La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 14:19:33
Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Se sabe ya quien ha ganado este concurso? Espero que como todos los años no sean los profesionales, hay un monton de aficionados que se les quitan las ganas de volver a presentar fotos, aun más cuando estas haciendo las fotografias y te vienen y te dicen que no te molestes en presentarlas por que no vas a ganar y que esas fotos son suyas, por cierto luego va y en el heraldo de aragon saca las peores fotos que representan las fiestas de san roque.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 16:50:23
Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Hay algun sitio o se publicaran en alguna web o algo? a mi me interesarian muchisimo las de los encierros. Contestad por favor. Gracias un saludo
83.63.239.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 16:56:39
Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

creo que se exponen en Luna Nueva.
Pero deberian tambien colgarlas en alguna web
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 19:24:29
Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Las fotografias se expondrán en el Lu-Na Nueva del 3 al 15 de Octubre de 2007.
La Ganadora de este año es Beatriz Bonache García con la obra "El Paseillo"
88.24.71.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 21:54:44
Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

La ganadora es la esposa de uno de los miembros de la Junta rectora de Interpeñas (entidad convocante del concurso), el cual a su vez ha ganado el segundo premio.
Primer premio 350 euros, segundo premio 200 euros.
El resultado cuando menos da pie a la duda.
tongazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 18:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Y como no les da vergüenza de ser tan miserables?

Asi es mejor que no hagan concurso y dejen a la gente tranquila.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 19:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

¿Seguro que es así? No creo que quien convoca el concurso consienta a sus miembros participar en el mismo, no sería serio ¿no?
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 21:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Pues yo he leido las bases del concurso que venían en el programa de Interpeñas y desde luego no dice que no se puedan presentar sus miembros.
Si es aficionado y se puede presentar, y gana porque sus fotos son buenas, pues me parece perfecto; además he hablado con gente de interpeñas y en el jurado solo está el secretario, con lo cual, me vas a perdonar, pero no ven el tongazo por ninguna parte.
Un saludo a todos.
Tongazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 21:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Me gustaria creerte. Pero vamos, es como lo del cartel de San Roque, que desde que se metio interpeñas hay gente que ya ni se presenta.
Garnachero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 12:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

De todas las formas, Tongazo, puede que tengas razón y haya gente que no se presente porque cree que presentándose él, hay premio seguro, pero si fuera así, porque darle un accesit? No sería mejor que le dieran el primer premio?? Es más pasta no?
No estoy defendiéndole, porque, lo conozco bien como miembro de mi peña, y como persona, y desde luego no hay que defenderle ya que no hace nada ilegal presentandose a los diferentes concursos que hace Interpeñas, como además lo suele hacer con bastante regularidad en otros concursos fotografícos. Es aficionado a la fotografía, al igual que su esposa;le gusta y me parece bien que se presente como un concurso más.

Ya te digo, respeto tu opinión y la del resto del foro, pero creo, y es mi opinión, a parte que conozca al interesado, que no teneis razón.

193.200.150.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 20:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

En los sorteos de tv, supermercados, etc no se pueden presentar miembros que pertenezcan a ellos ni los familiares, en este caso el concurso habiendo un jurado que son segun las bases del concurso personas con afinidad a la fotografia y conocedores de la fiestas, por lo que supongo que el jurado sera los profesionales que nombrais y organizandolo interpeñas, lo siento pero no se deberian presentar ni unos ni otros, por lo menos para no dar que hablar, luego hay otra el dia del fallo estaba por la mesa del jurado una persona aficionado a la fotografia y que por lo menos en años anteriores tambien obtuvo premio. NO lo veo normal
Rouneroo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 20:37:10
Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]


Tongazo
02/10/2007 21:55:54
¿Quien quieres que se meta la asociacion de lerdos del pueblo? Si las fiestas las organiza interpeñas lo normal es que el concurso sea cosa de ella, ademas que lleva siendo cosa de ella desde... igual ni habias nacido.
El menda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 08:53:13
GANADORES CONCURSO FOTOGRAFIA 2008 [Responder]

La Federación de Interpeñas ya tiene los ganadores del concurso de fotografia 2008 (si, si... del 2008)

1º Javi Hondo
2º Hondolisa
3º Marquitos

Viva San Roque, sus fiestas y su concurso de fotografía!!!!!!
62.101.171.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 16:06:39
Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

perdona rounero, me parece muy bien que se organicen los concursos, lo que no me parece bien que esos miembros puedan participar en el.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 11:23:46
Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

esto va para los ganadores del concurso no os da verguenza, sobre todo condolisa, no se te cae la cara de verguenza, en los concursos no se presentar los organizadores ni sus esposas ni sus hijos, y menos utilizar a un niño menor para ganar, me dais mucha pena.
62.101.171.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2007 15:52:12
Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

que ocurre este año con los resultados, desde el dia 2 debian estar expuestas en la sala de exposiciones luna nueva y resulta que ayer todavia no lo estaban y mañana es la entrega de premios. Vaya verguenza a estas marchas que en las bases del concurso pongan que solo presente los miembros de interpeñas y amigos
uno sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 13:01:44
Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Las fotos ya estan expuestas en el pub luna nueva.¿Cual de todas ellas os gusta mas? y de las que han ganado ¿que os parecen?
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 20:04:01
Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]


