La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 14:52:15
SUBIDA A SAN ROQUE PEDRESTRE [Responder]

Hola el viernes dia 10 a las 22 horas desde la fuente de ocho caños se realizara las nueve subidas a San Roque corriendo, esperamos que se anime la gente no es tan dura como se piensa, cada uno a su ritmo un saludo.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 16:46:07
Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDRESTRE [Responder]

Eso es lo malo y lo que ha jodido la carrera, el subir cada uno a su ritmo. En mi modesta opinion y en los hechos me baso, cuando se subia todos los participantes todos al mismo ritmo hasta la ultima vuelta que esa si cada uno como pudiese, era lo mas bonito, la gente te hacia hueco animaban a todo el mundo y el ambiente era una pasada, pero estos dos ultimos años, la carrera se desacia en las primeras cuestas y veias a uno solo, a dos por otro lado, no se creo que no es lo mismo. Yo todos años he ido a verlo y creo que era mas divertido antes que ultimamente.
SR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 19:14:12
Re: Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDRESTRE [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo pero lo que no podemos hacer es obligar a la gente a ir todos agrupados, yo todos los años la he hecho en grupo y da gusto, asi que animo a la gente a que lo pruebe y se junte con el "grupo" que seguramente se formará y si no ya lo veras el viernes. Un saludo.
nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 20:47:51
Re: Re: Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDRESTRE [Responder]

pero es como una carrera, es decir que hay dorsales o ay q apuntarse en alguna parte?? esq si no uno se pode colocar a mitad camino y empezar a correr
81.42.100.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 00:19:49
Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDESTRE [Responder]


SR
07/08/2007 14:52:15
Hola el viernes dia 10 a las 22 horas desde la fuente de ocho caños se realizara las nueve subidas a San Roque corriendo, esperamos que se anime la gente no es tan dura como se piensa, cada uno a su ritmo un saludo.
¿Quieres decir que subís nueve veces seguidas a San Roque corriendo?
Estáis mal de la cabeza, yo casi no puedo subir ni andando.
SR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 10:12:52
Re: Re: Re: Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDRESTRE [Responder]

No es una carrera, y no recuerdo el llevar dorsales pero puedes subir tantas veces como quieres si no puedes las nueve no pasa nada, y si te quieres unir a mitad de recorrido tompoco pasa nada. Este año la vamos a subir disfrutando aunque haya algunos que se empeñen en que sea una carrera pero no va ha ser así ni lo será. Saludos
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 11:00:38
SUBIDA A SAN ROQUE PEDESTRE [Responder]


SR
08/08/2007 10:12:52
Oye, y esto ¿de qué va y quién lo organiza? Es que no lo había oído nunca.
SR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 12:23:26
Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDESTRE [Responder]

Se trata de subir corriendo nueve veces a San Roque, cinco veces por delante y cuatro por detras, por el camino tenemos avituallamientos y al final nos reunimos en la era se la Cofradia de San Roque para tomar un refrigerio. Lo organiza el Club Duatlón Foncasa calatayud y la Cofradia de San Roque.
83.191.18.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 22:46:43
Re: Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDESTRE [Responder]

¿subió mucha gente?
reyt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 23:42:18
Re: Re: Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDESTRE [Responder]

Ya es tonteria subir el dia de San Roque a la ermita a las 6 de la mañana pa ná. Como pa subir corriendo 9 veces.

Correr es de cobardes pero esto además, es tonto.
SR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 12:10:28
Re: Re: Re: Re: SUBIDA A SAN ROQUE PEDESTRE [Responder]

Subimos unos veinte, y a nadie se le obliga a subir, te parece menos tonto el beber pera divertirte?.Pues nosotros disfrutamos aunque parezca mentira, cuando terminas te sientes fenomenal, ah y gracias a la gente que de camino a la hermita nos animo y nos aplaude , muchas gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016