La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jimmy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 22:54:23
Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]


Veo que mucha gente se confunde con la retirada de la estatua franquista.
Franco fue un dictador, de acuerdo, hizo miles cosas mal, de acuerdo y ojalá nadie ni nada se repita, también, todo el mundo coincide.

Pero ZP empeñado en levantar y reabrir viejas heridas que estaban semicuradas, ha dado otro paso más hacia la crispación exacerbada.

Mucha gente está engañada y compara a Franco con Hitler... cuando es lo mismo que comparar a ZP con Stalin.

Curiosamente los régimenes comunistas desaparecen: Rusia, China, Cuba ( bueno, pronto morirá Castro por mucho que Moratinos se reuna con ellos ), y es que el pueblo comienza a entender que eso de servir al estado, carecer de ambición o fronteras y ser un número en lugar de una persona para que disfruten quienes están en el poder comienza a acabarse ( bueno, en España como siempre el culo del mundo contracorriente ).

Para todos aquellos que detestan a Franco, me incluyo, espero que incluyan como detestables los siguientes hechos COMUNISTAS:

Jimmy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 22:56:14
Masacres de la Izquierda I [Responder]


Hace 30.000 años los Homo Sapiens eliminaron a los Neandertales.
30.000 años despues mucha poblaciones siguen exterminando sistemáticamente a otros grupos sociales o raciales. ¿Acaso no hemos aprendido nada?
Vamos a hacer un repaso por los peores genocidios de la era contemporanea.

==============================
Leopoldo II, terror del Congo

La historia de Leopoldo II en el Congo (1835-1909), rey de Bélgica, es uno de los genocidios mas sangrientos que se conocen de la era moderna.

Mientras en Europa se dedicaba a rodear su obra de un aureola de altruismo, defensa del libre comercio y lucha contra el comercio de esclavos, el iba dictando normas por las que expropiaba a los pueblos congoleños de todas sus tierras y recursos, e incitaba a su ejército privado, la Fuerza Pública, a someter a la población a los trabajos forzados.

Si no cumplian eran asesinados, violados o en otros casos les cortaban las manos, orejas, narices, senos y los decapitaban, matándolos igual que a sus familias.

Se calcula que al menos 10 millones de personas perdieron la vida entre 1885 (año de reconocimiento internacional del Libre Estado del Congo) a 1908, aunque algunos hablan incluso del doble. Leopoldo murió en el 1909, pero durante su reinado, la población del Congo se redujo de 30 a 9 millones de habitantes.
Los que vivieron para contarlo, vivieron una existencia de esclavitud y terror.

=========================================
Stalin y las hambrunas letales en Ucrania

Entre los numerosos crímenes cometidos por Stalin, clama al cielo la hambruna forzosa de Ucrania durante los años 1932-1933. El socialismo usó frecuentemente las hambrunas intencionadas como arma política utilizada para alcanzar los deseados objetivos contra varias clases.

Las víctimas en Ucrania fueron los kulaks, los agricultores campesinos que tenían propiedad y contrataban a trabajadores.
Cuando Stalin alcanzó el poder en 1924, vio el nacionalismo ucraniano como una amenaza al poder soviético, creyendo que cualquier insurrección futura podría provenir probablemente de los kulaks.

Así que decidió aplastarles utilizando los métodos que tan exitosos habían sido en la URSS durante la política de “liquidación como clase”. En 1929, arrestó a miles de intelectuales ucranianos bajo falsos cargos y los fusiló y los envió a campos de trabajo en Siberia.

Llevó a cabo la colectivización de las explotaciones ucranianas requisando todas las tierras y el ganado privados, lo que afectó aproximadamente al 80% de la población de Ucrania. Declaró a los kulaks enemigos del pueblo.

Se han estimado en diez millones de personas las que fueron desposeídas de sus hogares y pertenencias y enviadas a Siberia en trenes de mercancías sin calefacción, condiciones en las cuales pereció al menos un tercio de ellos. Los que se quedaron en Ucrania lo pasaron aun peor. Enfrentándose a la propaganda de guerra y a una ardua batalla, muchos kulaks se rebelaron, volviendo a sus propiedades, e incluso matando a las autoridades soviéticas locales.

Cuando el partido comunista ucraniano solicitó a Stalin una reducción en las cuotas, éste respondió enviando al Ejército Rojo para exterminar el PC ucraniano e impedir que los ciudadanos fueran a más con la creación de un inmenso campo de concentración dentro de sus fronteras.

La policía secreta aterrorizó a la población haciendo inspecciones aleatorias de las pertenencias personales y requisando toda la comida que encontraran, ahora considerada sagrada propiedad del Estado. Cualquier ladrón de comida del Estado o bien, era ajusticiado inmediatamente o era enviado por lo menos por diez años a los Gulag.

El efecto fue la hambruna, masiva y prolongada. Murieron 6 millones de personas. En los dias de mayor crudeza morían 25.000 al dia.

=============================================
El infierno de Camboya, el socialista Pol Pot

En Camboya tuvo lugar el experimento de ingeniería social más atrevido y radical de todos los tiempos, orquestado por el radical comunista Pol Pot.

En solo tres años y ocho meses.,sembró de cadáveres el país:
mas de dos millones de muertos para una población total de ocho millones.


Pin Yatay, superviviente, nos cuenta
"no había cárceles, ni tribunales, ni universidades, ni institutos, ni moneda, ni deporte, ni distracciones… En una jornada de veinticuatro horas no se toleraba ningún tiempo muerto. La vida cotidiana se dividía del modo siguiente: doce horas de trabajo físico, dos horas para comer, tres para el descanso y la educación, siete horas de sueño. Estábamos en un inmenso campo de concentración. Ya no había justicia".

La planificación central y el desprecio por la técnica destruyeron la hasta entonces siempre próspera cosecha arrocera camboyana.
El hambre era inevitable y, con él, la deshumanización y el sometimiento al gobierno. El canibalismo se convirtio en costumbre. La familia era considerada una forma de resistencia natural al poder absoluto del Partido, que debía llevar al individuo a una dependencia total del Estado. Por tanto, las familias eran separadas y la autoridad paterna castigada: la educación era responsabilidad exclusiva del gobierno.

Los sentimientos humanos eran despreciados y considerados un pecado de individualismo. Al intentar ayudar a una vecina, un vecino camboyano se ganó esta reprimenda:

"No es su deber ayudarla, al contrario, esto demuestra que todavía tiene usted piedad y sentimientos de amistad. Hay que renunciar a esos sentimientos y extirpar de su mente las inclinaciones individualistas."

