La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 11:17:45
LOS RECORTADORES [Responder]

Estoy totalmente conforme en que despues de la mini tromba de agua que callo, el ruedo estaba totalmente impracticable para realizar recortes y cualquier otra cosa. Asi que lo mas logico es suspender el evento, para otra fecha. Pero que pasa, no hay dias suficientes que se tiene que realizar el dia 15 a las 11 de la mañana, suspendiendo la charangada y todos los actos que las peñas tienen organizados para ese momento. No lo comprendo, no se puede hacer en otras fechas. O a modo de "conspiraccion", je,je. es que no puede en otro momento venir la television autonomica a grabar los recortadores. Por que a mi se me informo media hora antes por via telefonica, que habian visto en la television que la suspendian, sospechoso.
Espero que me equivoque y no nos estemos bajando los pantalones a acausa del poder mediatico. Por que si es asi que vengan mas, haber si se consigue, como en el resto de España, que las fiestas de San Roque caigan todos los años e fin de semana, para poder ser un reclamo mas y se apunte a las peñas mas gente. Y no tener el batacazo, o por lo menos bajon que se va a sufrir este año en el numero de peñistas.

PEÑAS no sufrais, todo tiene arreglo.

Sin ofender a nadie, y si me equivoco en algun punto de los mencionados, espero que se me corriga, por que no hay nada peor en este mundo que la ignorancia y la falta de educaccion. Este humilde peñista os desea

!!!!FELIZ SAN ROQUE 2007!!!!

Que nervios

A y perdon por la ortografia

MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 12:43:49
Re: LOS RECORTADORES [Responder]

la tv de Aragón ya habia dado por suspendido el concurso de recortadores con bastante antelación a que se tomase la decisión o nos lo comunicasen a quienes estábamos en la plaza de toros.

FELIZ SAN ROQUE PARA TODOS AQUELLOS QUE NOS QUEDAMOS Y LOS QUE SE VAN QUE SEPAN QUE ELLOS SE LO PIERDEN Y DESPUES QUE NO VENGAN QUE SI FUE QUE SI VINO O QUE LA ABUELA FUMA.

LO DICHO FELIZ SAN ROQUE Y A DIVERTIRNOS QUE ASI HAREMOS MAS GRANDE LA FIESTA.
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 13:06:21
Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

Totalmente de acuerdo con la suspension. Pero totalmente en desacuerdo en la fecha de hacerlos. A mi corto entender creo que se precipitaron en la decision, lo logico seria hacerlos para el domingo siguiente. Ya que todos los peñistas volveriamos a ir, y la gente de la sombra en domingo o en sabado se llenaria la plaza. El dia 15 , fatal, despues del chupinazo, esa misma noche que se sube a san roque, y despues de las vaquillas, a ver quien es el guapo que aguanta alli toda la mañana, y para los empleados de la plaza de toros igual, limpiar la plaza, el ruedo, etc.. Viva san roque, pero por favor los responsables de interpeñas, poneros las pilas.
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 14:42:21
Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

Os habeis llegado a preguntar cunado pueden los recortadores?No solo participan en el concurso de calatayud.
Feliz San Roque a todos!
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 14:55:47
Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

Quizas no, pero la cosa es hablar por hablar.
83.39.191.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 15:07:57
Re: LOS RECORTADORES [Responder]

pues si
roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 15:25:10
Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

señores no seamos ingenos, es conspiración y mayuscula, despertemos

no podemos tragar con la television zaragozana que ponga ella mande y desate y sea la que marque el calendario de san roque

a muchos nos ha hecho polvo

y en interpeñas impotentes? el alcalde que dice, agachando la cabeza en su zaragoza natal?

no podemos permitir esto.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 16:36:20
Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

Veis??? Lo q digo, hablar por hablar...
85.55.171.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 16:47:43
Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

los recortadores solo podian hacerlo ese dia por la mañana......

Y este año se van a mantener los peñistas , casi seguro con la evolucion que llevan las peñas, las fechas ha sido una buena decision.

