La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Interesado en el bus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 17:15:47
Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Hola a todos,
he estado leyendo el post sobre el autobús de funcionarios y por lo que veo, hay bastante gente que podría estar interesada en fletar un autobús a Zaragoza, diario y con un horario acorde con el trabajo/estudios.
Para todos esos curritos que bajan a Zaragoza todos los días compartiendo o no el coche, a los estudiantes que han de buscar piso en Zaragoza para ir a la universidad y también muy interesante para los desempleados que realizan o quieran realizar cursos de actividades profesionales.
Para ello necesitamos ponernos de acuerdo en el horario que podría llevar y que se ajustara a la mayor cantidad de gente posible. Luego, se podría llegar a un acuerdo con alguna empresa de transporte de viajeros para conseguir precio por el servicio y buscar alguna subvención para que saliera más barato el viaje.
Lo único que necesitamos es iniciativa y ganas por hacerlo, es por esto que me ofrezco a intentar organizar esto y en ir a hablar con quien haga falta, por eso tan solo necesito de todo aquellos interesados lo siguiente:

- Nombre (por ahora NO hacen falta apellidos ni nada mas, solo es para identificar a la persona)
- Horario de trabajo en Zaragoza y si podría ajustarlo (p.e. entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:30)
- Zona de trabajo (Centrovía, Plaza, Enlaces, Universidad, Centro....)
- Duración (si es estudiante de Octubre a Julio... Curso para desempleados de 3 meses... Veranos con jornada intensiva...)

- Enviarlo a busazaragoza@hotmail.com

Con esto se podría empezar a hacer algo, igual no llegamos a ningún lado, pero por intentarlo nada se pierde. Tampoco creo que se implante a corto plazo, porque unos de los más interesados, los estudiantes, (y que serán los más numerosos) ya tendrán piso para este curso y hasta el siguiente no podrán dejarlo... Pero por algo se empieza.
Solo pediros a TODOS AQUELLOS QUE CONOZCAN A ALGUIEN QUE BAJE DIARIAMENTE A ZARAGOZA Y QUE LE PUEDA INTERESAR IR EN BUS, que se ponga en contacto conmigo. Cuantos más seamos mejor.
Salud.
almogáver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 23:21:31
Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

lo que tienes que hacer es defender los BONOS y LANZADERAS en Tren Calatayud-Zaragoza: un medio de transporte que no se paraliza en invierno o nevadas, ecológico y barato (con bonos y lanzaderaS) además de mucho más rápido.

¿quién quiere marearse, perder tiempo, arriesgarse y viajar en bus cuando puedes viajar en tren de forma BARATA si se obtienen bonos y lanzaderas?

pidamos a la DGA y al Ayuntamiento de Calatayud que se mojen y den solución YA a este importante problema de la ciudad ¿o será que no quieren ayudar a Calatayud?
84.78.163.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 23:38:57
Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Hola, la verdad que no descarto nada, también sería otra forma de ir a Zaragoza, además más cómoda. En cuanto nos reuniéramos un grupo numeroso interesado se podría hacer presión para conseguir algo... Lo único que después de tantos años de promesas de lanzaderas y demás pues como que no le veo solución cercana, es por eso de promover algo a nivel privado como hacen los funcionarios (que también podrían aprovechar el tren por su parte).
El único inconveniente que le veo es que con el autobús se puede recorrer parte de Zaragoza para ir dejando a la gente y con el tren dependes de la estación de Delicias.
Gracias por tu opinion, un saludo.
83.59.47.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 23:54:24
Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

El almogáver es un paleto del 15.
Para uno que tiene una iniciativa original, practica, con empuje y de muy posible ejecución, le corta las alas y vuelve a lo mejor pero mas dificil... Si es que, si no hay, no hay.

Dicho de otro modo.... que prefieres almogaver ó un mercedes pero que tienes que cambiarle los neumaticos y no llega el recambio ó un seiscientos que no falla ???

Pues esta claro, un seiscientos. Que llegaras fijo.

Puesto a pedir mejoras acojonantes, porque no pides un aeropuerto, que eso si que no falla.
Habla con Ryanair que lo mismo te pone low cost Calatayud-Zaagoza y 4 vuelos al dia y con bonos.


Ahora, sin sarcasmos. Celebro la iniciativa del muchacho que se ofrece al pacto con el autobus.

