La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 14:34:14
Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Tengo que pasar odos los dias por la carretera calatayud daroca ya que trabajo en daroca y da pena hay un monton de bache los arreglaron y se han levantado da pena sa carretera y circulacion tiene podian arreglarla
estephan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 16:53:57
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

se ha pedido mil veces al gobierno socialista y la dga socialista construir una autovia, que ademas atraeria industria porque los camiones por esa via podrian comunicar A-23 con A-2

pero majo, el psoe no quiere el progreso de calatayud y es lo que hay
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 17:26:37
Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

El primer mensaje tiene toda la razon, es una carretera que SIEMPRE ha dado pena, lo más grave del tema es que es una nacional, la NACIONAL 234 ,osea de Fomento y siempre ha estado malisima hasta la provincia de Soria estando su velocidad a 90, y cuando empieza en Soria a 100, como puede ser que siendo nacional y de fomento este siempre peor, aunque ahora es de verguenza, en el puerto de villafeliche salio un baden enorme hace meses y en vez de arreglarlo pusiero la señal para que se sepa y regularon ese tramo a 70-Km. PERO ESTO HA SIDO ASI CON P.P. Y CON JOSE.
83.143.83.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 17:57:37
Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

no ha sido siempre asi, el anterior alcalde de Calatayud, fernando martin, reclamo por activa y por pasiva en sus reinvidncaciones la autovia a daroca y el gobierno de zapatero la RETRASO al Plan general de Infrastructuras de 2017.
ahora esta el estudiod de impacto
medioambiental, o lo que es lo mismo, humo para retrasarla y retrasarla.
mientras siga el PSOE, no habrá autovía nunca, como tampoco habrá lanzadera ni Santander.Mediterraneo ni Universidad ni nuevo colegio ni tantas cosas que necesitamos y reclamamos y el PSOE sistemáticamente rechaza.

Y es más, no sólo no las da a Calatayud, sino que se las quita para beneficiar a Zaragoza, como nos ha quitado el MIR, o nos han quitado el Juzgado #2, o los visados de las recetas

y la gente de Calatayud, ignorante ante esto (por suerte, la MINORIA) votando socialista como subnormales, si es que...
soriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 18:03:22
carrera de Daroca [Responder]

llama todavia mas la atencion que si circulas por ella tanto en un sentido com en otro éstas deficiencias se acaban de repente en el momento que pasas tanto a la provincia de Teruel como a la de Soria, solo estan en la provincia de Zaragoza.
Desconozco quien sera el responsable de esta situacion pero es verdad que esta carretera lleva años de dejadez y "parcheo" con los diferentes gobiernos, y son muchos los ayuntamientos implicados ha de suponerse de diferente "color", pero en estos momentos su estado ya ha llegado ser "tercermundista" y con un peligrosidad altisima, podriamos hablar de una de las carreteras en peor estado de ESPAÑA.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 18:51:51
Re: Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]


83.143.83.94
01/10/2007 17:57:37
Para el LISTO que llama subnormales a más de 10.000.000. de españoles, manifestando que esto para el es un insulto, sin respeto a las personas descapacitadas.
Estamos hablando de la carretera N-234 entre Calatayud y Daroca, la autovia la haran o no, pero lo que es urgente es este tramo de carretera, deja de malmeter con que el PP era mejor, esta carretera siempre ha estado mal.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 13:07:26
Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]


estephan
01/10/2007 16:53:57
Si no estoy mal informado, se estan iniciando los estudios para esa autovia de la que hablas.
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 18:39:23
Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

pues no, estás mal informado amigo, esos estudios que empiezan son los MEDIOAMBIENTALES, tras el retraso del PETIT, osea, están estudiando si se puede hacer... no que vayan a empezarla.

