La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 16:47:17
Corrección al Sr. Brotons [Responder]

El corresponsal del Heraldo de Aragón en Calatayud, escribía ayer un artículo dedicado a la procesión del Santo Entierro de Calatayud. Acababa el artículo diciendo que las cofradías de El Descendimiento y la Oración del Huerto se estrenaban este año. Quiero corregirle porque se ha equivocado en unos cuantos años. La cofradía del Descendimiento lleva 23 años participando en la procesión y la cofradía de la Oración del Huerto se fundó en el año 1985. Son cofradías con más antigüedad que por ejemplo San Pedro y el Gallo o el Santísimo Cristo de la Paz. Puede que su error se deba a que hace poco tiempo que hemos incorporado banda de tambores en las dos cofradías (hace 3 años el Descendimiento y 2 la Oración del Huerto), pero aún asi debería estar mejor informado antes de escribir su artículo. Es tan fácil como preguntar a algún miembro de la cofradía o consultar la página web de la Semana Santa en Calatayud.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 13:00:14
Sin título [Responder]

Su error no viene por eso, su error viene como en casi todo lo que habla por la mañana, es que no sé informa antes de hablar o le obligan a decir cosas sin saber por que sino no lo entiendo...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 14:18:57
Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

[este señor no contrasta ni una sola noticia de las que da y no contento con eso saca en antena entrevistas de quejas sin contrastar ni saber del tema.
JOSELITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 19:38:21
Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

[LOS TAMBORES PARA SAN ROQUE, Y PARA LA CIUDAD DE CALATAYUD LA SEMANA SANTA DE ANTES, Y NO LA DE ESTE AÑO QUE SOBRAN TAMOBORES , LO UNICO QUE HACEN ES RETRASAR LA PROCESION , Y CANSAR AL PERSONAL, TIENEN LA CULPA DE QUE EN SAN JUAN NO ACUDAN LOS JOVENES PARE SALI COMO HAY QUE SALIR. COMO ANTES,
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 01:29:14
Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

Seamos realistas Joselito. Si no fuera por los tambores la Semana Santa de Calatayud habría desaparecido como estuvo a punto de hacerlo hace unos 30 años.

Empezaron los Hermanos de Cristo del Club Consolación, les siguieron los Terceroles, más recientemente se incorporaron las bandas del Cristo de la Paz, los Ferroviarios y San Pedro y el Gallo. Hace tres años los del Descendimiento y hace dos los de la Oración del Huerto.

Gracias a esto se ha salvado y consolidado la Semana Santa de Calatayud, pero claro tanto a tí, como a los que mangonean la Junta Mayor de Semana Santa, no solo les molesta sino que además ni lo quieren reconocer. Que se vayan ya y dejen paso a la gente joven.
cachuli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 19:17:49
otra correcion al heraldo [Responder]

20 aulas para niños de 3 y 4 años??? yo diría que son 9 para cada curso, es decir, 18.....otra metedura de pata del heraldo
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 18:22:35
Re: no da una [Responder]

Este señor sigue sin contrastar ni una sola noticia de las que da. Leo en Heraldo que los bomberos rescataron del interior del coche a sus 4 ocupantes en el accidente que tuvo lugar en la carretera que va desde Alhama a Nuevalos el martes por la tarde y los bomberos acudir acudieron PERO NO TUVIERON QUE RESCATAR NI A UNO DE SUS CUATRO OCUPANTES.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 20:10:47
Re: Re: no da una [Responder]

Habéis leido la nota de prensa, y visto lo que se puso ayer en el Heraldo. Como se nota que hay buenos sueldos y periodistas ppppeloteros
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 20:13:24
Re: otra correcion [Responder]

Soy asiduo oyente de la COPE aunque reconozco que meten la pata continuamente, sobre todo Mari Carmen que no tiene mucha idea de lo habla, y lo que lee lo hace mal.Jseus Brotons quiza sea el unico que vale para algo, tambien Roberto Perez, pero no se porque causa ya se le oye. Una metedura de pata bastante gorda del señor Brotons fue que hablo en las efemerides de un nieto de Alfonso I el Batallador, cuando todos sabemos que este murio sin descendencia, por tanto sin nietos, pero a todo esto Mari Carmen lo reafirmo
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:12:40
Re: Re: otra correcion [Responder]

Sois la polla, aquí todos sois perfectos, no os equivocáis nunca y teneís doctorados Cum Laude...

me gustaría veros a cualquiera de vosotros en la ondas, expuestos a que decenas de miles de oyentes te saquen cualquier falta y se cachondeen de ello donde no puedes oirles ( leerles, aquí, en este foro ).

