La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 18:04:23
Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Sacado del diario ABC de hoy mismo, reproduzco el presente artículo del articulista don Jaime Campamany titulado "LOS MISTERIOS DEL 11-M". Es sin duda un artículo muy interesante e inquietante.

"TODAS las hipótesis o conjeturas que acerca del 11-M pueden ser construidas sobre las últimas noticias que van apareciendo estos días son en verdad tremendas, por no decir terroríficas, especialmente para el PSOE. Zapatero las llama «cábalas», quizá porque quiera evadir su responsabilidad huyendo hacia los recovecos de lo mágico y lo exotérico. De cualquier manera, plantean una situación misteriosa y siniestra, en la que se encuentran sumergidos peligrosamente el Gobierno y el Partido Socialista, y que pide a gritos una rápida y convincente clarificación. De otro modo, las razonables sospechas de hoy irán tomando cuerpo hasta convertirse en evidencias de la vox populi.

Ahí aparece ese sujeto llamado Mohamed Almallah Dabas y apodado «el sirio», que en menos de un año cubre el recorrido sorprendente desde las filas socialistas a una celda incomunicada de la cárcel como imputado de participación en la masacre del atentado ferroviario de Madrid. El «sirio» fue expulsado del Partido Socialista a raíz de su detención, pero en el Partido Socialista estaba, y un hermano suyo está también en Inglaterra acusado igualmente de terrorismo. Una camada encantadora.

Otro personaje siniestro es Fernando Huarte, que pertenece a la dirección del Partido Socialista de Gijón y preside una asociación de Amigos del Pueblo Palestino, titulada significativamente Al Fatah. Esta otra alhaja visitaba en la cárcel a los cabecillas del grupo islámico que llevó a cabo la masacre en las estaciones de Madrid. No sabemos los motivos de esas visitas (él afirma que los visitaba por compasión humanitaria), pero Pepiño Blanco, llevando a la sublimación el hermetismo gallego, asegura que el PP conoce el motivo de las compasivas visitas, y no aclara más. En boca cerrada no entran moscas. De cualquier forma, ese motivo continúa guardado en el arcano secreto de uno de los dos o de ambos partidos.

Para colmo, salta la noticia de que este Huarte, dirigente del PSOE de Gijón y por tanto inmerso en la pomada de la trama asturiana de los explosivos, era también agente del Centro Nacional de Inteligencia, antes CESID, y dadas sus actividades políticas y de espionaje no puede extrañar que fuera un diligente informador confidencial del Partido Socialista durante los días 11, 12 y 13 de marzo, los días trágicos del atentado. Eso explicaría que los socialistas, según propia confesión, dispusieran de informaciones del atentado antes que el Gobierno del PP. No sólo los socialistas, sino también la «Ser», o ésta después de aquellos. Entonces, los socialistas organizaban manifestaciones pidiendo «la verdad». Remember. «Antes de votar, queremos la verdad». Bueno, pues ahora son los otros los que piden la verdad, aunque llegue después de votar.

Todos estos datos sólo darían pie a las «cábalas» de que habla Zapatero. Pero lo verdaderamente siniestro y terrible del caso es que los socialistas se niegan tercamente a que declaren los personajes implicados (el «sirio» y Huarte), más el director del CNI y su antecesor, más todas las demás comparecencias pedidas por el PP en la Comisión parlamentaria. ¿Por qué? Esa actitud sería sinónimo de culpabilidad. Ni más ni menos".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:26:47
Re: Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Por higiene democrática y mental, sería bueno que hubiese elecciones anticipadas, sin atentados por medio y el que las gane que gobierne con total TRANQUILIDAD, sea PSOE o sea PP, lo que no cabe duda que lo hará sin el estigma de la mancha de sangre que ahora persigue al gobierno.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 23:33:43
Re: Re: Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Os juro que de la comida de olla del pseudoBakunin, si hay elecciones creo que hasta votaré... y al PP si promete no meternos más articulitos de la puta Razón o del EiBiSi.

Joder, qué pesao. Y lo mejor es que se queja de "Malos Pasos" (Si supieses la mitad que él, o que cualquier forero, excepto del TOnto de A. o Ayud, ya sería SUFICIENTE)

Salud.
Mediador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 15:42:46
Re: Re: Re: Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Mira, Disidente ¿eres el lameculos de Malos Pasos o de Suscriptor? Tal vez lo negarás, pero a nadie convencerás. La verdad es que Bakunin pone siempre la bala sobre la diana, algo que los Malos o malísimos Malos Pasos yerran las más de las veces.

