La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 19:43:42
Grupo Virgen de la Peña [Responder]

¿Alguien sabe que ha pasado con el grupo de jotas "Virgen de la Peña"?
baturra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 23:43:55
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

lo que tendria que hacer la virgen de la peña y la escuela de jota,es unirse y formar un solo grupo,que por cabezoneria se va a perder la jota en calatayud,es una pena
VIVA LA JOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 13:04:35
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

[QUE SE JUNTEN Y FORMEN UN GRAN GRUPO PARA CALATAYUD ES LO QUE TIENES QUE HACER LOS CANTADORES DE UNO Y RONDALLA Y BAILADORES DEL OTROR, UN GRAN GRUPO SOÑADO POR MUCHOS
83.49.46.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 17:50:16
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

a pasado algo con el grupo?
88.5.10.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 18:58:37
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

ESO NO PODRA SER NUNCA PORQUE LA MAYORIA QUE ESTAN EN VIRGEN DE LA PEÑA PERTENECIAN A ESCUELA DE JOTA Y EN SU DIA PASARON COSAS QUE DEJARON HUELLA
OCUPANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 19:17:32
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ABSOLUTO. LA GENTE QUE COMPONE EL GRUPO DE JOTAS VIRGEN DE LA PEÑA NO HA ESTADO EN LA ESCUELA DE JOTA
spiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 22:40:40
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

todavia sigue vivo pero ya no es lo que era
88.26.88.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 11:49:54
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

yo creo que esta peor la escuela de jota.¿no lo creis?
oyente de la radio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 14:26:44
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

el otro dia hablo por la radio una chica de la virgen de la peña y dijo que estaban preparando un festival para esta ferias y que hacian muchos viajes durante todo el año. Sin embargo la escuela de jota no hace nada.
ocupante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 20:10:57
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

estarian hablando del festival que se organiza todos los años.es el dia 1 de septiembre en la carpa municipal.con este año sera el octavo. como se pasa el tiempo. seguramente que habra más festivales para otros años.
83.35.186.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 22:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

La Jota por desgracia va perdiendo interes entre los jovenes, lo que le pasa al grupo de jotas "Virgen de la Peña" es que no hay interes por sacarlo adelante, quitando a unos pocos del grupo, fue uno de los grupos punteros en Aragón, con grandes cantadores en sus filas, buenos bailadores en su mayoria y a lo mejor lo más flojo a sido su rondalla, pero que siempre se a paliado con tocadores de otras formaciones regionales que no le hacian asco a este gran grupo. quien esto escribe sabe muy bien lo que le ha pasado al mundo de la jota ya que he pertenecido a este grupo durante muchos años. Cuando alguien habla de juntar los dos grupos siempre salen con que los dirigentes de ambos no quieren, eso es falso ya que en la Virgen de la Peña han cambiado en los ultimos años de dirección y nunca se han entendido

Yo creo que con el resto de ambos grupos aún se puede hacer uno muy bueno, en todas sus vertientes, canto, baile y rondalla, eso si sin dejar de lado a otras formaciones laudisticas para la rondalla, ni otros cantadores y bailadores que ya no estan en los nombrados anteriormente.

Recuperar al personal que ha pasado por los dos para realizar otras tareas, hacer un gran festival anual con coreografias nuevas cada año, hacer que tengamos ilusión por la jota y que la gente vibre de nuevo en sus asientos como lo hizo en antaño cuando ambos estaban en apogeo, cada uno representado a nuestra ciudad por separado y que ahora por el bien del mundo jotero, debemos pedir que se unan para que se pueda acudir a todas partes donde se demande un buen plantel jotero.
bilbilitano
E-mail: 88.5.7.213 Enviado el: 30/08/2007 23:19:56
contestacion logica. [Responder]

estimado amig@ creo que te estas equivocando ya que casi todos los componentes del grupo de jotas virgen de la peña, te hablo de los que aun forman el grupo no han pasado por la escuela de jota. Y lo de juntarse los dos grupos para colaborar, ya se expuso segun tengo entendido por parte del grupo virgen de la peña hace ya algun tiempo cayendo en saco roto. asi pues amig@ hay que saber de lo que se habla antes de lanzar los comentarios libremente. gracias.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 15:50:44
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

SON DOS GRUPOS Y HAY GENTE PARA FORMAR DOS GRUPOS CUANTOS SITIOS QUISIERAN PODER TENERLOS SIN TENER QUE LLAMAR A BAILADORES CANTADORES Y RONDALLA DE OTROS GRUPOS.DEJARLOS EN PAZ QUE ESTAIS HABLANDO SIN SABER Y LA GENTE SE ESTA MOSQUEANDO.TODOS TIENEN SUS ACTUACIONES TODOS LOS AÑOS Y DE MOMENTO LA JOTA SIGUE YA PODEIS DAR GRACIAS Y COLABORAR MANDANDO A VUESTROS HIJOS PARA QUE ESTO SIGA A DELANTE.
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 22:02:56
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Lo de si un grupo o dos, ni me va ni me viene, pero me ha llamado la atención lo de "mandar a vuestros hijos" ¿y los padres? es que estan cojos o mancos o mudos y no pueden ni bailar ni tocar ni cantar? ¿que pasa en Calatayud que cuando se llega a cierta edad la gente deja de participar en las cosas?.
El probelma de estos grupos, y no solo de estos si no de todos en general, es precisamente ese, que ponen todo su empeño en formar a niños y cuando llegan a la adolescencia, bien por estudios, bien por trabajo o bien por la pereza de las hormonas alborotadas lo dejan.
Lo que hace falta es que los que tenemos ya una edad y los estudios acabados, la situación laboral resuelta y las hormonas más asentadas, hagamos algo y participemos en ellos.
88.18.17.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 18:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

El otro dia hicieron un festival
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 16:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

ahora que han pasado las ferias habeis visto a los dos grupos y es cuando podeis opinar.
Carolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 17:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pues La Virgen de la Peña da realmente pena; no levantan cabeza. ¿Como pueden salir así a actuar?
85.195.119.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 21:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

asi como? que es lo que te parece mal de su actuación? yo estube el dia que actuaron en la plaza del fuerte y vale puede que no esten en su mejor momento pero todo les salio bien.
Jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 19:36:04
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Desde el Grupo de Jotas Virgen de la Peña se esta repartiendo información para que quien este interesado/a en aprender la jota... se animen y se acerquen por el grupo.
La enseñanza es totalmente gratuita.
Si quereis mas información hay un telefono de contacto... es el 677442608 (y preguntar por Marisa).
neli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 22:59:12
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pero si ya no hay nadie quien va a dar clase , pero si le quedan 4 dias o ¿la gente miente y va diciendo que ya no queda nadie?
La jota sigue viva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 14:07:51
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pues a lo mejor si que miente la gente, o es que la gente hace comentarios sin saber como estan las cosas. Por el momento se ha cumplido un octavo festival nacional y la actuación de ferias de todos los años, que es de las mejores que he visto desde hace años. No creo que si le quedara cuatro dias se molestase en traer a tres grupos nacionales. De todas las formas la mejor forma de saberlo es meterse en el grupo y asi no le quedaran 4 dias y si por lo menos otros tanto como los que lleva.
Palmira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 09:55:27
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Hace mucho tiempo que este grupo ya no es lo que era, algo falla y solo ellos lo sabrán que están dentro.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 11:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