Mas de un tercio de la población de Camboya fue exterminada.

===========================================
Ruanda. De espaldas al mundo

En Ruanda dos etnias abrigaban sentimientos de enemistad. Los hutus componian el 85% de la población y los tutsis representaban el 12%. El recelo entre los dos grupos surgió en 1962 cuando los hutus tomaron el poder despues de la muerte del rey tutsi. Debido a eso, unos 130.000 tutsis tuvieron que abandonar su país.

En 1994, el gobierno del hutu Juvenal Habryrimana temia una invasión de los tutsis antes exiliados. El poder hutu entonces organizó una gran matanza. Distribuyó machetes y azadas para perpetrar un vendaval frenético de asesinatos y quemas de casas de los tutsis.

La comunidad internacional observó los hechos desde la distancia y la indiferencia. En el país africano no había grandes riquezas en oro, petróleo o algún otro preciado recurso natural, que despertara el interés de las naciones poderosas en intervenir para contener la avalancha de muerte.

Armados con garrotes, azadas y machetes, en una campaña que duró sólo 100 días, 800.000 ciudadanos fallecieron según las cifras estudiadas por la ONU.

El genocidio terminó cuando los tutsis ,al mando de Paul Kagame, lograron tomar la capital, Kigali. Cuando vieron lo que había sucedido comenzaron a perseguir a los genocidas (mataron al menos a 25.000) y muchos de ellos huyeron con sus familias al vecino Congo, entonces llamado Zaire.

En total, un millón -aproximadamente- de personas fueron exterminadas con los mas bárbaros métodos en una contienda sin igual, donde los medios de comunicación y los gobiernos del primer mundo no hicieron nada hasta terminada la guerra cuyas heridas siguen abiertas a dia de hoy.
Jimmy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 22:58:11
Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

===================================
Canibalismo y Uganda

Idi Amin pertenecía a la tribu kakwa y a los 18 años de edad ingresó al ejército británico. Su participación, muy joven, en la Segunda Guerra Mundial, a favor de los aliados, y durante la rebelión del nacionalismo Mau-Mau en Kenia, le valieron el reconocimiento de los británicos colonialistas.

Preparó y ejecutó un golpe de estado en 1971, apoderándose de todos los resortes del gobierno, implantando una férrea dictadura. En los primeros años mantuvo buena relación con Gran Bretaña y los Estados Unidos pero muy pronto surgieron sus ideas racistas hacia otras etnias africanas y especialmente asiáticas. Ordenó la expulsión de cerca de medio millón de trabajadores asiáticos. Rompió relaciones con el Estado de Israel.

Su régimen se transformó en una feroz tiranía que incrementó la represión y agravó el conflicto étnico al marginar, y en algunos casos perseguir a varias etnias. En esa represión murieron y desaparecieron aproximadamente 400.000 personas.

Amin, apodado "el caníbal" o "el carnicero de Africa". Llegó a comerse el hígado de varios enemigos políticos suyos siguiendo una tradición de guerreros que consumían las vísceras de sus enemigos derrotados para apropiarse del valor de los finados.
Incluso se corrió el rumor que Idi había consumido las partes nobles de una bella chica que se negó a sus requiebros. Amín hizo que la joven fuera mutilada para que nunca pudiera gozar con otro, e hizo alarde de haber consumido las menudencias de la joven.

Los Emiratos Arabes Unidos le acogieron en su huida, al verse invadido su pais por sus vecinos africanos. Idi Amin murio alli tras vivir sus ultimos dias escondido en ese pais.

=========================================
El genocidio Kurdo entre varios paises

Uno de los genocidios mas recientes es el del pueblo Kurdo que conforma la nación más grande del mundo sin una patria reconocida. Herederos de los medos, esta etnia indoirania fue empujada, como otros pueblos indoeuropeos, a abandonar Europa Central y, desplazándose hacia el sureste, se asentó en Turquía, Irán, Iraq, Siria, Georgia y Armenia. Han sufrido el ataque constante de Turquía, Irán e Iraq.

El genocidio kurdo tiene datos variados. Sólo en un día, en la ciudad de Halabja, murieron asesinados cinco mil kurdos, en su mayoría niños que se preparaban para ir a la escuela, bajo un ataque sorpresa con aviones del régimen de Husseín cedidos por Francia y la URSS y armas químicas de gas mostaza donadas por Alemania. La España socialista de Felipe González se encargó de venderle únicamente armamento convencional.

Entre 1981 y 1984, cuarenta mil prisioneros kurdos fueron torturados y asesinados bajo las órdenes de Saddam Husseín ya que se negaron a renunciar a su identidad.

Asimismo, las reseñas oficiales datan en cien mil los muertos kurdos en manos de las fuerzas militares de Saddam Husseín. Los muertos civiles durante el régimen de Husseín son incalculables. Muchos fueron torturados hasta morir. Tenían formas tan atroces de ejecutar a disidentes iraquíes como colocarles 100 gramos de explosivos en el estómago para después hacerles explotar por los aires. Las cifras de muertos pueden rondar los sesenta mil si excluimos a los cien mil desaparecidos.
En total casi 2 millones de kurdos exterminados.

==========================================
Los "Tonton Macoutes" en Haití

François Duvalier asciendió hasta llegar al poder en Haití y haciendo que su familia reteniese los tres poderes del pais desde 1957. Se apoyó en dos pilares fundamentales para los haitianos en primer lugar, el vudú. Un sistema de creencias que recrea un universo mágico-demoníaco a partir de una integración arbitraria de algunos aspectos del catolicismo, la magia negra popular, el fetichismo y el zoomorfismo de algunas religiones africanas.

El otro pilar del régimen de Duvalier eran los tonton macoutes que dieron al gobierno el monopolio terrorista de la violencia física y psicológica que se saldó con 70.000 vistimas civiles

En 1964, Duvalier, conocido popularmente como Papá Doc, se declaró presidente vitalicio. A su muerte, en 1971, su hijo Jean-Claude Duvalier -Baby Doc- heredó la presidencia de la república.

Desgastado a nivel internacional por las permanentes denuncias de violaciones a los derechos humanos y, dentro de fronteras, por una activa oposición, el gobierno de Duvalier llamó a elecciones en 1984. La abstención alcanzó el 61% del electorado. La oposición creció y se organizó en partidos y sindicatos, mientras el régimen se convertía en una carga para Estados Unidos.

