La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 18:55:05
reina y damas [Responder]

QUE OS PARECE QUE HAYA UNA DAMA RUMANA EN ESTAS FERIAS?
83.57.242.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:09:50
Re: reina y damas [Responder]

pues una verguenza, son fiestas patronales de los bilbilitanos no?
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:23:00
Re: Re: reina y damas [Responder]

el problema no es k haya una reina rumana es problema es la tropa que vendran estas fiestas a ver a la reina k estara calatayud lleno lleno de rumanos estas fiestas dara por culo
ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:35:08
Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

ala tira, si teneis el pueblo apestao de rumanos, dentro de 4 dias el ayuntamiento sera de ellos, ir haciendoros a la idea
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:37:29
Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Tirar, Racistas!!! eso si, Racistas de los Pobres.

Si en Calatayud hay un 25% de población estimado de rumanos e inmigrantes, es normal que haya un@s representantes de ese colectivo social. Que son de fuera? Tambien habia una representante de "Los Bilbilitanos Ausentes" que eran chicas de fuera de Calatayud. Ademas y para terminar los ciudanos Rumanos son igualmente ciudadanos de la Unión Europea como un Frances, Italiano, Aleman....


Y al que no le guste...

Qué mala memoria tenemos de cuando nosotros eramos los que saliamos fuera!
Calatayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 21:33:47
Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Que sinvergonzonada!!!! No tienen sus propias fiestas estos individuos? Porque invaden nuestras fiestas? Si es que es verdad,gracias a FM,Calatayud es un barrio pedaneo de Bucarest....
62.101.175.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

señores pues no les den trabajo y tarde o temprano se empezaran a ir... pero claro como son mano de obra barata, unos mas trabajadores que otros pero a fin de cuentas mano de obra barata
83.180.141.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Pues VR no les impedira el paso precisamente a esta gente
83.180.141.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:26:25
Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]


Qué mala memoria tenemos de cuando nosotros eramos los que saliamos fuera!
Igual que aqui el 98% de rumanos que vienen son malos, los que se iban de España también lo serían
insecticida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:45:32
Re: reina y damas [Responder]

La culpa es de el que los metio,ahora como los sacamos?
83.180.141.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:48:43
Re: Re: reina y damas [Responder]

De otros pueblos los han sacao asi que no sera imposible. Ej: Ricla, calatorao
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 00:31:04
Re: Re: reina y damas [Responder]


insecticida
Pergúntale a ZP y sus regularizaciones masivas.
roman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 07:55:44
Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

viva la dama rumana
es guapisima y tiene unas ganas de llevar el nombre de CALATAYUD como nadie

antes cuando las mujeres accdedian a los puestos de los hombres las criticaban por ser mujeres

ahora se ha superado eso, pero pasa con los inmigrantes

ojala un dia salgais un poco de vuestro agujero y conozcais mundo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 12:23:40
Re: reina y damas [Responder]


yo
29/08/2007 18:55:05
QUE OS PARECE QUE HAYA UNA DAMA RUMANA EN ESTAS FERIAS?
hola, no me puedo creer lo que leo no sabía que huviese tanto racista aqui, claro que hay rumanos que no te puedes fiar pero solo un 20% el resto son buenas personas y las chicas mas amables que algunas de aqui y soy bilbilitano de toda la vida, y me parece bien que esten la mayoria de rumanos, calatayud siempre ha sido y sera variedad de culturas y esto nos engrandece y al que no le guste que se valla a otro pais, ala ahi queda eso, CHAO
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 12:47:25
Re: Re: reina y damas [Responder]

si señor me voy a ir yo. ..para k se keden ellos...es lo k me faltaba por oir..!!! deberias entender k hay mucha gente k no piensas como tu..y su parte de razon tendra!!
83.191.68.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 13:14:08
Re: Re: reina y damas [Responder]


bilbilitano
30/08/2007 12:23:40
Tambien que te caen coge a todos y llevatelos contigo a su pais
83.191.68.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 13:16:34
Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]


Bilbilitaniko
29/08/2007 19:37:29
Si son iguales que los franceses porque no hay tantos aqui, lo mismo con los alemanes, italianos....... que se vayan a rumania si son iguales que españa
83.46.145.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 13:16:43
Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]


roman
30/08/2007 07:55:44
Guapisima?????????? Tendra ganas de llevar el nombre de Rumania por ahi,no el de Calatayud,eso fijo
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 14:09:57
Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

