La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 23:13:26
Turistas enfadados, un tiburón secuestrado, varios atropellados y algun corneado. [Responder]

Si además hablamos de el asesinato de una joven rumana en Gandía,estaremos comentando el noventa por cien de un informativo de una de nuestras cadenas más importantes de T.V.

No deja de asombrarme que Pocholo y Borja Mari dejen oir su voz desde Mejico (Rivera Maya) quejándose de que el Huracán "Dean" les ha fastidiado las vacaciones y los miles de euros y que el Gobierno español los deje allí abandonados en contra de lo que hacen otros países fletando aviones especiales para sus turistas.Lo primero que me ha venido a la mente es "que os den por capullos" porque al que suscribe lo que le preocupa ver imágenes dónde buena parte de Jamaicanos han perdido sus casas sencillamente porque no tienen un duro para levantarla en otro lugar y por que por coj..tienen que convivir con los huracanes que todos los veranos azotan el Caribe.

Un tiburón tigre de pequeñas dimensiones o quizás es que sean así,decide hacer turismo en nuestras costas y alguien de su especie le recomienda Tarragona,¡ la que ha liado! finalmente ha sido secuestrado por unos individuos que menos biólogos parecían cualquier cosa y llevado a Barcelona para su estudio y ver si es devuelto al mar.Si señor eso se llama tratar bien a los turistas.

Cada vez más, pues está de moda,ponerse ciego de alcohol y pastillas coger un vehículo e ir atropellando gente por las calles:niños diez puntos,jóvenes veinte ,maduritos/as treinta y ancianos cuarenta.A los mil puntos viaje allí dónde se produzca un nuevo Huracán.

Según el informador y cito textualmente:"La madre del menor que ha sido corneado en un pueblo de navarra ya respira..." mientras en las imágenes se ve a la mamá sacando de su bolso TRES cajetillas de tabaco y tan pancha y ya no es que la señora vaya a respirar bien fumando tanto ,si no que además no se siente responsable de las heridas que el toro ha producido a su hijo,en los tiempos que vivimos la culpa es de la vaca que lo parió o del Gobierno.Otro torero corneado y para finalizar la última película del sin par Fernando Tejero (el portero de Aqui no hay quien viva) que para dar alegría se titula "El Club de los suicidas". Y si encima pensamos que David y Victoria Bechkam están entre los objetivos de Al Queda no me digais que no es para perder el sueño.
borjamari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 03:22:22
Re: Turistas enfadados, un tiburón secuestrado, varios atropellados y algun corneado. [Responder]

Sólo te falta la corbata cantosa para ser Carrascal. Que punto de vista más naif y desubstanciado madre.
hey!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 19:02:19
Re: Turistas enfadados, un tiburón secuestrado, varios atropellados y algun corneado. [Responder]

me puedes pasar un poco de eso que te has fumao??
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 22:41:18
Re: Re: Turistas enfadados, un tiburón secuestrado, varios atropellados y algun corneado. [Responder]


borjamari
21/08/2007 03:22:22
Sólo te falta la corbata cantosa para ser Carrascal.
Agradezco esa comparación con Carrascal aunque no me gustan mucho las corbatas y siento "Hey "no poder invitarte pues acabo de apagar mi último Chester y tendrás que esperar a mañana.
Bromas a parte desgraciadamente ese tiburón al que hacía referencia anteriormente murió ayer en el zoo de Barcelona debido (según los encargados de su custodia) a unos anzuelos que se había tragado .Ahora resulta que los tiburones se acercan en bañador a las playas para comerse el cebo de los pacientes pescadores.¡lamentable!.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016