La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 19:06:41
adolescentes [Responder]

¿es terrible la adolescencia en mas casas o solo me pasa a mi?
pater noster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 19:13:27
Re: adolescentes [Responder]

Yo tengo un hijo que no lo considero de los malos pero ha tenido algun dia que se ha pasado mil pueblos. el problema es que ahora no hay cinturon, es mas te vacilan porque dicen que te van a denunciar, quieren derechos ni un deber. Ya no es que los maleduquemos individualmente es que la sociedad, la television, los compañeros de colegio..... son bordecillos y algo se les pega. El mio tiene 17 años y esta en la edad de la pitopausia a ver si se le pasa.
62.57.188.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 16:57:54
Re: Re: adolescentes [Responder]

yo soy adolescente y lo llevo de puta madre. siempre ay dias ke te enfadas cn tus padres a la minima igual ke ellos otro dia a la minima tambien se pikan contigo por mini motivos.ante to somos personas no?anda k no sa sobrao el de arriba... cn el cinturon dice... flipa
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 17:49:16
Sin título [Responder]

el problema al 75% de los padres que no saben inculcarles sentido comun, responsabilidad y obligaciones, el otro 25% se lo doy a la sociedad.. que como está así.. pues.. Tenemos lo que nos merecemos.
sobrao del cinturon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 17:58:57
Re: adolescentes [Responder]

Pues yo lo probe, y yo de jovencillo ayudaba en casa sin decir ni mu, a mi hijo le comente una vez que me lavara el coche que le daba una propina y me contesto que eso es explotacion infantil
blblitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 19:02:07
Re: adolescentes [Responder]


madre
Como madre de 2 hijos, puedo decirte que lo que mejor nos ha ido a nosotros es la NEGOCIACION, no decir NO porque lo digo yo, sino hablando y razonando con ellos. Son jóvenes pero no tontos y si les das un motivo por el que les pides algo, ellos lo entienden y lo aceptan. Pero ante todo hay que enseñarles respeto hacia las personas, empezando por los padres y seguimiento de unas normas. No vale el "los padres de mis amigos...." y sobre todo que los padres esteis de acuerdo entre vosotros, si ven una fisura, se salen por la tangente.
A nosotros nos ha ido bien, espero que lo consigas.
otra madre
E-mail: 88.12.219.126 Enviado el: 13/09/2007 15:55:41
Re: adolescentes [Responder]

no solo es tu caso,yo tengo un especimen,de 15 años ,sus cualidades mejores son vago,sucio ,desobediente,follonero,no vocaliza al hablar,si no que tira las palabras,se ducha una vez ala ssemana,no sabe cerrar las puertas de los armarios,fuma porros,etc,etc.soy su madre y le quiero,pero me gustaria que los institutos hicieran intercambios culturales y mandarlo a una mina de sudafrica,y yo me traeria uno de alli. una temporada.me tiene hasta arriba... de pequeño hasta los 12 era un niño muy majo pero desde el instituto menudo macarra.aunque me duela esa es mi realidad.gracias me he desahogado.
chica 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 17:56:42
Re: Re: adolescentes [Responder]

Si estais asi sabiendo lo qeu hacen en casa no os quiero imaginar si supierais todo lo que hacen fuera de casa .....
Profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 23:07:46
Re: Re: Re: adolescentes [Responder]

Trabajo en la ESO y la verdad es que en general los chavales son bastante inocentes y majos pero hay muchos de familias desestructuradas que son verdaderos delincuentes. Si la familias no se preocupan de ellos nosotros poco podemos hacer. La educación radica en casa y en el instituto ha de completarse. Los gitanos no se integran nada, no hay nada que hacer con ellos y en la mayoría de las ocasiones si hemos querido intervenir nos hemos encontrado con conflictos muy desagradables con los padres. En cuanto a los inmigrantes apenas ahy diferencia con los españoles salvo su dificultad academica y falta de recursos economicos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016