La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 12:07:39
No se ven mis mensajes [Responder]

No sé qué pasa, pero escribo y no salen mis mensajes.
Un saludo
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 12:41:48
Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Hola hombre invisible.
Yo sí te veo. Un saludo.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 13:37:17
Re: No se ven mis mensajes [Responder]


Andrade
06/08/2007 12:07:39
Aunque usted es de los veteranos, y me imagino que ya debe conocer como funciona el Foro, le dejo, y dejo también una vez más para el resto de participantes, las normas a seguir cuando algún mensaje no aparece, y las causas más probables de que esto ocurra:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=113605
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 18:21:28
Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Pues yo siempre he tratado a la gente con su debido respeto en este foro. Pero llevo una semana queriendo escribir en el apartado de "alhama" y no me deja, y tampoco escribir un mensaje nuevo.
¿De qué se me acusa?

Vaya, ahora sí que me deja escribir. Qué cosas. Voy a ver si me deja escribir más.

No me deja escribir en el hilo de Alhama.
¿A qué se debe?
Gracias
uno más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 08:43:04
Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

A mí tampoco se me ven, y el único comentario que he hecho hasta ahora ha sido a una persona que después de despacharse a gusto con inmigrantes y gitanos y asegurar que no es racista porque ha tenido relaciones con negros y árabes, fue en el hilo de Galerías Primero y creo que mi mensaje no es el más irrespetuoso ni mucho menos...
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 20:49:44
Re: Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

los mensajes largos a mi me dan problemas y no se me ven
81.42.100.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 00:21:59
Re: Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Ni en tiempos de Franco se veían estas censuras tan finas. Vaya trabajo de recorte de este mensaje, jiji.

Para los que no se hayan enterado, hoy por la mañana este mensaje decía algo más que ahora no aparece.
INFORMATICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 00:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

NADIE OS OBLIGA A ENTRAR NI POSTEAR EN ESTE FORO

SOIS LIBRES DE MARCHAR A OTROS FOROS, INCLUSO DE CALATAYUD, QUE HAY UN PAR MAS, CALATAYUDYCOMARCA.COM Y CALATAYUDVIRTUAL.COM

ASI QUE SI ESTAIS AQUI ES PARA RESPETAR LAS NORMAS DEL ADMINISTRADOR, RESPONSABLE Y COPARTICIPE A SU VEZ DE LO QUE AQUI SE DICE O HACE POR PARTE DE TODOS COMO PROPIETARIO DEL MEDIO, ASI QUE HACE BIEN EN VELAR POR LO QUE AQUI SE VIERTE

LOS MENSAJES NO SALEN MUCHOS POR SU TAMAÑO, A PARTIR DE CIERTOS BYTES(LETRAS) YA NO ENTRA

Y EN OTRAS OCASIONES ES PROBLEMA DE LA CONFIGURACION DE COOKIES DE TU ORDENADOR QUE HACE QUE AVECES NO ADMITA ENTRADAS O PORQUE TE CONECTAS DESDE UN SITIO PUBLICO QUE TIENE LIMITACIONES
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 11:06:13
MENSAJES LARGOS [Responder]

Oye, ¿y no habría alguna manera de que no te dejara escribir más que lo que admite para publicar?
Es que a veces escribes un novelón y luego no sale. Estaría bien que te indicara el límite conforme lo escribes y así te ahorras escribir para que luego no salga.
saludos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 12:42:44
Re: No se ven mis mensajes [Responder]

la verda es q mis mensajes tampoco se ven y no creo q sea poq sean largos q los hay q parecen biblias
VOX
E-mail: 80.103.18.177 Enviado el: 08/08/2007 13:13:44
Re: No se ven mis mensajes [Responder]

¿Por qué no me deja expresar mi opinión en el foro?

Usted no es una honrada
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 13:14:33
Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

PORQUE ESTE FORO CENSURA. A MÍ TAMBIÉN ME PASA.
REIVINDICO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL FORO!!!
otro afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 13:43:12
Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

ya veo que no es solo a mi a la que le pasa que escribo mis mensajes y no salen reflejados es una autentica verguenza.
haber si se hace algo para que no suceda
apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 14:08:52
Re: Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

sisi estoy deacuerto con usted esto es una verguenza cuadrilla de morosos

Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 17:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Yo también he sido censurado en este foro en muchas ocasiones.
Todo mi desprecio hacia quienes censuran.
En mi opinión debería ser un delito, pues quien censura está intentado manipular mostrando sólo una parte de las opiniones además de atentar contra la libertad de los demas.
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 12/08/2007 10:39:10
¿puedo expresar mi opinión? [Responder]

¿Me deja escribir lo que opino sobre las medallas de la ciudad?

¿Qué palabra prohibe escribir?
UNED
Cajalón
Ayuntamiento
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 10:41:15
Re: ¿puedo expresar mi opinión? [Responder]

Ninguna de las tres, ni ninguna otra.

Release las normas.
Ane
E-mail: 88.24.141.200 Enviado el: 15/08/2007 11:31:33
Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Yo hace tiempo que cuando escribo en el tema que abrí hace casi dos años y no aparece mi mensaje (diario de mi viaje a calatayud) Suponía que eran problemas técnicos. La cuestión es que quería preguntar si ese hilo ha sido cerrado ya por antigüedad o por falta de interés.

De hecho, esta tarde abrí la segunda parte y mi hilo fue trasladado al de las fiestas de San Roque 2007. Eso sí que lo puedo entender porque realmente estaba relacionado.

Pero que pasa con el primero? ya lo doy por perdido? Si es así, no pasa nada, solo que me da penilla!

Bueno, esperando respuesta, te mando besos.