La represión aumentó y en 1985 se calculaban en 40.000 los asesinatos cometidos por el régimen de Baby Doc. En medio de una creciente ola de protestas y huelgas en todo el país, Duvalier huyó del país en un avión de la fuerza aérea norteamericana para recibir luego asilo transitorio de parte del gobierno de Francia.

Actualmente los descendientes de los Tonton Mancoutes siguen asesinando y sumiendo al pais en un caos de muertes, apoyados por Estados Unidos. Incluso alguien como Teresa de Calcuta, canonizada, llegó a decir de la familia Duvalier que "amaban a los pobres" sino que, además, eran "adorados por ellos".

Entrados en el siglo XXI, tras miles de años de "convivencia", seguimos con la misma problematica que hace 30.000 años: Las ansias de exterminación y conquista de las poblaciones inferiores.


Queda claro pues, que los extremos más duros, tanto a la izquierda como a la derecha son malos no, pésimos, con el matiz de que los de la iquierda puedan ser un poco peor, así que todo el mundo tiene algo que callar o de qué avergonzarse.

saludos

Uomoqualunque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:24:17
Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Para entendernos, y en cifras exactas, el socialismo real, según el antifascista César Vidal Manzanares, ha costado 116 millones de muertos en 70 años.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:30:25
Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Probando probando... uno dos uno dos

Probando... algún cerebro me oye por ahí arriba?

Probando? probando?

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 10:19:34
Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Lo vergonzoso es que todavía exista un partido comunista en España... son tan ilegales como uno nazi o batasuna y sin embargo cohabita.
¿ no es un doble rasero eso ?
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 12:13:22
Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

muy pocos de los que has citado creo que tengan una estatua en su pais.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:41:20
Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

te olvidas a CEAUCESCO ( no el ex-forero, sino el DICTADOR SOCIALISTA RUMANO ).
Este socialista-comunista envenenó el agua de Rumanía antes de intentar pirarse...

ahora lógico que vengan rumanos aquí, es un país MUERTO DE HAMBRE, fruto de años de comunismo, asolado, arrasado por la dictadura izquierdista y el descontrol.

Ambas son malas, dictadura de derechas e izquierdas, pero se demuestra que las de izquierdas acaban por asolar el país a lago plazo.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 11:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

yo pertenezco a un partido comunista para ejercer mis ideas y por que creo en ellas, que te parezca intolerable el comunismo es un problema tuyo, no tolero que uses tu libertad de expresion para insultar las ideas de los demas por muy indiferentes que sean, eres un imbecil y te lo has ganado a pulso
Whisper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 23:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Jorge... el comunismo es el ideal de los que se saben inferiores, sin ganas de progresar ni aportar al mundo y quieren igualdad para todos porque así hay menos diferencias.

Es como si en una clase, hay un alumno estudioso y aplicado que saca 8 y 9 en los exámenees.... y otro zoquete , vago y maleante que suspende con 3 para abajo.
Pues el vaguete, querrá "comunismo" para que todos tengan un 5, jodiendo al que se curra estudiar y saca 8 y 9 para limitarle al 5.

Como dijo el bueno de Bruno "El comunismo es la filosofía de los perdedores"
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 15:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

un poco duro pero cierto en esencia
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 16:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

porque soy inferior, ¿que has encontrado en mi para considerarme inferior a ti?, me interesa, ya se que no es nada personal asi no te andes por las ramas.
comunismo = triunfo de los perdedores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 23:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

es la esencia del comunismo, el triunfo de los mediocres: el hecho de querer igualar, y alinear a todo el mundo por igual para que sirva a un Estado, despreciando a quien tiene mayor capacidad para destacar de forma individual, es algo que solamente interesa hacer a quien está por debajo y sabe que por sus propios medios no logrará hacerlo.

Es el ejemplo del examen: el que suspende siempre, querrá que le hagan la nota media con el que saca sobresalientes para así aprobar y obtener más de lo que le corresponde.

El comunismo falla en su principal pilar: el de creer que todos somos iguales, no de nacimiento que sí lo somos, sino de actitud: hay gente currante y gente vaga a más no poder, gente luchadora y gente perdedora, resignistas y emprendedores... el comunismo premia al malo y castigo al bueno para hacerlos todos iguales.

Prueba de la injusticia de tan absurdo sistema es a las masacres a las que condena a los pueblos donde se manifiesta.

saludos

JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 15:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

pues no creo asi, te dire que no a todo el mundo le interesa estudiar en ese ejemplo tuyo que tu comentas y es que no todo el mundo QUIERE estudiar.ese ejemplo es poco util.respecto a que el comunismo castiga al bueno y beneficia al malo es discutible porque nadie tiene ese poder de definir quien es bueno y quien es malo, si crees que hay diferencias pues crees bien porque las hay pero no se justifican con las muertes porque como todos saben y como dijo una persona no hay mas sangre vertida que la de los muertos de cristo.una cosa es tener una idea y otra es emprenderela,VIVA LA REVOLUCION
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/04/2005 22:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Yo estoy con los comunistas ,donde ellos gobiernan no hay paro no hay botellon al que roba se le cae el ´pelo al que se quiere ir del pais lo fusilan o lo mandan a siberia no tienen frio porque viven apelotonados en pisos de 60 metros los abuelos los hijos y nietos todos juntos,no se m,enea nadie la policia los muele a palos ,en canbio nosotros , tenemos droga botellon nos reimos de la policia conducimos borrachos biolamos matamos y si bamos a la carcer a los tres años libres,noestariamos mejor con los comunistas?amigo Jorge.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:41:22
Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

bueno,todo eso es muy relativo, las conductas de las personas es muy irrelevante pero depende mucho de la sociedad donde se convive, el sistema economico, social y politico es algo que no hemos inventado,digamos que hemos nacido donde el destino de nuestros padres ha caido y aqui estamos sobreviviendo como podemos.Unos dicen izquierda, otros derecha y otros no dicen nada.sin embargo aqui estamos, no vale ser comunista para dar por culo a los fascistas, no doy mi fe a nadie porque no la necesito de nadie. solo confio en que mis ideas sirvan para que mi actitud sea conforme a esta sociedad donde me ha tocado vivir.las historias que nos cuentan son eso,historia que define la situacion actual de nuestra sociedad.Pero eso no indica que deba exterminarse una determinada forma de ser.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 16:29:23
Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Yo para hablar de comunismo me atengo a los hechos y a la historia: es un modelo que no funciona en ningún sitio y acaba derrumbando un país o sociedad que lo acepta: Rusia, Cuba, China, Corea, etc. etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 18:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