Quien quiera aprender que vaya a la escuela, pero no por supuesto a la del Maestro Ciruela.
Estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 17:34:01
Re: Re: Re: Re: Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Es archisabido que al actual gobierno, nacido de la carnicería del 11-M, le espanta saber lo que realmente ocurrió, y quien los hizo, los atentados asesinos y cobardes del mayor atentado cometido en España.

Estos herederos del terror, y que se niegan a conocer la verdad de lo que ocurrió, ocultándola a todfa costa, están en deuda, en importante deuda con los familiares de los asesinados

¿Como pueden negarse a interrogar a todo aquel que pueda aportar alguna luz sobre lo que ocurrió en el cobarde atentado de 192 inocentes?

Analizador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 18:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Cuando uno no sabe lo que decir se dedica a decir tonterías, eso es lo que ha ocurrido con las "cábalas" del incalificable Zapatero pues ¿a que se refire Zapatewro cuandose refiere a las CÁBALAS? Creo que ni él mismo lo sabe.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Algo sobre las cábalas del 11M [Responder]

Desde luego, no sé si ZP estará metido o no, pero tener a un terrorista como afiliado y que fuese la mano derecha de Almunia, candidato por el PSOE a Moncloa en el 2004 es como para estar podridas la mitad de las "manzanas" socialistas.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 11:05:41
Re: Re: Re: Re: Algo, nada nuevo. [Responder]

Pues nada. La sección, como debe ser, tras el plagio habitual, queda en lo que queda. Obsesión permanente: "lameculos", "maestro ciruela" y todo eso. Contribuiremos a lo marrullero a falta de mejores argumentos.

De lo que puede estar seguro, un tal "Mediador" (y muchos más alias acabados en "...or") que quien suscribe de "balas" y de "dianas" entiende poco. Me limito a poner el contrapunto que me viene en gana. En uso de mi libertad de expresión y opinión, y a quien y lo que me viene en gana. Si quiere le rememoro alguno de esos contrapuntos. Que, por cierto, ni uno, pero ni uno ha sido puesto ni en duda. Dada su certeza conocida y evidenciada.

A lo visto usted, "Mediador", pertenece a la calaña barriobajera (como alias) a juzgar por el uso de tan peculiar vocabulario. Tal cual quien inicia la sección lanzando gruesos insultos como único argumento: ¿sus balas?

Al respecto del plagio inicial, decía, nos limitaremos a las noticias (evidenciadas fuera del FORO, por supuesto) que se van conociendo de ciertos abogados defensores de terroristas varios y con reuniones en días cruciales y...

No hay más. Elemental RECIPROCIDAD a la que la "clase política varia" nos tiene acostumbrados. A unos más que a otros, claro. Y a quienes no, les dejan con el "culo al aire" de tanto en tanto. Como a los voceros de turno. A unos ahora, a otros otrora. Y siempre lo mismo.

Voceros de los que bien poco puede aprenderse. Pues tales politiquillos de boquilla y pluma más bien parecen remunerados del cuento y de los cuentos. Sirviéndose traernos a colación la "parte" que les da de comer, dejando la otra "parte" para el rastrero de enfrente para que coma de lo que dejan sobrado. Y... suma y sigue.

Porque miren que se lleva escrito por estos "alteradores" permanentes (en sentido literal de "alter": otro) de la opinión. Y nada de nada de sus fatales vaticinios. Nada de nada ante las otras nuevas evidencias, las queno les inetresa. Esa es su suerte, su condición y su trabajo: vociferar para no decir ni aportar nada.

De todo tiene que haber. Y que dure deben pensar tales. Viven de contar cuentos. No es, no son más que eso: sutiles, finos ellos, pero, eso, al fin y al cabo: voceros.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 11:19:10
Por contraponer más que nada [Responder]

El abogado y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paiporta, Vicente Ibor Asensi se reunió el propio día 11 de marzo de 2004 en su despacho de Valencia con dos islamistas radicales que poco después fueron detenidos por colaborar en los atentados de Madrid, según ha podido conocer la Cadena SER.

Así consta en el sumario judicial del 11-M que recoge las declaraciones de estos dos islamistas, dos de los hermanos Chedadi. Se trata de Mohamed Chedadi y Abdel Chedadi, hermanos de Said Chedadi, en prisión por su presunta relación con los atentados del 11 de septiembre en los EEUU.
Tanto Mohamed como Abdel declararon tras ser detenidos que el 11 de marzo se habían desplazado desde Madrid hasta Valencia en autobús para reunirse con Vicente Ibor Asensi, abogado de su hermano Said para tratar de lograr un cambio de centro penitenciario. Según su testimonio, cogieron un autobús a las 11 de la mañana y estuvieron reunidos con el abogado hasta las 8 de la tarde. A las 10 de la noche de aquel día cogieron otro autobús de vuelta a Madrid.

