero esto ya se sabía cuando se presentó a alcalde y si el partido socialista no tenía a ningún vecino de Calatayud preparado para ser alcalde hicieron bien en buscar a un vecino de Zaragoza.
Uno
E-mail: 83.44.224.143 Enviado el: 09/10/2007 16:36:25
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Yo no se si vive aquí ni me importa, lo que sí se es que esta mucho más aquí que otros que si vivian aquí.
88.218.110.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 17:33:00
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

A mi me parece una falta de respeto que un Alcalde de un sitio grande como Calatayud, no viva entre nosotros y lo haga con su familia en Zaragoza.

Su vida está en Zaragoza, sus amigos, sus círculos, la guardería de su hija, el trabajo de su mujer, sus hobbies y el de él mismo (abogado en la calle Paniza de Zaragoza).

De hecho, nació en Barcelona y sus vínculos con Calatayud son anecdóticos.

Si no vive entre nosotros, no duerme aquí, no se levanta en la ciudad que gobierna, manda un mensaje negativo al resto del mundo.

Es un mal ejemplo para esta ciudad que nuestro Alcalde resida fuera.
¿con qué credibilidad se van a atraer empresas, inversores, ciudadanos o decir que se trabaja por Calatayud si ni si quiera vive aquí?

Luego, está el hecho de decir que mintió, mintió cuando dijo en junio que estaba buscando sitio aquí (como si no hubiese pisos o casas, o ¿quizás no quiera vivir entre la "prole" a la que dice defender y prefiera algo más lujoso y eso dañase su imagen y en Zaragoza pueda hacerlo?).

Y sinceramente, no merecemos que nos mientan y menos, que lo haga alguien de fuera.

Malamente se puede entender y DEFENDER la realidad de Calatayud si tú y los tuyos no viven aquí.

Porque si tu hija vive en Zaragoza, malamente vas a poder defender la creación de nuevas plazas escolares en Calatayud.

Porque si tu hija vive en Zaragoza, ¿para qué apoyar la Universidad en Calatayud?

porque si tu mujer, amigos, etc. trabajan allí, en Zaragoza ¿para qué pelear por Calatayud?

No es uno de los nuestros, no me meto con su labor que me parece adecuada respecto a administración y organización logística, ventana virtual y demás, pero mediocre en cuanto realidades y proyectos reivindicativos.

Pero aquí no se trata de eso, sino de si las fugas de servicios de Calatayud a Zaragoza, como los MIR, el Juzgado numero 2, el vistado de recetas y tantas cosas que nos han quitado de Calatayud, obedecen a una indolencia interesada de nuestro Alcalde, al que objetivamente siempre le va a beneficar más que estos servicios se den en la ciudad donde vive, Zaragoza, que en la que puntualmente gobierna, Calatayud.

Sencillamente, es un aspecto reprochable y una crítica indefendible que tiene que asumir y tragar, como político y alcalde que es.

Ojalá pueda comerme mis palabras cuando comience a ver esas viejas reividincaciones que dependen de políticos en Zaragoza y Madrid socialistas (autovía a Daroca, lanzaderas AVE Teruel-Soria y recuperación ferrocarril Santander-Mediterraneo, bonos a Zaragoza de tren, nuevo colegio, Universidad, etc.) vienen finalemnte para Calatayud.

Pero mala imagen y mala señal en términos de publicidad y representación da un Alcalde de una ciudad como Calatayud cuando vive permanentemente él en Zaragoza y se deja ver aquí sólamente porque cobra un sueldo como político por gobernar esta ciudad.
Antonio
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 09/10/2007 17:48:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Victor Ruiz es un profesional de la política, como el mismo ha declarado lleva en esto desde su adolescencia. En un momento dado aprovechando que su madre vivía en Calatayud su partido le propuso ser candidato por nuestra ciudad. Por la grave crisis que vivía ese partido en Calatayud ningún bilbilitano parecía el candidato idóneo.

Esto es bastante común, Belloch tampoco vivía. ni vive en Zaragoza. Pero esto es algo que los profesionales de la política deben asumir imaginano que si lo hace bien, aunque por lo visto hasta ahora tengo pocas esperanzas, será premiado con algún puesto bien remunerado en Zaragoza en un futuro no muy lejano.
88.218.110.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 18:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Belloch, alcalde de Zaragoza, vive en una zona del término de Zuera, pegando a Zaragoza, en una urbanización "residencial" a 5 minutos de Zaragoza, de entorno semibarrio zaragozano bajo el entorno e influencia totales de Zaragoza, nada que ver con esto.

Tratar de comparar eso para confundir en este caso, es mezquino y no te ayuda en tu defensa a Victor a ultranza e imagino, interesada, porque es indefendible.
Nadie le reprocharía nada si viviese en Paracuellos, porque su entorno es del Calatayud.

Es más, incluso si viviese en cualquier pueblo de la comarca.

Él dijo en elecciones y el día de la investidura, que viviría en Calatayud y buscaba lugar aquí.
Se ha demostrado con el tiempo que mentía y fue una artimaña más para alejar voces críticas en tan crucial momento, nada más, una de tantas de quienes lo conocemos y hemos convidido con él.

Y que no haya de entre 21 candidatos bilbilitanos del PSOE, ninguno capaz, dice muy poco de este partido, mejor dicho, de su núcleo, al que no te importa atacar para defender a su líder.

Y discrepo, sí había candidato, era mujer y se llama Ana Escario.
Pero hasta Melchor Navarro, un jubilado que iba el 21, tenía más simpatías por los socialistas de verdad de Calatayud, porque quien es y vive aquí, va a pelear y luchar por su ciudad ya que COMPARTIRA sus problemas y no sólo sus beneficios (trabajo para él, en este caso).
83.63.239.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 18:38:28
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


Luis
09/10/2007 16:17:22
Chaval mira que te confundes, nuestro alcalde vive en Calatayud y ademas es muy comun verlo en Calatayud por los alrededores del ayuntamiento sobre todo por las mañanas
Solo faltaria que fuese a los plenos del ayuntamiento por videoconferencia.Si no reside aqui no vive aqui.
ULTRAAYUD
E-mail: 80.35.40.164 Enviado el: 09/10/2007 18:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Joder pues para vivir en Zaragoza yo lo he visto más en el fútbol en un mes que en ocho años al anterior Alcalde.
sandia
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 09/10/2007 18:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Lo importante es el trabajo que haga. Y eso cada cuatro años podemos juzgarlo. Yo he visto más a este alcalde en los últimos meses (San Roque, Ferias, en distintas calles de Calatayud ect..) que al otro en los últimos cuatro años. Pero lo dicho hay que juzgar los resultados.
zaragozana
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 09/10/2007 19:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


Antonio
09/10/2007 17:48:55
Desconozco si el alcalde vive en Calatayud,pero el domingo iba con su sra. y su hija por el paseo y... no era día laborable precisamente, osea que sí está vinculado a Calatayud, todavía no le ha dado tiempo a sentarse en el sillón y ya estamos despotricando.
Yo vivo en Zgz pero amo profundamente Calatayud, y me gustaría que pudiese realizar todo su programa, por el bien de todos, pero... habrá que dar tiempo, a otros se les ha concedido años y años.
MISTER X
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 09/10/2007 19:37:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Lo importante es que mete más horas de trabajo que entre todo el equipo de gobierno de la anterior legislatura junto.
Antonio
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 09/10/2007 19:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Fernando Martin tendría muchos defectos pero creo que nadie le pudiera acusar de no trabajar por y para Calatayud. Mister X si sabes las horas que dedica el alcalde a su trabajo será porque eres una persona muy cercana a él así que tu opinión es muy interesada y en este caso no aporta nada al asunto de este hilo. De todas formas la mayoría pensamos que el verdadero alcalde es Sanmiguel, por lo que poco importa donde vive Victor, y las horas que dedica a su cargo que es más simbolico que otra cosa.
83.63.239.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 20:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


sandia
09/10/2007 18:45:20
Yo he visto más a este alcalde en los últimos meses (San Roque, Ferias, en distintas calles de Calatayud ect..) que al otro en los últimos cuatro años.
Si para ti trabajar es estar en las ferias,futbol y San Roque espero que dentro de poco me puedas dar un empleo.
Sandia
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 09/10/2007 20:59:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Por lo menos es una persona normal y no un SemiDios como se creía el anterior
Elena
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 09/10/2007 21:45:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Yo creo que lo más importante es como comenzo el hilo,lo importante no es donde vive, sino que dijo que se vendria a vivir a Calatayud y de momento demuestra que su palabra vale poco.
88.218.110.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 22:38:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

precisamente es lo peor de Ruiz, su campaña de imagen: como no vive aquí, se deja ver las pocas veces que viene en el fútbol, en los toros, en el paseo en hora punta...
es una ofensa a todos los bilbilitanos, especialmente a los miembros de su propio partido y un desprecio al socialistmo bilbilitano.

todo propaganda, todo darse a ver en acontecimientos multitudinarios y hacerse la foto, para hacerse ver que vive aquí.
De hecho, el 99% de los bilbilitanos no lo reconoce, lo ven por la calle y no saben quién es (palabras de uno de sus socios de tripartito).