Es decir, humo, vender ilusion para que PSOE y PAR puedan volver a ganar en las urnas el voto de ingenuos y desinformados con promesas de que hacen, estudian algo... que luego no sale.
ya!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 20:40:56
Re: Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

otra de las cosas que se deben mejorar, llena de baches, algunos te destrozan el coche, de mal asfalto, cuando llueve es un horror
una autovia que nos conectase con la mudejar por daroca-romanos seria vital
88.22.171.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 23:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

ES UNA VERGÜENZA EL ESTADO DE ESTA CARRETERA NACIONAL,AL GOBIERNO DE ARAGON SE LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA
62.175.80.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 23:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

El problema es ese, que en vez de arreglar la carretera en condiciones la parchean una y otra vez, es de vergüenza por que terminan todos levantando se.
84.121.241.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 10:07:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Los que pasamos habitualmente por este tramo, algún día levantaremos el vuelo con la cantidad de badenes correlativos que hay. Ostia qué fuerte!!
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 18:10:01
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

solo os fijais en el firme??? pq si mirais a los lados se ponen los pelos de punta. esos enormes riscos con unas grietas escandalosas q amenazan dejarnos a al guno de nosotros y en cualquie momento como una autentica fotocopia, mordiendo el asfalto literalmente. recemos al santito de las carreteras, ¿cual es? para q el dia q decidan desplomarse, no nos pille a ninguno debajo. alquien tine q hacer algo y YAAAAA. no podemos esperar una autovía q llegará o no. q la arregle quien sea, pero ya. PP, SOE, DGA, CHA, JUNTA DE ANDALUCIA O DE EXTREMADURA, pero ya. esperemos no tener q lamentarnos mientras aalguien se siente competente para arreglarla. VERGONZOSO.
Conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 18:18:14
Re: Re: [Responder]

Yo voy todos los dias a trabajar a Daroca y es realmente penoso el estado de la carretera. Es una vergüenza que este asi, porque además es una vía de enlace del norte con Levante, através de Calatayud y soporta mucho trafico diariamente, sobre todo de camiones. Yo creo que ya es hora de que el tema de la autovía se vaya haciendo realidad.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 18:33:59
Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

SI, VALE, DE ACUERDO. PERO MIENTRAS, HACEN LOS 10.847 ESTUDIOS, PROYECTOS, SUBASTAS, ANALISIS MEDIAMBIENTALES, GEOLOGICOS, ECOLOGICOS, ECONOMICOS, COMPETENCIALES, ESTRUCTURALES, ETC, ETC, ETC, SE PONEN MANOS A LA OBRA, LA CONSTRUYEN, LA PRE-INAUGURAN, LA INAUGURAN, ...... Y TAL, QUE HACEMOS? JUGARNOSLA A DIARIO??? TENDRAN QU HACER ALGO YA, APARTE DE COBRAR LOS SUELDOS QUE NO SE GANAN, TOCANDOSELOS, DESDE LOS MINISTERIOS, AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES, COMARCAS, ETC. ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE NOS IMPORTAN A LOS CIUDADANOS DE A PIE, EN VEZ DE TANTA EXPO, CONCURSOS DE PETANCA, COMILONAS PARA LA 3A EDAD, TOROS GRATIS, ............. Y CHUMINADAS POR EL ESTILO. SALUDITOS A TODOS.
uno de Daroca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 19:58:46
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Se está estudiando una autovía para este punto, se llamará la A-24 si se hace.

Estaba presupuestado su estudio para el Plan de Infra. de 2004 y comenzarse en 2006, pero al llegar ZP al poder paralizó varios proyectos, uno de ellos este entre otros muchos que beneficiaban a Calatayud y los utilizó como canje, como pago de peaje a sus socios catalanes (ERC) por su apoyo.


ahora, los estudios son eso, pero no que se vaya a hacer, habrá que esperar como pronto, 3 años hasta las obras, como prontísimo, lo normal 5 o más

"gracias" ZP por esto porque no lo vamos a olvidar
81.38.131.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2007 21:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Si no votais a ZP que cojones quereis que os haga favores eh

Se os dara lo que haya que daros pero los favores son para quien le voto.

Lo mismo ha hecho en su dia el Aznar y los demas.