No creo que lo sepan ni ellos mismos, sino ya hubieran buscado una solucion que hace ya mucho tiempo que estan asi.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 19:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Y en lugar de criticar tanto porque no os meteis en el grupo a cantar, bailar o tocar la jota?
Mejor nos dejamos de tonterías y si conocemos a alguien que quiera ir... pues le animamos. Yo voy a ver si mis hijos quieren ir y los animo...
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 19:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Insisto:
¿y tu por qué no?
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 13:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

ojala pudiese... pero no tengo tiempo ni de estornudar....
creo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 19:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

vosotros creis que si se mete gente en el grupo va a salir adelante? Yo creo que no, algo pasa que la gente se larga de alli, la prueba esta en las actuaciones de estas ferias, cabalgata,etc ¿visteis gente? porque lo que soy yo vi a muy poca gente.
He oido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 19:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Ha habido mal ambiente entre ellos y pocas ganas de imponerse para hacer las cosas bien y así han ido durante años y años.............. hasta llegar a este punto.
ANGELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 20:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Vamos a ver, lo que está claro es que el grupo de jotas VIRGEN DE LA PEÑA ha tenido y tendrá a sus componentes ahí, es lògico que después de tantos años se pasen por altibajos y que muchos de sus componentes tengan otras prioridades pero seguro que si se les necesitan ahì estarán. Estas ferias se dejaron ver componentes que hace tiempo que no actuaban, pero ahí estuvieron. Tiempo al tiempo
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 21:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Lo que está claro es que, como en todo debe haber un relevo generacional, una persona no puede estar toda su vida en un colectivo.
jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 17:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

De eso se trata, de que los antiguos no pueden continuar soportando la carga de un grupo. Se necesita gente que tome el relevo y se encargue de seguir adelante con el grupo...
85.195.123.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 17:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

No lo puedo asegurar pero eso que dices va a nivel de grupo porque la directiva la esta llevando una chica joven.
calat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 18:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

ahora la juventud no le va la jota y menos llevar el grupo, Si ahora no tienen relevo es culpa de ellos que hubieran cogido chicos/as de pequeños y ahora ya serian mayores y tendria relevo
Otra jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 19:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Durante años no han hecho nada por levantar el grupo y ahora la situación es insostenible. Han dejado que se fueran personas que valían mucho y se han quedado otras que no se lo han currado.
jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 19:19:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Mira... la mayoria de la gente que se ha ido han sido por situaciones personales... como por ejemplo ha sido mi caso. La gente crecemos y nos creamos otras obligaciones y simplemente ha sido eso.
En cuanto a coger gente de pequeños... claro que podria haberse hecho... el problema ha sido que no ha habido gente que haya continuado el tiempo suficiente.. en cuando llegan a adolescentes... quedan muy poquitos que quieran seguir (bien porque se van a estudiar fuera o por otros motivos que no tenemos porque discutir).
Así que... dejemos de culpar a nadie, las situaciones son las que hay y nada mas.
Si alguien esta interesado en ir... sera muy bien recibido y se le enseñara y quien no quiera... simplemente es comprensible... a todos no nos gusta lo mismo
Otra jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 21:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Te doy la razón pero deberían haber cuidado mas las relaciones personlaes internas; pero como bien dices, es mejor no entrar es este tema; yo por supuesto no lo voy a hacer pero si es verdad que ha sido causa de mas de una baja en el grupo.
Jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 22:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Esa es tu percepción personal... no la mia...
Otra jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 19:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Jajajajajajaja, ala por favor que menuda leyendas negras que ha habido en ese grupo....
Otra jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 21:35:00
Re: Has estado tu dentro para saberlo. me parece que vas de lista y no tienes ni ideaRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pues mira precisamente si que he estado en el grupo; por lo tanto, sé de que hablo.
Otra jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 18:56:24
Virgen de la Peña [Responder]

Mas lista que tu si que tengo que ser porque tu no sabes ni donde hay que escribir por lo que veo.
83.49.45.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 21:11:00
Re: Virgen de la Peña [Responder]

mas os valia de dejaros de guerras personales en el foro, y dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir, seguramente al año que viene cuando llegen de nuevo las actuaciones de las ferias seguireis hablando de lo mismo y eso sera por que el grupo no se ha ido abajo. Todo el mundo tiene momentos bajos y altos pero se recuperan asi que dejemos de dar tanto mal y que ocurra lo que tiene que ocurrir y no estaria mal que al año que viene hablemos de que el grupo de jotas virgen de la peña sigue en pie, y ha sacado jotas nuevas y que viva la virgen de la peña y el grupo que lleva su nombre en su honor. Que asi sea. VIVA LA VIRGEN DE LA PEÑA
tino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2007 23:14:25
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

pero el caso es que algo debe pasar.digo yo, porque sino q explicacion tiene q el dia de la cabalgata saliera tan poca gente.
trabajadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2007 17:52:22
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Las Fiestas de la Virgen de la Peña precisamente no son unas fiestas en las que la gente no tiene vacacciones, si ha eso le sumamos que muchos trabajan fuera de calatayud. mira a ver si vas a pedirle fiesta a tu jefe para salir en una cabalgata y te la da. No se si te valdra como razón, no hay que pensar cosas raras, mejor que salgan los que esten que no meter a los miembros de toda la familia para salir en la cabalgata como parte del grupo.
wlm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 15:21:57
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

¿Alguien sabe lo que a pasado con el grupo virgen de la peña?
de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 16:14:06
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Yo creo que del 2008 no pasa este grupo, segun los comentarios que se escuchan
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 16:32:22
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Porqué se empeña la gente en hacer desaparecer a este grupo de jotas,el que dice que desaparece este grupo tiene algo personal con alguien del grupo,el grupo ha crecido en estos ultimos dias y el que lo dude,que se acerque al ensayo de los viernes por la tarde sobre las 8 de la tarde,estais todos invitados,apuntarse es gratis,si alguien duda en contratar los servicios de este gran grupo,que no lo dude mas,estan disponibles sus servicios y con los mejores componentes de muchos años,comprueben los fantasticos resultados de este grupo,no se arrepentiran.AUPA EL GRUPO VIRGEN DE LA PEÑA!!!!!!
ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 17:03:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

La gente no se empeña en hacer desaparecer al grupo de jotas virgen de la peña, lo unico que dice la gente es que no queda nadie en el grupo y que tampoco hay gente que quiera sacarlo adelante. Si siguen es por compromiso solo hay que ver que siempre bailan las mismas jotas
publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2007 15:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

pero hay que reconocer que el grupo ya no es como era y solo quedan tres gatos
fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2007 00:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

por favor dejad de decid tontadas de una vez, que ocurre desde octubre no os habeis acordado del grupo virgen de la peña y ahora que llegan dias en los que vuelven a actuar y tienen sus actos navideños lo volveis a sacar a relucir, que se os ve el plumero dejad de dar mal y si ya no quereis saber nada del grupo dejad tranquilos a los quieren que el grupo virgen de la peña renazca de donde querias que estuviese. Dejad de poned fechas de cierre y dejad de soñar, seguramente para vosotros la realidad del grupo virgen de la peña en estos momentos sea una pesadilla, asumid la realidad.
una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 11:24:36
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Por favor dejar ya de meteros con los grupos de jota y ayudad a que salgan a delante si es que tienen problemas eso seria lo mejor por el bien de nuestra jota.Yo soy una bilbilitana residente en Zaragoza y me siento muy orgullosa de mi CALATAYUD por favor no critiqueis mas
Yo,tu,el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 15:49:32
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

El grupo de jotas virgen de la peña a sido de mucha fama ahora ya no tiene esa fama, y mas les valdria quedar como lo que fue y no como es o como sera. asumid la realidad
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2008 14:42:03
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Y a tí quien te dice como será dentro de un tiempo?, de momento hay nueva directiva, y además hay niños aprendendo que esperemos que sean la sangre nueva que haga renace este grupo. Si a eso le añadimos que cuando se necesita ahí está la gente de siempre, quizá no esté tan agónico no?
duyatalac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 19:31:50
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

tu mismo lo estas diciendo si hay nueva directiva es porque la otra estaba mal,si hay esta la gente de siempre significa que no hay grupo, y si a eso le añadimos que hay niños aprendiendo que cuando se hagan un poco mayores ya no continuaran, pues ya me contaras tu.El grupo es de los de siempre
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 20:18:58
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Desde luego la interpretación que le damos cada uno a una misma frase cambia por completo.
Quedate con tu interpretación... no voy a entrar en debates y dejemos que el tiempo y las nuevas generaciones decidan que es lo que ocurre con el grupo y con la jota en general.
generacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 15:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

