La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 21:41:08
rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

TENIENDO UNA ENTRADA POR ATRAS QUE YO ENTRADO CON MI MADRE EN SILLA DE RUEDA COMO SE PUEDE HACER EN EL PATRIMONIO DE CALATAYUD SEMAJANTE BARBARIDAD EL SEÑOR QUE LA DISEÑARA Y EL QUE LA MANDO HACER SON TODO MENOS INTELIGENTES
83.33.95.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 10:34:33
Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

Es horrible la rampa.
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 12:22:13
Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

Porque el concejal no puede entrar por la puerta de atras el señorito tiene que entrar por la principal. YA EMPEZAMOS CON CACICADAS!!!!
88.18.16.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 12:42:30
Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

Deberiais callaros o por lo menos felicitar al ayuntamiento por haber construido una rampa.
Esta muy bien asi.
joder que ya empezamos con cacicadas de estos tontolabas de FM de mala hostia.
Ribota
E-mail: 81.42.98.228 Enviado el: 03/09/2007 17:08:12
Re: Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

me gustaría dar mi opinión respecto a la rampa de San Pedro. Mientras no encuentre otro foro donde pueda expresarme intentaré hacerlo a través de este tablón.
Esa rampa, la halla hecho quien sea, es horrible.
Creo que se podía haber hecho algo más discreto
Esa fachada es casi lo más representativo de San Pedro, es ahí donde se tomaban muchas decisiones de la ciudad y poner un armatoste de hierro cruzado rompe todo el encanto.
La iglesia ya tiene acceso a minusvalidos por la otra puerta, pero incluso voy más alla. No creo justo que el crear más accesos a minusvalidos justifique todo, al final van a exigir derribar la torre de Pisa o destruir Altamira para que se pueda visitar en silla de ruedas.
Yo quiero muchas cosas que no puedo, todos tenemos nuestras limitaciones, no sólo físicas, también las hay económicas y de otro tipo y no por ello exigo al estado a que me pague todo para tenerlo accesible.
Un poco de cordura por favor. No se debe poner una rampa así en una fachada tan representativa
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 17:37:17
Re: Re: Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

Aunque no estoy del todo de acuerdo el lo de restar accesos a los minusvalidos, si que estoy de acuerdo contigo con todo lo demas. Teniendo un acceso por la otra puerta, no se porque se debe dañar la belleza de esta fachada
83.138.222.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 12:04:27
Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

espero que patrimoni tome cartas en el asunto por esta regla del todo vale para sastifacer al señor pongamos rampas--------- rampas si pero sin dañr la imagen de las portadas i encima teniendo entrada por la bodegilla
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 19:49:28
Re: Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

¿por que siempre pensais en los minusvalidos? y los padres que tenemos que llevar en cochecito a nuestros hijo?, que pasa que no podemos ir a ningun sitio por que no podemos entrar con el cochecito por culpa de las dichosas escaleras.Pues que bien...
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2007 10:01:12
Re: Re: Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

de donde han sacado a este tio de la rampas. Siempre nos tiene que llegar algun iluminado a Calatayud a redimirnos. Acaso se cree que solo el tiene derechos. Los demas tambien tenemos derechos a que se respete nuestro patrimonio.
Me recuerda a una peli de ciencia ficion. El malo con su silla de ruedas, sus policias, que a este concejal parece que es lo unico que le interesa, y querer someter a todo el mundo a su antojo.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 10:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: rampa de la iglesia de San Pedro [Responder]

Bueno, parece que han recobrado el sentido común y han retirado esa horrenda rampa que le quitaba todo el encanto de la fachada.
Ahora vendría muy bien que este hombre continue así y haga lo mismo con sus nuevos policias y dejen de atemorizar a los bilbilitanos.
Yo ya hice la mili y fui durante un año marcando el paso, y no me apetece que quieran que lo vuelva hacer.
Tanta policia, ademas de gastos, genera mas perjuicios que beneficios. Los polis se los puede llevar a su casa y jugar a los soldaditos por el pasillo.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 20:44:31
Accesibilidad [Responder]

Hoy que tengo el día legislativo a tope, y que no me queda más remedio que repasar legislación, voy a sugerir que echeis un vistazo a las leyes que rigen en Aragón sobre accesibilidad a edificios tanto públicos como privados:

Decreto 89/1991, de 16 de abril, de la Diputación General de Aragón para la Supresión de Barreras. (BOA 29/04/91).
Ley 3/1997, de 7 de abril, de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas y de la Comunicación. (BOA 02/05/97).
Decreto 19/1999, de 9 de febrero, de promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, urbanísticas, de transporte y de la comunicación. (BOA 15/03/99).

Aragón tiene una de las legilaciones más completas al respecto.
Estoy de acuerdo, prendas, en que la rampa está fatalica tal y como la han puesto. Fatalica total, y con más peligro que un alacrán en un ojo. Entonces, por qué no han puesto la rampa de madera que ponen las cofradías en San Pedro para Semana Santa? No he visto yo que la rampa de madera le diera mal rollo a nadie. Y es cómoda, o no? Pues con la de madera, todos contentos!! Yastá!! Tanta tontada con el armatoste metálico!! Paqué, paqué.

Pero los que estais rayando con el tema de la rampa, tampoco teneis toda la razón, vale?? Y q quede claro q paso de los políticos. Anda y que les den!! Pero lo que es legal, es legal. Esperad que se cumpla la ley ( ahí sí que mano dura a los infractores) y vereis qué pelo les corre a los que aparcan en las rampas de las aceras que son para que los discapacitados puedan subir mejor. Y ojos, reyes míos: que discapacitado también es alguien que lleva un carro de la compra, o un carro de bebé, o un abuelo con bastón, etc... Eso dice la ley. Así que leed, leed, que la cultura tapa muchos agujeros del coco. Y vamos cara al frío!!!. Mal os veo a algunos.
Ta lué.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016