La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 11:54:11
Conciertos ferias 2007 [Responder]

Me gusto muchisimo ayer el concierto!!!
y a vosotros?? Raquel, se ve muy maja y cariñosa con el publico y los guitarristas cachondisimos y que bueno q esta el Juan!!jajajaja
peñazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 14:16:09
Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]

Pues si, muy buenos los teloneros de LOS GANDULES, no estubieron mal, no.
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 14:39:42
Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]

Los Gandules son ridiculos, lo siento por Santi al que conozco personalmente, pero son dos ridiculos y encima crecidos, te ries con ellos pero no hacen musica

el concierto del sueño de Morfeo fue increible y espectacular, un lujazo tener a este grupo para fiestas

y algunos dicen que es mejor sanroque cuando el mejor concierto de todos los sanroque es peor que el peor concierto de ferias
uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 14:57:09
Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]

Y dale a la matraca con los conciertos en San Roque..., como bien se dice en otro hilo, si quieres ver conciertos, vete a los Pilares, o espera a Ferias, pero que San Roque no son unas fiestas de conciertos nocturnos..., la diversión está en otras cosas, que ni de lejos hay en ferias, y por eso creo que no se pueden comparar ambas fiestas, puesto que son distintas, y punto...
TALCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 15:11:34
Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]


cuco
06/09/2007 14:39:42
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad!
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 16:30:16
Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]


cuco
06/09/2007 14:39:42
HOMBRE CLARO, CON DINEROS CHIFLETES. SI LAS PEÑAS TUVIERAN EL PRESUPUESTO DE FESTEJOS QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO NO SOLO PODRÍAN TRAER AL SUEÑO DE MORFEO,(MUY BUENOS POR CIERTO) SINO QUE TRAERÍAN MUCHOS MÁS, PERO MUCHAS PEÑAS NO TIENEN NI LA MITAD DE PRESUPUESTO PARA PASAR TODO EL SAN ROQUE QUE LO QUE COSTÓ AYER EL GRUPO EN CUESTIÓN.
pepegrillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 20:03:57
Gandules [Responder]

a mi no me gustaron, lo de subir gente al sillón que no se sabe ni la letra indica mucho como son los conciertos de ferias.
ESDM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 22:28:35
Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]

Tanto Raquel como David y Juan estubieron GeniaL!
En las pruebas se mostraron muy cercanso y simpaticos los tres, y en el concierto aun mas!
La lastima es que los ocncierto sean gratis.. porque como se pudo demostrar siempre estan los tipicos S U B N O R M A L E S borrachos que no hacen mas que molestar... me parecio vergonozo la poca seguridad.. por mucho que fuese gratis...

El concierto asi genial, y tambien gracias a los musicos y a ese violinista peacho de bailarin jejeje
El momento sillon es la parte graciosa, y cercana por parte del grupo, y lo gracioso es que no se sepan las canciones... seria muy rancio si fuera cantar y ya esta.. con la gente que no se sabe la cancion te ries y te lo pasas bien!

Arriba ese grupoooooooooo!
churros con merinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 01:22:24
Re: Gandules [Responder]


pepegrillo
06/09/2007 20:03:57
a mi no me gustaron, lo de subir gente al sillón que no se sabe ni la letra indica mucho como son los conciertos de ferias.


pero que tendra que ver. Lo dices como si el sueño de morfeo no lo conociese nadie y por eso no se sabian la letra.
anti_idiotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 02:07:27
Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]


cuco
06/09/2007 14:39:42
Tú más que cuco eres un atontao.
Si conocieras de verdad a Santi, jamás llegarías a la conclusión de que Los Gandules son ridículos.

Me parece que perteneces a ese popular y amplísimo grupo de envidiosos que aspiran a conducir Calatayud a la mediocridad y pintarlo de lunes a lunes de gris.

Los Gandules son de PUTA MADRE!

Arriba Los Gandules!!!
Arriba Calatayud!!!

P.D.: Veo que los teloneros intentaron subirse a las barbas de Los Gandules imitando el numerito del sillón? jejeje Otro síntoma inequívoco de que son los más grandes!!
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 09:07:32
Re: Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]

Lo de los gandules es una pena te pongas como te pongas
Un fanfan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 12:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]

Pero cómo puedes decir eso? Los Gandules se han abierto hueco en el terreno musical por méritos propios (no son tan convencionales como otros grupos, eso sí) y no han tenido "la suerte" de salir en una serie de televisión, o ser pareja de un conductor de fórmula 1, o haber ido a un programa de televisión a que les pagen la grabación del disco. Yo creo que merecen un respeto y me parece que el ridículo eres tú, pensando como piensas.
cris
E-mail: cris_baloncestoo5@hotmail.com Enviado el: 07/09/2007 13:36:13
concierto daviddemaria [Responder]

ola soy uma chica de bcn vine a pasar las fiestas de la virgen de la peña la verdad me gusto mucho el concierto el Daviddemaria y estubo muy bien y fue muy cariñoso.si alguna chica q hizo foto ayer q me mandara
cabeza de turko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 14:52:21
cabeza de turko [Responder]

Esta noche actua Cabeza de Turko y Xana. Un poco de rock se oirá en Calatayud.
nos vemos por allí
salud y mucho rock!
ramones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 14:56:43
Re: cabeza de turko [Responder]

aquí se ve un poco de la actuación de estos mozos en san roque, en la peña Nogará. Aupa por la nogará por contratar a grupos locales.

http://es.youtube.com/watch?v=KfI4K5zCBTc

Salud y rokanrol
mas_pena_das_tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 17:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Concierto El Sueño de Morfeo [Responder]


Uno
07/09/2007 09:07:32
Lo de los gandules es una pena te pongas como te pongas
Los Gandules son el segundo grupo de Aragón por caché, después de Amaral (y me reservo decir lo que cobran por si no es de su agrado que se sepa).

