La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ESTOY NOTANDO ULTIMAMENTE
E-mail: 88.19.2.166 Enviado el: 03/08/2007 00:15:21
OLEADA DE MARROQUIES EN CALATAYUD [Responder]

NO SE QUE PASA PERO LLEVAMOS UN PAR DE MESES, NO SE SI SERA LA FRUTA O EL VERANO O QUE, PERO NO PARAN DE VENIR Y VENIR MARROQUIES A CALATAYUD, RECUERDO A COMIENZOS DE AÑO QUE CASI NO HABIA Y ULTIMAMENTE LOS VEO COMO A RUMANOS, A PUÑADOS

OJO, QUE NO ME MOLESTAN NI TENGO NADA CONTRA ELLOS, SOLAMENTE CONSTATO EL HECHO CURIOSO DE QUE REPENTE HAYA TANTOS O SE COBIJAN EN INVIERNO Y SALEN CON EL SOL O MAS BIEN VEO YO AVALANCHA "SILENCIOSA" DE "TODOS A UNA" DE MARROQUIES Y MAGREBIES A CALATAYUD

LO BUENO ES QUE SI SE PORTAN MAL NO SON COMUNITARIOS Y SE LES PUEDE EXPULSAR (TOMEN NOTA AUTORIDADES)

Y LO MALO QUE SON LOS INMIGRANTES MAS CONFLICTIVOS (EN SU MAYORIA, QUE NO GENERALIZO) PUES SON MUY MACHISTAS, POSESIVOS, RATERILLAS, VACIOLONES, PEREZOSOS, INADAPTADOS Y SU RELIGION ES INHUMANA

LO EXTRAÑO DE VERDAD ES QUE VENGAN TODOS DE GOLPE, QUIZAS ALGUN EFECTO LLAMADA ENTRE ELLOS O QUE SE YO, INSISTO, BIENVENIDOS SEAN MIENTRAS NO LA MONTEN PERO DE ENTRADA SON LOS PEORES INMIGRANTES QUE PUEDES TENER, MUCHO MEJOR SUDAMERICANOS, ASIATICOS, AFRICANOS CENTRALES O DEL ESTE DE EUROPA QUE MARROQUIES Y ESO LO SABE CUALQUIERA QUE HAYA VISTO UN POCO DE MUNDO
yola
E-mail: 85.55.170.51 Enviado el: 03/08/2007 00:25:29
Re: OLEADA DE MARROQUIES EN CALATAYUD [Responder]

los marroquies no son nada comparado con los rumanos, te lo aseguro...
Neptuno
E-mail: 210.240.110.184 Enviado el: 03/08/2007 00:42:17
Re: Re: OLEADA DE MARROQUIES EN CALATAYUD [Responder]

ahora que lo dices es verdad que hay muchos ultimamente, los rumanos creo que son mejores pero en calatayud hay mucho rumano malo, los marroquies van por detras, eso es lo peor
solamente espero no digo que sea, sino que espero que estos marroquies no sean fruto del desalojo de otro sitio y que nos hayan barrido de alguno otro sitio la porqueria aqui
BILBILITANO
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 04/08/2007 01:53:30
Re: Re: Re: OLEADA DE MARROQUIES EN CALATAYUD [Responder]

pues es mejor un rumano por cabron que sea que un moro y si no al tiempo
88.23.206.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 02:08:46
Re: Re: Re: Re: OLEADA DE MARROQUIES EN CALATAYUD [Responder]

Doy fe, yo no soy racista por que solo me repelen los moros, con los que he vivido mucho tiempo, y ellos no son de otra raza, son de otra especie.....
Mario
E-mail: 85.55.136.46 Enviado el: 04/08/2007 10:09:53
Inmigración española e italiana [Responder]