Habla con alguna compañis y ellos te diran.
Necesitareis pagar todo el mes pro anticipado, eso si. Y tambien asegurar un minimo de gente.
Pero no creo que nadie pueda subir pagando su billete.

Al menos asi funcionan los buses de funcionarios.

Hala, a buscarse la vida.
80.25.244.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 13:22:55
Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Como son las cosas.... el post del "autobus de funcionarios" tiene un movimiento acojonante.... sin embargo este no.... va a ser cierto que la gente en este foro prefiere criticar que hacer algo constructivo.
Hala, haber si hay alguien más interesado.... Por ahora 3 personas....
83.40.26.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 15:17:44
Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

En este pueblo solo hay envidia y ganas de joder (ya que no se folla..).

Las iniciativas inteligentes caen en saco roto.
88.11.159.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 00:22:00
Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

UP! pa'rriba el post.... que no se pierda....

Ya estamos 5 apuntados....
82.159.185.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 08:55:53
Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

UP! pa'rriba el post.... que no se pierda....
83.52.31.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 13:17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Yo si hubiese sido el año pasado quizas me hubiese apuntado y no lo descarto para el curso que viene.
80.25.244.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 09:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

OK!!! pues mándame un mail con tu nombre (no hace falta apellidos si no quieres), horarios que te interesarían y lugar donde querrías que te dejara el bus y te apunto en la lista para tenerte en cuenta si esto llega a buen puerto.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 06:03:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

yo quiero saber si actualmente hay alguna forma de yegar a la plataformalogis. desde zaragoza gracias
88.19.3.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 10:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Si. Hay autobuses, es la misma línea que el casetero y cuesta 1,5 euros. Se puede coger desde varios sitios, pero en los enlaces tiene parada y te lleva a plaza con diversas paradas
88.5.11.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 15:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

¿Sabe alguien como va el tema de nuevos horarios de renfe para Zaragoza y el autobus que iban a poner para trabajadores, estudiantes, etc?

Gracias.
El que comenzó el hilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 19:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Hola a todos.

Para quien le interese, se ha organizado un autobús para ir a Zaragoza todos los días (laborables por ahora). Saldrá a las 6:40 de la estación de buses y hará 3 paradas en Zaragoza. Clínico, Servet y el centro.
La vuelta será a las 14:50 desde el centro y pasará por Clínico y Servet, saliendo de este último a las 15:15.
En su llegada a Calatayud parará en la plaza de toros y en la estación de buses.
El precio es de 105 euros por 20 viajes a la espera de que el ayto pueda conceder una subvención.
Comenzará el 12 de enero de 2009.
El tema lo llevan la gente que trabaja para Salud, así que si conoceis a alguien que vaya a Zaragoza y trabaja para Salud, le preguntais.

Saludos y felices fiestas.
leñador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 18:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

¿por qué tiene el ayuntamiento que subvencionar un viaje privado? quedaros a vivir aquí y no tendréis que ir a zaragoza a diario, vamos, que no parece justo pagar un bus cuando tenemos una vía de tren.

Y que conste que no os critico, os apoyo, lo que hay que hacer es ir en TREN, que llega en la mitad de tiempo, igual de barato, mucho más seguro, tiene wc, le da igual que hiele o nieve...
el ayuntamiento lo que tiene que hacer es presionar a RENFE para que ponga buenos horarios, cosa que no hacen y no subvencionar parches, en todo caso, que os pague Renfe y Fomento el bus dados los pésimos horarios que tenemos.
NARANJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 12:33:06
Sin título [Responder]

A MI ME PARECE QUE TODO LO QUE SEA PARA BIEN Y MEJORA DE LAS COMUNICACIONES DE MI PUEBLO MEJOR PARA TODOS ¿NO?
LA POSIBILIDAD ESTA ABIERTA, PARA QUIEN LO NECESITE Y PUESTOS A PEDIR UN VIAJE ENTRE LAS 16:45 Y LAS 19:45 CREO QUE SON LOS HORARIOS ACTUALES ¿QUE TAL VENDRIA?
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 13:54:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Me gustaría saber si para en los Enlaces.
Gracias, lo digo porque está cerca de mi trabajo y podría ir
futura usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 18:51:07
Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Hola. Quisiera saber a que hora los dejan en el Clínico y en que lugar? Y si es posible saber, si alguien que ha ido en él, si han llegado a la vuelta a cogerlo?.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 20:16:46
Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-09/080109_3.htm
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 20:30:09
Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