Pero un martes noche no lo verás cenando aquí, ni un jueves de invierno a primera hora comprando el periódico, ni un jueves a las 6 de la tarde echando la partida, ni en una comunidad de vecinos de Calatayud, ni si hay un incidente en algún polígono como el incendio, salir de su casa a las 10 de la noche y trabajar in-situ, ni tampoco entenderá muchas de las cosas que pedimos porque quien se las cuente siempre omitirá lo que no interesa que sepa desde su aislada casa (lujosa casa) en Zaragoza.

Y respecto al anterior Fernando, Victor Ruiz es idéntico en chulería y prepotencia, totales, en eso no hemos cambiado, sólo que este, el nuevo, sabe cuando callarse para no perjudicarse o no trasvasar la línea, cuando el otro era un caballo desbocado incontenible para propios y de otros partidos.

Pero chulos: son los dos igual y sino, es que no conocéis a Victor Ruiz, este por detrás especialmente.

El tema de fondo es que, Victor Ruiz ha mentido a los bilbilitanos gravemente, dijo que viviría aquí y no lo ha hecho y ante eso no sirve darle más vueltas: nos ha engañado y no ha hecho más que comenzar.
¿cuánto más nos mentirá? ¿y lo sabremos o se lo ocultarán?
mn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 12:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


sandia
09/10/2007 18:45:20
Lo importante es el trabajo que haga. Y eso cada cuatro años podemos juzgarlo. Yo he visto más a este alcalde en los últimos meses (San Roque, Ferias, en distintas calles de Calatayud ect..) que al otro en los últimos cuatro años. Pero lo dicho hay que juzgar los resultados.
Tienes razon en que lo importante es el trabajo que realice.

Es dificil pasar por la puerta del Ayuntamiento y no ver su vehiculo aparcado, ( mañana o tarde ).

Dormir,no se donde lo hara; pero vivir,vive en Calatayud.
Bilibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 13:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

A mi se me da el caso contrario que al Alcalde. Vivo en Calatayud, pero trabajo en Zaragoza. Mis hijos estudian en un colegio de Calatayud, y aunque paso más horas en Zaragoza que en Calatayud, siento a esta última como mi ciudad, y por eso he decidido vivir aquí. Aunque paso muchas horas en Zaragoza, nunca se me ocurriria presentarme a concejal de esta ciudad. Hay quien considera la política como un trabajo, en mi opinión, es el caso de Victor Ruiz. Le puede dar lo mismo ser alcalde de Calatayud o de Villaconejos. Hace sus 8 o 10 o 12 horas, y se va a su casa, con su familia, a su ciudad. Para mi ser alcalde es algo más. Es defender los intereses de tu pueblo. Y la primera medida para defender estos intereses, es residiendo en el mismo.
¿Qué pasaría si todos los bilbilitanos que trabajamos en Zaragoza, nos fuesemos a vivir allí?
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 14:49:58
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


SOBRE EL SR. RUIZ
09/10/2007 14:22:47
yo no quiero politizar el hilo, yo vote al par, confiando en que jamas nos aliasemos con estos socialistas, mala suerte, lo hicimos, pero eso no me impide decir que es una vergüenza y un descredito, una falta de respeto que nuestro alcalde, viva en zaragoza y sea calatayud solo su lugar de trabajo, siendo zaragoza la ciudad donde hace el resto de su vida, porque aunque sea como decis cuestion de imagen, parece que reniegue de calatayud

osea, calatayud para cobrar y zaragoza para disfrutar

espero señor alcalde que acabe residiendo aqui o malamente va a poder justificar que ha mentido y esa falta de respeto a todos los bilbilitanos, si gobierna esta ciudad es porque se supone que cree en ella y la defiende y uno de sus compromisos para eso es residir aqui y hacer su vida vd. y su familia aqui, en calatayud, como uno mas de calatayud y no uno mas de zaragoza, con todos los respetos se lo digo
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 17:37:43
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Donde vive fernando martin? no se le ve por ningun sitio en calatayud, seguramente se habra marchado a su pueblo de salamanca. Al menos nuestro actual alcalde es bilbilitano, pero creo que eso es lo de menos ya que Jose Montilla es de cordoba y mira president de la generalitat
81.36.170.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 17:53:40
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

si el mayor problema es en donde vive el Alcalde
entonces es que la cosa va bien.
83.63.239.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 18:11:15
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


unomas
11/10/2007 17:37:43
Fernando Martin no es ningun cargo politico en Calatayud y puede vivir donde se le de la gana y Montilla ha nacido en Cordoba pero vive en Cataluña.

Nadie esta criticando que victor haya nacido en Barcelona en donde sea,lo que se critica es que no viva aqui.Supongo que a ninguno os pareceria bien que zapatero viviese en marruecos o iglesias en andalucia y viniesen todos los dias a las sesiones plenarias,pues es lo mismo.

Montilla ha nacido en cordoba pero vive en cataluña
UN CIUDADANO QUE HA TRABAJADO MUCHO TIEMPO FUERA Y VIVIA AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 19:35:30
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


currito
Sin querer justificar a nadie, cada uno es muy libre de vivir donde se le venga en gana, de hecho si aplicamos eso que dices esta CIUDAD seria una aldea, ya que hat cantidad de personas que viven aqui y trabajan fuera.

Por otra parte en lugar de mirar esas bobadas, que no llevan a ningun lugar, mas os deberia interesar lo que se trabaja por Calatayud.

ESTO AL FINAL LLEVA EL MISMO CAMINO QUE LA BANDERA O EL REY. ¿O NO?
el chivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 19:15:46
CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

El tema no es donde vive el alcalde, sino, que tal lo hace.

Por mi, mientras lo haga bien, como si se va a vivir fuera de Aragón.
85.55.169.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 20:45:32
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


el chivi
13/10/2007 19:15:46
creo que la ciudad merece que don victor resida en calatayud.Creo que la hija debe estar matriculada en uno de los colegios de la ciudad. Me parece una cosa de respeto hacia los ciudadanos de aquí. Estamos criticando a profesionales que viven en zaragoza y trabajan aquí y no vamos a poder criticar que el alcalde no resida aquí. Es una falta de respeto a los ciudadanos.
83.60.236.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 00:13:06
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

En este pueblo falta mas respeto por los demas y falta mas libertad. Falta vivir y dejar vivir.

Que mas dá donde viva. Todo el mundo lo votó sabiendo donde vivía. Que importa eso ahora.
212.12.160.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 02:26:01
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

ADEMAS DE QUE VIVA EN ZARAGOZA, QUE ES UN DAÑO EN IMAGEN A CALATAYUD, PORQUE CON QUE AUTORIDAD VA A PEDIR A CIUDADANOS O INDUSTRIAS QUE SE INSTALEN EN CALATAYUD CUANDO EL NO LO HACE???

SI LE GUSTASE CALATAYUD, VENDRIA AQUI, Y NADIE PUEDE GOBERNAR BIEN UNA CIUDAD QUE NO LE GUSTA

LO QUE ESTA CLARO, ES QUE VICTOR RUIZ, MINTIO A LOS BILBILITANOS Y VAN UNAS CUANTAS VECES.

