La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
espectador de procesion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 22:54:20
¿semana santa?? [Responder]

me parece lamentable el acto que ha tenido uno de los componentes de la hermandad los ferroviarios cuando se disponian a salir y un niño de unos 3 años estaba con un tamborcito estaba tocando y le ha chillado y le ha dicho que eso era una procesiopn no se ha dado cuenta de que es un niño????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:17:14
Re: ¿semana santa?? [Responder]

Yo estaba presente y si te fijas el cofrade primero ha intentado averiguar dónde estaban los padres ojeando y al noverlos, ha gritado así al niño... que si no lo educan sus padres, que vaya aprendiendo !
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 14:37:39
Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

q poca verguenza un niño pequeño q conocimiento va a tener d la semana santa si a esa edad lo q les suele gustar son los tambores.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 19:05:02
Re: ¿semana santa?? [Responder]

A mi tambien me parece lamentable, lo que hizo este señor, no creo que el niño le molestara tanto como para increparle de esa manera, es un niño de 3 años no una persona adulta, mas educación es la que tenia que tener este señor que sale en una cofradia y dar ejemplo, por el mal caracter de un malhumorado poner en entredicho la educación y saber estar de una hermandad me parece de muy mal gusto por su parte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 19:06:33
Re: ¿semana santa?? [Responder]

¿Que pasa que ha cierto señor le molesto que el niño tocara mejor que el?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 02:02:28
Re: ¿semana santa?? [Responder]

pues yo eso no lo vi pero lo que si vi fue como en varias ocasiones varios miembros de esta cofradia se reian y sacaban faltas a otras cofradias al tocar sus instrumentos
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 18:36:59
Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

Pertenezco a una cofradía distinta a la que se está nombrando, no se como sería el hecho en si pero estoy de acuerdo que no se puede gritar a un niño de 3 años porque este tocando el tambor, pero me gustaría decir que a veces los que estamos dentro de la procesión vemos cosas que nos llaman la atención, la mayoría de la gente ve la procesión con respeto, pero hay veces que vas tocando y la gente no se retira. O les das con el tambor o los brazos o te tienes que retirar tu. También es alucinante que entre paso y paso empiece a cruzar gente por el medio de la procesión. En fin, creo que el respeto es lo más importante siempre, tanto para la gente que está mirando como para los que salimos en las cofradías.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 23:06:25
Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

yo lo del niño no lo vi asiq poco puedo opinar,pero me gustaria decir q mucha gente critica a otros no solo los de esas cofradias y yo los e oido asiq no se q estas diciendo,pueden tener otros gustar y no gustarles los toques o lo q sea porq al igual q se peude decir "no me gusta como toca ese chiko" tbn se puede decir " joder ese toca de puta madre"
ATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 09:47:43
¿semana santa?? [Responder]

Con todos los respetos, creo que se está entrando en la misma competitividad que entre las Peñas de San Roque.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 15:17:52
Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

Yo pertenezco a esta cofradia k se esta poniendo a parir,y no kiero jaleos cn nadie solo kiero k os kede bien claro k nos pegamos todo l año esnayando y sacando tokes para semana santa y ya no solo por lo dl niño si no xk vas n una procesion y la gent piensa k no la oyes mientras te ponen d vuelta y media,no tenemos la culpa d k aya gent kno le guste la semana santa a nosotros si y salimos cn muxa ilusion y no nos gustan muxas cosas y nos las cayamos.K pasa k xk sean gitanos o rumanos ya pueden pasar x l medio d la banda¿? pues eso no s asi llega un momento k ya te artas y si revientas y dices algo eres l malo pero esto no va asi.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 17:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]


Anonimo
02/04/2005 15:17:52
Deberían prohibirse todas las procesiones, un estado laico así lo merece, y sus ciudadanos también. Y si quieren algunos tocar el bombo, todo el derecho también, porque lo que se presencia en Calatayud cada año por semana santa no sólo es que cada vez se parezca más a san roque, sino que es un acto tan carente de sentido y sentimiento que asusta a más de a uno.
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 23:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

los tambores para san roque.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 23:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

a mi la semana santa me importa lo mismo que el papa, sin ofender, porque no me interesa su existencia,es cierto que es molesto sus ruidos y todo lo demas pero lo aguanto porque es la unica opcion que da la gente, te jodes y te aguantas!puede que me apetezca celebrar el dia de la republica con petardos y musica y juerga escandalera por la calle, entonces ya veriamos quien se comportaria con educacion, ono?
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 11:26:11
Re: ¿semana santa?? [Responder]

Me parece que se exagera un poco.

Estoy de acuerdo en que la Semana Santa puede moletar a algunos.
Al igual que lo puede hacer las fiestas de San Roque.
O las de Navidad que se han vuelto cansinas hasta el extremo (comercialmente).

El problema no es ese, el "problema" es que son unos actos que se siguen por mayoria.
A pocos conozco que les obliguen a ir a las procesiones en Semana Santa, o a apuntarse a una peña en San Roque o a montar el arbol de Navidad en estas fiestas.

Lo siento pero a las minorias no nos queda mas remedio que respetar a las mayorias.

!! cachis ¡¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 23:49:41
Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

lo menos q podrian acer los padres es callar a los niños por q en una procesion sno es sitio como para estar ay dandole golpes al tambor como al niño le viene en gana y si el cofrade grito no seria por gusto, ponte en su lugar y si es el cofrade mayor mas aun por los nervios q se tienen.En este pueblo ay muy poca educacion
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 23:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

Igualmente yo te animo muchiisiimo meencanta esta cofradia
Tammbor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 09:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

Yo lo unico que puedo decir sobre este tema , es q la eeducacion eesta vinculada a cada persona,a ver si por q un niño toque el tambor nno va a poder salir una proccesion.
Besos para todos
pikachu
E-mail: lapollarecord@pene Enviado el: 08/05/2005 11:20:16
Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

pues si al niño le viene en gana y sabe tocar porke no va a poder salir tocando eske aki hay jente mu corta
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 12:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

pero el niño era de la banda o era un espectador ???porq aki cada uno dice una cosa.
maloshi
E-mail: no me akuerdo ko Enviado el: 08/05/2005 22:10:06
Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

tienes toda la razon!!!!la gente muxas veces no tiene respeto por los ke vamos tocando xq te golpean en el tambor o en los brazos, esa sensacion yo creo ke es lo bastante desagradable como para decirle a esa persona ke golpee el suelo aver ke le parece.muchas veces nos callamos pero llegara el dia ke no aguantemos mas y alguno se llevara un palillazo que otro.creo ke ay gente ke lo ace sin kerer y lo entiendo pero ay otra gente a la ke nadie le obliga a ir a ver las procesiones y ya ke lo ace xlo menos ke lo aga con respeto por todos nosotros!!!!!!bss chao
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 11:03:54
Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

Creo que un niño de tres años no entiende ni si quiera lo que es una procesion,asi que los mayores teniamos que enseñar y esplicar a los niños,no regañar puesto que son edades que no comprenden muy bien las cosas,a ver si el que falta el respeto y la tradicion es el adulto,a si se suelen perder grandes tradiciones,RESPETO a alguien o algo es tratarlo de acuerdo a su dignidad,la dignidad se la crea cada uno ,un poquito de por favor
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@yahho.es Enviado el: 12/05/2005 11:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿semana santa?? [Responder]

Pues ese "Señor" de los ferroviarios demuestra que tiene menos luces que una cueva!
Valiente jilipollas!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016