El abogado y concejal del PP ha señalado a la Cadena SER que no recuerda en concreto esa reunión y se ha negado a dar ningún tipo de detalles sobre su relación profesional con los hermanos Chedadi.

Uno de ellos, Mohamed fue detenido seis días después de esa reunión con el abogado y el otro hermano, Abdel fue arrestado en el mes de abril. Los dos están actualmente en libertad con cargos y con obligaciones para evitar su fuga. Están imputados por colaboración con banda armada islamista y se les ha retirado el pasaporte; tienen que presentarse cada 15 días en el juzgado.

Vicente Ibor Asensi es y ha sido abogado de varios islamistas condenados por terrorismo; entre ellos, Lamari, jefe de la célula suicida de Leganés y Bensmail, uno de sus hombres de confianza. También ha sido abogado de Said Chedadi, a quien ha visitado en la prisión de Sevilla varias veces; la última en Enero de este año.


!CIERTO, COSAS MUY INQUIETANTES¡

¡Ah! Y ahorrense la charlita sobre los medios decomunicación, La SER, etc. será la misma que yo les de sobre La Razón, El Mundo o el ABC, que por cierto, últimamente parece muy moderado frente otros medios. ¿Quien lo hubiese dicho hace unos años?.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 12:18:27
Re: Por contraponer más que nada [Responder]

Supongo que cuando hace referencia a "contraponer" se refiere a la parte final de su mensaje. El resto, en mi opinión, en comparación con el que inicia la sección es evidente.

El primero está plagado de opinión, el suyo "Anónimo" forma parte de una noticia contrastada, conocida por la judicatura y evidenciada por los hechos.

Esto es otra cosa: "son en verdad tremendas, por no decir terroríficas"..."plantean una situación misteriosa y siniestra..." "Otro personaje siniestro..." "Esta otra alhaja..." "Para colmo..."

Los entrecomillados pertenecen al primer texto. ¿Noticia? En mi opinión, no. Es otra cosa.

Un saludo.

Mediador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:29:23
Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Sin duda el lameculos Malos Pasos o Suscriptor, que parecen ser los dos uno, no acierta ni una. Es un hecho que tanto Huarte, espía de CNI y afiliado al PSOE, visitador de un terrorosta, tanto antes como después de la carnicería del 11M, como Rabia Gaya, otro moro que al igual que el anterior se dedicaba a organizar la seguridad en los mítines del PSOE en Gijón, incluído el celebrado 48 horas antes del 11M en el que ambos sujetos protegieron personalmente a Zapatero.

Es sintomático y muy revelador que a pesar de las evidencias, cada vez más importantes, de los importantes vínculos del PSOE con los autores de la carnicería del 11M en los trenes de Madrid (Huarte, afiliado al PSOE y espía del CNI y Rabia Gaya, moro encargado de la seguridad en el mítines del PASOE en Gijón), cada vez se quiera tapar con más prisa (no confundir con el gripo PRISA, que es talvez quien tine mayor prisa en tapar el asusnto).

Es realmente vergonzoso que una comisión creada para conocer la verdad de lo que ocurrió en el 11M, se pretenda cerrar deprisa y corriendo cuando están apareciando cada día que pasa nuevos personajes importantes que pueden aportar muy importantes datos sobre tantas muertas, pero parece que el actual gobierno no quiere, o tal vez teme que se sepa la verdad, lo cual nos hace pensar que tiene gran temar a que se sepa la verdad.
Chavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:39:50
Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Vamos a ver.....

¿ quién ha sido perjudicado POR LOS TERRORISTAS tras el 11-M ?

- El PP, que perdió las elecciones mediante la manipulación ( y se cree organización ) del PSOE del atentado.

- los 200 muertos

- España entera que vive con miedo

¿ quién ha sido beneficiado tras los atentados ?

- Los terroristas, por haber conseguido su "hazaña".

- El PSOE, que con 10 puntos en las encuestas, se alzó al poder mediante esta maniobra.

Queda claro pues, quién tenía interés en reunirse con los asesinos...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 10:49:03
Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Su obsesión, un tal "Mediador", es, digamos, inconmensurable.

¿Dónde narices he escrito algo sobre lo que usted cuestiona? ¿Cómo voy a acertar o dejar de acertar si no me he pronunciado sobre ello?