DIJO QUE VENDRIA A VIVIR A CALATAYUD: MINTIO, PORQUE VIVE JUNTO A SU FAMILIA EN ZARAGOZA Y HACE SU VIDA ALLI Y NO AQUI

DIJO QUE DEFENDERIA CALATAYUD FRENTE A ZARAGOZA: MINTIO, PORQUE ZARAGOZA SE NOS HA LLEVADO EL VISADO DE RECETAS, MIR, JUZGADOS, SERVICIOS DEL HOSPITAL, ETC Y MUCHAS MAS COSAS QUE SE NOS VA A LLEVAR AHORA

DIJO QUE LA ESTACION DE BUSES IRIA JUNTO A RENFE SI GOBERNABA: MINTIO, PORQUE VA A IR EN MARGARITA

Y COMO ESTAS, UNAS CUANTAS MENTIRAS MAS Y EN SOLO 3 MESES

ES UN CRISPADOR, FUE MALIGNO Y DESTRUCTIVO CON CALATAYUD CUANDO ESTABA EN LA OPOSICION PORQUE NUNCA PENSO QUE GOBERNARIA, NO HA CONSEGUIDO TODAVIA NADA DE NADA PARA CALATAYUD DE SUS JEFES SOCIALISTAS DE ARRIBA, PORQUE LE DETESTAN, ESTA SOLO!!!

SOLO REUNIONES PARA APARENTAR QUE HACE ALGO, PALABRAS PARA VENDER HUMO, HACERSE LA FOTO, COMILONAS CON JAVIER FERNANDEZ, ESTE ALCALDE ES MANIPULADOR, RETORCIDO, FALSO Y LOS HECHOS HABLAN POR EL
83.63.239.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 04:00:34
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Quizas por eso no gano.
55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 16:05:13
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


212.12.160.48
14/10/2007 02:26:01
No te muerdas la lengua que podrias morirte en el acto del veneno que llevas.
paciencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 21:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

yo confio en el alcalde, si dijo que vendria a calatayud, creo y seria de recibo que cumpla y creo que cumplira, no habra tenido tiempo de mirar un sitio que le guste, pero demosle hasta navidades, que serian 7 meses de plazo desde las elecciones y juzguemos entonces

yo digo que vendra
83.138.212.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 23:43:33
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

De buena fuente, Fernando Martin es nacido en Calatayud y todos sus hermanos su padre es nacido en Candelario y censado en Calatayud desde 1915
oposicion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 11:30:09
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

CUANDO SE VENDRA A VIVIR A CALATAYUD CUANDO QUEDEN ALGUNOS MESES SOLO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES Y ASI VEREMOS QUE A CUMPLIDO LO QUE A DICHO.
A MI VISTA YO CREO QUE HASTA LA FECHA NP HAN CUMPLIDO NADA DE LO QUE HAN DICHO, LO PRIMERO QUE TENIAN QUE HACER ES DAR EJEMPLO Y HACER LAS COSAS LOS PRIMEROS PERO NOS ESTAN DANDO LA RAZON A LOS QUE NO COMFIAMOS EN ELLOS.
LA CONJEJALA ELVIRA NO SALE EN EL ROSARIO DE CRISTAL, QUITAN UN MONTON DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS SITIOS, OTRA DE LAS CONJALAS QUE SE UNIO CON ELLOS NO SE A DEBIDO DE ENTERAR DEL HORARIO DE
COLEGIO DE SUS NIÑON POR QUE TODOS LOS DIAS PERO TODOS LLEGA TARDE, HARA LO MISMO CUANDO VAYA A LOS DEMAS ACTOS O SE LE OLIVIDARA COMO A LA CONJELA DE BARRIOS SALIR EN LA PROCESION DEL ROSARIO DE CRISTAL.
QUE NOS QUIEREN DEMOSTRAR QUE SON CIUDANOS IGUAL QUE NOSOTROS, PUES SEÑORES LO PRIMERO SI HAS ADQUIRIDO UNA RESPONSABILIDAD POR TU PUEBLO
CUMPLELA MAS VALE QUE TE PASES A QUE NO LLEGUES, PERO LO PRIMERO ANTE TODO ES DAR EJEMPLO QUE TODOS HAN LLEGADO AHI GRACIAS A LOS CIUDADANOS
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 15:04:54
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Si yo fuese alcalde de Calatayud, tampoco viviría en Calatayud.
Si yo fuese concejal tampoco saldría en el rosario.

Preocupensen de sus cosas que seguro seguro que tienen mucho que solucionar y dejen en paz a la gente. Bilbilitanos cazuelos.
AÑEJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 17:14:00
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

por suerte tú eres un don nadie, posiblemente envidioso y usurpador zaragozano.

¿qué, no tenéis foro los de Zaragoza? si estáis aquí en el foro es porque os gusta Calatayud u saber de esta ciudad y os jode no vivir aquí.

que un alcalde de Calatayud, no viva en Calatayud, es una falta de respeto a todos los ciudadanos, un insulto a su cargo y a la ciudad, que no viva en la ciudad que gobierna es porque NO MERECE SER ALCALDE.

claro que en este caso se hace justicia, porque el actual alcalde no merece ser alcalde, otra cosa es que lo sea por apoyos de perdedores, con dimisiones y tránsfugas por medio, vamos, como para presumir y todo.
83.55.205.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Lo dicho.
Con gente como "AÑEJO", nunca viviria en Calatayud si fuese alcalde.
nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 11:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

No os enterais de que va la politica, da igual el partido, aqui solo vale el " a ver quien es el primero ", asi que, no os penseis que va a ser mejor que los demas, sera igual, esta plaza solo es un peldaño en su carrera politica, como lo fue para Fernado Martín, lo unico que Victor es más joven y tiene mas posibilidades de cobrar más, porque hacer, hacer a nadie le interesa, tan solo tener un sueldo vitalicio y a vivvir de la gente de a pie que pagamos todo lo que nos dicén
LLAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 14:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

PERO EN SERIO QUE VIVE EN ZARAGOZA Y NO ES DE AQUI EL NUEVO ALCALDE?????? NO DOY CREDITO, PERO ES CIERTO????
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 20:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Si este alcalde es capaz de traer industria, trabajo y prosperidad para Calatayud, yo le votare aunque viva en la conchinchina.
Si no trae prosperidad para Calatayud, aunque se ponga a vivir en una tienda de campaña en la plaza del Fuerte que no cuente con mi voto
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 22:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

aplaudo tu sensatez, lector, asi deberia pensar todo el mundo.

por desgracia, el anterior alcalde sí que había demostrado buen hacer y gestion, había demostrado peso, importancia en su partido y capacidad, al margen de su peculiar forma de ser... de hecho le apoyo el 42% de Calatayud a su partido y solamente una coalicion de socialistas con cabeza de Zaragoza, los lamepollas del par y los inquilinos por favores de cha, ha permitido que gobierne este tripartito que tanto esta perjudicando a calatayud

pero sabes que? que este nuevo Alcalde, por ahora, no ha demostrado NADA, salvo palabras, promesas, comilonas, literatura, fotos y publicidad... ¿pero hechos de relevancia? CERO


Fernando Martin cuando estaba en la oposicion hace 15 años, se encargaba de traer cosas y proyectos para Calatayud como aval para gobernar: y goberno con mayoria absoluta 3 veces

victor ruiz ademas de tirar por tierra muchos proyectos que beneficiaban a Calatayud, ha sido incapaz de traer nada bueno y su labor de oposicion fue un desgaste hacia calatayud perpetuo, si hasta se opuso al polideportivo!

ahora gobernando, tampoco ha traido nada de nada, señal del camino que nos espera, mucha publicidad y noticia en sus medios (monopolizados por el tripartito) pero ausencia de soluciones a los verdaderos problemas de calatayud: nada de industria, nada de empleo, nada de universitarios en calatayud que puedan estudiar aqui (una fuga e ingresos de calatayud para zaragoza, ciudad donde vive el alcalde), ni tampoco autovia a Daroca ni mucho menos abaratar trenes y lanzaderas a Zaragoza, no sea que Zaragoza pierda un apice de su poder

por desgracia ahora que les ve el plumero, la gente no puede rectificar su voto

mientras Zaragoza siga teniendo la bota encima de la cabeza de Calatayud y nos pogan dirigentes de segunda enviados de Zaragoza para acallarnos mientras figen que hacen algo, esta Calatayud no va a despegar como debiera, porque no les interesa a los de Zaragoza darnos nada, antes porque aqui gobernaba el PP y ahora que gobiernan PSOE y PAR, pues porque no les da la gana, maquillado con buenas palabras eso si, no vayan a perder algun voto

