La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PEPITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 11:58:54
Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Los sorteos,teniendo en cuenta que lo se sortea es donación del Ayunyamiento,deberian modificarse,por ejemplo; si hay 1.000 entradas repartirlas entre entre los carnet del 1 al 1.000 y asi sucesivamente en los años sucesivos`partiendo del 1.001 hasta agotar las entradas, así se evitaria una tarde maratoniana y tocarian las entradas a todos los afiliados ya que hay muchos de ellos que no les toca nunca.
esesoyyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 10:33:19
Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Habra alguno que si se muere este año, no creo que le compense mucho tener el 1001 de carnet....ainnnnsss señor que cruz.......
Taurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 10:42:02
Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Lo de las entradas de los toros es una vergüenza, ayer el 90% de los asistentes habían entrado por el morro.
Además no son 1000 sino 1600 las entradas que entrega el ayuntamiento, que para no tener dinero, que dicen, ya les vale.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 10:48:32
Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Lo gordo es que son luego los que mas protestan por todo
85.55.169.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 11:19:16
Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

PUES SI SUPIERAIS QUE ESOS TOROS TENDRIAN QUE IR LOS PEÑISTAS
Torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 15:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Pues los que ocupaban la barrera de sombra no PARecian jubilados. También desconocía que había tantos socialistas y familiares aficionados a los toros. Al año que viene podían poner a la venta alguna entrada, mas que nada para que trabaje el taquillero..
moi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 16:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

seamos claros y digamos en voz alta lo que todos vimos en la plaza de toros:

El partido PAR, ha regalado con dinero de todos los bilbilitanos, un millar de entradas a sus afiliados y simpatizantes.

es parte del peaje y favores que ahora devuelven a quienes les apoyaron.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 16:46:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

O sea, lo mismo que hizo el PP durante los doce años de su mandato.

Y, no, no fue el PAR, fue el Ayuntamiento. Nada nuevo bajo el sol.
Torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 17:48:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Que yo sepa ahora gobiernan el PAR y el PSOE, y como han dicho en COPE, ayer había mucha más gente que otros años, lastima que pagaran tan pocos
colas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 13:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

PAR, PSOE y CHA... antes podia meter la tijera el PP, uno, pero es que ahora la meten 3, PSOE, PAR y CHA y son muchos mas a repartir y contentar, la plaza ayer con el triple de gente que otros años, ahora el triple de mangoneo, que asco
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 22:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Desde hace ya unos años, el Ayuntamiento siempre adquiere la misma cantidad de entradas, o sea, 1.500 que se reparten entre el colectivo de la tercera edad y los empleados del propio Ayuntamiento. También se atiende a distintos compromisos, como personalidades, incluidas las políticas, medio de comunicación, etcétera. Varios son los políticos de fuera de Calatayud que yo he visto asistir a la corrida en estos años.
83.180.176.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 23:03:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Abajo esta cruel fiesta nacional!!!
Mister XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 16:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Hasta este año a las asociaciones de caracter social se les regalaba cincuenta entradas,este año cinco. Se ve que había otros compromisos.
Padrino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 18:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Me da igual que partido esté en Calatayud, pero lo que pasó el Domingo en el coso de Margarita como un año más es intolerable, solamente pagamos la entrada a los toros 4 aficionados que verdaderamente nos gustan los toros, los demás de gañote.

Estube en el tendido de sombra y no daba crédito a lo que oía y veía. Entradas de regalo a todo el mundo, pueblos de la comarca, amigos, familiares, amigos de los amigos y un largo etc.

Soy peñista y aficionado de los toros y creo que esta corrida la hemos pagado 4 y los pobres peñistas de San Roque.

Que decir del espectáculo taurino: más de lo mismo todos años, seis novillitos inválidos, cómodos, sospechosos de pitonoes (por no decir afeitados) un robo con mayúsculas, pero claro como lo pagamos 4 todo el mundo la mar de contentos porque han ido a los toros.

La tercera edad me gustaría que regalaran las entradas a los verdaderamente necesitados, los que no pueden pagarla, ya que la inmensa mayoría tienen poder adquisitivo para poder asistir a los toros si verdaderamente les gusta.

La feria taurina de Calatayud se ha convertido de ser una feria importante en Aragón al admereir de toda España, cuando hace unos años (no tantos) teníamos 2-3 tardes de todos más una ilusionante charlotada, ahora tenemos una envuelta en políticos, familiares, invitados y 4 que pagamos.

Como digo todos años no voy más pero a uno le tira mucho su tierra y vuelvo por el bién de la fiesta y ya de paso por mantener lo poco que queda de ella.