Éste tipo de "consideraciones" (las suyas, sobre lo que ni he mencionado) es lo que delata su obsesión y sus sandeces cuanco se refiere a mis intervenciones. Es decir, miente. ¿Por qué? ¿Para qué?

Si no estuviera tan claro habría que mostrarlo. Cuando menciono algo no lo rebate (por evidente, supongo) y cuando no lo hago dice que miento (por su obsesión respecto a lo anterior, supongo). Aclárese.

Un saludo.
Mediador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 07:55:44
Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Mira, Malos Pasos, tú a lo tuyo, que es mandar a los foreros "A CASCALA". Pero intentar dar validez a tus pseudoargumentaciones, que son más fruto de la confusión y del sectarismo radical, pretendidamente ilustrado, es la demostración de tu manifiesta incapacidad para expresarte de un modo razonablemente coherente.

En resumen, lo que de veras queda claro, de toda tu veborrea cantinflesca e insulsa, es lo que te caracteriza genuinamente, es decir, repito, eso de mandar a los foreros "A CASCALA". Por cierto, parece que ahora has olvidado "tus buenas costumbres" y ya no sueles escribir tus señas de identidad (por si no lo entiendes, me refiero a la despedida de mandar a los foreros "A CASCALA").

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 13:51:24
Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

!A tomar por culo capullo¡
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 13:58:29
Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Lo suyo, un tal "Meidador" connivente está muy claro. No hace falta argumentar nada para rebatirle. Lo hace usted solito.

O inventa (poniendo en los escritos ajenos lo que no se ha escrito), o miente (haciendo lo anterior y más), o insulta (a las pruebas de más arriba me remito) o se va por las ramas (recordando lo que todos saben). Que es más o menos "cascarla" por ahí.

Lo que le digo, usted solito se lo hace todo. No me venga con que argumento o dejo de argumentar. Ya le digo que no hace falta. Con usted y conniventes paso el rato.

No dan, hace tiempo, para nada más.
Mediador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 16:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Malos Pasos, ¡Capullo! ¿es que no has aprendido a decir la verdad? Lo tuyo, evidentemente es mentir, mentir y mentir. Eso es evidentemente una gran desgracia y tú un desgraciado.
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 23:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

desde luego no entiendo que ZP quiera cerrar tan rápidamente la comisión, no lo entiendo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 15:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Eva está claro...... ZP no quiere que se sepa la verdad... AHORA.
Pero en 2 días pidieron todos que se supiese y al ser imposible derrocaron con Al-Kaeda a un partido como el PP que no mereceía perder.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 21:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]


Mediador
31/03/2005 16:15:47
Malos Pasos, ¡Capullo! ¿es que no has aprendido a decir la verdad? Lo tuyo, evidentemente es mentir, mentir y mentir. Eso es evidentemente una gran desgracia y tú un desgraciado.



Tranquilícese "Mediador", modérese en sus expresiones. Tranquilo.

Un saludo, ¡hala!
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 21:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Hay a quien la verdad le espanta [Responder]

Le dedicaré, un tal "mediador" (usuario connivente y coincidente de varios alias) la última diatriba a sus "arremetidas". No el contrapunto que me apetezca, de vez en cuando, para dejar claro entre otras cosas que puede contraponerse lo que nos trae de vez en cuando. Y que es posible "pensar" de otra manera. Porqu, entre otras cosas existe la libertad de expresión y de opinión.

Mire, marrullero, le acbo de demostrar, más arriba, que el solemne MENTIROSO (como siempre) es usted. Diciendo que he dicho lo que no he dicho. Vamos que se monta sus películas. Parece que tiene una necesidad imperiosa de hacerlo para acabar INSULTANDO, su verdadero rasgo en el FORO (ya se le conoce sobradamente).

Deje, si quiere porque me la trae al pairo, su peculiar obsesión. Mientras no sea capaz de mostrar UNA SOLA, pero UNA SOLA de mis mentiras.

Mire que lleva tiempo diciéndolo y es que NI UNA, pero NI UNA SOLA ha sabido mostrar. Es eso lo que demuestra su verdadera FAZ.

Su incapacida MANIFIESTA para reconocer que existen los CONTRAPUNTOS, la elemental RECIPROCIDAD, (me alivia dejar escrito que es lo único que pretendo con sus "alias", entretenerme de tal manera). Es usted (y sus conniventes) los que se "quedan con el culo al aire". Porque quien suscribe reconoce plenamente que pueden popnerse sus contrapuntos.