No creo que haya generaciones q quieran sacar un grupo de jotas adelante q no le va a los jovenes
solo una opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 23:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

en un foro se puede decir de todo, yo solo te digo que dale tiempo al tiempo, no tiene por que ser inmediado como tu has dicho una generación (esto no es una cosa inmediata, yo solo estoy seguro que el GRUPO VIRGEN DE LA PEÑA seguira dejando en todo lo alto a Calatayud y Aragon en cuanto a la jota se refiere, como un par de generaciones anteriores lo hicieron, en el pasado una generación no lo ha querido hacer, esto no significa que las generaciones posteriores quieran seguir su ejemplo. Solo es una opinion.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 15:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

mucha gente que se ha ido le ha hecho mucho mal al grupo, ademas no se comprometieron nunca con el, actualmente los que quedan trabajan para sacarlo adelante,vale mas pocos y unidos que muchos que no puedes conter nunca con ellos
un@ de caltayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 22:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

igual los que se han ido a sido por no aguantar a los que decis k se han quedado. por k sera...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 20:19:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

creo que la gente aguanta muy poco ademas,la mayoria no aguantavan nada porque segun dicen ni tansiquiera acudian al ensayo
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 19:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

hasta ahora habido gente que ha estado en el grupo y ha echo mucho por el grupo, no todos de esa generacion que dices han hecho daño al grupo pero llega un momento que la gente se cansa. y a lo mejor se han ido por la nueva directiva que dices que ha entrado ahora que han llegado como salvadores de ese grupo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 20:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no se quien estará en esa junta directiva pero si deverdad te gusta la jota y quieres al grupo,el mismo siempre tiene que prevalecer sobre la persona. ademas a todo el mundo hay que darle un margen de comfianza
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 16:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no pienso lo mismo que tu por que si estas en un grupo es porque estas agusto con todo el mundo que esta en ese grupo, pero cuando empiencian las discrepancias ya no el lo mismo aunque te guste la jota.Y yo pienso que lo quedada en ese grupo es el nombre y nada mas.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 18:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

decir que solo le queda el nombre aun grupo como virgen de la peña lo veo muy duro.no se si conoces a este grupo tan bien como para decir eso
gente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 12:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Lo mejor que hizo la antigua directiva es irse sobre todo los que llevaban el grupo aunque no eran los directores
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 12:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

que razon tienes, porque ellos si que hicieron por el grupo.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 13:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no entiendo muy bien lo que dices en el mensaje, yo creo pensar que lo unico que hizo la ultima directiva es intentar hundir al grupo o eso es lo que creo yo.

Por cierto para indignada creo que eso de que no queda mas que el nombre vas muy equivocada, hay gente que siempre ha pertenecido al grupo y los han obligado a dejarlo y otros que han estado aguantando todos los chaparrones. Bravo por que ellos que aunque el barco se este hundiendo no huyen y prefieren ahogarse antes que salir como autenticos perdedores. A pesar que les hayan dejado muy mal la situación a la nueva directiva, espero no equivocarme y el grupo volvera a salir a flote, por que la gente que hay ahora si que tiene interes. Y solo decir que esto es question de tiempo, los resultados no los vas a ver hoy mismo, hay que dar tiempo a las cosas. siento no estar de acuerdo contigo
OTRA JOTERA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 20:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

QUE EQUIVOCADA ESTAS, la ultima directiva hizo mucho por el grupo, no se si te refieres por que en la ultima directiva, la directora, despues de tomar su cargo desaparecio y tuvieron que tomar el cargo otras personas para salvar el grupo, ya que directora no habia.
Que sepa yo, nadie obliga a nadie abandonar un grupo como tu dices, si abandonan tendran su motivos y por eso no son PERDEDORES.
Respecto a que solo queda el nombre ES CIERTO, por que tiene el nombre y un grupo infantil que estan aprendiendo, en el que no hay ningun CHICO (o tal vez 1), y por lo menos necesitan de 2 o 3 años como minimo para aprender.
Ademas del grupo que habia actualmente quedaban 4 y se han ido 3.
Y claro que haran actuaciones e iran a cerrar la EXPO como se ha escuchado, pero con gente contratada de Zaragoza y la comarca (cobrando), y yo me pregunto ¿eso es el GRUPO DE JOTAS VIERGEN DE LA PEÑA? para mi personalmente NO.
Es Zaragoza y 2 del grupo virgen de la peña.
Y esto,en actuaciones de Calatayud se ha hecho.
Y como va ir gente el grupo si lo que tienen no lo valoran y valoran mas al que viene contratado de Zaragoza porque vienen les pagan y a los de aqui ni unas zapatilla para ensayar,asi que nada de la ultima directiva que esto pasa hace muchos años, que los de la ultima si han estado luchado. No como los de ahora que van de luchadores y con aire de grandeza diciendo que lo van a sacar adelante. ¿Con que me pregunto yo?
Y con todo lo que he contado a vosotros, ahora podeis decir si al grupo solo le queda el nombre.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:11:02
Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no estoy de acuerdo y pienso que no tienes razon
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 18:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]


OTRA JOTERA MAS
28/01/2008 20:10:09
Creo que los problemas anteriores del grupo no los deberias sacar aqui por que la antigua directora, la que dices que no aparecio era por motivos bien sabidos por la gente del grupo.

Grupo infantil que esta aprendiendo (pues si por que hasta ahora no os habeis molestado en enseñarles) para que tomasen vuestro relevo algun dia.

Gente de zaragoza pues preguntale a la anterior directiva (parece ser que la conoces), por que no se queria valer de la gente del grupo (que haberla la habia) y no te me hagas victima

Para que quieres unas zapatillas para ensayar si esa tarima azul solo la pisabais para fumar y cascar los huesos a la gente.

Definitivamente lo mejor que a echo la anterior directiva junto con esos 3 que se han ido (que igual son los mismos) es largase.

Los entrenadores de futbol dimiten cuando no llevan bien un equipo lo mismo que ha echo la anterior directiva, os sigo dando la enhorabuena (lo mejor que habeis echo a sido largaros) vosotr@s tranquilos y los que se han quedado disfrutando los viernes y los sabados con la jota.

Gracias por indicar lo de la EXPO así la gente sabe que el grupo tiene algo para el 2008.

Un par de cosas más parece que te gustaria poder dejarte ver en el escenario de la expo intentalo seguramente no guarden rencor y te podrian dejar.

Puedo estar equivocadO, pero las puertas no se han cerrado, los trajes se siguen descolgando del armario y dejemonos de hipocresia.

Con todo esto lo unico que te quiero decir es que se pega el cerrojazo, pero unicamente de ensayo a ensayo. Y todavia queda mucho del GRUPO VIRGEN DE LA PEÑA por que el grupo infantil al que te refieres tambien lleva el nombre de nuestra patrona este nombre no desaparece por que se vayan solo 3 personas.
OTRA JOTERA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 19:37:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Los trajes siguen colgados y si se van a descolgar sera porque contraran a gente de ZARAGOZA. Insisto eso no es el grupo de jotas VIRGEN DE LA PEÑA.

No lo voy a negar que muchos de los viernes lo que haciamos era fumar. ¿Porque? pues es no habia rondalla, ni cantadores y apenas bailadores. Entonces como haciamos para ensayar.

Si que nos molestamos en enseñarles, sino los que siguen en el grupo de donde los habeis sacado porque creo saber que alguna jota bailan. Y no porque se las has enseñado tu.

Me podias explicar que es eso que nos dejemos de hipocresia. Porque lo que estoy contando es la verdad. Y si te molesta sera por algo.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 20:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Te tengo que decir que tanto a mi como a ti y al resto del repertorio nos ha enseñado la persona (masculina) que durante muchos años lo a echo y lo seguira haciendo y no digas que no. De todas formas en los ultimos años por lo menos 10 años tampoco sobraba tanta chicas de baile y eso que siempe hay mas y no se hablaba de que el grupo se cerraba.