81.38.132.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 18:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

alguien sabe que pasa con la devolucion del dinero de las entradas? se lo devuelven a los peñistas?
5421
E-mail: jesuynoe@hotmail.com Enviado el: 13/08/2007 18:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

pero al final son el dia 15 o no porque ayer se dijo que hoy iba a haber reunion urgente de interpeñas y que se decidiria el dia espero vuestra respuesta
217.125.154.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 09:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

Recortadores día 15 a las 10.30 de la mañana, se ha suspendido el encierro de ese día y la suelta de vaquillas
83.55.204.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 12:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]

hay mucho listo por arriba diciendo que es cosa de la television,es la que menos tiene que ver,hay muchas partes,los recortadores los primeros,es agosto y no solo esta el concurso de calatayud,hay muchos sitios en españa,y no se pùeden duplicar creo yo,el ganadero patronato ayuntamiento INTERPEÑAS limpieza y otros tantos,no es facil contentar a todos,asi que se hace lo que se puede
88.19.7.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 14:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS RECORTADORES [Responder]


217.125.154.16
14/08/2007 09:04:43
Recortadores día 15 a las 10.30 de la mañana, se ha suspendido el encierro de ese día y la suelta de vaquillas
Pues si suprimen las vaquillas, nos devolverán la entrada a los peñistas, o qué?
Boos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2007 01:00:18
chranga recortadores [Responder]

JOER YO ME LO PASE EN GRANDE EL DOMINGO....PERO EL XUPINAZO EMPEZO EL MARTES O EL DOMINGO??? POR QUE MENUDA SE LIO DESPUES DE LA SUSPENSION DE LOS RECORTADORES!! LA TARDE SE SALVO GRACIAS A LA CHARANGA!!!! MENUDA SE PREAPRO EN EL PASAJE DESPUES......VIVAN ESOS MUSICOS QUE SALVARON LA TARDE!!!!!!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2007 19:02:24
recortadores [Responder]

¿Qué tal estuvieron los recortadores del día 15? al final ¿fue mucha gente? porque he sido peñista este san roque, y yo no fui, pero es que aún no conozco a nadie que fuera...
83.59.142.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 22:23:58
Re: recortadores [Responder]

ESA CHARANGA CON ESOS DE LOS QUE FALTABAN EL DIA DE LOS RECORTADORES GRACIAS A ELLOS LO PASAMOS EN GRANDE!
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 11:09:57
Re: Re: recortadores [Responder]

Donde estan los responsables de interpeñas, que no salen a la palestra para informar a todos los peñistas en algun comunicado oficial, del cambio de los espectaculos taurinos, el porque, un poco de informaciòn a los que vivimos y pagamos la fiesta no estaria de menos. San roque ha sido genial, pero aun podria estar muchisimo mejos, con una buena gestion y entendimiento por parte de interpeñas, dejemonos ya de que el patronato y todo el mundo de la plaza de toros tenga mas poder que las peñas, que somos los que deberiamos de poner las condiciones. ya que sin peñistas no habria espectaculos, somos hemos sido y seremos el alma de la fiesta. Y dejemonos ya de pagar a diestro y siniestro. Viva san roque, las peñas y los peñistas.
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 15:12:56
Re: Re: Re: recortadores [Responder]

yo estoy totalmente deacuerdo con la suspension de los recordtadores ese dia...pero coño!!! cambiarlo al miercoles por la mañana¿?¿?¿?¿?¿muy mal, aprte de k a los peñistas por supuesto k somos los k pagamos los toros no nos devuelven la pasta!!!!!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 21:27:00
Re: LOS RECORTADORES [Responder]

O es que acaso cuando suspenden un concierto de la Pantoja no devuelven las pelas?? Pues aqui pasa igual si no hay recortadores se devuelve el dinero lo del cambio de dia fue "por cojones si quieres vas y sino no te devolvemos nada" me parece fatal, pues deberian dar opción y encima nos dejaron un día sin vaquillas. FUERA TOROS!!!CHAPA SIN TOROS YAAAA!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016