¿tu has visto Ejea o las ciudades socialistas? los dirigentes socialistas del gobierno de Aragon son una coalicion de Fraga y Ejea y al resto los nigunean (como nuestro Alcalde), no esperes progreso para Calatayud en estos 4 años, no les interesa en Zaragoza y no pintan nada en Madrid
88.8.179.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 13:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Le preocupa tanto la calidad de la enseñanza en Calatayud, 8El ayuntamiento es parte del consejo escolar y el como primer edil) que matricula a sus hijas en colegios privados religiosos en Zaragoza.
Le importa tanto Calatayud que no vive aquí, sigue en su despacho y es un don nadie en el partido, el aclade de la primera ciudad de Aragón tenía que ser diputado provincial, no su segundo que ni siquiera es de su partido.
No es nadie en el psoe.
Lwe preocupa tanto Calatayud que hace como hacíamos de críos y teniamos que ir a la vega, dejabamos las bicis en la finca y nos ibamos, luego si anegabamos al vecino era otro cantar.
Yo me ha ido a trabajar fuera pero quiero tanto a Calatayud que no me he cambiado el empadronamiento, lo primero sería saber si está empadronado, puedo ser candidato sin estarlo...
LONGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

A MI QUE NOS HAYA DICHO QUE VENDRIA A VIVIR AQUI Y NO HAYA VENIDO, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, DIGNIDAD Y FALTAR A LA VERDAD

NADIE VA A TOMARLE EN SERIO DESPUES DE ESTO
Lysander
E-mail: 88.24.17.140 Enviado el: 31/10/2007 18:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Pues que quereis q os diga, mientras las cosas funcionen y este presente cuando tiene q estar presente, a mi como si vive en Hawai. Por cierto, aunq no viva en Calatayud, yo lo veo muchiiiiiiisimo mas q al anterior alcalde a pesar de vivir aqui, y cuando lo veia siempre estaba en el velador del Rioja.
Lluch
E-mail: 80.253.169.58 Enviado el: 31/10/2007 18:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

las cosas funcionan para ti, Lysander, gracias a que el PAR te ha salvado de vivir trabajando y ahora vives a costa de los ciudadanos

pero Calatayud no funciona, la Universidad (que tu PAR defendia para calatayud) la ha enterrado, tampoco la autovia a Daroca tiene futuro porque hacen estudios para ganar tiempo que la retrasan, el poligono industrial atascado, la suciedad en las calles, robos en comercios casi cada noche, administrativamente Calatayud esta parado, ni Ruiz ni Sanmiguel han conseguido nada de nada de las administraciones para Calatayud, todo marqueting, todo fotos, todo dejarse ver para fingir que se hace algo, pero cosas de peso, utiles para la ciudad, de verdad, de eso nada de nada y la mentira del tripartito tiene las patas muy cortas porque la gente ya se ha dado cuenta del bluf

4 años perdidos, salvo mocion de censura
87.218.131.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 19:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Yo creo que este tripartito va a hacer bueno a Jorge Sánchez y no digamos ya a Martín, no han traido nada a Calatayud y solo van a traer tontadas para hacerse fotos. En la comarca ya no se hablan la presidenta y los vicepresidentes del PSOe, eso ya lo sabe todo el mundo y esto esta perjudicando seriamente el funcionamiento de esta entidad, el tema del consorcio traera cola, Sánchez Quero tiene unas ganas terribles que el tripartito se estrelle porque sus dos mayores enemigos son el alcalde y sanmiguel. ve en ellos dos posibles adversarios en sus aspiraciones de presidir la DPZ y les va a hacer la vida imposible, anglada no pinta nada en la CHa, han preferido hacer consejera de la comarca a una independiente como Elvira que hacerlo a él que en teoría es el líder.
Aguntaran mientras puedan seguir pagando anuncios en los medios de comunicación de Jesús Alcalde y éste les siga protegiendo, cosa que puede cambiar en cualquier momento porque todos recordamos que este "periodista" fue el que ayudo a Martin a ser alcalde y posteriormente todos recordaremos que acabaron a puñetazos en el paseo. Llevo muchos años en esto e incluso fui alcalde de mi pueblo y nunca he conocido un grupo de personas mas ambiciosas y menos preparadas que los dirigen el ayuntamiento bilbilitano y la comarca, tan sólo le mueve el dinero y el poder vivir de la politica hasta que puedan vivir de la pensión.
195.76.242.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 19:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

POR DESGRACIA LOS DEL TRIPARTITO NO SE COMEN NI LAS UVAS, DIGO POR DESGRACIA PORQUE VAN A HABER SIDO 6 MESES PERDIDOS POR CALATAYUD, OJALA LES FUESE BIEN, PERO SE HA VISTO QUE UN TRIPARTITO FORZADO, PROVOCADO DESDE ZARAGOZA Y CON TENSIONES INTERNAS GRAVES, NO VA A LLEGAR A BUEN PUERTO, SOBRE TODO PORQUE RUIZ Y SANMIGUEL TIENEN TERRIBLES ENEMIGOS DENTRO DE CASA, EN SUS PARTIDOS Y NOS ESTAN VETANDO SUBVENCIONES Y PROYECTOS QUE DEBIAN RECAER EN CALATAYUD Y NO LO ESTAN HACIENDO
UN DALTÓNICO
E-mail: 83.59.46.2 Enviado el: 31/10/2007 20:10:36
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

PERMITAME DECIRLE QUERIDA AZULITA CON SÍNTOMAS DE GAVIOTISMO, QUE MIENTRAS UN ALCALDE LO HAGA BIÉN ME IMPORTA TRES PEPINOS DONDE VIVA, LE RECUERDO QUE UN PRESIDENTE GOBIERNA UN PAÍS Y AQUÍ EN ESPAÑA, VIVE EN MADRID.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 20:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

No iba por ahi mi comentario, pero bueno, si eres feliz asi me parece perfecto.

Ahh, una cosa, vivo a costa de mi trabajo y de mis clientes, asi q no se q narices dices. Tu a lo tuyo y deja de intentar meterte en la vida de los demas, porque lo unico q haces es la risa.
Emetrope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 20:21:07
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


UN DALTÓNICO
31/10/2007 20:10:36
creo que más que criticar que viva fuera de la ciudad que gobierna (dando un pésimo ejemplo de civismo y dejando por los suelos y de incapaces a sus compañeros socialistas en Calatayud), la gente critica más que nos mintiese antes y tras las elecciones diciendo por activa y por pasiva que vendría a vivir a Calatayud.

Le critican que nos haya mentido impunemente y con ese descaro en un tema tan delicado, porque para sentirse bilbilitano, conocer y PADECER nuestros problemas y reivindicaciones, es necesario vivir aquí y sentirlas en primera persona.
88.5.1.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 21:38:21
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Tengo entendidido que a muchos de los candidatos de delegados de barrio no les han dejado por no estar empadronados en el los citados barrios, entonces ¿que pasa con este señor alcalde? Si no vive en esta ciudad no es merecedor de gobernarnos. Espero una respuesta.
PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 11:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

ME GUSTARIA LANZAR UN AVISO AL PARTID SOCIALISTA ESPECIALEMTE A LOS SRS LAVILLA Y LLORENS QUE ESTAN LANZANDO EN DIVERSOS LUGARES LA IDEA DE QUE EL PAR NO CUMPLE SUS COMPROMISOS
EL PAR ESTA CUMPLIENDO ESCRUPULOSAENTE TODO LO PACTADO CON EL PSOE ANTES DE LAS ELECCIONES Y LO PACTADO CON LA CHA DESPUES
EN EL AYUNTAMIENTO SM TUVO QUE TOMAR UNA DECISION ARRIESGADA COMPROMETIENDO INCLUSO A TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO PARA SALVARLE LA CARA A VICTOR EN LA DPZ Y AHORA QUIEREN QUE SE COMA EL MARRON EL PAR
EN LA COMARCA HAN INCUPLIDP EL PACTO PARA LA FORMACION DEL CONSORCIO NEGOCIANDO A ESPALDAS DE LA PRESIDENTA
EN LOS FONDOS LEADER DE LAS COMARCAS DE CALATYUD Y EL ARANDA SANCHEZ QURO HA PACTADO A ESPALDAS DEL PAR CON EL PP PARA QUITARNOS A NOSOTROS UN MIEMBRO EN LA JUNTA DIRECTIVA YDARSELO AL PP
SOMOS UN PARTIDO SERIO QUE SOLO MIRA POR LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS PERO TODO TIENE UN LIMITE
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 14:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