Lo de la hipocresia prefiero no tener que ponerlo en el foro, no seria plato de buen gusto y vamos a dejarlo como que la anterior directiva intento hacer algo.
amante de la jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 20:11:58
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]


La jota sigue viva
29/09/2007 14:07:51
claro que sigue viva, la jota nunca morira no es una persona, si no una cultura.
estuve viendo esa actuacion tan maravillosa que dice usted, yo creo que no hubo mucha varacion de jotas ni de trajes en esa actuacion, yo he visto actuaciones mucho mejores que esa.
OTRA JOTERA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 13:14:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

el relacion a lo de expo, de nada por las gracias.
Habra gente que tenga oportunidad de verlo , y podran juzgar vuestra actuación. Haber si es el grupo Virgen de la Peña.
una duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 20:02:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Tengo una duda dices que al grupo solo le queda el nombre y tiene un grupo infantil, entonces ¿de donde han sacado la directiva?
otra duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 23:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

pero, cuánta gente queda en el grupo? por el debate que se ha formado todavía deben ser bastantes. hasta puede que los suficientes. pocos pero buenos. así es como se resurge. ánimo y adelante!
otra duda que surge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 12:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no creo que el debate lo hayan creado componentes del grupo. en todo caso ex-componentes.
193.200.150.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 15:35:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

¿Esta permitido fumar en un local con niños/as que estaban aprendiendo a bailar? eso es ilegal
193.200.150.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 18:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Haber como pretendias que el grupo siguiera o siga adelante si los pocos que estubierais no hacias nada mas que fumar. poco pero luchando ¿o que?
GEMA
E-mail: 83.36.158.162 Enviado el: 31/01/2008 19:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

SE DICE QUE HAN LLAMADO A LAS VIEJAS GLORIAS, GENTE DE HACE TIEMPO PARA BAILAR, SOBRE TODO POR LO DE LA EXPO. NO SÉ SI ES DEL TODO CIERTO.
SOY YO
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 31/01/2008 19:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Buenas tardes a todos, como por lo visto lo que puse ayer no ha salido, lo intento hoy de nuevo.
Me sorprende que haya gente de la que está escribiendo que dice que le gusta la jota.
No señores, no les gusta la jota, les gusta meter mal contra todo el mundo y en concreto contra las personas que nos hemos esforzado por sacar adelante un grupo.

Como veis no me tengo porque esconder cosa que muchos de vosotros sí.
Puedo decir muy orgullosa que donde hemos ido se nos ha respetado como grupo y como personas, todo lo contrario que el que ha sido mi propio grupo hasta hace poco.

No tengo nada en contra de los primeros bailadores, pero no consiento que se nos infravalore ni se nos cuestione. o ¿acaso tengo que recordar que el FESTIVAL NACIONAL CIUDAD DE CALATAYUD SE FUNDO CON LA GENTE JOVEN DEL GRUPO?
Respecto al grupo infantil, del cual me siento muy orgullosa creo que pocas quejas tiene.

Pues les he ayudado en todo lo que he podido Y ME HAN DEJADO. BASTA YA DE MENTIRAS, BASTA YA DE MAL METER y si de verdad os gusta la jota ayudad a la nueva junta; ya que a mi no me ayudasteís nada.Ahora bien quien quiera saber el motivo de mi marcha, que no escriba aquí, que venga y me pregunte, que a mas de uno callaré la boca con la que tanto difama pero no ayuda.

Por último quiero decir que para mi el GRUPO DE JOTA VIRGEN DE LA PEÑA ha sido como mi 2ª casa, que pena que muchos de vosotros no podaís decir lo mismo. Puedo decir a pleno pulmón que he bailado en este grupo mal que les fastídie a alguno; pero aveces las personas te dan puñaladas por la espalda.
ME ALEGRO DE LA ACTUACIÓN DE LA EXPO, YO TAMBIÉN BAILARE ALLÍ.Un Saludo. QUE VIVA LA JOTA
193.200.150.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 19:55:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Para otra jotera: Con todo eso que dices creo que no solo le queda el nombre como tu piensas sino le quedan las ganas de sacarlo adelante, y lo que ya no le quedan son personas dando mal. desprecias al grupo infantil, dices q como no habia nadie os ponias a fumar en vez de intentar sacar soluciones, estas pidiendo unas zapatillas "nunca e comprado unas pero creo que no seran tan caras" y con los de zaragoza es normal que cobrasen porque hacian su trabajo. La nueva directiva seguramente tiene que solucionar todo que a dejado mal la antigua directiva. asi que yo como espectador de jotas les doy animos.
OTRA JOTERA MAS
E-mail: 88.24.141.159 Enviado el: 31/01/2008 20:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

las zapatillas no son caras por eso siempre me las he comprado yo, y si el de zaragoza hacia su trabajo yo hacia el mio, entoces porque al de zaragoza se le pagaba y al del que era del grupo no? y vuelvo a repetir que no solamente fumamos, tambien como tu dices buscamos soluciones, lo que pasa es que no tiene solucion.
SOY YO
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 31/01/2008 20:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Quiero contestar con todos mis respetos aunque no me siento identificada con lo que pones: el gruo infantil se merece mucho respeto, pero una cosa pregunto¿que he hecho tan mal en la directiva? He sacado al grupo tantas veces como he podido a bailar y me daba igual pueblos que grandes capitales. si eso es hacerlo mal LO SIENTO.
EL OTRO IMPLICADO
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 31/01/2008 20:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

ANTES DE NADA Y PARA COMENZAR: PIDO DISCULPAS A QUIEN LEYENDO ESTAS LINEAS SE SIENTA AGRAVIADO O MOLESTO POR LO QUE EN ELLAS SE VA A ENCONTRAR:
NO ME CONSIDERO NINGUNA SUPER ESTRELLA COMO VAIS DICIENDO POR LA CALLE Y A LAS ESPALDAS, SOLO ME CONSIDERO UN BAILADOR MAS DEL MONTON, AUNQUE PECANDO UN POCO DE SER PEDANTE Y SI ME LO PERMITIS OS RECUERDE QUE LLEVO 28 AÑOS SUBIENDOME A LOS ESCENARIOS PARA INTENTAR HACER LO QUE ME GUSTA QUE ES BAILAR, VERDADERAMENTE LO SIENTO, Y OS PIDO DISCULPAS SI POR ELLO OS HE OFENDIDO EN ALGO.
OTRA JOTERA MAS
E-mail: 88.24.141.159 Enviado el: 31/01/2008 20:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

creo que no deberias ser tan modesto, si llevas 28 años en el mundo de las jotas, creo que sabes de que hablas, considerate como una SUPER ESTRELLA.
EL OTRO IMPLICADO
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 31/01/2008 20:20:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

PARA SEGUIR CON LO DE ANTES SIEMPRE DISCULPANDOME POR ADELANTADO, SI NO IMPLICARME CON EL GRUPO, O HACER LAS COSAS TAN MAL COMO LA GENTE VAIS DICIENDO A LAS ESPALDAS ES PERDER DE LO QUE MAS ME GUSTA QUE ES BAILAR EN UN ENSAYO, PARA PONERME A TOCAR, PARA QUE LOS CANTADORES PUEDAN ENSAYAR ALGUNAS JOTAS DE ESTILO, SI ES ESO, VERDADERAMENTE PIDO DISCULPAS POR 2ª VEZ EN TAN POCO RATO.

SIGUIENDO CON EL TURNO DE LAS DISCULPAS Y SI ME LO PERMITIS SIEMPRE, Y DESDE EL RESPETO MAS PROFUNDO HACIA VOSOTROS LOS QUE CRITICAIS A LA ESPALDA: SI HACER LAS COSAS TAN MAL ES INTENTAR LLAMAR A LA GENTE DE ZARAGOZA CONTANDO PRIMERO CON LA GENTE DEL GRUPO, Y AL VER QUE NO PODIAN TENER QUE RECURRIR A OTRA GENTE: TODOS GRANDES AMIGOS MIOS A LOS QUE ADMIRO YA QUE LLEVAN TANTOS O MAS AÑOS QUE YO HACIENDO LO MISMO, Y QUE POR MIRAR LA AMISTAD QUE NOS UNE HAN COBRADO LA MITAD DE SU CACHE POR ESTAR COMPARTIENDO ESCENARIO OTRA VEZ CON SU AMIGO: VERDADERAMENTE Y DESDE EL CORAZON POR 3ª VEZ LO VUELVO A SENTIR DE VERAS.