sabes que? a mi me parece bien el capitalismo, de hecho porque no?la libertad de comercio me parece razonable, de hecho me parece correcto que cada uno pueda montar su propia empresa sin depender de los demas. en la historia siempre ha habido mucha corrupcion, muchas mafias manejando dinero negro y todo eso, claro que ahora vamos muy bien, de hecho no nos importa nada lo que pierde la gente con dinero hasta que nos toca, eso si nos toca, vivimos en un pais libre y lo unico que hace falta es tener dinero para disfrutar de esa libertad, las fronteras menos mal que estan marcadas para que no nos vengas con otros sistemas economicos que nos jodan el chollo, ya vale de pensar por los demas, creo que hay que pensar por si mismos sin dejar de pensar en los demas claro,no sea que se joda la marrana y nos vayamos a la ruina por la competencia mal intencionada, el que quiera compartir que comparta y el que no pues que no lo haga, y los que no tienen dinero pues nada,esos no existen,que paguen impuetos como nosotros y ya esta, asi tenemos agua,luz,carreteras, papeleras,medicos,policia,y todos esos servicios sociales que podrian costar mas baratos pero a mi me da igual porque se que puedo pagarlo y porque me parece mas importante que haya mas teatros,mcdonals,y todas esas grandes empresas que ayudan a fomentar una sociedad democratica y libre apoyada por este gran y unico sistema economico.los comunistas son gente demasiado idealistas que se quejan de esta forma de crear una sociedad que beneficia a los que mejor pueden y saben vivir con paz y armonia, esos paises cayeron con un poco de mano de nuestra union con eeuu pero lo importante,es que han caido,aunque sigue habiendo gente que y dale,el pce estaba en contra de muchas cosas aunque no se dieran a conocer en los medios populares por que eso no importa, solo importa lo que diga el gobierno de la television y la oposicion que velan por la segurida de nuestro sistema politico.porque el resto no saben lo que dicen,esos fascistas,esos comunistas y esa gente que quieren formar parte de nuestra politica, espero que no se hagan con el mundo,son muy peligrosos,muy peligrosos,muy peligrosos
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 19:18:01
Sin título [Responder]

Comparado con las muertes que estan produciendo los paises capitalistas, con su aportacion al tercer mundo (hasta al segundo), me parece una miseria,

rojeras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 21:55:09
Re: Sin título [Responder]

Demagogo Sephia ahora la culpa de que la abuela fuma la tiene la abuela...

Lo que ocurre en África es que matrimonios que no pueden mantenerse ni ellos mismos les da por tener una docena de hijos...

es la política demográfica lo que falla: los recursos son limitados y por ello también deberían serlo las personas.

Por ejemplo China, prueba de que el comunismo no es tan malo es que limita a las parejas a tener UN SOLO HIJO/A y basta, si tienen otro se lo quita el Estado, como debe ser, de ese modo siempre habrá suficiente para todos.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 16:32:22
Re: Sin título [Responder]

Rectifico, me parece un microorganismo en comparacion.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 16:34:50
Re: Re: Sin título [Responder]


rojeras
04/04/2005 21:55:09
Tu si que eres un recurso limitado, a ti te debieron sacar por el culo cuando naciste, por eso te oprimieron el cerebro, racista cabron.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 20:17:21
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Sephia, no caigas en las provocaciones... que pierdes tus formas ¿ o vas a criticar ahora tú de lo que antes te quejabas - insultos y formas ?
¿ o es que la verdad es buena solamente cuando la decimos nosotrs ?

un consejo: acepta las críticas
MB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 20:56:31
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Una pregunta¿los comunistan "regalan" todos sus bienes al estado ? me parece que hay pocos o ningun comunista millonario.
es parecido al ejemplo que se ha puesto del examen. El que no tiene nada que perder puede permitirse tener cualquier ideologia, pero el que se expone , se lo piensa.Creo que es un forma de gobierno aplastante al igual que el fascismo.
no me gusta ningun extremo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 03:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

COMUNISMO = NAZISMO, ambos radicales, no entiendo porqué un partido nazi no puede ser legal cuando sú hay legales - aunque vergonzosamente - partidos comunistas.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 14:02:45
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
05/04/2005 20:17:21
Sephia, no caigas en las provocaciones... que pierdes tus formas ¿ o vas a criticar ahora tú de lo que antes te quejabas - insultos y formas ?
¿ o es que la verdad es buena solamente cuando la decimos nosotrs ?

un consejo: acepta las críticas

yo las criticas las acepto, lo que no acepto es el racismo por ejemplo, ese comentario es de un puto racista cabron y no me retraigo de mis palabras.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 14:06:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
08/04/2005 03:22:45
COMUNISMO = NAZISMO, ambos radicales, no entiendo porqué un partido nazi no puede ser legal cuando sú hay legales - aunque vergonzosamente - partidos comunistas.

Pues porque gracias a un gobierno comunista se acabo con la mayor guerra de todos los tiempos, promovida por un nazi.

Esa es la diferencia. Si no hubiera sido por los Rusos (Comunistas), La mayoria de nosotros ni hubieramos nacido. Porque el hijodelagranputa de Hitler hubiera acabado con toda Europa, y los yankis no hubieran movido un pelo.

Gracias Rusos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 16:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

las masacres de seres humanos es lo mas triste que puede hacer un grupo de seres humanos, no se a que viene tanto escandalo con los comunistas, no se, puede que comunistas hayan cometido terribles asesinatos, pero es que gente de cualquier idea a cometido terribles asesinatos,bombas atomicas,genocidios,tiroteos,fusilamientos,golpes de estado,no conozco una idea o una religion que pueda influir en la actitud de las personas, puede que la culpa la tengan todas las ideas en conjunto o ninguna, esta claro que la sociedad en general tiene mucho que ver en el asunto.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 03:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
08/04/2005 03:22:45
COMUNISMO = NAZISMO, ambos radicales, no entiendo porqué un partido nazi no puede ser legal cuando sú hay legales - aunque vergonzosamente - partidos comunistas.
A ver tu, en españa y ole, el unico partido ilegalizado a dia de hoy, es Batasuna: tienes una amplia gama de grupusculos nazis, fascistas, y demas gentuza, que, al contrario de lo que hizo en su dia el PCE (por el que, quede claro, no siento simpatía), no han condenado ni condenan, ninguno de los regímienes fascistas que les inspiran.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 04:00:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