juas, mira bonito al menos en el PSOE tenemos una ideología y hay partidos con los que no pactan, como el PP, de igual modo que el PP no pacta con el PSOE, al menos tienen eso, que sabes lo que votas

pero el PAR ¿serio? PAR y SERIO son ANTÓNIMOS, es decir, conceptos opuestos, quienes les votan lo hacen por desconocimiento supino o por un interés personal concreto, qué acertado estaba Basanta diciendo que el PAR era una agencia de colocación de empleo, habeis creado los del PAR comarcas, mas vicepresidencias, mas puestos, mas secretarias... todo nuevos cargos a los que alimentar con dinero publico y poner a los vuestros alli como pago... es increible, digno de una tesis doctoral como el PAR pudo sacar 4 concejales en Calatayud cuando carecen de ideología, de principios, de programa, dicen una cosa u otra segun les venga y tenian 0... solamente se entiende de que en Calatayud el 70% de la gente es de derechas y el 45% votaron PP y el 25% PAR (creyendo que el PAR es derecha o centro cuando no es nada de nada)

creo que el PAR tiene mucho que agradecer (y seguir chupando) al PSOE por el acuerdo global que alcanzaron Biel e Iglesias para el pacto en todos los ayuntamientos de PSOE y PAR, gracias a eso gobierna el PAR en Calatayud pese al paripe que hizo tu lider Sanmiguel, porque en Tarazona y Fraga los del PAR que se fueron con el PP los han echado del PAR.
Esa es la "democracia" parista, o pasas por el aro o te echan y gracias puede dar sanmiguel de que habia ese pacto regional, que sino, despues de lo que dijo sobre Victor en la legislatura pasada, no merecia gobernar a su lado.

Solamente pido a esos que votaron PAR que voten PSOE, porque al final van a pactar con el PSOE si votan PAR, pero sin un partido lastre, que con una mayoria absoluta del psoe y un pacto BIpartito de dos partidos PSOE y CHA, Calatayud iria viento en popa, agil, sin concesiones a la derecha, sin soportar el chantaje parista y progresista de verdad.
andoni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 00:30:54
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

dicen que vendra a Calatayud en abril de 2011, justo antes de elecciones, a ver si engaña a unos cuantos mas
detective
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 09:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Progresista.... te veo plumas de pato.
Creo que intentas engañar y no me parece correcto.
Defiende tus ideas sin hacerte pasar por lo que no eres.
Primero defiendes que en Calatayud son el 70% de las personas de derechas. Luego intentas convencer que la gente no vote al PAR para así fortalecer al PSOE y la CHA.
Realmente todo indica que intentas favorecer al PP, pero no te atreves a ir con la verdad por delante y usas un nombre de autor para confundir.

Se puede ir con la verdad por delante y convencer a la gente.

Creo que el PP si quiere recuperar el poder, tiene que perder el miedo a decir la verdad e intentar no engañar a la gente.

No tiene lógica que alguien que afirma que los votantes del PAR son votantes de la derecha, quiera hacernos entender que si no votan a ese partido votarían al PSOE o la CHA.
Esto es como lo del 11M

Aunque creo que te cuelas en la mayor. No te confundas. Los votantes del PAR son en su inmensa mayoría votantes de centro y están tan lejos de las posturas fundamentalistas de Zaplana o Acebes como las de los radicales de la izquierda.
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 13:31:50
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


andoni
02/11/2007 00:30:54
dicen que vendra a Calatayud en abril de 2011, justo antes de elecciones, a ver si engaña a unos cuantos mas


a mi me da igual donde viva lo que me estan gustando que ya dejo a los del PP en la oposicion y ahora esta poniendo en su sitio a los del PAr, los mismos perros con distinto collar, y no os preocupeis con romper el tripartito que los del PAR tragan con todo con tal de mantener sus cargos y sus sueldos, empezando con su jefe que con los de fuera se pone muy farruco pero en las reuniones privadas dice que si a todo
81.32.18.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 14:03:32
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Hay alguno muy listo por aquí.

El PAR no necesita los favores de PSOE. Ni el PSOE puede perseguir al PAR. No tiene sentido.
El cualquier momento podría el PAR dejar de apoyar al PSOE para la alcaldía y esta pasaría al PP.
Entonces dejemos de decir tonterías, salvo que seas uno del PP camuflado de socialista y estes intentado provocar que esto suceda.
88.5.2.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 14:08:21
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Y que importa donde viva el alcalde si hace bien su trabajo? Lo que pasa es que mucha gente no ha asimilado que es el alcalde legítimo y tienen que sacar pelos de una calabera.
el del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 14:10:19
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Estoy contigo. sólo hace falta que empiecen a inentarse todo tipo de conspiraciones
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 15:28:51
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Lo que no entiendo es por que no pueden presentarse como alcaldes de barrio los habitantes que no estan censados en ellos y si que puede a la alcaldia de calatayud un tio que no vive aqui y a saber si tampoco esta censado.
213.96.214.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 17:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

lo peor de Victor Ruiz no es que viva en Zaragoz, que nos engañe... lo peor para mi es su ausencia de talla política, le falta clase, estilo, saber estar, ser honesto, ir por delante

no hay mas que verlo en los plenos, siempre a la defensiva, siempre arrogante, siempre con chinas contra Fernando, como el anterior le humillo y puso en evidencia, ahora Victor va con los humos y el hacha de guerra en cada intervencion

le deseo que se relaje, tranquilice y colabore, su bestia negra ya no esta y no va a curarse de sus males pasados con ese afan de revanchismo

por eso no pasara nunca de ser un segunda fila, le falta mano izquierda e ir por delante con honestidad
NO LO ENTIENDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 11:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


88.18.18.225
04/11/2007 15:28:51
MAS RAZON QUE UN SANTO

SI NO DEJAN PRESENTARSE COMO ALCALDES DE BARRIOS A QUIENES NO VIVEN EN LOS BARRIOS POR LOS QUE SE PRESENTAN
¿POR QUE PUÑETAS EL ALCALDE QUE VIVE EN ZARAGOZA SE HA PRESENTADO POR CALATAYUD? ¿ACASO TIENE PRIVILEGIOS O PUEDE SALTARSE LA LEY A LA TORERA?
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 12:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


detective
Hombre podemos hablar lo que queramos, pero decir que Sanmiguel es de centro es tomarnos por tontos a los que lo conocemos desde hace cincuenta años. Si para Sanmiguel, Acebes es un rojo peligroso.
88.24.141.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

SI NO QUE DIMITA O A LO MEJOR SE LE PUEDE QUITAR EL CARGO QUE OSTENTA AL NO VIVIR EN LA CIUDAD POR LA QUE COBRA. NO?
rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

enterate bien antes de hablar, el sñr alcalde no cobra de la ciudad de Calatayud ni un euro, k lo sepas, no hables sin conocimiento.
213.114.118.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

SI NO COBRA UN EURO DE CALATAYUD? DE QUIEN LOS COBRA? ESPERA, ESPERA, NO ME DIGAS QUE LOS COBRA DE ZARAGOZA... PORQUE ENTONCES EMPEZARIA A ENCAJAR QUE ZARAGOZA ESTA QUITANDO SERVICIOS COMO LOS MIR, VISADO DE RECETAS, TRENES, JUZGADOS Y DEMAS A CALATAYUD
88.24.18.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 14:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

CREO QUE SE HA COMPRADO UN PISO NUEVO EN ZARAGOZA, CON QUE NO TENDRÁ MUCHAS INTENCIONES DE VENIR A VIVIR AL PUEBLO.
Llorens y Lavilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 15:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

dejad al alcalde en paz, que no pinta nada en Calatayud (ni quiere)

son Llorens y Lavilla los que estan tomando las decisiones y cogiendo las riendas de la ciudad, que estos dos viven aqui y son los que mandan
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 16:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


rex
05/11/2007 19:36:52
enterate bien antes de hablar, el sñr alcalde no cobra de la ciudad de Calatayud ni un euro, k lo sepas, no hables sin conocimiento.
El acta de concejal y el cargo de ayuntamiento no se lo paga Calatayud?quien se lo paga pues? la ONU?
195.175.37.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 17:05:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

y digo yo ¿pero es que no hay nadie en el psoe de calatayud capaz, con amor propio, espiritu de trabajo, fe y ganas por trabajar por Calatayud que tienen que traer uno de Zaragoza? no se, es mi opinion vamos
88.27.150.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 00:05:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