Como sigamos en esta línea se la cargan y como dejen de regalar las entradas haber quién es el bonito que va a los toros (bueno los 4 que pagamos).

Saludos.
ATRACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 09:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Vamos a ver, lo primero que nos tendríamos que preguntar es si en Calatayud gustan los toros. Lo siento pero es así.
Solo hay que mirar los datos. En la corrida de Ferias habría unos 3.000 aficionados, si restas las mil y pico de los jubilados y las de compromiso, nos quedamos en que de pago igual no había 700 personas. ¿Se puede preparar una corrida de toros para 700?
Después, (y ojo no es problema del equipo de gobierno, puesto que se hacía también antes), ¿porqué se regalan entradas a jubilados que muchos de ellos cobran más que yo trabajando? ¿Por qué no se regalan a estudiantes que no curran o a otros sectores de la población menos favorecidos?
Y para finalizar por el morro no vamos nadie de Calatayud a los toros, puesto que a nadie se le olvide, todas las entradas que regala el Ayuntamiento es con dinero de todos.
Yo cuando invito lo hago con mis euros, si lo hiciera con los de todos seguro que sería más esplendido.
torito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 10:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Todo es así, y solo tu voto lo puede cambiar, asi que cambia tu voto.
torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 13:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

desde luego los toros es algo que tiene que desaparecer de Calatayud o el que quiera, que los pague de su bolsillo, BASTA YA de que el ayuntamiento subvencione y regale para los suyos entradas de los toros, en Calatayud no hay aficion y la que hay es porque le regalan la entrada con dinero de todos los bilbilitanos, aunque lo de este año ha sido de vergüenza y se les ha ido la mano a los del tripartito regalando entradas a los suyos, imagino que tendrian que pagar muchos favores porque son 3
ATRACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 13:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Que no te empeñes en culpar al nuevo consistorio, que el anterior también lo hacía.
Busquemos soluciones, pero no aprovechemos todo para hacer politiquilla barata.
Antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 13:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Abajo esta "fieta",q se lucra del sufrimiento de estos pobres animales!
anti-sufrimiento gratuito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 13:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

para acabar con el amiguismo y el problema de las entradas, yo propongo algo para que hagan desde el ayuntamiento y es un referendum sobre los toros

estoy seguro de que la mayoria de Calatayud votariamos en contra y se tendrian que prohibir los toros en calatayud y asi derriben la plaza y hagan un pabellon o un algo publico para todos
195.149.215.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 14:29:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Estoy de acuerdo padrino, en que en Calatayud no hay aficción (entradas desorbitadas de precios, toritos no toros cobran entradas a 4 para ver el sorteo y una vez entras no puedes coger sitio de la gente que hay dentro etc.) se están cargado la fiesta.

En lo político también te doy la razón, antes también se hacía y como dije me da igual el partido que gobierne.

Todo esto ha llevado a que la aficción se haya alejado pues año tras año mas de lo mismo y llevamos mucho así.

Creo que hay que cambiar muchas cosas de momento no regalar tantas entradas o ninguna y el que quiera toros que se los pague y si no cubren gastos que no los hagan.

Saludos,
megane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 15:57:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]


anti-sufrimiento gratuito
13/09/2007 13:57:09
estoy contigo, si la mayoria de calatayud, sobre todo los jovenes, no nos gustan los toros, que los quiten, tiren la plaza de toros y pongan algo util que podamos disfrutar todos
83.180.206.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 15:13:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Abajo las corridas de toros q no hacen más q hacer sufrir a los animales!
si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 18:20:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

a los animales como tu ... jajajaja
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 23:07:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

Si,y como tú!
vergonzante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 19:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

vaya mangoneo ha habido con las entradas, que vergüenza, mi padre jubilado toda la vida COMPRABA la suya y ahora no le daban porque las regalaba el ayuntamiento a los suyos, que vergüenza de verdad
espectador
E-mail: galdar@negocio.es Enviado el: 26/09/2007 00:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas de los toros de la 3º edad [Responder]

¿Es posible que alguien del Patronato o del Ayto. escriba si se han comprado + ó - entradas el Ayto. con respecto a otros años? Dicen que las mismas. Lo que pasa que alguno acostumbrado a entrar con entrada de jubilado, los porteros y policía, le invitó a desistir y ha difamado al actual equipo de gobierno.
Con respecto a la taquilla de este año dicen que ha sido muy superior a la de otros años, pero: solo una corrida, domingo, tarde soleada, REBOTE DE GORRONES QUE NO SE PUDIERON COLAR CON ENTRADA DE JUBILADO, .... AUNQUE SIGUE SIENDO EXCESIVAMENTE CARAS LAS LOCALIDADES EN CALATAYUD.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016