La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 07:55:36
MUERTE DE PACO UMBRAL [Responder]

Pues eso, que ha muerto este ilustre escritor. Sé que hoy de lo único que se hablará es de la muerte de Antonio Puerta (muerte que he sentido mucho, que conste), pero quería dejar constancia del fallecimiento de un señor que ha escrito ochenta y tantos libros, Premio Príncipe de Asturias, Premio Cervantes, etc, etc.
De todos modos lo de este país es alucinante. Ayer todos los telediarios, periódicos y tal, abrieron sus portadas con la muerte de Antonio Puerta y dejaron en un segundo plano la muerte de Umbral. En fin, queda así demostrado que lo que aquí importa es el fútbol, y por encima del fútbol el mundo del corazón (y si no recordemos el impacto mediático que tuvo la muerte de Carmina Ordóñez). Está comprobado que la cultura en España no está de moda.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 13:37:51
Re: MUERTE DE PACO UMBRAL [Responder]

Evidentemente todas las muertes son tristes y no sólo la de aquellos que son famosos sean escritores o futbolistas.
Personalmente siento más la pérdida de Umbral y Emma Penella que la de Antonio Puertas, pero al igual que unos tenemos como afición la lectura a otros les gusta el fútbol.
En este caso se da la circunstancia de que tanto Umbral como Emma tenían más de setenta años lo que quiere decir que han disfrutado de la vida .Este no es el caso del joven futbolista que además no conocerá a su hijo.Además es admirable lo que el Sevilla ha conseguido en los últimos años y no me refiero sólo a títulos sino a la felicidad que con ello ha proporcionado a muchos aficionados muy unidos a sus jugadores y a un himno.Este fenómeno sociológico es digno de estudio.
El que se dedique más o menos tiempo en los informativos todos sabemos que es cuestión de audiencia pero ocurre lo mismo cuando muere un obrero en accidente laboral.
nipati_nipami
E-mail: 88.19.3.122 Enviado el: 01/09/2007 03:32:40
Re: Re: MUERTE DE PACO UMBRAL [Responder]

Pues yo estoy en que NO ES JUSTO que toda una vida dedicada a crecer dentro de cualquier profesión hasta un punto en el que tus logros lleguen a ser reconocidos por las más altas instituciones de la cultura de tu país, al llegar a su final, tu óbito quede eclipsado por NINGUN futbolista, equilibrista, funambulista o lo que sea que sólo lleva destacando cuatro Telediarios.

SIN EMBARGO, yo he sentido muchíiiiiiiiiisimo más la muerte de Antonia Puerta (del cual no conocia ni su nombre hasta el dia en que murió) que la de Francisco Umbral, Emma Penella o Jose Luis de Vilallonga.
81.34.225.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 15:20:17
Re: Re: Re: MUERTE DE PACO UMBRAL [Responder]

Por mucho que admires a alguien nunca puede ser equiparable la muerte de alguien que ha vivido muchos años con la de alguien que muere con 22 años.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 19:03:35
Re: Re: Re: Re: MUERTE DE PACO UMBRAL [Responder]

Por mucho que se pueda admirar la obra de Francisco Umbral yo también creo que ha sido más lamentable la muerte del jugador de 22 años.
No sabemos lo que podría haber hecho Puerta si estuviese vivo hasta los 80, quizás también podría haberse puesto a escribir y eclipsar a otros escritores con fama

En fin, la muerte siempre es un poco injusta, pero parece como que al de 22 años le ha arrebatado más que al que ya es anciano y ha dispuesto de toda la vida para desarrollar sus facultades.
nipati_nipami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 14:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: MUERTE DE PACO UMBRAL [Responder]

Creo que has dado en el clavo... en realidad lo que más nos conmueve es todo lo que ha perdido Antonio Puerta, que estaba en ciernes de consolidarse en la elite del deporte con todo lo que eso conlleva, y a puntito de ser papá.

Umbral sin duda ha colaborado a moldear nuestro mundo en mayor medida que Puerta, pero su muerte no nos toca el corazón, simplemente nos toca la razón.

De Puerta nos duele la pérdida de la persona, de Umbral la pérdida de la continuidad de su obra.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016