PUES CLARO QUE NO HAY NADIE DEL PSOE QUE QUIERA TRABAJAR, AUN NO TE HAS ENTERADO, LO UN ICO QUE QUERIAN ERA EL PODER PARA PODER MANGONEAR A SUS ANCHAS, SON UNA PANDA DE MEDIOCRES Y DE MATAOS.
83.56.249.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 17:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Lo que se tenia que hacer es pedirle explicaciones a Martin, el es el único responsable de todo, se podía tener mayoría en el ayuntamiento, en la comarca, y se paso todo por el arco de triunfo, así que no quejarse, mas fácil no lo tendrá el PP de ganar en Calatayud con una mayoría histórica
huestes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 13:36:21
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

que ingenuos quienes pensabais que iba a venir a Calatayud a VIVIR, que ingenuidad madre mia, ha venido de Zaragoza para llevarse de Calatayud nuestros bienes y servicios y las pruebas me remito: nos van a quitar paradas de tren
88.5.10.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 16:27:33
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

! y nos robara los pitones....y las gabachas...y se nos comera las mantecas...uuuhhh uuuuhhh.
83.56.249.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 16:34:09
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Jesuita, preguntale a Martin que es el unico responsable de que este muchacho sea Alcalde
85.55.164.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 17:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

en las elecciones dijo que no se pondría sueldo de alcalde y de hecho así es. ¿ otros alcaldes y concejales de un lado o de otro pueden decir lo mismo? ha cumplido su palabra... como cumplirá otras
193.219.28.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

sí, las que cumplirá por desgracia no las ha dicho en publico, sino a sus jefes o socios delante de una mesa y en plan "que no se entere nadie", eso es lo peor, que lo va a cumplir no nos lo ha dicho y nos lo oculta ¿porque sera?

de momento no ha traído nada a Calatayud de las cosas que esta ciudad necesita

solamente chorradas de adhesion al clima y demas quijoteces para hacer ver que hace algo

por ejemplo ¿y la Universidad? ah no, de eso se hace el sueco ¿porque sera?

88.5.22.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:42:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


rex
05/11/2007 19:36:52
enterate bien antes de hablar, el sñr alcalde no cobra de la ciudad de Calatayud ni un euro, k lo sepas, no hables sin conocimiento.
Enterate bien: El alcalde cobra del ayuntamiento unos 1.000,00 euros mensuales de asistencia a comisiones y plenos mas lo que cobra de la Diputacion provincial de zaragoza ( 2.000,00 euros).
¿ Te parece poco?
85.55.164.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:55:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

y yo te digo que como alcalde no cobra ni un euro, que no tiene sueldo. ¿los otros alcaldes que ha tenido Calatayud pueden decir lo mismo?
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 19:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

¿Y como concejal?
el alcalde cobra y tiene derecho a ello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 20:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

si no cobra un euro de alcalde que beneficio obtiene por su labor? de donde lo saca??? ¿de algun sitio oscuro??? NO: de su trabajo

feo veo el tema si trabajase sin cobrar (que cobra), porque seria sintoma de que el dinero lo esta por otro lado

nadie trabaja gratis y mucho menos, un alcalde
85.214.27.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 18:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


193.219.28.146
12/11/2007 19:26:25
confiemos en que acabe viviendo en Calatayud y padeciendo así nuestros problemas, reaccione
81.32.21.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2007 19:12:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

yo veo normal que un alcalde cobre un sueldo, lo que tambien veo normal, es que alguien que cobra lo haga a cambio de un trabajo bien hecho y de momento, tanto que se quejaban desde la oposición no se ha visto ningun cambio a mejor, lo hacen igual de mal unos como otros. Y de mientras entre ponte bien y estate quieto a Calatayud ya se le ha pasado el arroz
83.35.92.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 17:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

que mala es la envidia,los fachas no podeis soportar que las personas roceras como es nuestro alcalde,alcancen el poder,darle tiempo para hacer las cosas que las varitas majicas solo las tiene las hadas
83.52.30.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 17:54:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Los "fachas" que envidia no pueden soportar?el vivir en otro lado?
88.22.91.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 15:00:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


85.55.164.95
12/11/2007 17:02:13
Galindo tenía una cuenta para poder sufragar ayudas a pacientes necesitados.
F.M no tenís sueldo y no se subió lo de los plenos.
azalea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 00:17:48
CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

¿Ha podido hoy el señor alcalde venir a trabajar a calatayud? Cómo la carretera ha estado cortada, habrá tenido q gobernar desde Zaragoza. Esto es la leche.
77.209.36.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 10:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

ya te contare por donde os va a meter la varita majica dentro de un tiempo cuando no sepais donde meteros de verguenza, porque este viva donde viva no va ha hacer nada bueno gane lo que gane.no te preocupeas que te lo recordare
uno que va...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 14:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Sois la vileza en persona. Menuda manera de meterse con el alcalde. ¿Acaso ha habido algún debate también sobre si el rey, que es italiano, le debemos dejar gobernar en España?. Pues esto es igual, si el hombre tiene su vida en Zaragoza, tiene su familia, pero tiene su corazón y su mente en Calatayud ¿que cojones os importará donde viva? Mientras lo haga bien. Es un funcionario más, no es alguien mágico. No os comprendo macho, no os comprendo.
merry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2007 14:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


88.22.91.32
19/11/2007 15:00:08
FM no tenia sueldo por que no podia cobrarlo pues ganaba una pasta como Diputado en la Cortes de Aragon y eso es incompatible. Al pan pan y al vino vino.
narcisso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 10:44:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

joder, yo ahora me entero que no vive aqui!!! y a que espera? como se va a enterar y entender nuestros problemas y reivindicaciones si no comparte con el resto de nosotros ni si quiera las horas de ocio y descanso? solamente nos quiere y ve Calatayud como un sitio de trabajo donde ganar dinero? apañados vamos.
yago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 19:22:49
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

joder, me parece que si uno quiere ser buen alcalde, deberia vivir en la ciudad que va a mandar y no a 100 kms, normal que no se entere de nada de lo que pasa
Martín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 12:39:50
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

No sólo es una vergüenza que no viva aquí, es una vergüenza todo el tripartito en general
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 13:07:52
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

No creo que tenga tanta importancia el que viva en Calatayud como que cumpla bien con su trabajo cuando está en Calatayud.
Un saludo
83.49.45.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 13:52:25
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Si cae una nevada como la de diciembre y no pueden ni venir los medicos y profesores y asi citando niebla u otro fenomeno meterologico,como gobierna?por telefono? por videoconferencia? Buena manera de tener contacto con lo que esta sucediendo,suerte hay de que nieva una vez al año,si no estariamos jodidos sin servicios y sin alcalde.
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 13:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

si deberia vivir en el campo de golf, en su chalet,y pagarlo entre todos o los constructores que lo cambiaran por favores, nos os parece
sobre Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 14:04:37
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


bilbilitana
22/01/2008 13:07:52
el problema es que no lo cumple... es un Alcalde que no llega a todo y no tiene mucho además, simplemente es muy lento: está ausente casi todo el tiempo, ilocalizable incluso para los suyos, en Calatayud apenas para, no atiende a muchos asuntos por despistes o falta de tiempo, tiene mil temas pendientes por solventar que pasa postopone, documentos y firmas que postpone y va dejando y dejando, actuaciones que olvida... todo lo que sí hacen son medidas cara a la galería, eso sí que lo hace: convenios con administraciones que no valen para nada, reuniones con politicastros para hacerse la foto, charlas ciudadanos verdes y chorradas varias, unirse a protolos o programas inutiles por completo, desarrollo cultura integracion de bla. bla. que no son mas que actividades para hacer ver que se hace algo cuando no se puede ni sabe solucionar lo importante, se le ve en ocasiones quemado, con resquemor y resentido publicamente, aunque en el trato personal es bastante educado y amable, pero un poco de formas sin fondo detrás no sirven de nada.

es un hombre que pierde mucho tiempo en minucias y deja de atender lo verdaderamente importante y sustancial y el que viva en Zaragoza, es causa de ello, no la única causa, pues hay más, pero es una de las principales.

