La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 17:04:17
OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

¿Hasta cuando van a durar las obras en esa plaza?, ya desde primavera no se pudo jugar en ella y estamos a final de agosto y siguen igual,me parece a mi que los que viven por alli, son buenas personas, que no protestan, porque yo desde luego cuando paso por allí me da mala gana, ver que eso no avanza.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 18:15:24
Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

Pues a las de la plaza San Miguel les pasa lo mismo eh!
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 17:06:49
Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

tienes razon, he pasado hoy por allí, y eso no avanza, una verguenza, el tiempo que llevan.
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 18:12:36
Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

que razón tienes...no tardan tanto ni en levantar un bloque de pisos!

¿Sabeis que están haciendo?
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 19:44:34
Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

pues el plazo de ejecucion era de dos meses

Ademas son empresas que ni siquiera son de Calatayud; como si aqui no hubiera. una de ellas es de rumanos
un vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 20:19:25
Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

con agosto por medio, vacaciones y ferias, parece que no querais que los currantes tengan derecho a vacaciones
o quizas mejor que no hubiesen hecho obras ni nada, asi no habria problemas
mejor no se hace nada de nada, ¿no?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 13:18:24
Re: Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

Carlos enterate k las empresas si son de calatayud. Pregunta al ayuntamiento k es lo k pasa.... igual nos llevamos una sorpresa todos.
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 18:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

Parece ser que se han puesto las pilas...la plaza comienza a tomar color...nunca mejor dicho.
Bilbilitana
E-mail: 80.31.197.207 Enviado el: 12/09/2007 12:21:13
Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

Soy una vecina de siempre de la plaza, y me parece horrible cómo la están transformando en un bloque de cemento de colores. Ahí siempre hemos podido bajar a jugar cuando éramos pequeños, pero ahora nuestros hijos, si bajan se van a dejar las rodillas en el cemento. Si muy moderna y todo lo que quieran, pero aparte de que parece la obra del Pilar, por lo que están tardando, es horrible.
lulu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 12:50:42
plazas en calatayud [Responder]

antes en las plazas jugaban los niños, pero ahora las están "arreglando" para que no las utilice nadie son muy peligrosas y además horribles
85.55.167.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 14:19:43
Re: plazas en calatayud [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no pueden jugar en las plazas y encima son estrafalarias y son un gasto de dinero desde mi punto de vista innecesario
Placebo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 09:26:14
Re: Re: plazas en calatayud [Responder]

Pues a mi de momento me gusta lo que han hecho en las plazas acabadas. De lo que estan haciendo ahora (obras), hasta que no acaben no puedo decirte si me gusta o no.
De todos modos esta bien que el ayuntamento modernice un poco esos espacios que permanecian "anquilosados" en el pasado.....
Y en cuanto a no poder jugar,yo llevo a mis hijos a otras plazas y parques que hay, y muchos, en calatayud.
bilbilitana 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 09:39:56
Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]


Bilbilitana
12/09/2007 12:21:13
Si tus hijos se dejan las rodillas en el cemento me parece que es un comentario absurdo. De que material están hechos los patios de recreo de los colegios de la ciudad? de algodón?, y de que material estan hechas las calles y otras plazas de la ciudad como la horrorosa plaza del Justicia? bilbilitana, esos comentarios los dices porque debes pensar que el resto de los espacios públicos están hechos de goma.
Bilbilitana
E-mail: 88.27.151.247 Enviado el: 14/09/2007 11:52:19
Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

Debo de ser una ignorante o una antigua, pero yo creía, que en las plazas había tierra, plantas, bancos... pero no cuestas de cemento para que cojan velocidad los niños, las personas mayores y se estampen con más facilidad. Si tienes un niño pequeño haz la experiencia, y si va en bici mejor.
Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 12:43:57
Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

En la plaza del justicia tienes:cemento,plantas,tierra,piedra....y cuestas sin vallas de proteccion, ni aún señalización..donde se puede coger mucha velocidad tanto adultos como niños tanto en bici como a pie. Tanto o mas peligrosas que en la nueva plaza que estan haciendo , y que como aún inacabada, desconoces su estado final y por tanto peligrosidad(que tanto parece que te importa).Con el agravante de ser una plaza un poco hortera.
La antigua plaza de dario perez que yo recuerde tenia pocas plantas y tierra, más bien un suelo de hormigón, y unas jardineras con unos setos en estado deplorable y que no hacían sino las veces de papeleras.
No se yo pero hace años la gente jugaba en escombreras, descampados, saltaban las altas vallass de los institutos para usar las pistas de dentro, se bañaban en pozos en el rio (analicese la peligrosidad de esos actos)...etc y por supesto aprovechaba más las pocas plazas y los 3 columpios que habia, y que yo sepa, no ha pasado nada.
Por tanto fundamentemos nuestras opiniones en hechos objetivos.

Me parece bien que el ayuntamiento modernice los espacios públicos.
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 23:31:50
Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

No se que estaran haciendo en esa plaza ni como quedará, solo se que cada vez que me asomo al balcón los obreros estan sin hacer na de na, ya tienen bastante con barrer (que no se para que barren tanto la verdad)y con mojar el suelo con la manguera. Aunque tengo que decir a su favor que la plaza ya va cogiendo color parece que avanza espero que se acaben las obras antes de que nos den las uvas.
bilbilico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 12:21:18
Re: Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

A ver si es verdad que avanzan, lo cierto es que la plaza está quedando fantástica, ya era hora de ver algo diferente sin tener que salir del pueblo, que lo de siempre ya está más visto que el tbo. Ahora falta que la gente se anime a seguir ese espíritu, que en el pueblo tenemos sitios geniales en los que también se podría intervenir.
UN RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 01:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

Debo ser un poco raro, pero desde luego, entiendo que las plazas deben de ser un lugar para el ocio de niños, el descanso de abuelos o de cualquiera que pase por la calle, no sólo para los alpinistas, cada plaza que arreglan la hacen más alta.Bueno en fín, debía de ser la obsesión de ciertos políticos por estar más cerca del cielo. Un saludo.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 22:56:55
Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

En Calatayud abundan los "cutrichiles" de plazas, rincones, callejuelas, etc., que hay que renovar.
Felicito a quien tuviese la decisión de cambiar algunas plazas y, por supuesto, ésta.
No sé cuándo acabarán las obras, pero me gusta el resultado que se adivina.
En cuanto a los niños, ancianos y demás, creo que tienen espacios suficientes para disfrutar. Basta de usarlos como escudo para ocultar frustraciones y otros usos (por ejemplo los electorales que hizo el PSOE a costa de las plazas, y que ahora esperemos más sensatez valorándolas).
Ahora a esperar que acabe y a disfrutarla los de edades intermedias, que también tienen sus derechos.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 16:52:00
Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

he pasado esta mañana por esta plaza y veo que todavia esta todo vallado, creo que las obras empezaron el Febrero ó Marzo, ¿sabe alguien para cuando esta previsto que puedan jugar allí los niños?, aunque han hecho como un monticulo que esta todo lleno de hojas de las arboles. No me gusta como queda.
vecino.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 22:09:37
Re: Re: Re: OBRAS EN PLAZA DARIO PEREZ [Responder]

A mi me encanta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016