¡hala!, usted, sólo usted (léalo,otra vez, SOLO USTED y por lo que USTED sabe -los gruesos insultos- yporque, además no le gsuta que se lo diga...

¡VÁYASE A CASCALA! por ahí. A hablar, a contar, a mentar, a decir, a cascar (con la lengua) lo que acaba de leer. Que no tardará, marrullero, en venir con algún otro cuento a mi costa. Tiene usted suerte, barriobajero-insultador, me va la marcha.
Buenos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 16:21:36
Re: Malos Pasos miente y según su costumbre manda a los foreros "A CASCALA" [Responder]

Tú, Malos Pasos, embustero donde los haya, no demuestra nada de nada, bueno, sí, lo que demuestras es tu incapacidad para decir la verdad. Mientes en tus "argumentos" que no son srgumentos sino sofismas burdos.

Como siempre, lo tuyo, aprendiz de cínico, es presentar las mentiras revestidas de un ligero barniz de verdad, que engaña a veces a pobres incautos, pero que no puede engañar a las mentes meduianamente avisadas.

Así que ya estamos al fin de la calle; dedícate a mandar a los foreros como yo, que no se creen nada de lo que dices porque estamos al tanto de tus trapacerías, por muy revestidas que las presentes de oropeles, que no nos creemos nada de lo que dices.

Lo tuyo, como leo te dice otro forero, es mandar a tus antagonistas "A CASCALA" ¿eso de mandar a la gente "A CASCALA" es una expresión educada y propia de gente merecedora de credibilidad? ¿No es una expresión grosera, propia de gentes marginales y con escasa tolerancia hacia sus semejantes, a pesar de que éstos sean críticos con los escritos de quienes les mandan "A cASCALA"?

Creo que los fereros, por muy críticos que sean con las opiniones de uno, no se merecen ser mandados a tal actividad, por lo demás soez y malsonate, por mucho que el tal Malos Pasos quiera darle otras interpretaciones que las que normalmente se les atribuyen.
Misiliny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 16:18:32
Re: Re: Malos Pasos miente y según su costumbre manda a los foreros [Responder]

Gran razón tienes, Buenos Pasos. Este Malos Pasos es además de un pesado una persona que suele mentir para hacernos tragar sus estupideces. Pero no creo que engañe a muchos porque ya le conocemos.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 10:14:01
Re: Re: Re: Para estos foreros que no para de CASCASLA [Responder]

Algunas de mis mentiras más "cuestionadas". Conste que lo hago una vez más porque supone un particular contrapunto que no gusta nada a los alias conniventes, cuando no coincidentes). A los que ya no hace falta mandarles (a ellos y solo a ellos, a NADIE más... nose diluyan ebn la masa: BARRIOBAJEROS). Pues eso A CASCALA, lo cual vienen haciendo (y cumpliendo mi particular "orden") a la perfección. No hace más que CASCARLA de sección en sección sobre quien suscribe.

¡Habráse visto! mayor cinismo: IMPRESENTABLES. Es para ustedes solamente: Sigan CASCÁNDOLA por el FORO o por donde quieran. Me la suda.

Pues eso para irritación permanente y CERTERA. Desmientan una sola de las siguientes consideraciones.

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 10:28:11
Re: Re: Re: Re: Para estos foreros que no para de CASCARLA [Responder]

Pues eso algunos contrapuntos, JAMÁS desmentidos porque son rigurosamente CIERTOS.

El Santo Padre que acaba de fallecer (sobre el cual me manifesté con riguroso respecto hace unos días en el FORO, el mismo con el que he seguido las informaciones de estos días), les decía, que dijo a dos palmos de las narices de dos de las Azores: NO A LA GUERRA (de Iraq). El tercero de las Azores no es católico, es el anglicano de la Gran Bretaña

Alguien nos dijo a los aragoneses que el trasvase del Ebro no nos afectaba. Es decir, somos imbéciles protestando al resepcto. Tontos perdidos, vamos. A lo visto algunos van cambiando de opinión viendo como los levantinos (o "levantiscos") pretenden condicionar el aprovechamiento de las aguas del Ebro (y sus afluentes que antes no lo eran, al parecer "nuestros") para regar nuestros baldíos. Sin comentarios.

Un octogenario gallego cuestiona las actucaiones del anterior (de ocho años) turno de gobierno. Además de felicitar a otro nonagenario conocido (diré su nombre para que quede claro: S. Carrillo). Sí, sí lo felicitó en su "homenaje". Además no tiene reparo, el gallego, en considerar sus respetos al dictador cubano. Sí, sí así de cierto.

