La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
desesperada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 15:35:16
formula para llegar a fin de mes, [Responder]

tengo 28 años, gano 897 euros, pago 400 alquiler,luz,basura,agua,movil, 180 de coche por que lo necesito para trabajar, mas sus gastos.... lo paso fatal,¿como lo haceis?
peseticas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 16:46:26
Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

Desde luego con lo que cobras es dificil, dices el coche es imprescindible para trabajar, es para ir al puesto de trabajo? creo que el porcentaje que supone el coche mas gastos es grave por lo que si trabajas en Calatayud aunque sea un poligono, cambia coche por moto o bicicleta, si trabajas en algun pueblo tendras que intentar suplir el coche por un alquiler mas cercano.
Compartir el piso con alguien, chico, chica,
Con tu sueldo es dificil vivir solita independizada o compartes piso, vas en bici.... sino no te sobra para nada estas pagando tu independencia dentro del sueldo.
83.40.166.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 17:16:19
Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]


desesperada
16/08/2007 15:35:16
No te quejes, hay familias con cuatro miembros que tienen que pasar con ese sueldo.
zaragozana9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 17:58:36
Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

comparte el alquiler del piso...es lo que hago yo para seguir viviendo bien
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 22:22:10
Re: Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

Jo, es que es un problema... yo también soy ochocientoseurista, pero somos dos en casa y terminamos justitos el fín de mes.

Realmente te tendrías que plantear muy en serio compartir el piso, porque es lo que tu dices, que el coche no es sólo la letra, son los gastos que conllevan. Y las navidades, y el cumple de algún familiar, o ese tipo de imprevistos.

Yo he llegado a trabajar en tres sitios a la vez: de guía turística, dando clases de repaso y camarera los sábados noche...

Nada, como truco: quítatelas facturas al principio de mes y lo que te sobre lo divides en 4, así sabes lo que tienes que gastar cada semana...

Suerte!
83.60.236.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 16:48:34
Re: Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]


83.40.166.43
16/08/2007 17:16:19
No te quejes, hay familias con cuatro miembros que tienen que pasar con ese sueldo.
NO se queja, está preguntando simplemente para que alguien le aconseje. Si haya familias que sobreviven con eso, explícale como. Ya estamos como siempre, en este foro es peligroso hablar porsque siempre saltais con alguna bordería.
yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 19:39:16
Re: Re: Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

os kejais de vicio, yo en zaragoza pago 650 de alquiler en un cuchitril, gano 850 euros y una hora para el trabajo en buses

pero luego todos los bares llenos, todo el mundo de vacaciones, todo el mundo tirando de prestamos, todo el mundo con el ultimo movil o gastando chorradas por sms

lo que hay que hacer es gastar menos, asi de sencillo
zaragozana9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 20:22:47
Re: Re: Re: Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

yo vivo en el centro de zgz pago mas de 800 euros de hipoteca y la solucion es compartir ese gasto principal, alquilo dos habitaciones de mi casa y me saco mas de la mitad de la hipoteca con lo cual puedo seguir viviendo bien, sin problemas..
peseticas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 20:58:33
Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

Bueno ya lo comente yo, el tema de compartir piso, el tema del coche.
Es de cajon que si uno cobra ese importe no pueda vivir holgadamente y con comodidades , hay que ADAPTARSE no vivir por encima de las posibilidades y buscar mas comodidad y posibilidad con otros trabajos a la vezcomo hacia Ane o uno solo mejor remunerado. esa es tu salvacion, y otra encontrar el amor de tu vida que aunque no sea millonario al menos que sea mileurista para compartir piso,coche,amor, palomitas........
otro como tu
E-mail: 81.38.6.246 Enviado el: 17/08/2007 21:00:25
Re: Re: Re: Re: Re: formula para llegar a fin de mes, [Responder]

compartir piso es lo mejor,aunque un poco arriesgado,ya se sabe aquello de la convivencia.....el mayor problema es la M de sueldos que tenemos, unos viven, otros sobrevivimos y otros ni eso.resignacion ya vendran tiempos mejores

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016