Quien es tan tonto para hacer favores a quien te da palo eh
uno de Daroca
E-mail: 88.16.191.70 Enviado el: 25/10/2007 22:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

osea, amigo socialista ¿estás justificando el chantaje que lleva a cabo tu partido el PSOE hacia los aragoneses? ¿nos estás amenazando intentado modificar nuestro voto o sino que nos jodamos? ¿estás diciendo que un gobierno no debe gobernar para todos sino para los suyos?

ya vemos ya como las gastais desde la izquierda

más bien al revés, para el PSOE, como les votamos, no nos dan ni agua porque ya nos tienen engañados.

por ejemplo, Aragón ha sido la tercera por la COLA en el reparto de los presupuestos.
¿para que va a darnos el PSOE si ya les votamos? les dan a los catalanes, porque a esos los necesitan, INGENUO

así de engañadicos os quiere el psoe, por eso arrasa en feudos de indocumentados, la andalucia profunda, los pueblos cerriles, alli donde el ciudadano vive aislado, ajeno al mundo y se cree las mentiras que ve por la tele con la mano socialista detras
Lisssstos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 18:17:04
Sin título [Responder]

Para más de un lisssto, diré que esa carretera pertenece a Villar, una empresa privada de carreteras. Deberíais saber de qué hablais o a quién culpais antes de hacerlo.

Por cierto la carretera de Soria también la lleva Villar, SR PACO.
Para Lissstos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 16:24:55
Re: Carretera de Daroca [Responder]

Tan lissssssto como eres y no sabes todavía que Señalizaciones Villar no tiene centro ya en Calatayud. Hay conservación de carreteras pero ya no es Villar Lisssssto!
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 15:37:19
Re: Re: Carretera de Daroca [Responder]

mi novio es de Villafeliche y la conozco bien esa carretera y he estado a punto de tener varios accidentes en esa carretera, tiene socabones y peraltes bacheados que das con la cabeza en el techo y te destrozan el coche, amortiguadores y suspensiones

que hagan autovia, la reformen o lo que sea, pero no puede continuar asi mas tiempo esa mal llamada carretera
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 09:59:42
Re: Re: Re: Carretera de Daroca [Responder]

EStoy de acuerdo contigo. El estado de la carretera es lamentable por no hablar de los charcos que se hacen cuando llueve. Eso sí que es un deporte de riesgo.Luego diran que la culpa de TODOS los accidentes es de los conductores. ¿Que pasa con el estado de las vías? ¿En qué piensa la D.P.Z. o Fomento o quien sea?
maestro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 17:54:19
Re: Re: Re: Re: Carretera de Daroca [Responder]

me temo que hasta que no haya un cambio de color politico en el gobierno de España, Aragon y la DPZ, los bilbilitanos y su comarca vamos a seguir renegados al olvido y a acallarnos
ecco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 19:23:34
Re: Re: Re: Re: Re: Carretera de Daroca [Responder]

es muy muy triste que no tengamos autovía que nos una con la mudejar con la cercania que hay y que solamente son menos de 30 km. lo que las separa ¿en que piensan los politicos aragoneses?
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 21:50:20
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

es que esta lamentable esta carretera
que dicen los politicos, dicen una FECHA ya para la autovia A-24??????
una ciudadana
E-mail: 80.39.188.239 Enviado el: 10/09/2008 16:47:31
Carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Hay alguien que se halla dado cuenta de como han dejado la carretera Calatayud-Daroca?Bueno la carretera en si esta bien pero la entrada y salida de los pueblos lo han dejado fatal.
Se puede hacer algo con esto?Para mi punto de vista solo lo han dejado para joder el coche,cuando llegas a estos puntos tienes que frenar el coche(que casi tienes que dejarlo muerto y con cuidado que el que venga por detras se de cuenta y no te de) para no joder los amortiguadores.
Alguien que lo sabe
E-mail: 80.38.102.67 Enviado el: 10/09/2008 16:48:15
Re: Carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Da tiempo a que terminen las obras y quedará bien.
No tenía ni idea
E-mail: 80.37.60.193 Enviado el: 10/09/2008 16:48:56
Re: Re: Carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Yo pensaba que habían dejado eso para que frenaramos a la entrada de los pueblos....
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 16:55:26
Re: Re: Re: Carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Cada dia este peor solo la bachean y listo esto es una verguenza
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 18:38:03
Re: Re: Re: Re: Carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Y para los ciclistas es un peligro notable ya que se te queda la rueda y es pinchazo casi seguro. Yo ya llevo 2 bajando direccion calatayud justo en el cambio de asfalto que hay a la altura de la guardia civil. Y tuve un susto en la entrada Parcuellos direccion Daroca. Espero que pongan manos a la Obra.
lopesan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 22:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Carretera Calatayud-Daroca [Responder]