En la oposición TODOS los partidos son "recíprocos": urnas bajo el trasero en Valencia, deserciones parlamentarias en idem, esparadrapos en Extremadura, discordias madrileñas, vídeos varios custionados por ellos mismos, liderazgo compartido, pérdida de rumbo, salidas por las ramas, acusaciones en Galicia, "dondedijedigodigodiego" en Cataluña de cierto ex-ministro que también cuestiona por doquier aliándose con un tal "carodrovira". Sí, sí, así de cierto es.

Pues eso para escarnio de los que no paran de CASCARLA en el FORO a costa de mi "A CASCALA" y siguen y siguen (su extraña labor de descalificación y demás, incluidos insultos que por cierto, han menguado los barriobajeros). Y para entretenimiento propio cuando leo sus CASCADURA por el FORO. ¡Ahí queda la esencia de lo que no les gusta!

Pues eso, regodéense con estas mis MENTIRAS que NI UNA pero NI UNA sóla han sabido cuestionar. NI UNA. Porque ni más ni menos son CERTERAS.

Pero siguen cascándola por las secciones mentando sus MENTIRAS sí mostradas y demostradas.

A CASCALA esos "alias" sólo ellos. Aunque CASCARÁN que son todos los foreros. MENTIROSOS y... demostrado.
Purista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 19:21:24
Re: Malos Pasos, ahce mal en mandar a los foreros "A CASCARLA" [Responder]

No te esfuerces, Malos Pasos, personaje soez y maleducado de este foro. Esos de mandar a la gente, sean detractores o lo que sean es una muestra de tu falta de tolerancia, es decir de tu claro talante de personaje fascista y nada democrática.

En democracia a los detractores no se les insulta ni se les manda "A CASCARLA", (que en puridad no quiere decir a hablar sino a otra cosa mucho más sucia y soez, por mucho que tú, una vez metida la pata, ahora quieras darle otra acepción que en realidad no tiene).

Mira Malos Pasos, si fueras una persona normal o casi, deberías estar avergonzado de tu mal proceder por mandar a los foreros que te critican "A CASCARLA". Que una persons sea tan grosera que manda a los foreso a hacer tales guarradas, es demostración palpable de una notable abyección moral.

Y no digo más, quien quiera entender que entienda...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 08:04:54
Re: Re: Malos Pasos... [Responder]

Déjese usted de memeces. ¿Avergonzado? dice. Sabe usted, connivente, perfectamente y muy bien quienes deben estar avergonzados y... pasar por una vicaría (el confesionario se les queda pequeño).

Los de los gruesos insultos.

No insista son "ustedes" los que no paran de CASCAR. Déjese, ya, de soeces. CASCAN y CASCAN sin decir nada.

Malos Pasos sabe perfectamente lo que hace: se entretiene a su costa. CASQUE lo que quiera. Ya se le conoce, como suelen decir sus "alias".

CASQUE de sección en sección sus penurias. No tienen nada más que decir, más que CACAR de mi pseudónimo. Es penoso.

¿Vergüenzas? las que muestran ustedes CASCANDO de tal manera.

NI UNA, pero NI UNA. A SUS alias, sólo A sus alias: sigan CASCANDO, es muy entretenido comprobar su falta de todo, menos de insultos.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 09:49:44
una pregunta que todos sabran responder [Responder]

que es eso de 11M?es que no se de ke hablais, suena a lo 11S ese que llaman pero que desconozco su origen, creia que eran grupos exoticos de musica y resulta que tiene que ver con algo referente a guerras, politicas, me estoy mareando con tanto misteerio.alguien me puede decir su significado,??no es que sea muy despistado
es que sencillamente me he perdido
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 20:22:08
Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Jorge, te recomiendo el vídeo de la FAES... quizás así abras los ojos y sepas como te engaña ZP
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 20:26:37
Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

creo que quien engaña eres tu, porque tu, no sabes nada de mi y acabas de contestar 20 mensajes seguiditos en anonimato meTIendo bazas sin sentido, riete de lo que quieras pero eres un fracaso y un fraude fantasmon
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 00:49:26
Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Jorge.... asúmelo, tu PSOE está ahí gracias a Al-Kaeda eso LO SABEMOS TODOS.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 14:51:55
Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