TANTO RUMANO NI TANTA OSTIA,QUE SE VAYAN A SU PAIS Y QUE HAGAN SUS FIESTAS ALLI QUE ESTOY HARTO DE ELLOS
cher
E-mail: 81.44.160.93 Enviado el: 30/08/2007 14:48:23
Re: reina y damas [Responder]

debemos estar en contrade los rumanos delincuentes,pero a esos no nos atreveriamos adecirles nada, por que son gentuza, ytan malos que nuestra salud peligraria,pero una muchacha joven que sea dama ¿que daño nos hace? yo tengo amigas rumanas y son buenas honradas ,trabajadoras.una familia me alquilo un piso ,pagaron puntualmente y cuando se marcharon me lo dejaron mejor que cuando se les di.no alos delincuentes,si alos que se ganan la vida
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 22:23:59
Re: Re: reina y damas [Responder]

Viva la reina y vivan esas damas. Muy guapas todas!

Felicidades, y a disfrutar estos días.
Marleni
E-mail: 81.38.129.69 Enviado el: 03/09/2007 07:59:16
Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Felicidades Natalia y que sigas adelante. Ademas de guapa eres buena e inteligente.
81.38.128.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 12:53:12
Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

pero que daño os hará la chavala.mira que sois retrasados
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 17:25:12
Re: reina y damas [Responder]

me da asco lo que estoy leyendo, pero que panda de racistas de mi**da que escribe por aqui.No todos los rumanos son unos chorizos y unos maleantes, muchos son gente honrada que se ganan la vida trabajando (sobre todo en trabajos que ningun españolito quiere hacer)y que no hacen daño a nadie, ¿o es que acaso no hay ladrones, asesinos o maltradores que sean españoles?si pasa algo malo siempre pensamos en los rumanos y no es asi, mala gente la hay en todas partes

¿andrea os ha hecho algo malo?es guapisima y simpatica y me parece muy bien que sea dama de las fiestas
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 17:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

vamos a ver yo lo que no llego a entender, que sentirá esa moza vestida de baturra por ejemplo, ¿acaso es baturra para saber se siente?
Me parece bien que la cojan para que no se pierda la tradición ya que ahora nadie quiere ser pero podían buscar algo más.
También me he enterado que les dan 3000€ si dieran algo más quizás saldrían bilbilitanas a lucir sus mejores galas.
DE TODAS FORMAS A MI FORMA DE PENSAR SIEMPRE HA SIDO UNA TONTERÍA LO DE LAS DAMAS Y LAS REINAS, TIENEN QUE SER LAS MAS GUAPAS Y LAS MAS RICAS DE CALATAYUD...............QUE CHORRADA.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 02:59:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

los rumanos que se vayan a hacer sus fiestas ha rumania,que esto son FIESTAS PATRONALES DE ESPAÑOLES España para los españoles y las fiestas de la Virgen de la Peña solo para los BILBILITANOS que no son fiestas de intercambio cultaral. Que ya esta bien tanta hipocresia y tanta MIERDA que vamos ha ser los mas tontos de europa con tanta insercion social .Al que no le guste lo que hay que se vuelva a su pais y se inflen de comer sarmale que tanto les gusta.
81.42.98.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 11:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Al que no le gusta es a ti.... así que aplicate el cuento majete. Si no te gusta.... aire
81.39.127.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 11:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

¿que les dan 3000e?eso es imposible!!!!! porque son unas cuantas damas.Yo fui dama y a nosotras no nos dieron ni las gracias,despues de toda la pasta que se dejan los padres.Han pasado muchos años y yo no volvería a ser dama,si te soy sincera,me lo pasé genial,pero es una bobada.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 12:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Pues tienes rázón es una bobada pero muy grande además y si, si les dan 3000e. me parece muy fuerte..............
WEBOSFRITOS,COM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 02:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

LO CURIOSO ES QUE SOLO HAY PASTA PARA 3 CHICAS. FUERON 6 Y 3 DE ELLAS RENUNCIARON
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 08:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]


