La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 20:10:34
Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

Quiero que pongais cuales an sido los mejores entrenadores de la comarca de calatayud

Para mi el mejor entrenador de toda la comarca a sigo GUTI tiene veterania, y es muy listo en los partidos, a sido el unico entrenador que a estado a punto de ganar la liga cadete 2 años y con muy buen juego
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 21:05:13
Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

yo claramente mi amigo Enrique"KIKE"pa los amigos jaja"PELAO"
83.52.30.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 22:47:06
Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

GUTI GUTI RUBEN RUBEN
sabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 23:04:09
Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

Para mi carmelin(daroca) esta demostrando sus dotes en su primer año en daroca
chavalote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 00:13:23
Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

Como Aser ninguno para mi por lo menos creo que a sido cuando mejor he jugado al futbol de echo ay esta esa finalisima ante todo un zaragoza que habia sido supcampeon de España
ETR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 09:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

EL MEJOR SIN LUGAR A DUDAS
EMILIO PABLO /A.D. HUERMEDA-LABORAL/
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 12:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

Para mi el mejor de todos el Toño de La Unión
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 13:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

La verdad es q no me queda del todo claro
Estamos hablando de Futbol o de Futbol Sala?

Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 13:50:55
Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]


Schuster
08/10/2007 20:10:34
Si quieres te recuerdo contra que entrenador se enfrento el día que perdio una de esas ligas contra el At. Calatayud la ultima jornada de liga y teniendo mucho mejor equipo la A.D. Peña La Unión
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 15:29:43
Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

el mejor entrenador de futbol sala es felix albacete es un crack y el mejor de largo de la comarca y de los mejores de aragon
EL 8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 19:07:03
Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

EL MEJOR SIN DUDA JUAN CARLOS SAMITIER MORENO ACABA DE EMPEZAR PERO YA SE VE UN JUANDE EN POTENCIA. AUPA SAMI
me gusta el futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 18:59:55
Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

Para entrenador bueno bueno y que ya no esta entre nosotros, Eduardo Marquina. Como preparador fisico sin duda Guti, y Javier Moncayo tambien es un buen mister . Saludos
88.8.178.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 14:52:50
Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

Al menos era educado y entrañable, y guti, te ponía como un toro. ¿Cómo se llamaba el de munébrega del calatayud?
Así que Sami es entrenador... vaya, vaya, me alegro mucho de corazón.
jugador
E-mail: l Enviado el: 11/10/2007 15:58:14
Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

para mi , felix de la union nos llevo a un campeonato de españa y fuimos una vez campeones de aragon y otra subcampeones , suerte felix con los senior.
Me gusta el futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 08:16:17
Re: Re: Re: Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

El de munebrega que juagaba al futbol era "MORENO"
85.55.168.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 15:02:13
Re: Mejores entrenadores de futbol de la comarca [Responder]

el mejor entrenador de calatayud es wiliii

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016