Tambien lo es que asesore a su partido el PSOE en temas juridicos, sobre todo de la DPZ, descuidando su faceta como Alcalde.

Si gobierna el tripatito, vale, si el alcalde es socialista, vale, pero que sea alguien de Calatayud y preparado, currante, gestor ¿o es que no hay nadie bilbilitano, socialista y que meta horas por Calatayud?
Angeluss
E-mail: 87.126.142.53 Enviado el: 23/01/2008 08:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Se ve que le conoces bien, yo no lo conozco en persona pero sí por sus hechos y me parece que es una persona no válida para el puesto que ocupa.
Creo que como abogado para temas menores civiles, como administrativo, como crítico incluso, puede hacer un buen trabajo, pero nunca en un puesto constructivo como Alcalde, puesto que requiere carisma, preparación, influencias, personalidad y mucho esfuerzo.

Creo que Victor Ruiz sería un buen segundo o tercero de abordo, un abogado más para alguna concejalía sencilla del Ayuntamiento, metido en una oficina, consultando códigos, manuales y jurisprudencia y presentando Escritos y alegaciones... creo que esto se le da más o menos bien, pero sólo esto y no lo saques de ahí porque se pierde como le está pasando.
193.239.255.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 20:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

a mi me parece un pobre hombre, en serio, me da lastima... estan saliendo sus carencias a relucir y no sabe como taparlas, el pobre san miguel, el mejor gestor habido nunca, esta siendo el objeto de las criticas ahora y al que le intentan echar mierda encima para taparse un poco
baf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 22:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Una vez pasada la efervescencia de los primeros días se está viendo la ineptitud del actual equipo de gobierno. El alcalde solo piensa en salir en los medios diciendo que ya se ha apuntado a otra cosa, más le valía poner orden y poner a sus concejales a trabajar.
Angeluss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 17:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

pues eso mismo, yo es que creo que alguien que vive en Zaragoza malamente puede intesarse en mejorar una ciudad que no es la suya y a la que no importa
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 19:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Con eso "de no es de los nuestros" te refiere a que no es un rancio militante del pp?
Evidentemente no lo es, hace un año el pueblo de Calatayud habló y quiso que "esos nuestros" dejaran de gobernar.
Ahora gobiernan otros, y entre otras cosas respetan la libertad de cada uno para vivir donde desee o donde las circunstancias se lo permitan, sea lo que sea.
Yo criticaré al alcalde si no mejora Calatayud, si no logra que se establezcan industrias, si convierta esta ciudad en un sitio mas injusto, miserable e inhabitable, si Calatayud se convierte en un lugar menos libre y sus ciudadanos ven como empeora su calidad de vida. Si hace eso, seré el primero en criticarle y desearé que no vuelva a salir.
Pero esa no es la situación, al menos de momento, salvo en algún punto en concreto, creo que en general se aprecia una pequeña mejoría.
83.49.45.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 20:27:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


bilbilitano
24/01/2008 19:35:14
You are wrong!!! Los bilbilitanos dimos nuestro apoyo a los rancios del PP que para algo el partido mas votado fue este.

Si a ti te da igual que el alcade viva aqui o en Volgogrado no se para que entras en este hilo y algunos sociatas que vais a capa y espada con el alcalde no os dais cuenta de que es una de las primeras promesas que ha incumplido.
83.54.239.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 00:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Me parece que te equivocas, no sabes lo que dices, el PUEBLO hablo, y lo que queria la mayoria no era precisamente que saliera el psoe, sino que GANO EL pp, FUE UN ROBO A MANO ARMADA.
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 00:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


bilbilitano
24/01/2008 19:35:14
creo q Angeluss con "uno de los nuestros" se refiere a un bilbilitano residente, que hace y tiene su vida aqui, que sufre nuestros mismos problemas y carencias y que de ahi nace el verdadero sentimiento a mejorar y luchar por esta ciudad
y todo esto, victor ruiz no lo tiene porque efectivamente, no es uno de los nuestros (bilbilitanos que duermen, comen, residen, salen, se divierten, trabajan y ellos y sus familias HABITAN en esta ciudad)
Enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 05:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Mal me parece que alcalde de mi ciudad viva en Zaragoza, peor que dijera en todos los sitios tras proclamarse alcalde que se iba a venir a vivir a Calatayud y no haya cumplido su palabra, pero peor me parece que tras siete meses de mandato haya demostrado ser un total inepto para dirigir el destino de Calatayud. Al estar en una posicion de debilidad total y necesitar el apoyo de los otros grupos no se atreve o no puede cesar a concejales como Anglada tras la tala de plataneros, a la Elvira por el viajecito a León, el concierto suprimido y el botellon de la Casa de Juventud al que no fue nadie, a la Acién porque sino hubiera concejal de turismo seguro que se hubiera hecho algo más, pero que ahora seguro que se va de fin de semana a FITUR por la gentileza de todos los bilbilitano, seguro que se apunta Frisa a ir con ella porque este se apunta a un bombardero, sobre todo si es gratis. Pobrecico Calatayud
Gema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 16:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


bilbilitano
24/01/2008 19:35:14
¿me puedes decir dónde aprecias mejoría? ¿en limpieza? ¿en bajada de impuestos? ¿en más aparcamientos?¿ en menos paro por las nuevas industrias?¿en las rotondas de la charluca, hospital, etc? ah, supongo que te refieres a la cabalgata de reyes, vaya! no habia caido antes.Es verdad, va a ser eso.

se me olvidaba, quizas en lo que se ahorran dejando las luces navideñas ya instaladas para las navidades que viene.
ruiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 17:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

muy buena observación, una cosa así, en cualquier empresa , denota una desiria y es reflejo de cómo se abordan el resto de los temas
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 00:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Q toca-pelotas sois...
belloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2008 00:06:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

sí, pero y que razón tienen! y eso jode y mucho porque es verdad y no se puede ocultar.
dolorido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 23:26:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

y a mí que me parece que la Dolores era de Madrid.... aunque naciera donde naciera
la otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 15:58:17
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

no se para que dijo que iba a venir a vivir a calatayud si luego no viene
79.145.89.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 23:21:34
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Porque no tiene palabra, es que no os dais cuenta ? lo unico que queria el y todos sus secuaces era el cargo,estar en el candelero y llenarsen la saca, como se estan riendo de todos.
Y a tragarrrrrrrrr.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 17:13:28
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Yo respeto la libertad de todos para vivir donde nos apetezca o donde las circunstancias nos permitan.
Pero es cierto, que la máxima figura de una ciudad importante como es Calatayud, el máximo responsable de la marcha de esta ciudad necesitaría y le vendría muy bien ver y sentir las cosas en propia persona. Vivir al pie del cañón, sufrir la realidad de la ciudad, padecer con su coche las decisiones de sus concejales. Creo que le vendría muy bien estár en contacto con los bilbilitanos.
Tan importantes como las horas de despacho, lo son las de las colas para pedir cita en el centro de salud, en la puerta del colegio, en los atascos de San Antonio.
Primero ser ciudadano, luego alcalde.
agata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 17:44:47
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Además de esto que cuentas, bilbilitano, añado: Y NO MENTIR, porque aquí se recrimina además de lo que comentas, que dijese que iba a venir y engañase a los bilbilitanos vilmente quedándose en Zaragoza y por ello desconociendo (y no solventando) nuestros problemas.
castrolitis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 17:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

y0 no creo que vaya a venir el nuevo alcalde de calatayud porque sinceramente si no vino cuando se le propuso alcalde no creo que vaya a venir ahora no señor no lo creo pero a parte para cuatro años que va a estar no creo que se compre una casa
ojitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 21:59:48
Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Si claro que el alcalde vive en Calatayud y se llama Llorens, nacido en Cataluña.
desencantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 23:20:51
Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

pues yo prefiero que viva en Zaragoza, asi molesta menos,buena la hiciste Pepe poniendo a esta tropa a dirigir la ciudad.
88.27.71.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 22:24:53
Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

aqui el alcalde pinta menos q yo y ya es decir que pinto poco. aqui el que realmente pinta es el señor llorents q parece el dueño de calatayud de la policia y de todo en general es vergonzoso dios mio en primera fila en todo el no se como no se da cuenta que esta haciendo la risa
83.180.188.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 22:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Pues aunque no viva aquí yo si voy al ayuntamiento puedo verlo y hablar con el si hace falta no como el antiguo que vivía aquí y nadie sabia donde estaba nunca.
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 22:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

sino le gusta Calatayud hace bien en no vivir aqui, cada uno vive donde quiere
asco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 23:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

si no le gusta Calatayud que se presente por alcalde a Zaragoza

en realidad, la verdad que nos quieren ocultar desde el PSOE, es que este alcalde no quiere que se vea en Calatayud que de socialista tiene poco, porque en Zaragoza tiene unos gastos altisimos, no se priva de nada, vive como un marques y claro, eso en Calatayud cantaria demasiado

por eso no viene, para no renunciar a sus privilegios en zaragoza
y encima, embustero para ganar votos

una "joya" vamos y tu un estomago agradecido del anterior
83.180.188.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 01:37:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