vale.asumelo tu porque a mi me da igual majo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/04/2005 17:04:59
Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Yo flipo de ver que hay gente mas tonta que yo, uno es este Jorge, pero no se ha enterado que el PSOE esta en el poder no solo por los islamistas tanbien por algunos etarras algunos afiliados al psoe algunos policias y algunos guardias civiles lo a denunciado el mundo lo denuncia la cope lo denuncia libertad digital y me he enterado yo el tonto de Aragon.
Fonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 03:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Yo siempre he sido del PSOE, pero reconozco que este PSOE huele bastante mal: sin personalidad ni rumbo, echo de menos a González con sus pros y sus contras que al menos no se vendía por agarrarse a su silla.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/04/2005 16:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Ya veis lo que dice hoy libertad digital del amigo Huarte recibia cantidades de dinero del ayuntamiento sin justificar,Amigo fonsi.
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 19:37:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Vaya, ¡y yo que creía que el PSOE gobierna por que habia ganado las elecciones!....
Osea que le votó más gente que al "fantastico" PPde Ansart y eso a pesar de que controlaba cási todos los medios de comunicación con superurdaci (menos la SER claro, que ya sabemos que jamas llegará a tener la audiencia que tiene la COPE (lo digo por lo crédula, claro)).
Otra pregunta tonta. ¿Pueden decirme de los votos del PSOE, cuantos fueron manipulados por el 11-M? ¿También les manipularon a Vds?. ¿Son ustedes más listos que los millones de españoles que votaron PSOE?.¿Como saben Vds lo que pensaban votar esos españoles antes del atentado? ¿por las encuestas que tanto aciertan siempre? ¿o es qué ya tenían los votos contados?

Aunque supongo que no dejarán la oportunidad de contestarme, imagino que mentando a mi familia (que está muy bien, por cierto, y orgullosa de votar lo que les dio la gana (nota= a ellos, no a Vds))les adelanto que me es del todo inverosimil (chiste fácil de Gila sobre indiferente) ya que esto es solo un pequeño ejercio intelectual para que vean que hay vida después de la vida (la suya claro) y que me siguen importando un ápice de comino sus interesadas, parciales, chapapoteadas y tergiversadas opiniónes
Salud que haya
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:19:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Antes del 11-M:

* las encuentas daba 10 puntos por encima al PP
* ZP estaba mirando casa en Las Rozas
* los terroristas debían hacer algo para poner en el poder a un partido que no les moleste

Después del 11-M:

* confusión, manipulación ( La ser con los kamikaces, que fueron tfnos. móviles luego, etc )
* envío de sms para concentrar y dirigir a la gente aprovechando su conmoción
* victoria del PSOE, los terroristas también como Rubalbaca, brindaban con champán

ROSSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

¿Quieress decirme que solo los que votaron PP no estaban manipulados?
¿Quieres decirme que tu ya sabias los resultados y por eso me puedes asegurar que iba a ganar el PP?
Las encuentas son eso, las elecciones se ganan en el momento de votar, tu quieres creer que las tenia ganadas el PP, pero lo cierto es que las perdio (cosa que me alegra profundamente) y eso te duele, y por ello buscas explicación a mi voto y el del resto que no voto PP por que no nos doy la soberana gana.
Procurad ganar las siguiente (cosa que dudo, sinceramente)
Salud que haya y seguid comiendoos el tarro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 23:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]

Rossemburg... tu lugar está entre las ovejas o los borregos, beeeee, todos a una como fuenteovejuna: no intentes justificar tu manipulado voto y asume las consecuencias de haber votado a un perdedor en la vida como es ZP.

Al-kaeda te ha utilizado Ross para llevar a quien le interesaba al poder.
Yo no podría dormir tranquilo sabiendo que con mi voto les di la razón a los terroristas. Tú mismo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 23:44:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una pregunta que todos sabran responder [Responder]


Fonsi
08/04/2005 03:27:25
Tu actitud me parece muy sensata y muchos de los que entran en este Foro deberían aprender de tí, pues yo estoy de acuerdo contigo, no he votado al Psoe nunca, pero considero que la alternancia de partidos es buena para el pais, y como bien dices con Gonzalez con sus aciertos y fallos como con Aznar, nunca ha habido tanta crispación y tan mal ambiente como con ZP, esperemos que el gobierno se de cuenta y rectifique- Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 15:21:52
el 11m y el pssoe [Responder]