lo que pasa con los naziz, ¿porque no hay un partido nazi?¿y si uno comunista?bueno, es sencilla respuesta la que se requiere, es que los nazis son antisemitas y se meten mucho en el tinglado de ser una parte esencial de dios(vamos a suponer que dios elige personas), por eso lo de ser ario es ser importante como una seleccion natural y fuerte de dios, son rubisitos y gente natural de su pais(de alemania), ahi crece el antisemitismo contra los judios que son usureros y manejan como nadie el dinero(es verdad), como el pais aleman estaba en crisis y los que manejaban la economia eran judios pues imagina el odio y facil partidismo que ocuparon los nazis en su pais, eran muy cultos y tenian mucha democracia viva pero el asunto del dinero se volvio cosa seria(tien algo que ver con la primera guerra mundial que salio muy mal parada alemania). los comunistas pues en ese mundo que no vivimos y que nos cuentan nuestros viejos no tenian nada que hacer,la mayoria murieron,huyeron y/o se ocultaron de la alemania nazi que se creo,los genocidios que se fueron creando fueron ocultados incluso a los simpatizantes del partido nazi.osea que ser nazi no tiene nada que ver con ser comunista.karl marx tuvo ver un pelin el tema del comunismo, es una idea narrada y pluralizada por muchas personas que no se debe a un hecho historico como el derrumbe economico de un pais o el auge enorme de una religion o poder social, es un pensamiento por fin narrado y descrito por las personas que ya no existen pero siguen viviemdo por los siglos de los siglos. no es una religion pero se podria decir que es tan importante como tal, se puede ser cristiano y comunista y a la vez ser ateo y si lopiensas podrias ser un poco nazi.pero la verdad es que a la hora de poner uno en practica sus ideas tiene que decidir, la decision siempre la tienes tu.digamos que todo este rollo de tener ideas es una orientacion para que cada uno encuentre un sentido a la vida y saber seguir su camino.Como comprenderas no es posible restringir una idea por minuscula que pueda parecer a algunos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Ahora los ETARRAS han fundado un nuevo partido...

sabéis su nombre ??

partido COMUNISTA de las tierras vascas...

comunismo = terrorismo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 20:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

[claro claro
eres un poco lerdo,o te lo haces?el partido comunista hay que prohibirlo,no?no son listos los fachas,jodo.si los de hb dicen de votar a pcv es interes de los vascos,primero.digo que si los de hb dicen de votar pcv es primero porque les prohibieron el partido para ejercer en la politica y segundo para ejercer ideas,no para matar o/y subvencionar actos terroristas, para eso ya estan los fachas que les gusta la marcha.
comunistas vagos, no , gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

COMUNISMO = NAZISMO

en peligrosidad y muertes que lleva cada uno a sus espaldas.
Si lo Nazi está prohibido, justo es prohibir lo comunista también.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 23:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

la verdad que el comunismo es una lacra: Cuba, China, Corea...
deberían ilegalizarlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:53:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

y mira Rusia en qué ha acabado... desintrgrándose y gobernada por la mafia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 00:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el comunismo = socialismo = fracaso
Constitucionalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 15:57:45
Re: TAnto comunismo como socialismo son dictaduras superadas [Responder]

Me descubro ante tí, Whisper, por lo bien que has definido al comunismo. El ejemplo que pones es breve y lleno de verdad. El comunismo ha sido una verdadera calamidad para los pueblos que lo han sufrido y lo sufren y solamente los incapaces y mediocres o inferiores son quienes quieren comunismo o socialismo (son tal para cual), pues el comunismo "iguala" tanto a los eficientes como a los ineficientes, es decir a los inútiles parásitos de la sociedad.

Un comunista o socialista suele ser, en la mayoría de los casos una persona cuya calificación no llega a cinco de un total de diez, (aunque también hay excepciones que son las que suelen confirmar la regla) de ahí su interés por la igualdad. Así que ya vemos en que consiste el socialismo o el comunismo, que como dije antes son todo uno y ahora con Zapatero también son socios de los nacionalistas separatistas hasta el punto de que protegen al partido Comunista de las Tierras Vascas, que todos sabemos en que consiste.
U.H.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Te equivocas de medio a medio Shepia, quienes acabaron con Hitler fueron los EEUU. La URSS estaba casi vencida por los alemanes, pero los americanos mandaron masivamente material de guerra a la URSS, además de crear otros frentes a lo que tenía que atender el ejército alemán. De no ser así los alemanes se hubieran merendado la URSS en un plis plas.

Por lo tanto el mérito no fue de los comunistas rusos sino de los demócratas norteamericanos. A ver si te enteras de la Historia, Shepia, que hay libros muy fiables para consultar, no los panfletos de propaganda comunista que vergonzantemente y sin ninguna credibilidad sulen pulular para consumo de gente bobalicona y crédula.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el comunismo es un sistema que DEGRADA y HUMILLa a la humanidad.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

El comunismo degrada al ser humano , lo convierte en un numero, el ingeniero de telecomunicaciones cobra como un cartero...
Manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

comunismo = incultura... es como nacionalismo, el alimento intelectual de la plebe que usan los politicos para utilizarl al ciudadano.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 22:51:45
Re: Re: TAnto comunismo como socialismo son dictaduras superadas [Responder]


Constitucionalista
21/04/2005 15:57:45
Según deduzco de constitucionalista no puede haber nadie más generoso que un comunista o socialista que pase de 5 (según esas escalas que planteas)
Seguramente ningún socialista o comunista pase de 5 ¿verdad constitucionalista? bueno quizás Einstein o Picaso llegaron a 6
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 10:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Manu
04/05/2005 21:42:56
comunismo = incultura... es como nacionalismo, el alimento intelectual de la plebe que usan los politicos para utilizarl al ciudadano.
Me encanta éste chico. Todo es incultura, deduzco. En cuanto algo no le gusta, incultura. El nacionalismo incultura, el comunismo incultura, la socialdemocracia incultura (seguramente)...
¿Cómo se puede ser tan cerril y argumentar tan poco?. Y se quedan tan anchos, oigan. El comunismo incultura. Las clases que le votan los pobres desgraciados que no saben ni hacer la o con un canuto. Caray, que barbaridades lee una a lo largo del día.
Mire Manu, a usted le gustará o no el comunismo, el nacionalismo y le resulta facilismo decir que todos aquellos que tienen esas ideas son incultos. Me gustaría a mi que argumentase algo, porque tanto Marx como Engels no fueron incultos precisamente, escribieron uno de los libros mas bellos que en el mundo han sido, el manifiesto comunista, si usted tiene algún día ganas de leerlo hagalo. Verá a los clásicos reflejados, el postromanticismo en forma de fantasma y la religiosidad de Marx (no es broma, puede leerse en ese aspecto). Hagálo y luego usted me habla de eso que usted llama incultura.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