En que te basas?
desde Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:25:42
Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

hoy que tenemos fiesta en Zaragoza se levanta uno y lo que ve de su pueblo ¿pero como habeis sido tan cafres de dejar que un enviado de zaragoza que vive en zaragoza sea alcalde de calatayud? aqui a calatayud y resto de los pueblos no nos quieren
81.38.132.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

PARA TU INFORMACIÓN, CREO QUE SI VAS POR EL AYTO, LO VERAS TODOS LOS DIAS A NO SER QUE TENGA QUE OCUPARSE DE COSAS DE CALATAYUD, FUERA DEL AYTO, PARA TU INFORMACIÓN, CREO QUE SE LO ESTA CURRANDO BASTANTE BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE SU FAMILIA ESTA FUERA Y TAN SOLO VUELVE A CASA A DORMIR, PUES TODOS TODOS LO DIAS ESTA AQUI, SUPONGO QUE ES DIFICIL MOVILIZAR A TODA TU FAMILIA CUANDO YA TIENES UNA VIDA HECHA, ASI QUE TENDREMOS QUE TENER UN POQUITO DE PACIENCIA QUE ES MUY FACIL CRITICAR CUANDO NO SE ESTA EN EL PELLEJO DE LOS DEMAS, BOCACHANCLA.
88.102.4.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

alguien que no vive en Calatayud, que no duerme aqui, que no esta preparado para si surge un problema por la noche en reaccionar, que no sufre el deficiente hospital que tenemos, que no hace su ocio en nuestra ciudad, cuya familia no sufre la ausencia de colegios, guarderias, infraestructuras, que en definitiva esta aqui para ganar dinero y olvidarse del resto, no merece ser alcalde y esto va por todos los colores

solo residiendo en Calatayud se puede conocer de primera mano los problemas reales que tenemos, su magnitud y luchar por mejorarlos poniendo soluciones porque seria parte implicada

viviendo en zaragoza no tiene la presion de hacerlo bien, ni de buscar soluciones porque los problemas de calatayud no se viven como propios cuando eres de fuera, hay que reclamar, que pedir, que pelear con los de Zaragoza por obtener las reivindicaciones que Calatayud necesita y sólo pueden entenderse residiendo aqui

tal y como lo veo, es un muñeco, un monigote puesto por los de Zaragoza para callarnos la boca y que dejemos de reclamar lo que es justo para Calatayud
este alcalde no presiona ni se mueve ni lucha por quitar a Zaragoza parte de lo que le sobra para que vaya a parar Calatauyd, porque puestos a elegir, el alcalde prefiere beneficiar a zaragoza porque el vive alli y su familia, lo entiendo, yo haria igual, por eso los bilbilitanos no podemos permitir que esto siga ocurriendo, que pongan al numero dos o tres o seis del psoe o que sea sanmiguel, quien sea, me da igual, pero alguien de CALATAYUD porque tendra la autoridad moral y fortaleza basada en las evidencias propias de reclamar y pedir lo que Calatayud necesita
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.154 Enviado el: 05/03/2008 14:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


81.38.132.75
05/03/2008 12:35:09
A pero ho ha dimitido todavia, por haber mentido a los bilbilitanos, que dijo, cuando lo pusieron de alcalde, que no gano las elecciones, que se vendria a vivir a Calatayud.-
chiquitistan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 14:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

jajajaa muy buena esa!!! tienes razon, pidiendo a otros lo que él tendria que haber hecho bajo el mismo criterio (y hace mucho tiempo)
Don Nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 16:05:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]


bilbilitano
24/01/2008 19:35:14
Pues ya puedes empezar majo, porque jodo..., y eso que los vote que es lo que mas me jode, bien podia a ver votado al hombrecillo de izquierda unida que habia al final del paseo con su mesica y su bandera republicana mas majo que para que, pero en fin os vote a vosotros y la cague, tranquilo que no la volvere a cagar. (Perdon por las expresiones mal sonantes que diria mi amado profesor jajaja)
chica_morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 21:55:52
Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

quiero que sepas que el alcalde dejara toda su vida de zaragoza para vivir aqui muy pronto. el siempre cumple sus prometidos no como otros. pronto os dareis cuenta de que digo la verdad y dejareis de meteros con la vida de ese pobre señor que no hace otra cosa mas que intentar lo mejor para calatayud. lleva poco tiempo en el poder y ya se a volcado con nuestra ciudad. vendra con su familia a vivir aqui, este gran sacrificio de abandonar tu vida para mudarte en otra ciudad diferente junto a tu familia me parece muy apreciable. asi que dejarlo ya enpaz y dedicaros a otras cosas.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 00:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

A día de hoy ya vive en Calatayud. Espero que eso calle muchas bocas y a muchos que le han insultado.
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 09:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Efectivamente, el Sr. Victor esta viviendo en Calatayud, os pensabais que trasladar a una familia entera se hacia en un mes???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 11:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Es lo lógico, que viva en la ciudad que gobierna.
Ha cumplido su palabra tal como se comprometio. Eso le honra y esperamos que siga cumpliendo con todo lo demas que se comprometió.
81.33.141.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 12:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

cumplira porque tiene palabra y es muy sencillo y comunicativo con la gente de a pie
g.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 14:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Bueno para el interes de muchos ya llevan un mes viviendo en calatayud.
un critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 15:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

no se si es verdad lo de que ya vive en Calatayud, pero si es cierto, que EL y SU FAMILIA ya viven aqui, que su hija va a guarderia o colegio de aqui y tal, entonces tiene mi reconocimiento porque yo fui uno de los criticos con esa actitud

no me duelen prendas en reconocer que chapeau, porque de ese modo va a sufrir en sus carnes EL y SU FAMILIA todas las carencias que tiene Calatayud y que el mismo Victor Ruiz no ha hecho nada por mejorarlas, como el Hospital que gestiona la DGA, la ausencia de un nuevo colegio, la ausencia del nuevo polideportivo que ha echado marcha atras, la ausencia de mas horarios AVE, la ausencia de lanzaderas, la ausencia de industria, la ausencia de autovia a Daroca....

a ver si ahora viviendo aqui de verdad piensa como un bilbilitano, sufre nuestros problemas y trabaja en favor de Calatayud porque lleva 5 AÑOS HACIENDOLO EN CONTRA.

Por cierto, bienvenido Victor, yo entre muchos te criticamos pero has rectificado y eso tiene el reconocimiento y el apoyo, por encima de ideologías, desde luego la mía es la BILBILITANA y apoyaré, apoyaremos, a quien se deje la vida por y para Calatayud, ante la agresion que sufre entre otros de Zaragoza y sus administraciones, ahí es donde hay que empezar a trabajar.

Lo dicho, bienvenido, rectificar es de sabios.
CHICA MORENA 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 21:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

PERDONA... NO HA RECTIFICADO, HA CUMPLIDO CON SU PALABRA, COMO SIEMPRE HACE. QUE NO TENEIS PACIENCIA Y OS CREEIS QUE TODO ES TAN FACIL, Y TODAS LAS COSAS, TODAS, PARA HACERLAS BIEN LLEVAN SU TIEMPO.

BIENVENIDO VICTOR.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 11:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Su obligación era vivir aquí, Así se comprometió, una verguenza que sea al año, ningún alcalde ha hecho esto en la democracía.
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 13:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUANDO VENDRA A VIVIR A CALATAYUD EL NUEVO ALCALDE? [Responder]

Me parece q haces afirmaciones muy a la ligera...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016