SI HACERLO MAL ES ALOJAR EN MI CASA A TODOS LOS QUE VENIAN DE ZARAGOZA, PARA EVITARLE UN GASTO AL GRUPO DE JOTA, QUE EN OCASIONES HAN LLEGADO A SER SIETE PERSONAS, ME REITERO Y LO SIENTO POR 4ª VEZ.

Y SI TAMBIEN ES HACER LAS COSAS MAL O TAN MAL COMO DECIS, EL ACABAR UNA ACTUACION A LA UNA DE LA MAÑANA, Y TENER QUE COGER MI COCHE PARA BAJAR A LA GENTE A ZARAGOZA POR NO TENER ELLOS MEDIOS, PARA LUEGO TENER QUE SUBIRME OTRA VEZ A CALATAYUD,LO VUELVO A SENTIR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS DESDE LA MAS ABSOLUTA HUMILDAD.

SI TENER QUE HACER DOBLETE EN UNA ACTUACION FUERA DE ARAGON, DIGASE BAILANDO Y EN LOS DESCANSOS DE LOS BAILES SENTARME A TOCAR JUNTO CON OTRO DE LOS BAILADORES DE ZARAGOZA, PARA TENER MAS RONDALLA YA QUE NO PUDIMOS CONTAR MAS QUE CON DOS DE RONDALLA DESPUES DE REALIZAR MAS DE 50 LLAMADAS DE TELEFONO,PARA CONSEGUIRLO Y ASI A LA HORA DE LAS JOTAS DE ESTILO PODER MIS COMPAÑEROS ACTUAR CON MAS RONDALLA.SI ESO NO ES INTENTAR SACAR LAS COSAS ADELANTE O PONER GANAS Y EMPEÑO, VERDADERAMENTE QUE ME REITERO EN LAS DISCULPAS.
Y LO SIENTO, UNA Y MIL VECES POR HACERLO TAN MAL.
AHORA EL QUE QUIERA OPINAR, YA TIENE CREO YO UNA BASE MAS SOLIDA PARA HACERLO.
Y SI VERDADERAMENTE OS QUEDA ALGUNA DUDA DEL ¿PORQUE ME FUI? POR FAVOR PREGUNTARMELO A MI QUE YO OS SEGUIRE CONTANDO POR QUE QUEDA MUCHO MAS DE LO QUE HABEIS LEIDO. GRACIAS
LO SIENTO, LO SIENTO Y LO SIENTO
LA VERDAD
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 31/01/2008 20:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Francamente tener que leer lo que estoy leyendo es una pena. Que personas del Grupo de Jotas Virgen de la Peña critiquen todo lo que ha hecho la anterior directiva,es humillante.
Yo he visto a este grupo actuar fuera de aquí "y no hace tanto" y se lo que estas personas han hecho para sacar el grupo adelante.Tengo que decir que no los conozco personalmente pero que si de algo estoy seguro es del esfuerzo que les ha supuesto intentarlo. Creo que es muy fácil hablar pero por lo que veo la ayuda obtenida por otras personas ha sido totalmente nula.
Solo decir a esas personas que han salido de la directiva que no hagan caso, porque hablar es muy fácil pero intentar sacar un grupo como lo han hecho ellos muy difícil.
83.37.228.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 21:41:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

en el foro hay mucha gente que parece que se ha ido por convencimiento y sin embargo aquí sigue dando opiniones. Me da la impresión que en el fondo lo que falta es un abrazo y un brindis por la jota y un basta ya de darle vueltas a lo mismo.

Y...los ajenos a esta pelea, qué piensan?
otro
E-mail: 83.138.229.163 Enviado el: 01/02/2008 00:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Sin Molestar, una duda para "la verdad", como si no conoces de nada a la anterior directiva por que a la hora de escribir este mensaje tienes el mismo e-mail que "soy yo" y "el otro implicado", entiendo que soy yo y el otro implicado lo tengan igual, pero la verdad no. Me lo podeis explicar, pero sin falsedad y sin que os moleste.
SOY YO
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 01/02/2008 01:03:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Buenas noches, quiero responder ahora que acabo de llegar al lugar desde donde estoy escribiendo y como veo que hay alguien que tiene dudas, no no pienso engañar a nadie.
Desde el mismo sítio donde yo estoy escribiendo, ha habido 5 personas mas; de las cuales 2 si conozco y 3 de esas personas ni sé quien son, y la verdad si me conocen me gustaria que se pusiese en contacto con esa persona.
He de decir que me ha llegado una llamada de tlf advirtiendome de esto y lo único que puedo decir es que esa persona llamada LA VERDAD me debe conocer por otras personas y si no es así; me reitero por favor que me diga quien es o que se ponga en contacto conmigo por mediación de personas cercanas amí.

A la persona que escribe lo del abrazo, me gustaría decirle que quizas tiene razón en algo: Un abrazo reconforta el dolor que se puede sentir, pero por desgracía me han dado unos cuantos abrazos personas que ahora mismo lo único que saben es criticar. Y yo me pregunto de nuevo ¿por qué si yo lo hacía tan mal no me ayudarón a salir hacía delante?.

Hola OTRO, Quiero decirte que por lo visto a estas horas hay gente viendo este foro, me acaban de mandar un SMS y me ha sorprendido saber quién es LA VERDAD.No tengo trato personal con el pero no te negaré que si lo conozco; aunque bien es verdad que no pensaba que el me conociese tanto.
Y para LA VERDAD decirte que gracias por tu apoyo pero que es una lastima toda esta situación.
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 10:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

vale ya de contar las cosas a medias, que la gente es lista y sabra que interpretar con las palabras que habeis dicho, podria rebatirte cada una de las cosas que se habeis dicho anteriormente pero prefiero no hacerlo aqui en el foro por que no es el lugar. Vosotros bien sabeis lo que habeis echo x el grupo y todo lo que os habeis dejado por hacer. Sin mas espero no tener que intervenir más, y que poco a poco vayais viendo los resultados de la nueva directiva y será entonces cuando podreis hablar del grupo y no ahora.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 11:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

cada uno sabe lo que ha echo, por eso cuando empiezan a decir mentiras, tienes que responder, porque hay gente que ha empezado a mal meter con otras que si la ultima generacion que si la ultmia directiva.Yo soy una bailadora de la ultima generacion y hecho bastante por el grupo, cosa que las ultimas que han llegado no han estado en el grupo cuando hemos estado buscando soluciones, y de repente aparecen y empiezan a juzgar si ellas no han estado alli. ¿como saben lo que yo he echo por el grupo?

y lo lamentable que me parece que son ellas mismas la que estan, criticando lo que los demas hemos echo, primero que hagan y se vean los echos y despues que juzgen, porque a lo mejor lo que hacen es parecido o igual que la antigua directiva, y si son ellas las que levantan el grupo bien para todos por que se seguira oyendo y viendo al grupo con mas fama de Calatayud,
jotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 12:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

tu si que tienes fama jajaja, vete a un concurso de tv haber que votación te dan, fama jajajajajajajaj ya os vale,
SOY YO
E-mail: 88.26.13.163 Enviado el: 01/02/2008 14:05:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Hola a todos, veo que nos os cansais. Antes de nada decir que de todo lo que he puesto no hay ni una sola palabra que no sea cierta.
Efectivamente lo hice por el grupo y nadie me obligo; por eso mismo me duele mucho mas que las puñaladas sean por la espalda, ya que ha pesar de todo me sigan hechando la culpa de todo lo que ha pasado en ese grupo.

