La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
c.v.n.
E-mail: 196.202.221.36 Enviado el: 21/09/2007 16:35:50
los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

pues eso, los moros dicen que limpio de Españoles morolandia (que para ellos Andalucia les pertenece y La Mancha parte tambien) y que amenazan con bombas

quien haya visto el video en los informativos es aterrador

entre ETA que esta que trina con el engaño de zapatero y los moros que estan que trinan porque son moros, se preparara un atentado inminente

tened cuidado ahi fuera y mil ojos por calatayud de cualquier comportamiento de greñudos o moros, a la policia
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 17:06:33
Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Te crees que un pueblo como Calatayud les importa algo a estos personajes? Abre los ojos, cuidado tendrian que tener los de las grandes capitales, ya sea vuestra vecina Madrid o vuestra odiada Barcelona.
83.191.45.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 17:07:18
Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]


c.v.n.
21/09/2007 16:35:50
¿pero sabes cual es el problema? Pues en la manera de tratarlos. Hace 32 o 33 años había tantos atentados. NO, porque habia una serie de personas que sabían como tratar a esa gente
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 17:33:50
Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Igual va as e k hace 30-35 años no habia tantos¿?¿?
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 18:30:15
Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Joder, acaban de dar un informativo especial y han dicho que los objetivos son recuperar las defensas y castillos que tenian ellos antes de irse. Castillos como el de Calatayud. Que quieren recuperar las localidades con esos castillos para desde alli seguir invadiendo Al-Andalus.

Calatayud es un objetivo de primer orden.

Me cago.
IOAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 18:32:03
Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]


c.v.n.
21/09/2007 16:35:50
Gran noticia para Espena,me alegro por vosotros
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 20:17:08
Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]


c.v.n.
tened cuidado ahi fuera y mil ojos por calatayud de cualquier comportamiento de greñudos o moros, a la policia
Ja ja ja!!!!, pero este tío... ¿habla en serio? Ja ja ja!!!
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 22:31:13
Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Hola colega.
Pues es bilbilitano y yo creo que si que lo dice en serio, jejeje, son tan raros estos bilbilitanos...
Abdul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2007 20:46:03
Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Nos podiamos poner las Comunidades Autonomas de acuerdo para hacer un pasillo por la peninsula hasta el Pais Vasco, y otro hasta Cataluña, y que los moros ahí reconquisten lo que quieran.
El resto de España eso si que quede sin reconquistar(condición única).Ademas se les haria un gran favor a los independentistas no??
fuera asesinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 19:01:05
Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

no se quienes son peor, si eta o los moros de verdad
83.40.26.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 10:13:09
Re: Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Todos los fanatismos son nocivos y perjudiciales.
Fanatismos politicos, religiosos, deportivos....
ETA son fanaticos politicos,
Al Qaeda son fanaticos religiosos.

Prefiero ETA.
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 12:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

uffff...sin comentariosssssss!!!yo prefiero no elegir entre ninguno de estos dos grupos...!!
hator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 19:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

yo antes de elegir me suicido
83.55.205.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 22:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

yo antes de suicidarme, me hago del Gal y me los cargo a ellos.
83.41.32.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 12:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

se los lleva a todos,etarras y moros, a la isla peregil y se les mete un pepinazo,verias como estariamos mas anchos
morito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 14:41:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los moros de Al-Quaeda amenazan a España en un vídeo [Responder]

Ma anchos estamos si ti, paisa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016