BILBILITANO
04/09/2007 02:59:56
Ya que dices que son fiestas de la Virgen de la Peña; ya que son fiestas de la Virgen lo normal es que sea aceptado todo el mundo. Si es una fiesta cristiana es para todas las personas, incluso no creyentes. Y si creo que hay que salir más del pueblo y del país para ver que hay emigrantes en todos los sitios, y abundantes. A mi me hubiera gustado que la chica rumana hubiera ido con el traje tradicional de su tierra. Al fin y al cabo los japoneses fueron de japoneses, no de baturros, en su actuación.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 08:55:55
reina y damas [Responder]

racistas asquerosos.
Si de verdad sois tan hombres pues coger a los que haces delincuencia y les damos una paliza.

pero la chica esta que culpa tendra..
memorias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 13:03:57
Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]


Qué mala memoria tenemos de cuando nosotros eramos los que saliamos fuera!
Si es verdad esto que dices, pero cuando teniamos que salir de nuestro pais era con un contrato debajo del brazo.
Por ejemplo cuando tuvieron que ir a Francia, no les dejaban salir de España sin el contrato y por supuesto en Francia no les dejaban entrar.
ASI NO HABIA ROBOS, PORQUE TODO EL MUNDO TENIA UN TRABAJO...
Barbaja
E-mail: barbaja558@hotmail.com Enviado el: 11/09/2007 13:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

La culpa es nuestra por consentirlo. Yo no veo justo tratar mal a los inmigrantes, pero que sus derechos superen los nuestros me parece demasiado. Que sea reina de las fiestas una rumana, es una chorrada, pero la cantidad de ayudas que reciben, mientras a los españoles que trabajamos no nos llegan... y lo mismo va para los españoles que no trabajan. Por ejemplo esa gente lo tiene mucho mas fácil para acceder a una vivienda de protección oficial, mientras que los que trabajamos y pagamos estas ayudas... nos quedamos sin esa vivienda!!! en España somos gilipollas, porque una cosa es no ser racistas y otra cosa es ser gilipollas
88.27.150.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 16:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Tienes toda la razón.
Li Lo La
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 22:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Os pensais que la gente,como por ejemplo la reina,lo hubieran sido si no dan dinero,con lo racanos que son............................
BM.N
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 16:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

NATALIA LA REINA TIA BUENAAAAAAAAAAAAAA
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2007 18:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

VIVA LA REINA Y LAS DAMAS

GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAS
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 10:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Si la reina de una fiestas no es de aqui, si a los de afuera se les da mas que a los de aqui, si los de aquí tenemos que marcharnos porque los trabajos se los dan a los que no son de aqui, que coño hago haciendo aqui, y defendiendo lo de aquí,
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 14:10:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

pues si, apático... vete de aquí
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 05:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

lo que es una verguenza que el ayuntamiento deje participar a una chica rumana ¿no es una fiesta bilbilitana? porque tienen que participar rumanos
tomboladelprofesorborracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 08:51:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

Cuadrilla de paletos racistas, no puedo ni creer lo que estoy leyendo. Salir del agujero ya estamos en el siglo XXI !!!
asqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 08:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

dejalos no tienen arreglo, esa gente no tiene ni idea de lo que es marcharse a otro pais, os recuerdo que muchos ESPAÑOLES honrados tuvieron que emigrar a otros paises de Europa y Latino america por razones politicas.

¿OS HUBIERA GUSTADO QUE A VUESTROS ABUELOS LOS HUBIERAN PERSEGUIDO DE ESA MANERA POR EL MERO ECHO DE SER EXTRANJEROS?

estudiar un poquito de historia
bartolus
E-mail: barocaba@hotmail.com Enviado el: 15/09/2007 12:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

recuerdo de mis tiempos de pitufo que habia mucho facha en calatayud, pero tambien recurdo que calatayud era un gran pueblo y gente acogedora.
veo que los fachas siguen estando y queriendo apropiarse de españa para ellos solos.
por mi parte si la chica es guapa y simpatica que es lo que se pide para un concurso de belleza pues peerfecto ya sea bilbilitana, rumana o de la chica.
por favor fachas iros vosotros de españa y por favor llevaros a los delincuentes ya sean españoles o rumanos
Barolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 16:05:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

No te confundas,porque la pena es que lo de la reina y dama de ferias,antes a lo mejor se varemaba un poco la belleza,visto lo de este año,pues va a ser que no.
217.125.153.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 20:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

¿que tienen de feas estas chicas?
Xica_18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 13:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: reina y damas [Responder]

yo creo q las damas d sta año eran mu wapas todas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016