U.H.P
21/04/2005 16:12:03
Pues tienes razón, mucha gente que critica a EEUU ahora en plan neo-progre de bar, se olvida que fueron ellos quienes acabaron con el monstruo de Hitler !!

más memoria !!
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:14:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Juasjuasjuas

Ala que vais bien dados: nadie niega el papel de los Usa en la guerra, pero:

-el pais que mas dio en terminos de vidas humanas, fue la URSS.

-USA y URSS entran poco mas o menos al mismo tiempo en guerra y no por fe sino por conveniencia.

-El prestigio en la lucha contra el fascismo no justifica los millones de muertos que arrastran a sus espaldas ambos paises.

Vosotros habriais vivido bien a caballo entre la autarquia y la tecnocracia. Si es que no lo hicisteis...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:44:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

diablito, te equivocas ! mira en Georgia, como quieren a EEUU... saben quién es el poderoso y hay q estar de su lado guste o no ( ZP eso lo ha olvidado )
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 14:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues ponte del lado del grupo PRISA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ala shepia y disidente ahora no ponis vuestras teorías historicas xk sabis k es verdad idiotas criticas y criticas y no os dais ni cuenta que lo que vosotros defendeis es lo que criticais tontos que no tenís otra palabra.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

disidente no es comunista... es algo incluso peor, es ANARQUISTA, sin normas, ni reglas, ni leyes, la Ley del más fuerte, la de la jungla, de los animales, la de los irreflexivos, la de los primitivos...
SanJuan . 82.158.218.164
E-mail: juan.8.32@hotmail.com Enviado el: 20/10/2005 01:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]


jorge
01/04/2005 16:35:38
porque soy inferior, ¿que has encontrado en mi para considerarme inferior a ti?, me interesa, ya se que no es nada personal asi no te andes por las ramas.

Pero jorge, si a ti nadie te esta considerando inferior, si tu no eres un comunista, tu lo que eres es un poco ignorante hijo mio. Todos ignoramos algo, y yo te ignoro a ti.
w
E-mail: 83.46.146.113 Enviado el: 20/10/2005 01:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

tu no se si ignoraras al tal jorge pero por el nombre que te has puesto tu si que eres un ignorante... que cosas hay que leer....
SanJuan . 82.158.218.164
E-mail: Juan.8.32@hotmail.com Enviado el: 20/10/2005 02:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Sr bris:
No dudo de la belleza de las obras de Marx y Engels, las cuales reconozco no haber leido, pero conozco ha grandes rasgos. Y se cuan utopicas son dada la condicion humana. Lo que si que me parece barbaro es lo que puede dar de si la sujestion(aceptar ideas sin valorarlas previamente). PERO si yo seria de izquierdas... si yo no soy mala persona, hombre... ni tampoco rico. Lo que pasa es que no me creo las mentiras de los CLEPTOCRATAS como si fuese un niño inocente. Robaron siempre todos los que decian ser de izquierdas. Los anarquistas a mano armada(cuna de terroristas en todo el mundo), los socialistas a las espaldas del pueblo, y los cumunistas indistintamente. Robin Hoock robaba para darselo a los pobres, pero es que ellos nos han robado a los pobre y a los ricos para quedarselo ellos ¿se puede ser mas ruín? Pero si yo ademas no quiero nada que no me haya ganado por contrato, ni obligar a nadie a firmar contratos por que yo los considere justos(no se si me explico), yo no quiero nada que no sea mio, pero por favor, que me dejen tener algo, lo mio, es tan necesario tener algo y disfrutarlo como la vida misma. No existe un mundo perfecto, pero el menos injusto y posible (simultaneamente)para mi sin duda es uno en el que estando yo en la clase mas baja de todas, en el ultimo escalón, pueda vivir con dignida y sin violencia. "El hombre no es ni el pecador deprabado que describe la iglesia ni el salvaje de Rosseau, es egoista y perverso cuando esta oprimido, y altruista y tierno cuando es libre". Es el mas civilizado de los animales. No os dejeis engañar hombres y hembras.
82.158.218.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2005 02:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

Yo nunca he leido ha San Juan. De hecho precisamente yo soy agnostico(no ateo) y tampoco sabia que hubiese una lista de cosas que hay que leer. La explicacion de mi nombre y sobre todo de mi direccion de correo electronico es una cita de la biblia, yo amigo, no creo que haya solo dos formas de pensar. No! hay muchas mas.
w
E-mail: 83.46.146.113 Enviado el: 20/10/2005 02:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

No hay ninguna lista de cosas que leer, eso ocurría antes... por suerte ahora no... simplemente no me has entendido la expresión. yo tampoco soy de los que piensan que solamente hay dos forma izq y drcha. lo que pasa que aki la mayoria piensa así y si piensas diferente simplemente te meten en uno de los dos sacos...
Antifascista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 15:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
13/06/2005 13:56:36
disidente no es comunista... es algo incluso peor, es ANARQUISTA, sin normas, ni reglas, ni leyes, la Ley del más fuerte, la de la jungla, de los animales, la de los irreflexivos, la de los primitivos...
Enterate de lo que es la Anarquia para opinar de ella, luego hablas y si quieres y tienes un par de dedos de frente intercambiamos opiniones. Luego la incultura la tenemos nosotros!!!!
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 16:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