A ver si te documentas, i-d-i-o-t-o.
una oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 11:59:50
Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

que os parecio el concierto de anoche?
Noestuvo mal, ella tiene voz. Pero yo quiero lanzar una pregunta. Donde estaban los corros?
Porque escucharse si que se escuchaban. pero versen, no.
nennna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 13:20:40
Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

El concierto de Soraya no estuvo mal, animaba y tal, pero estuvieron 100 veces mejor el de Cabeza de Turko y Xana, que pasada!!! Un beso para esos grupos que se lo merecen
85.55.161.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 14:51:18
Re: Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

Vaya porqueria la Sorayita, claro, producto OT. Asi cualquiera se hace artista, "cantando" temas de otros : SEL CONTROL (RAF)
CALL ME(Spagna)
DONT GO (yazoo)
Con una adaptacion de no se como llamarla, y hala, a hacer bolos.
artista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 15:02:06
Re: Re: Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

la verdad esqe el concierto no estuvo mal, pero se podia dedicar a componerse alguna cancion en vez de cantar otras de los demas.
bilbilitano
E-mail: 213.97.5.228 Enviado el: 10/09/2007 11:23:37
noche del viernes en la carpa [Responder]

¿que os parecio la noche del viernes dia 7 en la carpa?
195.76.80.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 11:24:10
Re: noche del viernes en la carpa [Responder]

Me gusto mucho Cabeza de Turco.Tocaron muy bien.
Bilbilitano
E-mail: 213.97.5.228 Enviado el: 10/09/2007 11:24:54
Re: Re: noche del viernes en la carpa [Responder]

ME REFIERO A LA CARPA MUNICIPAL, YA QUE TENIA QUE TOCAR UNA ORQUESTA QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUDO ACTUAR. ENTONCES SE PREPARARON OTRAS COSAS.
Asistente
E-mail: 85.55.162.109 Enviado el: 10/09/2007 11:25:42
Re: Re: Re: noche del viernes en la carpa [Responder]

Alguien de festejos o del ayuntamiento podía haber comunicado a los asistentes que se suspendía el concierto, pero nadie dio la cara.
bilbilitano
E-mail: 213.97.5.228 Enviado el: 10/09/2007 11:26:29
Re: Re: Re: Re: noche del viernes en la carpa [Responder]

La propia concejala de cultura subio al escenario y lo dijo comentando el porque de la situacion.
85.55.161.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 11:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: noche del viernes en la carpa [Responder]

pos yo no estuve pero me han dicho que llamaron al grupo de habaneras que tenian que tocar en el paseo para que tocasen alli y que al final estuvo bastante animado
zeppelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 12:08:05
Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

Un saludo a toda la peña que vino al concierto de Cabeza de Turko y Xana el pasao viernes en Calatayud. Demostrasteis que el rock sigue vivo en la ciudad del Jalón. Por eso merece la pena tocar. Muitas Grazias!
Gracias al anterior ayuntamiento de F. Martín y sus colegas del PP por todos estos años de apoyo al rock y a la cultura. Nos habeis dado fuerza estos años para crecer. Nos habeis demostrao que si nuestra musica os molesta, es que vamos por el buen camino.
Gracias a los Opción Cero que comprenden lo que signica la dignidad...y la tocaron.

Como ves mi guitarra no dispara...pero se donde apunto aunque no veas la bala... esos Kortau!!
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 12:48:30
Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

Pringao, si estuvisteis cuatro y el de la guitarra
ZGZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 15:18:42
Re: Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

Ke OS PARECIO LA NOXE DEL DIA 6 LA FRAGÜA DE VÜLCANO Y POR KE KONFORMARSE???
aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 15:58:52
Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]


zeppelin
10/09/2007 12:08:05
cierto zepelin depues de tanto tiempo de dictadura popular ya era hora que se moviera todo esto, de puta madre estos conciertos
nennita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 18:48:24
Re: Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

Los conciertos del Peñazorock estuvieron de P**A MADRE, me lo pase en grande disfrutando de una musika buenisima, espero que repitan la experiencia mas a menudo

Por cierto, alguien sabe como conseguir las fotos que hicieron la noche de Xana y Cabeza de turko? Gracias
155.210.234.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 20:36:06
Re: Re: Re: Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

Seguramente en la pagina de Xana y Cabeza de Turko tengas algunas...
SAlut y muito Rock
CRIS
E-mail: 89.129.136.101 Enviado el: 11/09/2007 09:32:34
Re: Conciertos ferias 2007 [Responder]

El concierto de opcion cero fueron un grupo cojonudos y actuaron de puta madre desde aqui muchas felicidades

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016