la verdad que esta muy bien el bus, pero en dias como hoy tan nevados y con hielo, es un suicidio

por que no abaratan el tren y ponen horarios como los del bus?? asi todos contentos y llegariamos antes
Pretérito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 18:14:23
Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Tere, no seas ingenua... pedir que desde Zaragoza y el PSOE hagan algo a favor de Calatayud es como pedir melones al olmo o higos al manzano.
Nos detestan.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2009 20:16:37
Sin título [Responder]

siiiiiiiiii nos detestaaaaaaaaannnnnnnnnnn, son malossssssssssssss, que miedooooooooooooooooo, ya vale de acojonar tanto a la gente que nos lo tienen que dar todo masticao
USUARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 13:59:41
Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]


futura usuaria
08/01/2009 18:51:07
Hola. Quisiera saber a que hora los dejan en el Clínico y en que lugar? Y si es posible saber, si alguien que ha ido en él, si han llegado a la vuelta a cogerlo?.
Por la mañana para en la parada del 42 del bar las menades y para sobre las 8 menos 20, menos cuarto y por la tarde paran en el mismo sitio a las 3 y cinco, ya que sale a las 3 del centro.
yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 19:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

Leñador a ver si te enteras, que el autobus lo utilizan los que viven aqui y trabajan en zaragoza y no al reves
UNA USUARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 21:12:23
Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

CADA DIA VAMOS MAS EN EL AUTOBUS, AHORA ALREDEDOR DE VEINTITANTOS, ALGUNOS DIAS INCLUSO TREINTA PERSONAS. ES UN SACRIFICIO MADRUGAR, PERO VALE LA PENA POR ESTAR EN CALATAYUD POR LA TARDE. YA ERA HORA EL TENER ALGO ASI. ENHORABUENA ATODOS LOS QUE LO USAIS/USAMOS.
interesado
E-mail: 85.55.163.242 Enviado el: 08/06/2009 18:49:18
Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

necesito ir a zgz todos dias este julio. me podeis decir como va lo del bus de los trabajadores, los horarios y los precios q tiene
gracias
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2009 12:03:21
Re: Re: Autobus a Zaragoza para curritos y estudiantes [Responder]

ahí te puedes informar:
http://www.automovileszaragoza.com/
yo - 79.155.42.129
E-mail: carnona18@hotmail.com Enviado el: 25/06/2010 12:18:45
bus de calatayud a zaragoza para trabajadores [Responder]

buenos dias. escribo para ver si alguien me puede ayudar. la semana que viene empiezo a trbajar en zaragoza en el hospital y había oido que habia un autobus a primera hora d la mañana para los trabajadores y que volvia sobre las 3. me gustaria que me dieseis algun tipo de informacion o un numero de telefono al que dirigirme ya que no se adonde tengo que ir ni como va. gracias.
83.40.165.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2010 12:19:37
Re: bus de calatayud a zaragoza para trabajadores [Responder]

lo puedes mirar en la pagina de los autobuses alli pone tambien telefonos y tal
www.automovileszaragoza.com
80.39.188.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2010 23:40:12
Re: Re: bus de calatayud a zaragoza para trabajadores [Responder]

y ese bus para en la almunia tambien, o va directo a zgz?
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2010 12:48:32
Re: Re: Re: bus de calatayud a zaragoza para trabajadores [Responder]

Alguien sabe si para en Centrovía?
95.121.250.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2011 17:27:04
Trabajar en Zaragoza [Responder]

Hola, este mensaje simplemente es para explicar un poco mi situación y la de muchos más. Yo vivo en Calatayud y llevo dos meses trabajando en Zaragoza, voy y vengo en coche todos los dias ya que los trenes y buses tienen horarios adaptados para gente que tiene horario de 8-15.00 H, y los que salimos de trabajar más tarde? yo salgo a las 17.30 y no puedo coger ningun tren ni bus hasta las 8 de la noche. Se quiere que Calatayud aumente, que la gente siga viviendo en aqui... pero con las facilidades que se nos ofrecen cada vez es más dificil. Creo que se podria "mirar" un poquito más por todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016