La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 22:53:25
parques , equipamientos deportivos [Responder]

Ayer paseando por la rotonda vi que dos policias locales estaban con una familia a la que le habian roto un cristal con un balon, los policias locales tomaban nota y preguntaban a un chico si habia sido el (me imagino que para meterle caña) el niño comentaba que habia sido otro que se habia ido.
Para mi el culpable es el ayuntamiento, no es de recibo en un parquecito poner unas porterias con el fondo norte: coches y calle y en el fondo sur: rio.
Mal asunto para los coches que aparcan y mal asunto para los niños que juegan con el balon y con la vida al ir a por los balones bien a la calle bien en algun caso al rio.
Solucion a mi manera de entender alargar si hace falta el hormigon y poner las porterias en los otros dos lados
Desde luego fue buena idea de ponerlo ya que participa mucha gente, desde niños a mayores pero vendria bien un pequeño arreglo de seguridad tambien como ha sido este caso para los propietarios de los coches.
Yo desde luego hubiera denunciado al Ayto por poner un aparcamiento detras de una porteria.

Tambien comentar el estado al otro lado del rio en la parte posterior de Santander Mediterraneo, han puesto dos jardines nuevos y parece uno la selva y el otro sequisimo el desierto de arizona, ya que han hecho unos espacios verdes que siembren y rieguen, que parece que no llega el presupuesto al otro lado del rio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016