intento averiguar que tiene de socialista obrero el psoe y descubro que no tiene relacion apenas, es cierto que hay quienes permanecen con sus ideas en el partido pero venga ya, hay mas fachas que en algunos sectores del pp,es verlo, y eso no salva a los del pp que son siempre fachas tapandose el plumero, que el 11m que?asesinatos, bombas, terroristas, muertos, victimas inocentes, jamas he visto aplicar tanta falsedad con verdades.esta politica esta podrida, y encima esperan mi voto esos partidos traidores o/y fascistas, me opongo a votar, yo no estoy de acuerdo ni con el gobierno ni con la oposicion, son todos unos mentirosos y unos tiranos.
Chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:46:19
Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Votad a la CHunta, que estuvo al margen del 11-M por completo.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 10:43:42
Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Gracias por "demostrame" que mi voto estaba manipulado por los terroristas (por cierto, según ACEBES, campeón de la fabricación de verdades interesadas, de ETA ¿NO?.
Diga lo que diga, VAIS A MANTENER LA LÍNEA DE PENSAMIENTO ÚNICO dictada por vuestros lideres, así que no merece la pena argumentar cuando la respuesta es que soy un cordero, estaría verdaderamente preocupado si no supiera que esta pandilla (sin intención de ofender, lo digo solo por el tamaño) sois 40 gatos y que una mayoría de españoles evitarán a toda costa que los salveis...
Salud, salvadores de patrias irredentas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:01:44
Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]


Chesus
14/04/2005 18:46:19
Votad a la CHunta, que estuvo al margen del 11-M por completo.



Y del 15-N, ¿no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 13:35:36
Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]


ROSEMBURG
15/04, 2005 10:43:42
claro, rosemborg, esta demostrado que tu voto manipulado por tu corazon
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 13:58:23
Re: el 11m y el pssoe [Responder]


Anónimo
14/04/2005 15:21:52
Yo pienso lo mismo y como aclaración a mi post anterior(13/4) he de reconocer que NUNCA he votado al PP, aunque muchos piensen lo contrario.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:53:54
Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Rosemburg.. solamente te falta balar, beeeee, como las ovejas, reconócelo: LOS TERRORISTAS SE SALIERON CON LA SUYA GRACIAS A GENTE COMO TÚ.
Yo no podría dormir tranquilo.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 17:27:31
Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Vale, pero tambi´´en te dire que existe el terrorismo gracias a mentes tan angostas, vacias y faciles de manipular como la tuya.
Te hacen comulgar con ruedas de molino y encima me la enseñas orgullos.
...Perdonalos que no sabe lo que hacen...
Salud que haya solo a las personas respetuosas de buena voluntad
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:08:48
Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Rosemburg: ves la paja en ojo ajeno y no la VIGA en el propio... se mas autocritico contigo mismo , que no te de miedo mirarte en el espejo ni hacia adentro, a tiempo estas de rectificar.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

No pidas a un izquierdista que sea objetivo y piensque no tiene razón...
el socialismo es una enfermedad que se cura con la madurez ( y la cultura, por norma general ).
Enganchado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Pues mira. Yo soy de los que se leen todo lo que de nuevo se incluye en el Foro, y la verdad, los mensajes que vienen de los foreros que se identifican como de izquierdas, no me parece que estén escritos por los más incultos.

Más bien, todo lo contrario.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 14:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Enganchado, la gente de izquierdas suelen ser la plebe y clasas más bajas, igualmente respetables, pero por lo general menos cultas y más proclives al seguidismo y apesebramiento.
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 06:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

He leido estulticias antológicas, pero está creo que es de libro de los records.
No merece la pena cascar más del tema, solo te añadire que el adocenamiento es una de las características esenciales de ciertos ámbitos de la derecha "de sangre azul" (turquesa, claro)
Aun me estoy desternillando
Salud "que haiga"
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 06:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

Cultura, con mayusculas, y derecha, con extremidades, suele ser algo incompatible, solo saben manipularla. Y si no atento a alguna "culta" ministra de cultura pepera y su vasto acerbo cultural bibliográfico y cinematográfico
Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]

ROSEMBURG.... que no por creerte tus mentiras vas a abrir los ojos, MANIPULADO ( pareces un disco rallado ).
Viaja un poco, anda.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el 11m y el pssoe [Responder]


Anónimo
21/04/2005 14:27:50
Sobre todo cuando las encuestas van de cara. O será cuando no dan el porcentaje deseado. No sé.

Es curioso lo que algunos "creen" en la masa y en lo de "las clases". Pero eso no era cosa marxista. Cuidado con el relativismo ideológico, (dixit "Benedicti dechimisexti") que por menos están los infiernos (porque debe haber más de uno) llenos.

Un saludo.

P.S.: Si yo le contara la de incultos que he conocido con la billetera a rebosar. Así nos va.

Definitivamente, el problema no es de los apesebrados (según cuales) sino de donde se mama y que paja se come.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016