No dejo de reconocer que me resulta gracioso que se diga que el foro no es un sítio para hablar de según que cosas:
SEÑORES POR 1ª VEZ ESCRIBÍ AYER AQUÍ Y ¿AHORA NOS SENTIMOS INDIGNADOS? yo no he empezado todo esto y como veis no me he escondido para decir quien soy, otras personas lo han empezado pero por lo visto no se sacian.
Jotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 19:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Y a todo esto, ¿quién es "SOY YO"?
SOY YO
E-mail: 79.145.32.106 Enviado el: 01/02/2008 20:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Hola Jotero, parece mentira que no sepas quien soy, si conoces el Grupo de Jota me tienes que conocer, pero si no es molestía ¿quién eres tu?
Jotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 00:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Como va a ser molestia, disculpada estás. Conociendo el grupo como lo conoces ya tendrías que haberme reconocido.
(Cada vez me gusta más este juego de palabras).
SOY YO
E-mail: 79.145.32.106 Enviado el: 02/02/2008 02:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Como creo que está dando error el mensaje que acabo de escribir, me reitero. Siento si te ha molestado la respuesta que he dado a tu pregunta y si, si conozco al grupo muy bien. Por si hay alguna duda,SOY LA PERSONA QUE HA INTENTADO CORDINAR EL GRUPO DURANTE ESTOS 2 AÑOS PASADOS.

A PESAR DE QUE HAY PERSONAS QUE SIGUEN OPINANDO LO CONTRARIO; Y SI SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE SE HA IDO DEL GRUPO " Y NO POR LA JUNTA" COMO DICEN ALGUNAS PERSONAS. No pongo mi nombre porque me han dicho que no se puede poner, de lo contrario no tendría ningún tipo de problema.
tecno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 11:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Tu nombre si que lo puedes poner en autor, sino fijate en mensajes anteriores que pone "paula" "carolina". ¿Oye alguna vez pensaste en presentarte a un realyti show? y tu misma has dicho que intentaste coordinar un grupo pero no lo has conseguido por lo que se ve.
otra duda
E-mail: 88.3.185.253 Enviado el: 03/02/2008 12:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

el grupo está vivo, pero que muy vivo. cuándo empezamos a trabajar en serio y dejamos en el olvido a todos los que se fueron, que para eso se fueron, para estar tranquis?
HUMILDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 12:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]


SOY YO
02/02/2008 02:59:17
dejaros de tantas tonterias este grupo esta muy vivo,a estas alturas ya estan preperadas las actuaciones de san jose las ferias y la expo y todo con gente de Calatayud.lo mas importante es el grupo.HAY QUE SER MAS HUMILDE! PORQUE LA HUMILDAD ES, NO DECIR TODO LO QUE UNO HA HECHO,ESO LO TIENEN QUE DECIR LOS DEMAS. ADEMAS ESTE GRUPO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS Y CUANDO NOSOTROS NO ESTAMOS SIGUE FUNCIONANDO NADIE ES IMPRESCINDIBLE.
88.3.185.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 12:13:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

OK vamos a trabajar po el grupo, que es lo que importa.
jotero act
E-mail: 83.55.204.104 Enviado el: 03/02/2008 12:35:17
Re: Virgen de la Peña [Responder]


Otra jotera
12/10/2007 18:56:24
No debes de ser tan lista cuando estas criticando algo desde fuera en lugar de arrimar el hombro

El grupo esta trabajando duro para salir adelante y lo esta consiguiendo gracias a la ayuda de los que no han dejado el grupo por rencores sino por motivos totalmente normales como vivir fuera que es mi caso, la puerta sigue estando abierta para todo el mundo igual que ha estado siempre
otra duda
E-mail: 88.3.185.253 Enviado el: 03/02/2008 12:48:21
Re: Re: Re: Virgen de la Peña [Responder]

es lo que deseaba oir
Una que no es de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 21:01:07
Grupo Virgen de la Peña [Responder]

K fuerte lo que estoy leyendo!
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 21:18:28
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no te creas todo lo que leas aqui yo te saeguro que he visto a ese grupo ensayar y de muerto nada como dice la pelicula !este muerto esta muy vivo!lo que pasa es que algunos no soportan que cuando se van las cosas mejoren sustancialmente,lo siento pero esto si que es la verdad
Una que no es de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 21:47:36
Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Sí que es fuerte porque conozco el grupo aunque no pertenezca a él. Conozco a unas cuantas personas del mismo y puedo imaginarme lo que queda en el grupo
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 19:20:41
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

pienso que cuando una persona se hace cargo de un grupo sean las circustancias que sean lo hace porque verdaderamente quiere, pero al parecer esas personas que se hicieron cargo del grupo solo lo hicieron hacersen protagonistas y luego hecharlo en cara.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 19:26:57
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]


Una que no es de Calatayud
04/ 02/2008 21:47:36
pues menos tres o cuatro miembros siguen los mismos y ahora sumale a muchos de los que pertenecian antes y que porcierto lo hacian bastante bien. va a ser una muy digna representacion del folclore de aragon en todas sus actuaciones(expo incluida)
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 19:29:45
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]


forero
05/02/2008 19:20:41
que razon tienes
viva la verdad!
Televisivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 19:48:12
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Si quieren protagonismo que se vayan a un realy show como fama o gran hermano o supervivientes,o sino como he oido por ahi son pareja entonces a la casa de tu vida asi se llevaria una casita haber si no han sabido llevar a un grupo "que no es facil" y nos van a hacer famoso calatayud al participar en algun programa de TV.
EL OTRO IMPLICADO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:36:11
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

TE CONTESTO DESDE EL RESPETO POR QUE YA ESTOY CANSADO DE TANTOS COMENTARIOS.
PRIMERO,NUNCA HEMOS BUSCADO NINGUN PROTAGONISMO, Y SEGUNDO DESDE QUE DEJAMOS EL GRUPO NO HABIAMOS HECHO NINGUN COMENTARIO DEL MISMO POR RESPETO, PERO PARECE SER QUE A LA GENTE LE JODE QUE CADA CUAL COJA SU CAMINO Y SIGA SU VIDA, HA SIDO LA GENTE LA QUE HA EMPEZADO A COMENTAR, Y NO SE ¿EL PORQUE DE ELLO ?, ¿ALGUIEN SINCERAMENTE ME LO PUEDE EXPLICAR? LO AGRADECERIA DE VERDAD.
PERO ME REITERO AL IGUAL QUE EL OTRO DIA: SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE ECHAR EN CARA, CREO QUE NOS CONOCEMOS TODOS LO SUFICIENTE, PARA IR DE CARA Y NO A LA ESPALDA: CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE DEJAR EL TEMA ZANJADO. QUE LO POCO GUSTA Y LO MUCHO ABURRE. GRACIAS
SOY YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:44:44
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Buenas noches, está visto que es imposible como acertar con vosotros: SI HABLO MAL, Y SI ME CALLO PEOR. JAMAS HEMOS COGIDO EL GRUPO POR PROTAGONISMO "NUNCA", si no porque hace 2 años el grupo se quedó muy mal y nadíe se quería hacer cargo de el; pero por lo visto ahora es muy fácil hablar.Recordaré que el grupo no lo cogimos solo 2 personas; si no una directiva entera (JUNTA QUE TAMPOCO SIGUE EN EL CARGO)pero visto lo visto eso no cuenta.JAMAS me he metido con bailadores veteranos y me reitero,SI AHORA HAY NUEVA JUNTA LO QUE HAY QUE HACER ES AYUDARLES Y NO PONER ZANCADILLAS Y PROBLEMAS COMO ME PUSIERON A MÍ.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 15:52:25
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

si nadie dice lo contrario, cuantos mas vayais a los ensayos mucho mejor y seguir adelante pero soy vosotros mismos lo que estais dentro del grupo los que estas de famando a los que hemos estado ahi, si que no hemos hecho nada por el grupo ¿pero tu sabes lo que ha hecho cada uno? y yo soy una de las que me he ido y me ido por que me he cansado de la jota no por nada mas, asi que hacer el favor de no decir nada mas de ultima generacion.
Batista Y2J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 19:01:11
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