Qué fácil es criticar... sin dar la cara.
Nicolás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:23:47
Re: Re: Re: otra correcion [Responder]

Este Chuchin cada día la jode más
Una muy indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:22:42
Y SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS [Responder]

Estado leyendo la noticia del accidente de Godojos, estoy indignada porque de todo que han puesto, lo único que es verdad, esque a uno de los ocupantes lo traslado el helicóptero, lo que tenia que hacer, si se hace llamar periodista quien lo a escrito, por lo menos contrastar la noticia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:23:04
Re: Y SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS [Responder]

¡Chica¡ Tranquilizate, quitate indignación de encima y habla con lo que comes, osea, con la boca, porque no se te entiende nada.
Manual de estilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:24:18
Re: Re: Y SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS [Responder]

Entiendo lo que dices a mi me ha pasado alguna vez que de lo visto o vivido a lo posteriormente escrito en los papeles hay un abismo. Y de los llamados periodistas de opinión ya ni hablamos.
jose mª
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 10:47:04
Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]


Cofrade
28/03/2005 16:47:17
Lo que pasa es que le teneis envidia a este señor que tan honradamente se gana la vida no sois mas que unos sociatas de mierda animo Jesus algunos te apoyamos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:43:17
Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

¿El estudió periodismo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 00:29:12
Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

Ya estamos con los enfermos de titulitis, parece ser que si no has estudiado periodismo en la universidad no puedes ejercer, y creo que no es asi. Hay muchos ejemplos de profesionales que con experiencia les dan 1000 vueltas a capullos recien salidos de la universidad.
Como por ejemplo nuestro alcalde, que sin formacion universitaria ya veis lo bien que lo hace.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 12:52:09
Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

Sera cachondeo verdad ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:10:14
Re: Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

Habran oido hablar de la imparcialidad informativa?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

No han oído hablar de para nada de la imparcialidad informativa, eso se dá en la Universidad, que como siempre los del PP quieren que sea elitista. Este señor se ha quedado con la primera legislatura del PP, ahí lo amarraron y ahora la COPE y el como delegado del Heraldo tienen una dependencia de la que no pueden ser objetivo, por que a mí me gustaría preguntar, ¿Cuanto dínero va para el gabinete de prensa del Ayuntamiento? ¿Cuantos miembros del PP, anuncian sus empresas en la COPE?. Yo creo que con esto todo el pescado está vendido.
Muchas veces los medios de comunicación son medios de desinformación.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

Informacion objetiva y veraz en Calatayud YA.
3º de Periodismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 23:17:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

Una cosa es ser PERIODISTA y otra es ser locutor (Jesus Brotons y Mª Carmen), ahí está la diferencia. No es cuestión de titulitis, sino de profesionalidad y eso se enseña en la universidad o ¿acaso quieres que te opere uno que se hace pasar por médico pero que no tiene la carrera?
Por desgracia, la profesión está así de mal cuando personas que no tienen la carrera son delegados de El Heraldo de Aragón en Calatayud y otros directores de la COPE, tampoco tienen la carrera, qué se puede esperar de este medio. Seguro que hay licenciados en Calatayud que pueden ejercer esta labor, aunque es innegable lo buen locutor que es en este caso Jesús Brotons. No contrastan fuentes, para qué si ya tienen el puesto asegurado gracias a sus ideas políticas.

¡SUERTE BILBILITANOS!
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 02:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]

En cuanto a ideas políticas la cope es la cope y la SER la SER por supuesto, pero mira que decir que ese señor es de "derechas",y que obedece lo que le ordenan, ja ja ja. Ese señor es socialista, amigo de socialistas, hasta la médula, lo cual me parece muy digno. Amigos a los que siempre que puede intenta favorecer o al menos desde su posición, no perjudicar. Así que al César lo que es del César y adios que os vaya bien.
COFADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 08:44:19
Re: Re: Re: Re: Corrección al Sr. Brotons [Responder]


Anónimo
08/05/2005 00:29:12
Eso de que nuestro ilustrisimo no tiene formación universitaria lo dirás tú, porque él dice que sí. Hi dicho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016