La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Silvana
E-mail: bean_angelforanimals@hotmail.c Enviado el: 25/09/2007 04:50:58
Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

Las personas que piensan que la tauromaquia no es cultura ni tradición sino la expresión de lo mas abyecto del ser humano como es la tortura por diversión, tienen ocasión de manifestarse pacíficamente el Domingo 7 de octubre en zaragoza.

www.amnistiaanimal.org
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 08:58:12
Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

¿Muy bien y la agresion con piedras a un pobre chofer por una asociacion antitaurina llamada SAM, es de mucho talento no?
Lamentable ...
Ademas en domingo que es el unico dia que no hay corrida de toros a pie jajajaja
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:10:39
Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

me gustaria k alguien me explicara, como coño se pueden divertir haciendo sufrir a un pobre animal que no tiene ni puta idea de lo k le espera en una plaza llena de gente..... alguna explicacion¿?¿?¿?¿?¿sin contar por supuesto la cantidad de dinero de todos los españoles k destinan a esta basura!!!
PETA.ORG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:50:41
Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

ABAJO LA TAUROMAQUIA

ES UNA MAFIA QUE DA DE COMER A 4 TAURINOS RICOS

Y LOS TOREROS GANAN MILLONADAS

EL AÑO PASADO EN ESA MANIFA DE ZARAGOZA HUBO MUCHISIMAGENTE, UNOS 200 BILBILITANOS ENTRE ELLOS

ESTE AÑO ESTAREMOS EL DOBLE

SE TORTURA POR TORTURAR, POR VER SANGRE, AGONIA, SUFRIMIENTO Y MUERTE

POR ESO PAGAN LOS ESPECTADORES

SI FUESE LEGAL HACERLO CON PERSONAS, LO HARIAN, PORQUE LA MALDAD QUE LLEVAN DENTRO ES LA MISMA, LA DE VER EL SUFRIMIENTO Y TORTURA GRATUITOS

DEBEMOS ESTAR TODOS EN ESA MANIFESTACION ANTI-TAURINA

SI QUEREIS SANGRE, CORTAROS LAS VENAS

EL TORO NO ELIGE NI TIENE CULPA NINGUNA DE SU DESTINO CRUEL Y MAQUIAVELICO

NI ARTE NI CULTURA, TORTURA

NO ES TRADICION, PORQUE TRADICION ERA QUE LA MUJER NO VOTASE NI HABLASE, TRADICION ERA QUE LOS NEGROS ERAN ESCLAVOS, TRADICION ERA...

ES HORA DE ACABAR CON ESTA DENIGRANTE TORTURA QUE HACE QUE AFRICA EMPIECE POR LOS PIRINEOS

PONTE EN LA PIEL DEL TORO!!!!!!


WWW.PETA.ORG
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:09:25
Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

200 bilbilitanos??? jajajaj pues si era nacional y en total no habria ni esos 200... jajajaja
yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:15:59
Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

A ver si aprendemos a contar que no habia ni 200 personas en total en esa manifa. Pienso ir a los toros y como me insulte algun hippie de estos que van de ecologistas y luego resulta que su padre que es ganadero les paga la caravana, el pisito, etc etc entonces yo tambien perdere el respeto por los manifestantes, que ya vale de tanta tonteria, se nota que os sobra el tiempo.
85.55.160.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 16:23:17
Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

OYE PETA ORG NO TE FUMES TANTOS ANDA QUE LUEGO CUENTAS DOBLE,YO PASE POR ENFRENTE DE LA MANIFESTACION Y ME QUEDE MIRANDO QUE ERA ESO Y ME ACERQUE,Y PUM,NO HABRIA MAS DE DOS O TRES DE CALATAYUD,OSEA QUE NO DES FALSAS NOTICIAS,PORQUE CREO RECORDAR QUE HASTA MI NOVIA HIZO FOTOS DE TAL EVENTO,SI LO QUE QUIERES ES QUE VAYA LA GENTE CON LA MENTIRA VAS MAL ENCAMINADO

POR LO MENOS PON UNA PAGINA QUE ESTE EN ESPAÑOL Y CLARO QUE VALGA LA PENA
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 12:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

pero puede alguien explicar k es lo k tiene esta "fiesta" por llamrlo de alguna forma.... de divertido¿?¿?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 13:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

como no lo entendeis, pues no se os puede explicar para que ...

de todas formas, los contadores de personas son acojonantes... jajaja... estan 200 y dicen que hay 2000

Menos mal que dentro de la plaza solo caben 10.000, que sino diriamos que a los toros vamos 60.000 jajajaja

Ah, y otra cosa, nosotros vamos a los toros y pasamos de vosotros, asi que vosotros, iros con vuestra manifa y pasar de la gente, y si tan respetuosos sois, al menos no insulteis a la gente, y menos, a los que van paseando por alli y ni siquiera van a lso toros. Sois pateticos del todo.
Ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 22:09:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

Hola Sony. Yo te voy a dar mi opinion. Realmente, para mi, una corrida de toros no es ninguna fiesta, es un espectaculo de tragedia. Y es un espectaculo que se da pocas veces, solo cuando coincide buen toro y buen torero. La tragedia se da en todas las corridas y solo el negocio economico, tambien.

Y es que se confunde al personal. Se confunde tradicion y toros con seguir haciendo el animal y encorrer en tumulto a un novillo por el pueblo para que al final tenga que ser la benemerita la que lo mate a tiros, por jemplo. Se confunde cazador con escopeteros o caza escopetara-deportiva de palomos o con pilla pajaros barraqueros. Se confunde hambre con caza o maltrato animal a los animales. Ahi esta, creo, el gran problema.

Resumiento, que a mi, aunque, como he dicho me guste el espectaculo taurino, estoy dispuesto a que lo prohiban con tal de que prohiban muchas mas cosas de animales.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 10:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manifestacion Antitaurina en Zaragoza [Responder]

Este año, el recorrido de la manifestación y en base a la solicitud de la Plataforma de Aficionados de Zaragoza, ha sido modificado y ya no podrán pasar por la puerta de la plaza a dar por el ...
La Manifestación de los 200 saldrá de Plaza del Portillo por Conde Aranda hasta la plaza de España.
Irán en fila de a uno para que parezca más larga jajajaja.
Sin comentarios.
El 80%, mal trabajadores...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016