HOLA, escribo por primera vez en este foro ya que las cosas que he llegado a leer y las aberraciones que han dicho algunos individuos son para flipar...
Lo primero decir que, soy una pequeña parte involucrada en este asunto, he sido miembro del grupo (al menos así me consideraba), he intentado ayudar a la directiva y echarles una mano en todo cuanto me ha sido posible (antigua directiva) y he realizado numerosas actuaciones con el grupo en cuestión. Gracias a vuestros comentarios os voy a exponer un par de aclaraciones, si antes pidiendo disculpas por si alguien se siente ofendido o molesto.
En primer lugar decir que la antigua directiva, pese a quien le pese...hizo una labor encomiable dando la vida y dejándose la piel por sacar a delante el grupo y cada una de las actuaciones; me parece absurdo que critiquéis su participación en el grupo cuando mayoritariamente seréis gente que ni pincha ni corta en el grupo y que su único afán es hacer rodar cabezas y masacrar a la gente, ya que si vierais el esfuerzo que han mostrado, la dedicación y la devoción por su grupo no pensaríais del mismo modo.
Por otro lado daros a conocer que no soy de Calatayud (pueblo) pero mientras estaba actuando me sentía como una persona más del pueblo por el ambiente, armonía, complicidad e involucración de los participantes, cosa que dudo mucho ahora mismo se esté repitiendo.
También decir que se de muy buena tinta los esfuerzos de la anterior directiva (casualmente amigos míos desde hace muchos años y compañeros de profesión) y certificaros que antes de contratar a gente de fuera, se ha intentado en todo momento contar lo primero con la gente del pueblo
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 20:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no dudeis que con la gente que actualmente hay en el grupo funcionara seguro,ademas nadie de los que actualmente estan en ese grupo critica a nadie,asi que lo que hay que hacer es dejarles trabajar tranquilos
para batista, soy yo y el otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 17:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Vosotros mismos lo estais diciendo que sois amigos y entre amigos no se van a llevar la contraria.
una que lo ha vivido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 12:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

me parece vergonzoso que solo hableis de la ultima generacion y que ha echo de malo, si ha seguido el mismo metodo que todas las anteriores empezando por la persona masculina que ha estado durante muchos años, la persona masculina mas joven que le tomo el relevo, y despues la persona femenina que estuvo poco tiempo y no decir mas que la ultma directora ha echo que ellos eran secretarios y como la ultima desaparecio pues tuvieron que tomar el cargo para que no se cerrara la puerta.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

pero es cierto eso que cuentas? con ese descontrol de directores ya no habria grupo o eso pienso yo. Si el metodo a sido el mismo porque ha habido este bajon?
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 11:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

tal vez porque la gente se ha cansado, y no por la junta como se dice anteriormente, no toda la vida se puede estar perteneciendo a un colectivo, y la gente tiene muchas otras ocupaciones, trabajo, estudios ect.... vivimos en una sociedad con muchisimas actividades
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 16:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

lo que seguramente pase es que todos tienen parte de culpa esto es algo asi como "dos no disuten si uno no quiere" pues esto es parecido, tanto los que se han ido como los que se han quedado
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 13:10:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

me gustaria saber cuando es la actuacion de san jose que hacen todos los años.
visor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 15:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pero acaso la van a hacer? por que segun tengo entendido no queda grupo, se han ido todos bailadores/as, y no tienen rondalla y para salvar el grupo han tenido que recurrir a los antiguos y asi no se puede seguir adelante porque si en su momento lo dejaron pues ahora no podran aguantar mucho mas entre otras cosas la edad.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 14:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Enterate ex presidente,la gente mayor que hemos vuelto al grupo es porque ahora es cuando se puede ir otra vez a ensayar sin ver ciertas personas que habia antes en este cargo,asumirlo YA el cargo os venia muy grande y si no os lo creeis ir al ensayo esta a tope,te esperamos en el festival que se volvera hacer este año.
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 19:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

deja de nombrar a la ultima directiva, tu como bien dices si has vuelto ahora eres el menos indicado para juzgar a unas personas que no sabes lo que han echo. por que no has estado ahi.
a si y que mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2008 16:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Te repito expresidenta que dejes de dar la nota en este foro,se mucho mas del grupo de lo que te imaginas y quien eres perfectamente,desconectate y deja la rabia para otros,OK, hiciste lo que pudiste y no funciono!
EL OTRO IMPLICADO ( ROBERTO)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 14:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Para todos los listos que ponen que son los antiguos del grupo que tanto dicen que conocen y no paran de escribir en el foro:
A estas alturas si tanto os recreais en decir que nos conoceis y que se nos ve el plumero lo primero que tengo que deciros es: que desde el día 5 de febrero que escribi el ultimo mensaje, no me había vuelto a pronunciar en este foro, así que de que se me ve el plumero nada "LISTO", ya que te has "meao fuera del tiesto" lanzando la afirmación de que somos mi mujer y yo los que estamos malmetiendo cosa que no es cierta, lo primero que hay que hacer para lanzar afirmaciones es tener las fuentes de información claras.
Desde el respeto y siempre desde el respeto, aparte del comentario que os he puesto antes, no me quiero pronunciar mas en el foro por este asunto, ya que los unicos que estais malmetiendo contra nosotros sois vosotros, y es un tema que ya cansa. ¿Por qué todo lo que escribis en el foro no lo podeis decir a la cara?, que yo por mi parte no tengo ningún impedimento en hablarlo, o incluso perder de mi tiempo y pasarme un día por el ensayo para comentarlo y solucionar el problema que teneis con nosotros de una buena vez, y lo unico que se pide es que la persona o personas que estan malmetiendo libremente y profiriendo calumnias del asunto, se callen de una vez, nos dejen tranquilos e intenten trabajar por eso por lo que tanta ilusion repentina muestran ahora despues de tanto tiempo aparcados "a lo mejor es que han encontrado la formula magica para hacerlo todo bien", pues felicidades de todo corazón, que el tiempo dará los resultados que tenga que dar, y demostrara lo que tenga que demostrar. Sin mas que decir GRACIAS.
JOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 12:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Te das por aludido en una conversacion que no tiene nada que ver contigo y con tu señora,en ningun momento se menciona tu nombre ni el de tu señora,antes que vosotros han estado otros y por hay van los tiros OK,os tengo un gran respeto a los dos y nos llebamos mejor de lo que tu te piensas,recuerda no va contigo la cosa.
duyata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 15:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pues parece que el festival lo hacen el dia 15 de esta mes. Eso sera porque no esta tan mal la cosa. ¿no creis?
uno que no pudo ir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 12:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Que tal les salio la actuacion del otro dia ?
81.35.151.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 15:35:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

A mi personalmente me gusto más que otros años, por lo menos la rondalla era más numerosa y tambien se vieron caras nuevas en el grupo infantil.
88.12.220.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 16:16:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

estas seguro de lo que estas diciendo, creo pues que no vimos la misma la actuacion.
81.34.10.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 15:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

La actuacion estubo muy bien. Asi que dejar ya de sacar faltas y si no os gusta no vallais que no teneis mas que envidia y por eso no parais de mal meter.
alguien que estubo alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 15:50:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pues yo creo que tanto en grupo infantil, grupo mayor y rondalla se vieron caras nuevas. La actuacion estubo bien. y ya se vio que ellos mismos reconocieron que estaban pasando por un mal momento pero parece que estan saliendo. espero que todo les vaya bien.
opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 12:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

yo pienso que se esta notando el cambio de directiva a mejor. Vi caras viejas que hacia tiempo que no veia y caras que no se dejaron ver que supongo que seran las personas que lo han dejado.La actuacion estubo mucho mejor que otros años y mucha mas gente en escenario. Si sigue asi volvera a ser el grupo que hace mucho tiempo fue.
88.12.217.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 21:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

EL GRUPO SOLO FUNCIONA DE PUTA MADRE CUANDO ESTA AL CARGO UN SEÑOR,SEÑOR,SEÑOR.PEDRO
hei
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 17:57:46
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]