SanJuan . 82.158.218.164
20/10/2005 02:09:47
La verdad es que no le he entendido bien, lo siento. Se me escapan algunas de sus afirmaciones. Evidentemente he leido a Marx y a Engels, quizá no tanto como debería pero algo sí. También he leído a San Juan de la Cruz, su noche oscura del alma poco tiene que ver con políticas y si mucho con sugestiones (en su acepción tercera).
No entiendo a qué se refiere usted con "lo que puede dar de si la sujestion(aceptar ideas sin valorarlas previamente)". La valoración de las ideas de otro poco tiene que ver con la sugestión.
Tampco entiendo lo de los robos anarquistas o socialistas, como si unas ideas llevasen a otros a robar. Y eso del anarquismo como cuna del terrorismo en el mundo, vaya, supongo que usted habrá estudiado dentenidamente todos los tipos de terrorismo. No entiendo bien que tienen que ver los anarquistas con el terror de corte islamista, por ejemplo. Si quiere me lo explica.
Respecto a su imagen del hombre, bien, puede usted tener la que quiera, dista mucho la imagen de Rousseau de la de Hobbes. En fin, cada uno opte por la imagen que más le guste.
A mi personalmente, sigue gustandome Marx, me parece que sus ideas no eran malas, más cuando ahora las ponemos en práctica, las ocho horas semanales de trabajo, el fin de semana de descanso, el no trabajo de los menores... etc. etc.
Con respecto a la coletivización del trabajo, tengo mis dudas, y más viendo lo que ha sucedido en los países soviéticos. Y sobre todo yo llevo muy mal eso del pensamiento único, me asquea en todos los sentidos, derecha e izquierda. Dejéme pensar por mi misma. Gracias.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 17:10:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

La cuna del terrorismo (el de los debiles, el de los fuertes ya se encargan de llamarlo intervencion humanitaria, o historias asi) es la percepcion de injusticia y la solidaridad entre los que asi lo sienten.

Así, encontramos terrorismo catolico, liberal, fascista, anarquista, comunista, capitalista, nacionalista, islamico, hebreo, etnico. No creo que haya ningun colectivo en el mundo que un cierto momento no haya utilizado el terrorismo.

Esto por ahora, otro dia hablaremos del derecho a la propiedad, el robo, y la etica y medios revolucionarios.
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 17:48:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


U.H.P
21/04/2005 16:12:03
Pos eso, a ver si leemos más libros de historia y crecemos un poco... Lo que realmente venció a los alemanes en la segunda guerra mundial, fue lo mismo que venció a Napoleón cuando intentó conquistar Europa... EL HAMBRE

La retirada de las tropas rusas (llamadlas rusas, soviéticas, comunistas o como os salga de los cojones) se hacía quemando todos los viveres disponibles para no dejar nada al enemigo... Imagínate ir avanzando terreno poco a poco y a los 300 Kilómetros darte cuenta que no tienes alimentos, ni sitio de donde sacarlos... RETIRADA forzosa, sin alimentos tampoco a la vuelta, fracaso del copón (con participación de los EEUU, de los chuskis o de la madre que los parió)
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 17:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

que bueno, y los fascistas a cara descubierta en grupo de amiguetes, con la sociedad viéndolo pero sin poder hacer nada para impedirlo...

Robaron siempre todos los que decian ser de izquierdas. Los anarquistas a mano armada(cuna de terroristas en todo el mundo), los socialistas a las espaldas del pueblo, y los cumunistas indistintamente.
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 18:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el ejercito rojo violo a 100000 mujeres alemanas en apenas una semana tras la toma de Berlin. eso tambien es una masacre
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 16:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


exconvikto
13/12/2005 18:10:47
Una barbaridad, teniendo en cuenta la nimia cantidad de violaciones, torturas y muertes que llevaban los fascistas a sus espaldas (los alemanes, con una guerra en territorio sovietico mas a sus espaldas que los otros) para 1945, Division Azul española incluida en Rusia, Ucrania, etc. Diferenciemos crimenes de guerra, genocidio, crimenes contra la humanidad, etc.

En cualquier caso, a ver si aprendemos a deslindar las responsabilidades politicas, penales, etc. de las cuestiones ideologicas.

Porque si es por eso, la conjuncion de fascismos y democracias liberales occidentales, dentro, ambas, del capitalismo, se lleva la palma en cuanto a capacidad genocida.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/12/2005 21:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo cuando alguien dice yo soy comunista, me descojono,yo en el 68 estuve en Rusia de vacaciones ,trabajaba enSiria intimos amigos de los Rusos,alli vi que era el comunismo,por eso cuandollegue a España nenia a mis ordenes uneletricista que era comunista cuando se caso lo combenci para que fuese de luna de miel a Cuba, cuando vinome dijo que en el hotel no comio otra cosa que sardinas en lata, y ya no quiso nunca mas ser comunista, por eso yo a todos esos que dicen ser comunistas les invito a que visiten Cuba Albania y que se despidan delibiza , eso si hay muchas bicicletas y pocos barespara tomar copas,Amigo Separatista.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:18:18
Sin título [Responder]

Bueno, también podemos acordarnos de Pol Pot y de cómo adoctrinó a los niños para delatar a sus padres. Y ya sabemos que los disidentes eran considerados enemigos y a los enemigos se les ajusticiaba. Pues vaya comunismo. Las estadísticas de "ajusticiados" por el régimen comunista de Pol Pot son alucinantes.
Pero eso no justifica a ningún régimen fascista. Sólo deslegitima a ambos. Ta lué
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:24:35
Re: Sin título [Responder]

Me olvidaba de las purgas de Stalin. Se han publicado las fotos en un libro hace unos meses. Tuvo suerte Stalin. Las masacres de Hit-ler ocultaron o minimizaron las de Stalin. Nadie duraba más de un año en Siberia. He visto las fotos. No hay diferencia entre los disidentes soviéticos que se enviaban a trabajos forzados y los judíos de los campos de exterminio na-zis. Lo dicho: m... de política. Sólo engañan a cuatro bobos. Políticos y buenas personas a la vez hay pocos, muy pocos. No vale la pena discutir por culpa de la política. Salu2
radicales no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:31:08
Re: Re: Sin título [Responder]

es que son malos los dos.
Nazismo y comunismo deberian estar prohibidos y castigados con dureza.

Stalin es el Hitler ruso, no hay diferencia.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:56:13
Genocidios [Responder]


Drag Queen Didi
19/12/2005 22:24:35
Y tambien para el siguiente forero:

Leopoldo II, terror del Congo

La historia de Leopoldo II en el Congo (1835-1909), rey de Bélgica, es uno de los genocidios mas sangrientos que se conocen de la era moderna.

Mientras en Europa se dedicaba a rodear su obra de un aureola de altruismo, defensa del libre comercio y lucha contra el comercio de esclavos, el iba dictando normas por las que expropiaba a los pueblos congoleños de todas sus tierras y recursos, e incitaba a su ejército privado, la Fuerza Pública, a someter a la población a los trabajos forzados.

