La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COMEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 10:34:02
BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

SABEIS ALGUIEN SI HAY BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD

LLEVO POCO TIEMPO AQUI Y TENGO HORARIO DE OFICINA PARTIDO

SUELO IR A COMER DE MENUS PERO HECHO EN FALTA UN BUFFET LIBRE, CON LO QUE AHORRAS TIEMPO, VES LA COMIDA Y LA ELIGES Y COMES LO QUE QUIERAS Y ADEMAS PAGAS UN PRECIO FIJO SIEMPRE

TIENE QUE HABER ALGUNO POR AHI
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 10:55:38
Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

El unico q se me ocurre es la Casa Rural de Aluenda, es buffet vegetariano. En Calatayud no caigo en ninguno, lo siento.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 11:12:00
Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

CREO QUE EN TERRER ( A 6 KM),LO QUE ERA LA POSADA DEL CID
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 12:54:54
Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

confirmado, la Posada del Cid, en Terrer, tiene buffet libre, son 20 € eso sí, pero tienes carnes selectas, pescados, postres
habra que ir a ver.
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 20:54:43
Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

joder habra que probrar pero lastima que sea en terrer y no en calatayud porque es una jodienda para los de los pueblos
88.16.184.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 13:13:20
Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

Alguno ha probado que tal se come?? O solo lo conocemos de oidas.... Me gustaria saberlo, me gusta mucho ir de buffet, pero este comparado con los precios de por ahi es caro.
marmitako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 21:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

es un lujazo

de primero lo que quieras, paella, pasta, jamon, ensalada

y de segundo un surtido de carne de buey y cerdo de primera, servida individualmente en pincho rodizio, nada menos que 5 tipos de carne, incluye TODOS, incluyendo piña breaseada que esta de lujo
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 10:24:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

Pues a mi, sinceramente no me gustó mucho,fuimos varias personas y hubo opiniones de todo tipo, los primeros cuando fui yo no son platos normales, son diferentes, me parece que son brasileños los que tienen el restaurante, igual eso tiene que ver algo. Los segundos 5 platos de cerdo y buey, no estaba malo pero entre carne y carne hay que esperar bastante y se nos hizo la cena eterna.
enfadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 20:25:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

Fui con unos familiares porque estaba todo calatayud lleno. . . . .y vaya desastre, lentos y mal preparado
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 21:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]


marmitako
17/09/2007 21:13:18
sabeis si sigue abierto??? un sitio así buscaba yo en Calatayud!!
solitaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 20:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

creo que si que sigue abierto, a ver si nos lo confirman que esta semana santa no me apetece cocinar nadita
86.106.252.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 12:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

YO HOY MISMO PIENSO IR A ESTE BUFFET LIBRE DE TERRER A COMER Y OS CUENTO A LA VUELTA POR LA TARDE COMO ME HA IDO
Lysander
E-mail: 88.5.11.53 Enviado el: 19/03/2008 08:41:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

Yo del restaurante de Terrer he oido de todo, desde genial y ponerte hasta las cejas de comer, hasta una pena en comida y servicio. Tendremos q comprobarlo personalmente.
opañoel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 21:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

[ya no es buffet libre, he ido esta misma tarde a comer y es normal, se come muy buena carne, eso si
noooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 14:39:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

joder es una pena que no haya buffets entonces en Calatayud! si ponen uno se forran
¿y el chino, tiene?
81.33.141.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 19:27:51
Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

otra vez han puesto el bufet libre en terrer, en la posada del cid y ahora esta mejor que nunca, el floren es un crak y el armando, no digamos. es un bufett libre de lujo, id a comprobarlo, no os arrepentirais. ahh decidle que os enseñe el castillo que esta haciendo, es algo increible, sobre todo las pinturas rupestres con las que esta decorado, una pasada, gracias al famoso pintor uruguayo milton daluz
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 20:46:33
Re: Re: BUFFETS LIBRES EN CALATAYUD [Responder]

q precio tiene el de terrer??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016