88.26.88.241
30/08/2007 11:49:54
yo creo que esta peor la escuela de jota.¿no lo creis?
la escuela de jota esta perfectamente tiene a un monton de rondalla, cantadores y bailadores tanto en el grupo de los pequeños como en el de los mayores cosa que la virgen de la peña no tiene
alguien que ve actuaciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 15:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Hola solo quiero decir que hace cosa de un mes o mes y medio la peña cuna el cachirulo hizo varios actos entre ellos estubo la virgen de la peña y la escuela de Jota. Yo creo que se dejo bien claro en esa actuacion quien estan mejor. VIVA EL GRUPO VIRGEN DE LA PEÑA
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 18:30:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

yo no soy de ninguno de los dos grupos pero vi las dos actuaciones y llevo toda la vida en el mundo de la jota y yo puedo decir que la escuela de jota estubo mucho mejor que la virgen de la peña tenia mas variedad de jotas y sacaron una jota que no se veia ace mucho tiempo la jota de noche en calatayud y en el otro grupo bailaron las de siempre san lorenzo , aragon, albalate... no se molestaron en preparar ninguna
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 18:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Yo tampoco soy de ningun grupo pero te puedo decir que los de la Virgen de la Peña sacaron una jota nueva "aragon tierra bravia" que hacian mucho tiempo que no la sacaban. Yo te puedo decir que los de la Virgen de la Peña tiene distinta forma de bailar me refiero a que a los de la Escuela de Jota se les ve mas a mogollon y a los de la Virgen se les ve mas estructurados. Tambien te puedo decir que la escuela tiene mas bailadores. No tiro ni por uno ni por otro, solo tiro porque la Jota sigue viva
Conchita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 19:48:39
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Tiene que reconocer que han dejado irse a personas muy valiosas por cuestiones personales, es decir, siempre ha habido muy mal ambiente en el grupo y no han hecho nada por solucionarlo. Mi hija se fue con un gran disgusto y ya no volvió a bailar mas porque no aguantaba.
Si o No
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 23:25:45
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pero que yo sepa ahora a habido renovacion en el grupo de jotas virgen de la peña es decir que se a ido gente y a vuelto otra gente que bailaba antes, por lo que el mal rollo ahora se habra solucionado ¿o no?
83.57.106.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 23:46:00
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

no se ya veremos lo que pasa en ferias
79.152.153.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 09:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

solo quiero decir que no viste las actuaciones alguien que las ve, porque esta muy claro que bailo mejor la escuela de jota pero para gustos colores
77.229.229.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 16:36:57
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

¿Que os ha parecido la actuación en ferias de los dos grupos de calatayud?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 21:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Antes estaba claro que era La Virgen de la Peña y ahora esta claro que La Escuela de Jota
uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 19:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

¿Alguien vio el sabado en la expo la actuacion del grupo de jotas virgen de la peña? A mi me gustaron mucho
uno que vio a los dos grupos en la expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 23:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Yo vi en la expo a la escuela de Jota y a la Virgen de la Peña y de entre los dos me quedo con la Virgen de la Peña. Por cierto alguien vio el festival que hacen todos los años? Estuvo bastante bien aunque el repertorio creo que era parecido al de la expo, pero tambien estubo genial.
79.152.152.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 17:22:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

la virgen de la peña bailaron en la primera parte y luego bailaron los grupos visitantes deberian de haber empezado y terminado ellos ya que ellos eran los de calatayud respecto a la actuacion de la expo la verdad es que muy bien no estuvieron pero hacen lo que pueden la escuela de jota esta bastante mejor organizada y hoy en dia creo que es la mejor representacion que tenemos en calatayud
ok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 20:50:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Pues si llamas a la mejor representacion de calatayud un monton de gente encima de un escenario que ni se ven parejas ni se ve nada pues entonces tendras razon pero sino creo que no. Vale que la Virgen de la Peña a pasado por malos momentos pero creo que se les a pasado ya sino solo tienes que ver su actuacion en ferias y en la expo
88.27.70.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 15:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Al menos tienen gente no?
feriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 16:39:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

La virgen de la peña si que tiene gente o no lo visteis?
JAISO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 18:58:31
Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Respondiendo a ok yo creo que lo primero en eso consiste en tener un "monton" de gente que se luzca ya sea cantando o bailando o tocando porque con poca gente el espectaculo queda pobre, y eso de que no se ven parejas....yo desde donde estaba veia cada chica con su chico correspondiente.
jauduert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2009 11:57:28
Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Se sabe si van a hacer el festival que hacen todos los años sobre estas fechas? Si alguien lo sabe que diga hora y dia.
ooynex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 11:40:13
Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Creo que si que lo hacen y creo que es el dia 14 de este mes.
oyente de la radio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 13:52:23
Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Confirmado lo hacen el dia 14 de marzo es decir este sabado en el salon de actos de ibercaja a las 6:30 a estado hablando la directora del grupo por la radio, ha dicho que bailarian y cantarian practicamente lo mismo de siempre, y que despues tienen una cena. ¿Vas a ir a la actuacion?
77.229.229.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 16:33:50
Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Ire a la actuación solo por ver a la que se cree que es la mejor bailadora del mundo que con los años que tiene y en lo buena forma que esta hay esta en primera fila sin faltar no se da cuenta que hay que dejar paso a la gente joven que le cuesta mucho moverse y ya no tiene 20 años.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 18:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

estoy de acuerdo contigo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 09:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

el festival de ayer bien aunque la encargada del baile deberia enseñar preparar y bajarse del escenario que ya no está para bailar
publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 15:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

De la que vosotros habláis es de la profesora de baile que ayer lo dijeron claramente en el festival. La estuve observando ayer y pobre de sus "alumnas" que por cierto deben ser malas alumnas porque vi que no aprenden de la profesora y más les vale que no aprendan.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 13:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grupo Virgen de la Peña [Responder]

Por lo que vi debe ser ella la profesora de baile de chicas y el profesor de baile de chicos debe ser el hombre que presento, ¿y el profesor de canto y de rondalla?
espectador
E-mail: 193.200.150.125 Enviado el: 14/03/2010 23:28:05
FELICIDADES al grupo de jotas virgen de la peña [Responder]

Hola,escribo esto para felicitar al grupo de jotas VIRGEN DE LA PEÑA, por su gran actuacion del dia 13. Por fin se a visto que el grupo esta saliendo adelante, con una gran cantera de pequeñines bailando, pero no solo en bailadores sino en canto y rondalla. Ademas de la cantera tambien vi nuevas jotas en su repertorio y sobre todo el baile de una gran jota "El sitio de Zaragoza", lo unico que heche en falta fue "Una noche en calatayud, y la dolores"
FELICIDADES AL GRUPO,CANTADORES, BAILADORES, RONDALLA, DIRECTIVOS, PROFESORES.....
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 18:28:36
Re: FELICIDADES al grupo de jotas virgen de la peña [Responder]

La que decis que es la profesora de baile, dejó de bailar cuando lo consideró oportuno, pero cuando el grupo la ha necesitado, ahí ha estado ella dando el callo. Lo cual me parece ADMIRABLE, lo suyo y lo de otra gente que ha vuelto después de años, porque hacían falta. Asi que menos criticar, que de todo sabeis,y os poneis una saya o un cachirulo y os echais a bailar, que esto no tiene edad, que no es el concurso de mis mundo. Alcagüetes mas de alcagüetes.
194.179.126.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 12:47:48
Re: Re: FELICIDADES al grupo de jotas virgen de la peña [Responder]

Quien es?

Ademas, si mal no recuerdo, los sitios de zaragoza siempre se ha representado, esta vez que ocurrio?
193.200.150.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 23:17:56
Re: Re: Re: FELICIDADES al grupo de jotas virgen de la peña [Responder]

Pues es una gran persona.
Los sitios tubieron una temporada que no los representaban. ¿Por cierto al hombre que le dieron el obsequio es el antiguo director ¿no?
79.144.15.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 17:56:21
Re: FELICIDADES al grupo de jotas virgen de la peña [Responder]


espectador
14/03/2010 23:28:05
estoy d acuerdo contigo
una actuacion stupenda tanto por part d bailadores como de cantadores y rondalla y asi mismo por el grupo d chiquitines q daba gusto verlos y por las jotas nuevas
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2011 15:14:14
Re: Re: FELICIDADES al grupo de jotas virgen de la peña [Responder]

¿Al final donde es el Festival en la Carpa o en la plaza de España?
Vaya organizacion llevan... como de costumbre.
80.31.197.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2011 17:49:45
actuacion carpa municipal [Responder]

La actuacion de ayer en la carpa estuvo muy bien, tanto de los grupos de fuera como del grupo Virgen de la Peña y tengo que darle una felicitacion a quien organiza las parejas ya que hace unos dias hice una critica y parece que ha dado resultado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016