He estado en Italia de vacaciones y alli no ocurre lo que nos pasa a los españoles en general (no solo en Calatayud). Allí la inmiigración es filipina y peruana principalmente y por eso no tienen ni la mitad de problemas que nosotros. El probelma es sencillo; no es que seamos racistas sino que fastidia luchar por los derechos sociales de toda indole y te vienen de culturas que te hacen retarsar en el tiempo de golpe.
4 rosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 21:53:11
Re: Re: Inmigración española e italiana [Responder]

completamente de acuerdo contigo, mario utilizan medios que sobre todo a la mujer degradan atrasan a otras decadas. Papito mi amor... pobre de nuestras hijas
Teté
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 18:38:34
Re: Re: Re: Inmigración española e italiana [Responder]

Estoy flipando, un Hilo para poner a caldo a los árabes. No me vale un (mis respetos, o no soy racista) como puntualización cuando se habla de religión inhumana (hay que respetarlo ellos no te señalan con el dedo por ser católico, y seguramente opinen diferente acerca de nuestra religión) eso de raterillas, joder pues habrá de todo, o es que por ser árabe ya es culpable.
De momento no ha habido conflicto con ellos, aún no se ha oido que un árabe le ha abierto la cabeza a un español con una barra en las eles. No digais que son peores o mejores con los rumanos, hasta que no se demuestre una cosa u otra.
Vamos a darles tregua no? Yo he estado en Francia y, en algunas tiendas me vigilaban para que no robara y me miraban por encima del hombro, yo soy española y sé que se siente al ser culpable antes de tener ninguna intención, y la verdad, no es nada agradable.
Pienso que merecen una oportunidad, de momento no se han metido con nadie, vamos a dejarles vivir tranquilos y a la suya, como van.
Esa es mi opinión.
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 21:06:46
Re: Re: Re: Re: Inmigración española e italiana [Responder]

Teté, son muy bonitas tus palabras pero veo que es mal entendido mi mensaje. Veo que solo has querido leer que soy un racista; puedes pensarlo si quieres. Yo simplemente he dicho que mientras hemos estado luchando por libertades tenemos que recibir a sociedades qe no compraten nuestros avances. Por ejemplo donde yo trabajo (centro de salud) han venido a hacerse el reconocimiento médico árabes que al ver que les atendida una mujer no han querido hacerse el reconocimiento. ¿ Hay que respetar esas actitudes? ¿soy racista porque me parezca mal esa actitud del árabe? Si tu crees que soy tan mala persona y racista por opinar eso ....pues nada....soy racista; pero al menos soy coherente y realista y censuro lo que me parece mal venga de donde venga.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 08:44:48
Re: Re: Re: Re: Re: Inmigración española e italiana [Responder]

No son arabes son "MOROS"
LIMITA
E-mail: 80.24.120.202 Enviado el: 07/08/2007 12:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Inmigración española e italiana [Responder]

Son lo peor los MOROS, sucios, fascistas, trogloditas y racistas con los que no son de la secta musulmana.
Teté
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 17:36:26
Re: Inmigración española e italiana [Responder]

LIMITA el que no sabe, igual que el que no ve. Y a ti el de la Seguridad Social te diré que si eres o no racista, no soy quien para juzgarlo, me refiero a expresiones en general, me molesta que no se les respete, tu eres libre de opinar como quieras, pero con respeto, eso de avalancha de marroquíes, no sé, suena a plaga.
Yo pienso que una de las cosas que te enseñan en la vida es el intercambio de culturas, y tengo que decir (aunque me repita) que en Francia me hicieron sentirme mal, sin embargo en algún pais árabe fueron de los más hospitalarios con nosotros.
Y recordar a la gente en general, que los españoles un día tuvieron que abandonar España, para trabajar en un país más próspero en aquella época (Alemania), y vivían como ahora los rumanos o los musulmanes, 15 en una casa y muchas veces en condiciones pésimas.
En mi familia hay gente que vivió en Alemania y me cuentan que prácticamente era lo mismo que ahora con estas personas (no olvidemos que son personas también)
Cuando tu vas a Rumanía o a un país árabe (de los que yo he visitado) parece que retrocedes en el tiempo unos 30 años.
A ellos les falta desarrollarse culturalmente, estoy de acuerdo, pero tiempo al tiempo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016