62.101.171.68
06/10/2007 15:52:12
Tienes toda la razón del mundo. Lo que tenéis que hacer es no presentaros ninguno para que quede desierto y se den cuenta que deben dimitir ya. Son un cáncer para las fiestas. Paso a otros. en Interpeñas no se deb´ría estar más de dos años, como se hizo hace tiempo.
A parte yo no entiendo que a uno que no está ni en su peña de directivo, esté en Interpeñas.
83.49.45.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 21:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

por fin he podido ver las fotos, que desilusion, resulta ser que la ganadora se presento dos muy similares el año pasado, menos mal que tienen que ser ineditas y no presentadas en años anteriores ni expuestas en el programa de interpeñas por favor mirad el programa de este año. El segundo premio no se que le han visto y el tercero es una fotografia buena pero salta más a la vista el castillo que todo aquello relacionado con las fiestas de san roque. Mejor no nombrar el premio especial encierros que va y gana una por titulo el encierro que no fue que sera por que las vallas estan abiertas y es de noche y por supuesto no hay encierros de noche al año que viene presento yo una de la peña la bota si esta al lado de la plaza como este año y la titulare esperando el encierro por dios que se den cuenta que se nota un poco el ....
83.42.221.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 11:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Me parece bien que tengas una opinion, pero si no sabes el porqué de el título "el encierro que no fue" ¿Porqué no le preguntas al autor de ese nombre antes de criticar? Seguro que resolvería la duda que tienes. Ya que se tomó la foto el día que se anuló el encierro. Un saludo.
83.138.236.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 00:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

si que se que un encierro se suspendio por celebrar el concurso de recortadores, así que me pareceria logico si la foto fuese de los recortadores, no una foto oscura que no tiene ninguna pinta de haber sido tomada a la hora de los recortadores, ni a la hora del encierro, realmente lo que debe representar al concurso es una foto, no un título, es un concurso de fotografía no uno de literatura ni de encontrar un lema para una fiestas
83.42.221.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 10:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

COMO YA TE DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA AL AUTOR. CREO QUE ES VERGONZOSO QUE POR ESTE TEMA SALGAMOS EN EL FORO. GRACIAS. UN SALUDO.
lunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 20:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

que es lo que ocurre este año, dicen que hay un monton de fotografias que se presentaron al concurso y expuestas hay muy pocas, que pasa que si las comparamos con las ganadoras, se dejaria en dudas la profesionalidad del jurado.
83.191.78.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 14:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

Para ver la actuacion de los jurados, basta con pasarse por la sede de la Comarca, en Plaza Marcial, hoy y mañana, y verás lo que es capaz de verse.
Le han dado a Ricardo Cortés 2 de los 3 primeros premios, los de la pasta. En la tercera serie sólo le han dado mención especial. Creo que deberían haber sido valientes y dárselo también.
Me parece vergonzoso, que a mi entender, unas mediocres (más bien malas) fotos acaparen los premios. Pero siempre es lo mismo, Calatayud es un coto cerrado a unos cuantos, donde dificilmente puedes acceder. ¿Para qué vas a participar viendo estas cosas?.
Ja, Ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2007 19:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso fotografico San Roque 2007 [Responder]

En las bases no ´ponía nada de que uno se pudiese llevar varios premios. Estos de la Asocición Fotográfica comienzan bien. Hasta se dan un premio.
para interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 16:20:05
QUE PASA CON LAS FOTOS LAS QUIERO VER TODAS [Responder]

Estoy interesado en ver las fotos del concurso de fotografia de san roque 2007, estoy pasando por el pub luna y siempres estan las mismas fotos unas 13 o 14, en la radio escuche que se habian presentado muchas mas fotos. Creo que si se hace un concurso y esposicion es para que la gente lo pueda ver y opinar. ¿que pasa que interpeñas tiene miedo de que haya fotos mejores que las que han ganado y recibir criticas? asi no vais a ganar nada. Ya que no las habeis puesto en la sala de esposiciones luna nueva, las prodriais poner en la pagina de sanroque que para algo esta "http://www.fiestasdesanroque.com/sr07/foto.php" si teneis algun motivo por el cual no las quereis enseñar por favor explicarlo, que la gente se mosquea. espero verlas pronto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016