La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Decepcionado
E-mail: 88.17.191.129 Enviado el: 21/08/2007 12:01:41
Chicas de este pueblo [Responder]

Como se puede ir de sobrada por la vida con 14, 15, 16 años las chicas de este pueblo?¿? que te presentas amablemente y te saltan con borderias. Que amargadas que pueden llegar a estar algunas de verdad y eso que dicen que en los pueblos son mas majas.....
CHICA
E-mail: 88.5.7.150 Enviado el: 21/08/2007 12:26:58
Re: Chicas de este pueblo [Responder]

Todo depende de la cara de asqueroso k tengas y lo baboso que eres. Si vas en plan gracioso pues hay que cortar por lo sano en cambio si vas lo mas normal del mundo no soltamos borderias
Otros tiempos
E-mail: 80.34.75.18 Enviado el: 21/08/2007 13:17:03
Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

Pues yo soy chica también, aunque no tan jovencita como las que dices decepcionado, y estoy contigo. Veo el comportamiento de las chicas con los chicos y a veces da pena. Si es un chico joven y con pinta de macarrilla o de super pijo (depende de la chica) les ponen caritas y sonrisitas y lo que haga falta, pero si es un chico muy normalito (no con cara de baboso y asqueroso niña, aprende a respetar) o un poco tímido los tratan a patadas. Además decepcionado, debes saber que lo que está de moda es que las tías vayan a saco a por los tíos, así que no es que se hayan vuelto puritanas, si no que son (no todas) más golfas que antes, pero ahora ellas eligen.
A mi siempre se me solían acercar chicos (y ahora también) y siempre he pensado que no hay que ser grosera cuando alguien es amable contigo y te dice cosas bonitas, además con clase y elegancia puedes decir a un chico que no quieres nada, y él te dejarña en paz
chavalote
E-mail: 217.125.154.15 Enviado el: 21/08/2007 13:22:52
Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

sisi ahora las chicas van un poco de sobradillas peo eso se apacigua con chavales mayores ke ellas ke las llevamos de calle jeje peo bueno ellas se lo pasan bien y nosotros mejor un beso a todas.
vete_idioto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 00:44:28
Re: Chicas de este pueblo [Responder]


Decepcionado
21/08/2007 12:01:41
Si no te gustan las chicas de este pueblo, porqué no lo intentas con las del tuyo, retrasao?? O es que también te han dado calabazas?? está claro que debes ser el típico baboso plasta o similar.
chavalote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 13:29:40
Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

Aqui ay tias ke estan bastante bien y ademas son simpaticas el problema esque no ay buenas fiestas los sabados asi como en san roque ay un buen rollo con todas de normal es peor peo bueno ke le vamos hacer.
88.13.66.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 14:55:24
Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


CHICA
21/08/2007 12:26:58
ninguna situación es aceptable para contestar de forma borde. Me imagino que esto no lo entenderas, y por lo tanto contestaras de forma ......
nene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 17:37:45
Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

anda ke no sabes...ja ja
decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 11:47:44
Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


Otros tiempos
21/08/2007 13:17:03
Estoy contigo, yo soy un chico joven mayor de edad, normal ni pijo ni macarra ni nada de eso, soy mas bien un poco timido pero atrevido cuando me pillo por alguna. Lo de baboso 0.0, no me va ese rollo. Lo que dice uno de que si no me gustan que me valla, yo en ningun momento he dicho que no me gusten, al reves aqui hay calidad pero luego ves lo que te hacen por preguntarles el nombre solo y se te quitan las ganas de todo. Ala ya podeis seguir poniendome verde de que si baboso o que si no se que, pero es lo que veo y seguro que no seré el único que opina lo mismo.
chaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 15:45:14
Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

di que si decepcionado, aora van muy de creidillas todas nose que se piensan. Alguna mas le valia quedarse en casa o mirarse bien al espejo de la ropa que lleva.
XIKIYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 16:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

ya van 2 comentarios sin publikar por decir mi opinion ya va a valer la tontada...jajaj cada uno tiene lo ke se merece..K KEDE CLARITOoOo
chavalote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 16:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

pues ay alguna ke esta bien buena y aun lo va a estar mejor depende d la clase de cada uno creo yo las ay majas y no tan majas como entodas las edades.
vete_idioto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 02:42:56
Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


decepcionado
23/08/2007 11:47:44
Pero tú que quieres espabilao, que se te abran de piernas nada más saludarte o qué?

O es que las mujeres de tu familia acostumbran a hacerlo y a tú te parece normal?
Otros tiempos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 10:27:57
Re: Chicas de este pueblo [Responder]

Pareces tont@, está diciendo que le tratan mal, no ha pretendido en ningún momento lo que tu dices. Menuda generación de gilipollas tenemos detrás!
CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 11:21:25
Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

yo creo k si te tratan mal sera por la reputacion k tengas sea verdadera o falsa ahí esta y no se la lleva el viento seguramente sera eso .... si las chicas te desprecian por eso no te preocupes k seguramtente habra alguna k este encantada de conocerte ....
decepcionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 20:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


vete_idioto
24/08/2007 02:42:56
A gente como tu me refiero me estas sirviendo como ejemplo a las barbaridades y cosas que te inventas no se que tendras en la cabeza porque dices cada cosa que pa ké.
se me va la vida se me va....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 21:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]

vaya panda de mozos recios degeneraus madre mia...los ombres de oy dia no son como los de antes k t abrian la puerta aora t dan el porazo y aun encima te tienes ke cayar....pues no a kedado claro?¿ como os vea a alguno acercarse a mi hija sin preservativos...correran rios de sangre es bromitaaa
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 23:41:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


se me va la vida se me va....
24/08/2007 21:04:21
Por lo visto tampoco las chicas de ahora son como las de antes...., sobre todo escribiendo.
vete_idioto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 00:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


decepcionado
24/08/2007 20:45:16
Venga idioto, que casi me convences de que quieres que las chicas te traten bien para luego poder jugar a las canicas juntos.

Si te tratan mal será por algo baboso.
A mi JAMAS se ha dirigido una chica este pueblo de mala manera.

Asi que mirate el ombligo y descúbrete el fallo en lugar de criticar a las chicas de Calatayud.

Si no te gustan, pues te vas.
vete_idioto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 00:55:43
Re: Re: Chicas de este pueblo [Responder]


Otros tiempos
24/08/2007 10:27:57
De polla mucho... y a ver si te va a gustar tenernos detrás, julandrón!

Aplícate la misma respuesta que le acabo de dar a él, aunque me parece que sois el mismo perro pero con distinto collar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016