Ane
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2007 11:34:12
Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

El primer hilo, el del Diario del Viaje, está donde siempre ha estado:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=29481

para buscarlo bastaba que pusiera en el buscardor Google las palabras DIARIO VIAJE foro calatayud.org
carlitos
E-mail: 88.24.137.223 Enviado el: 15/08/2007 19:26:12
Sr. administrador del foro [Responder]

No veo el motivo de retirar mi mensaje a las pocas horas de su admisión
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2007 19:27:04
Re: Sr. administrador del foro [Responder]

En su mensaje hacía referencia a la participación del alcalde, como peñista, en las fiestas de San Roque.

Lo tiene en el hilo SAN ROQUE 2007
yo mismo
E-mail: 80.58.205.33 Enviado el: 17/08/2007 21:07:24
PARA EL ADMINISTRADOR [Responder]

QUISIERA SABER POR QUE NARICES JUNTA MENSAJES QUE NO TIENEN NADA QUE VER UNOS CON OTROS , SON HILOS TOTALMENTE DISTINTOS, ¿ES QUE HAY CENSURA EN ESTE FORO?, LECHE QUE YA VALE.
CENSURADO
E-mail: 80.103.3.221 Enviado el: 18/08/2007 10:03:56
Re: No se ven mis mensajes [Responder]

EN ESTE FORO LA CENSURA ES EL "PAN NUESTRO DE CADA DÍA" ¿NO ES DE EXTRAÑAR QUE NO APAREZCAN COSAS QUE SE HAN ESCRUTO O QUE SI APARECEN LO HAGAN EN LOS LUGARES MAS INESPERADOS.
LA CENSURA ES LA CARACTERÍSTICA DE ESTE FORO.
Q mal va el foro
E-mail: 88.14.164.251 Enviado el: 19/08/2007 10:50:25
Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Pues eso, q pasa pues? Esta mal el foro o es mi ordenador?
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 21:51:53
Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Cada dia escribo menos, y se me van las ganas por mucho que diga vd. que son problemas tecnicos o de hacerlo nuestro. no es normal que por una frase que lleve alguna palabra que no es mala ademas no entre el mensaje entero, lo tengo que partir y aparte me he dejado la parte final que debe ser la que da el fallo.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 21:59:09
Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Entiendo, tras leer algunos mensajes como el suyo, que no se releen las normas del foro de vez en cuando. El enlace lo tiene unos mensajes más arriba.

No hay ninguna palabra bloqueada. Algunos ataques sufridos por el foro obligaron a introducir cambios que permiten bloquear mensajes no deseados por sistemas más sofisticados que los bloqueos.

El problema se produce con los mensajes largos, y eso está explicado en las normas. Ocurre cuando se los escribe directamente sobre la ventana del foro, en horas en que existe mucho tráfico, en vez de hacerlo en un programa de textos, que además permite corregir ortografía y otros errores de redacción. A continuación basta utilizar el método de cortar y pegar sobre este espacio.

Las soluciones, aparte de esta, tembién vienen explicadas en las normas. Quien las conoce, las utiliza, de ahí que existan participantes que no puedan colocar sus mensajes, y que haya otros que, a pesar de ser su mensaje muy extenso, puedan hacerlo.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 19:11:12
Re: Re: Re: Re: No se ven mis mensajes [Responder]

Los míos tampoco se ven, y fastidia ponerse a escribir cuando no sabes si te permitirán exponerlo.
Es una pena pero este foro está perdiendo mucho. Antes había bastantes foreros activos y brillantes que ya no participan.
La censura y la dificultad para expresar las opiniones se ha cargado los debates. Ahora sólo hay activos unos pocos hilos de adolescentes
curioso vengador
E-mail: 81.44.136.145 Enviado el: 29/08/2007 18:16:53
baviera [Responder]

porque has quitado mi mensaje sobre el baviera ¿hay miedo?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 18:20:03
Re: baviera [Responder]

El tema de La Ermita lo tiene en:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=125231

no tiene mucho sentido abrir un tema varias veces. Con una sobra.

Además, este tema ya se trató ampliamente en su momento cuando se cerró La Ermita. No tiene nada más que buscarlo en el foro.

Por otra parte, y antes de seguir con el tema, sugiero que se relea la normas de funcionamiento, cuyo enlace tiene unos mensajes más arriba, en lo que respecta a las cuestiones que son denunciables y dónde han de denunciarse éstas. Es evidente que, borraré todos aquellos mensajes que no se atengan a dichas normas.
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 01/09/2007 11:15:22
censura [Responder]

Me gustaría saber cuales son las tan famosas normas para censurar los mensajes.
Resulta dificil participar en este foro y realmente yo termino harto de tanta prohibición y del administrador. Uno no sabe si por poner la letra "a" o quizás la "W" o porque oculta razón soy censurado
¿Las puede poner en un lugar accesible?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 20:30:12
Re: censura [Responder]

No entiendo al administrador. Parece que se ha empeñado en mutilar el foro.
Yo en muchas ocasiones no puedo puedo publicar los mensajes y la verdad es que sienta muy mal. A veces me permite insertarlos en el tablón de anuncios y normalmente el admistrador posteriormente lo inserta en el hilo. ¿Me pregunto por qué no permite publicarlo directamente y se evita ese trabajo y el desplante hacia el participante?

Veo que la gente que antes participaba asiduamente ya no lo hace. No sé si será por esta razón, la verdad es que a nadie nos sienta nada bien y yo también he pensado en dejar de participar y evitarme esos desaires por parte del administrador.
En fin Utrera. Espero que reconsidere su actitud o me temo que al final se cargará el foro.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 20:41:10
Re: Re: censura [Responder]

Una vez más. Normas de funcionamiento del foro, en general, y el porqué y forma de actuar cuando no se puede insertar un mensaje:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=113605

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016