cada dos tias paso por esa y otras carreteras, soy repartidor autonomo y hay un bache que esta señalizado muy mal, pero que tienes que pasar a 20 km/h o te comes el volante, como os digo, no se si sabeis a cual me refiero, señalizado ademas a pocos metros cuando si no lo conoces te lo comes
Alguien que tambien sabe
E-mail: 212.4.98.123 Enviado el: 16/09/2008 13:26:08
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Ya han termindo totalmente direccion Calatayud a Soria y ayer comenzaron a terminar definitivamente (ultima capa de aglomerado) direccion Daroca. esta ultima capa regularizara todos esos cortes que han dejado en las entradas de pueblos y los parcheos realizados los meses anteriores que se hicieron para sanear las zonas que peor estaban. En mes y medio o dos meses estara finalizado. Todas las obras son molestas asi que paciencia.
mensaca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 13:23:30
Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

hola.
cuando van a empezar todo esto? yo no veo nada mas que palabras y es un asco esa carretera

y la famosa autovia? eso si que hace falta como el comer! que enlace con la A23

por cierto a ver si ponen gasolineras por la A23 porque no hay ni una y tienes que salirte a los pueblos
Otra perjudicada!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 14:50:13
Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Yo paso amenudo por ese tramo....desde hace años mínimo un fin de semana sin otro y aun no sé como no he tenido un accidente..... es una vergüenza... y ya ni os cuento como se pone la cosa en época de crias de jabalí... ir con mucho cuidado porque salen muchos jabalíes y como no hay protección ni nada para impedir que entren a la calzada......
85.53.202.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 01:16:44
Re: Re: Re: Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

solo se protegen autovias y autopistas.....si hay que proteger todo... aunque hay que reconocer que te salga un animal es una p...da, pero ante eso poco se puede hacer
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 19:41:30
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

BUENO, YA ERA HORA. LA CARRETERITA YA TIENE OTRA PINTA. LE HAN DADO UN BUEN REPASO Q LO ESTABA PIDIENDO A GRITOS. AHORA ¿SERÍA MUCHO PEDIR QUE VOLASEN LOS RISCOS QUE PENDEN SOBRE NUESTRAS CABEZAS CUAL SENTENCIA DE MUERTE SIN FECHA DE EJECUCIÓN? TENDREMOS Q LAMENTARNOS DE ALGO ESTE INVIERNO? O AL SIGUIENTE? O AL OTRO?.......
Alguien que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 21:42:11
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Ves como tenía razón? Solo había que dar tiempo a que terminaran y se vería la diferencia. En obras todo se ve penoso, pero cuando se termina queda perfecto. Muy buen trabajo con esta carretera, lo suyo a costado pero ha merecido la pena. Ahora que dure.
de Daroca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 21:49:22
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

esto que es? una manera para que no nos den la autovía a Daroca, en la que ZP en un nuevo insulto a los bilbilitanos ha vuelto a aplazar decidir algo hasta 2015 en estos presupuestos???

la carretera, incluso parcheada como está, es una CACA y un peligro, tiene un tránsito elevado y comunica dos autovías importantísimas como la A-2 y A-23

lo que necesitamos es autovía, no parches ni voceros, pero el actual Fomento no está por la labor de ayudar a Calatayud. Que quede claro.
Uno que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 10:34:05
Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Nos quejamos de vicio. Eso es lo que pienso yo. Te arreglan esa carretera mientras no se hace la autovía, y aun te quejas. Pues a mi parecer, mientras no este hecha, bievenido sea lo que hagan por mejorar lo que hay. Es mi humilde opinión.
79.155.187.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 12:50:38
Re: Penoso estado carretera Calatayud-Daroca [Responder]

Es que ya que se ponian que la hubiesen desdoblado,ahora habiendose invertido dinero en parchearla tranquilamente se puede postergar ad eternum las obras de desdoblamiento,en Daroca ya se lo olieron cuando crearon en ¿Romanos? un enlace para la autovia que les permitia acceder.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016