La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 15:41:05
Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

valla papeleta pobre chaval no hay derecho a la vida he joer.
sedileña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 16:33:06
Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

descanse en paz el joven chaval.Es una pena.Mi más sentido pésame a su familia.
HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 16:35:31
Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Descanse en Paz.

http://www.informativos.telecinco.es/sevilla/puerta_fallece/dn_53388.htm
nennita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 16:39:22
Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Mi mas sentido pesame a la familia, el equipo y la aficion en general
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 16:40:30
Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Nos deja un peazo futbolista, joven, y con gran talento y con mucho futuro pero el destino a sido este, doy mi mas sentido pesame a la familia.

http://www.as.com/
zgcista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 17:33:45
Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

pobre antonio, mi mas sentido pesame a la familia y en especial a su mujer, que en un mes iva a dar a luz a su hija. D.E.P
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 17:41:15
Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

k injusta es la vida!!!!! descansa en paz!!!
mimalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 17:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

desde donde estés Antonio monta un equipo de fútbol como el Sevilla y enseñales a jugar como tu lo hacías,descansa en paz, mi más sincero y sentido pésame para toda tu familia y la familia futbolística que hemos perdido un gran jugador
AFICIONADO AL DEPORTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 18:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL JUGADOR COMO A LA FAMILIA SEVILLISTA.DESCANSE EN PAZ.
Fan de Antonio Puerta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 18:03:47
Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Me acabo de enterar del fallecimiento por la radio y me he quedado helada. Que injusta es la vida muchas veces, llevarse a una persona de 22 años que iba a ser papá en un mes. Antonio Puerta descansa en paz. Mi más sentido pésame a toda su familia.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 18:37:01
Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

DESDE AQUI MANDAR MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA AUNQUE TRAS ESTE DURO GOLPE,SERA UN POCO DIFICIL REMONTAR, PERO QUEDARA EL ESPIRITU DE ESTE JOVEN JUGADOR REFLEJADO EN SU HIJ@ EN EL QUE SEGURO SE VA A VOLCAR TODA LA FAMILIA.
DESCANSE EN PAZ
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 20:03:45
Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Me uno al sentir de todos, en este desgraciado asunto, mi más sentido pesamé para toda la familia. Descanse en Paz.
83.39.188.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 20:36:44
Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Que descanse en paz. Una lastima, un chaval de 22 años, con un buen por venir y deja un niño ya huérfano, y aun no ha nacido. Una auténtica lástima. Mi más sentido pésame para la familia
Rubia 87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 21:28:35
Sin título [Responder]

Joer, pobre chabal!!! Pero siempre estara vivo en los corazones de su familia y aquellos q lo apreciaban y conocian!!
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 21:28:38
Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Que fuerte... No encuentro palabras
81.36.48.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 21:58:17
Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Todos los dias mueren jóvenes de 22 años y de 21, y de 20...

Parece que os enterais de que va la vida, cuando os lo ponen en el televisor, y sino no.

Inmaduros.
Jugador del Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 01:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Mi mas sentido pesame a la familia amigos a los seguidores del futbol etc,se nos a ido un gran futbolista con muchisima proyeccion, desde aqui de calatayud los cubes de futbol guardaran un minuto de silencio antes de los partidos
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:09:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

mi pesame a la familia,amigos y compañeros
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Yo tambien quiero apoyar a su familia en estos duros momentos, pero tambien me gustaria recordaros que todos los dias muere gente "trabajando" jovenes y no tan jovenes que tambien dejan huerfanos o viudas y de ellos nadie se acuerda.
85.55.165.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 23:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Pues sí amigo, a mi ese paripé es el que me calienta. Duele la muerte de un joven, desde luego, pero es que nadie se acuerda ahora de que hace menos de un mes una chica de 28 años murió en una carrera de caballos? Que un chico de 23 copiloto de rallies tambien murió hace poco? Y los ciclistas aficionados que mueren en las carreteras?Y otros chavales que tambien murieron de muerte súbita en otros deportes? Quien se acuerda de esos? o no tienen el mismo caché.
Antonio Puerta en su trabajo ha muerto, como tantísimos otros de los que nadie dice nada, y en algunos casos son noticia de sucesos en los medios de comunicación.

Como está montado el circo, un futbolista profesional,idolatrado por muchisima gente, con la luz pagada el resto de sus dias para el y su familia, recibe más parabienes que un pobre chaval que juega en primera regional y que tambien cayó en "acto de servicio".
Por favor, y encima medallas al mérito deportivo, y especiales en la televisión, y circo montado, hasta con políticos que están a la que cae.

A mi me parece una injusticia soberana, cuando por ejemplo, al "chava" cilista bravísimo y que nos dio buenos triunfos, se le dijo de todo,después de muerto.

Aun con todo, descanse en paz Antonio,todos los deportistas aficionados o profesionales, y aquellos que se dejan la vida al ganarse el pan.

81.36.48.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 23:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Por fin, alguien que sabe.

Yo opino lo mismo sin por ello, desmerecer a Puerta.

Y ahora, quien mantendrá a su novia y a su niño que pronto nacerá??
PAQUITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 17:33:13
Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

YO OPINO LO MISMO QUE VOSOTROS.
PARECE QUE SOLO SE MUERN FUTBOLISTA,TOREROS Y FAMOSOS.
QUIEN SE ACUERDA DE TODOS AQUELLOS QUE NOS DEJAN POR CULPA DE LA CARRETERA, MAS DE 3000 AL AÑO.
O DE LOS SOLDADOS FALLECIDOS EN MISION DE PAZ.
O DE TODOS LOS QUE MUEREN POR FALAT DE ALIMENTOS, MEDICINA, O DESASTRES NATURALES.

PARA TODOS ELLOS Y SUS FAMILIAS, MI MAS SENTIDO PESAME.
88.22.170.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 21:26:10
Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Lo mismo pienso tio.
Jo que pelotas.
Histeria colectiva.
85.55.170.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 20:44:54
Re: Re: Re: Re: Antonio Puerta (jugador del Sevilla) [Responder]

Acaban de dar la noticia de un chico de 31 años que ha muerto en Huesca de muerte súbita en un partido.
Carnicero de profesión, jugaba en veteranos, o sea, por amor al arte y al deporte.
A ver si ahora tratan este caso como el de Puerta.La medalla al mérito deportivo, el partido en su honor, el minuto de silencio, etc, etc, etc y demás paripés que se han visto en la TV.
Qué hipocresía y fariseísmo,un jugador profesional, millonario(de cualquier manera 3-4 millones de euros ) que deja a su mujer y a su futura hija o hijo con la luz pagada de por vida, lo ponen en los altares y a este chico......pues una más.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016