La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana descontenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 14:17:00
ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

no entiendo porque narices a partir de ahora, para poder comprar medicamentos los de calatayud tengamos que ir a zaragoza a que nos visen la receta

nos cuesta mas el transporte y dinero en gasolina que el ahorro del medicamento

pero como es posible? eso es vertebrar el territorio?

yo solamente quiero saber porque razones nos hacen esta faena de tener que desplazarnos, cuando en mi caso necesito medicamentos mensuales para una dolencia cronica y a partir de ahora tendre que ir a zaragoza cuando antes lo hacia en calatayud

queremos que nos digan el porque
OTRO PERJUDICADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 14:29:59
Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

PUES YO SOY OTRO AFECTADO MAS, POR EL CASO DE UN TIO MIO QUE ESTA TRATANDOSE UN PROBLEMA URINARIO Y AUNQUE NOS PERMITEN MANDARLO POR CORREO, ES UN JALEO Y PERDIDA DE TIEMPO ENORME, LO QUE ANTES TENIAMOS EN CALATAYUD AHORA NOS LO LLEVAN A ZARAGOZA.

AY MAJA, ESTO SON LAS CONSECUENCIAS DE LA INGENUIDAD Y PARDILLISMO QUE SUPONE HABER VOTADO PSOE Y PAR EN CALATAYUD... QUE ESTOS PARTIDOS SON LOS MISMOS LOBOS QUE GOBIERNAN LA DGA EN ZARAGOZA Y DE LA QUE DEPENDEN LAS COMPETENCIAS DE SANIDAD

Y CLARO, AHORA NO TENEMOS UN AYUNTAMIENTO QUE PELEE POR CALATAYUD COMO ANTES CONTRA NUESTRO SAQUEO, SINO QUE ES CONDESCENDIENTE, SE CALLA Y TRAGA CON SUS JEFES DE ARRIBA DE LA DGA DE PSOE Y PAR PARA SEGUIR ENGORDANDO A ZARAGOZA A NUESTRA COSTA, A COSTA DE CALATAYUD

Y SI EN ZARAGOZA DICEN, VAMOS A SEGUIR PONIENDO COSAS EN ZARAGOZA, PERO ESPERA, QUE CREARLA ES MUY CARO, VAMOS A ROBARSELA A UN PUEBLO, QUE ES LO QUE HA PASADO, VIENEN Y COGEN DE CALATAYUD Y ENTONCES ALA, QUE VENGAN AQUI A ZARAGOZA A POR RECETAS QUE ANTES TENIAN EN CALATAYUD... PUES EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD QUE ANTES PELEABA Y LO EVITABA, AHORA SE CALLA Y NO PROTESTA, LO PERMITE ESTE ROBO Y ESTO PASA... A JODERNOS TODOS LOS BIBLILITANOS Y A TENER QUE IR A ZARAGOZA A POR LAS RECETICAS POR GRACIA DE PSOE Y PAR, NO TIENEN VERGÜENZA
obtuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 14:43:09
Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

coño, ¿a que os referis, que pasa con las recetas, que va a pasar? no lo sigo
jajajajaja
E-mail: mail Enviado el: 17/09/2007 14:50:18
Re: Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

Claro mas de los mismo, ahora nuestro alcalde va a ir trtasladando cosas a Zaragoza, que por eso lo han puesto, ya que el de la Capital no del pueblo!!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 15:57:30
Re: Re: Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

llevamos mucho tiempo ya con estos temas, NO DESDE QUE HA CAMBIADO EL AYTO. EN CALATAYUD.

Quizas no nos acordemos que quitaron más o menos en Octubre de 2006 el BANCO DE SANGRE DE CALATAYUD????

Pones el grito en el cielo y qué, qué podemos hacer??? Yo de momento llevo sin donar sangre desde entonces, cuando me decidí que iba a volver a hacerlo, me entero del caso este del sellado de las recetas por inspección médica.... DENIGRANTE.

Saben lo que les digo, que sigan llamando los martes y jueves para que vaya donar sangre, cuando devuelvan los servicios a Calatayud lo volveré a hacer.
tambien donante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 16:08:31
otro robo de los de zaragoza [Responder]

mirabajotutanga, yo tengo el carnet de donante desde 1982 cuando lo implantaron y vivia en Aluenda con mis padres y era cartilla no carnet, casi 30 años donando y para mi los culpables son los de zaragoza, el gobierno de aragon vamos, que es verdad que son PSOE y PAR, que es quien toma la decision y ya antes como dices habian quitado cosas... pero por lo visto no llevamos mucho tiempo con esto de las recetas, llevamos un mes, justo poco despues desde que el tripartito tome las riendas, echa un ojo a la prensa:

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-07/160907_3.htm

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-07/160907_4.htm

Cientos de bilbilitanos deben desplazarse hasta Zaragoza para visar sus recetas


SILVIA LACÁRCEL. Calatayud | Hace algo más de un mes dejó de funcionar en el sector sanitario de Calatayud, de forma definitiva, el servicio que se encargaba de tramitar las recetas que precisan de visado y los partes de incapacidad laboral. Para hacer esto, deben desplazarse ahora hasta Zaragoza o enviarlos al Servicio Provincial, lo que retrasa en unos diez días la adquisición del medicamento en cuestión.

Los afectados por la reorganización de la Inspección Médica son quienes necesitan fármacos que no pueden ser dispensados directamente en la farmacia, como los que se suministran a personas con antecedentes de infarto o de avanzada edad y que precisan por ejemplo pañales.

Con la desaparición de este servicio, los pacientes con receta para estos medicamentos (más de 150 al día) tienen que acudir al administrativo del centro de salud, para su envío al servicio de inspección de la provincia. Otra posibilidad es tramitarlo ellos mismos por correo. Pero, en ambos casos, supone un considerable retraso, ya que antes el sellado se hacía en el día. Esto provoca que el paciente intente adelantar el suministro en la farmacia para que sea aquí donde se preocupen de hacer la tramitación.

La supresión de esta oficina bilbilitana también perjudica a quienes han de ser evaluados por incapacidad laboral transitoria, ya que ahora deben desplazarse a la capital aragonesa, con las molestias y el gasto que les genera. Hasta ahora, un médico inspector y el subinspector sanitario se desplazaban un día a la semana a la oficina de Calatayud, ubicada en el mismo centro de salud, donde también había 3 administrativos.

El último empleado, jubilado

Desde febrero, dos de estos tres funcionarios, estaban de baja laboral y no se hicieron las contrataciones de personal para cubrir su puesto. El tercero se jubiló en agosto, con lo que ha llegado el cierre de este servicio, que en algún momento ha llegado a tener hasta ocho empleados, y su centralización en Zaragoza.

En el Sector de Salud de Calatayud hay una población de 52.000 personas, pertenecientes a las comarcas de Calatayud, Daroca, Aranda y parte de Valdejalón, y correspondientes a diez centros de atención primaria. Esta cifra sería mayor, porque muchas personas de la zona de esta última comarca tienen posibilidad de acudir al Hospital Clínico de Zaragoza o bien al Ernest Lluch de Calatayud: dependiendo de la lista de espera van a un sector o a otro.

Heraldo de Aragón (15-9-2007)
zaragozanos chupasangres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 15:23:51
Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

lo que decia, nos quitan las recetas y tenemos que ir a zaragoza a por ellas, nos quitan los juzgaos, nos quitan hacienda, no nos ponen la universidad, y aun ecima de postre...
nos quitan los mir

deberiamos hacer algo, manifestarnos, recoger firmas? no podemos permitir este saqueo a Calatauyud para alimentar y seguir engordando a zaragoza y la dga

en vistas de que el ayuntamiento no lo impide, que se os ocurre que podemos hacer los ciudadanos para evitar que nos sigan robando y saqueando Calatayud por parte de otras administraciones de fuera???
CGJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:17:22
Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

NO ME JODAIS QUE HAY QUE IR HASTA ZARAGOZA!!!
otra pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 23:25:12
Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

leñes, quiero que me expliquen los de la dga que narices han inventado, manipulado o se han inventado para quitar esa prestacion de Calatayud y ponersela ellos en Zaragoza???

¿y cuando vamos a protestar y echarnos a la calle TODOS para reivindicar que estos servicios se queden en Calatayud?

¿y que sera lo siguiente, el derecho de pernada, como en la Edad Media? ¿y también tragaremos entonces?
arrea
E-mail: 88.19.1.193 Enviado el: 03/10/2007 17:52:14
Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

p... sociatas y p... quienes les han puesto en el poder porque no hacen mas que jode a los bilbilitanos con cosas como esta
sinde
E-mail: 83.39.103.20 Enviado el: 03/10/2007 18:27:28
Re: Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

de acuerdo
nika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 16:41:47
Re: Re: Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

me parece que debido al cabreo monumental de la gente, se estan arrepintiendo, ¿Sabeis si van a recular? mi abuela requiere recetas cada semana y es un rollo echarlas por correo cuando antes tenias la oficina
imposible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 13:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

¿recular? ¿rectificar par o psoe por el bien de calatayud? tu sueñas amigo...
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 20:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahora nos mandan a visar las recetas a zaragoza [Responder]

si par y psoe quieren volver a gobernar (que no ganar), van a tener que traer muchas cosas para calatayud de sus administraciones donde ellos gobiernan, porque de momento, nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016