Si no cumplian eran asesinados, violados o en otros casos les cortaban las manos, orejas, narices, senos y los decapitaban, matándolos igual que a sus familias.

Se calcula que al menos 10 millones de personas perdieron la vida entre 1885 (año de reconocimiento internacional del Libre Estado del Congo) a 1908, aunque algunos hablan incluso del doble. Leopoldo murió en el 1909, pero durante su reinado, la población del Congo se redujo de 30 a 9 millones de habitantes.
Los que vivieron para contarlo, vivieron una existencia de esclavitud y terror.


===================================
Canibalismo y Uganda

Idi Amin pertenecía a la tribu kakwa y a los 18 años de edad ingresó al ejército británico. Su participación, muy joven, en la Segunda Guerra Mundial, a favor de los aliados, y durante la rebelión del nacionalismo Mau-Mau en Kenia, le valieron el reconocimiento de los británicos colonialistas.

Preparó y ejecutó un golpe de estado en 1971, apoderándose de todos los resortes del gobierno, implantando una férrea dictadura. En los primeros años mantuvo buena relación con Gran Bretaña y los Estados Unidos pero muy pronto surgieron sus ideas racistas hacia otras etnias africanas y especialmente asiáticas. Ordenó la expulsión de cerca de medio millón de trabajadores asiáticos. Rompió relaciones con el Estado de Israel.

Su régimen se transformó en una feroz tiranía que incrementó la represión y agravó el conflicto étnico al marginar, y en algunos casos perseguir a varias etnias. En esa represión murieron y desaparecieron aproximadamente 400.000 personas.

Amin, apodado "el caníbal" o "el carnicero de Africa". Llegó a comerse el hígado de varios enemigos políticos suyos siguiendo una tradición de guerreros que consumían las vísceras de sus enemigos derrotados para apropiarse del valor de los finados.
Incluso se corrió el rumor que Idi había consumido las partes nobles de una bella chica que se negó a sus requiebros. Amín hizo que la joven fuera mutilada para que nunca pudiera gozar con otro, e hizo alarde de haber consumido las menudencias de la joven.

Los Emiratos Arabes Unidos le acogieron en su huida, al verse invadido su pais por sus vecinos africanos. Idi Amin murio alli tras vivir sus ultimos dias escondido en ese pais.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:59:21
Re: Genocidios [Responder]


radicales no
21/12/2005 20:31:08
Estos genocidios (los del mensaje anterior), lo mismo que el turco sobre kurdos, el estadounidense contra los nativos americanos, o contra Vietnam, el frances en Argelia, el holandes en Indonesia, etc. son genocidios cometidos por democracias liberales occidentales o de corte occidental. Tal vez sean una buena razon para prohibir la democracia liberal occidental.
José Sanz Vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 20:05:42
Re: Re: Genocidios [Responder]

yo soy militante de un partido comunista y no hemos matado a nadie, pero discrepo con los comunistas duros que desembocan en anarquismo, okupación, comunas, eliminación de la propiedad privada y demas y sobre todo se erigen dictadores de su pueblo

es verdad que el comunista de Stalin tenia miles de posesiones, oro y riquezas, como le pasaba al rumano socialista Ceaucescu o en menor medida Castro, Pol Pot o Mao.

Pero ese no es el comunismo marxista sino el de Mikhail Bakunin, que difieren y no por poco y el que profesamos los comunistas en España, osea, desaparicion de los estados, naciones y la organización obrera al margen de la política.

un saludo

José Sanz Vicente
PIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:56:10
Re: Re: Re: Genocidios [Responder]

ANDA SAL UN POCO DE TU CUEVA JOSE VICENTE, VIAJA, CONOCE CULTURAS, OTROS PAISES...
PERO SOBRE TODO TRABAJA! QUE NO CUESTA TANTO, A TODOS NOS GUSTARIA VIVIR DEL CUENTO Y AFILIARNOS AL COMUNISMO, PERO SINO, DE QUE VIVIRIAIS VOSOTROS? VOSOTROS COMEIS PORQUE LOS QUE CURRAMOS DE VERDAD EXISTIMOS.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:18:21
Re: Re: Re: Re: Genocidios [Responder]

Desde el antiestalinismo mas convencido, decir que las dos ultimas intervenciones me han parecido de lo mas indeocumentado que he leido en este foro
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:48:02
Re: Masacres de la Izquierda I [Responder]

marx, ese tio se daba en filosofia en 3º de bup, madre mia uqe colgados recordarle y todo
SISI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:38:26
Re: Re: Re: Re: Genocidios [Responder]


PIRULO
26/02/2007 16:56:10
ANDA SAL UN POCO DE TU CUEVA JOSE VICENTE, VIAJA, CONOCE CULTURAS, OTROS PAISES...
PERO SOBRE TODO TRABAJA! QUE NO CUESTA TANTO, A TODOS NOS GUSTARIA VIVIR DEL CUENTO Y AFILIARNOS AL COMUNISMO, PERO SINO, DE QUE VIVIRIAIS VOSOTROS? VOSOTROS COMEIS PORQUE LOS QUE CURRAMOS DE VERDAD EXISTIMOS.
Xo no os cansais siempre con lo mismo? Somos vagos, inferiores, queremos la igualdad, el 5 xq sabemos q no podemos optar a 10... Xo quizás el enfoque sea otro: Y si la gente q no llega al 5 es xq la gente q está en el 10 no le deja, robándo, explotando e incluso matando?
X supuesto q el asesino tanto malo de un lado como malo del otro.
37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 16:25:38
Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

el comunismo es equivocado por una gran razon, parte de la base de que todos los hombres son clones unos de otros, la misma genetica, la misma disposicion, la misma inteligencia, la misma capacidad.... y eso guste o no, es erroneo y falso y como en la naturaleza, los mejores destacan y sobresalen y los peores se quedan en la cola de la supervivencia darwiniana.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:38:37
la masacre mas grande .... la IGNORANCIA [Responder]

hoy en dia esta claro que ser comunista no es precisamente apoyar los onjetivos de esta sociedad de consumo desorbitado, gobernado por partidos neoliberales que defienden los interes de la gran burguesia, todo menos socialismo que es lo que precisamente quieren los comunistas.

un partido socialista no es el psoe, el psoe es un partido neoliberal socialdemocrata con la imagen y marketing de izquierdas, pero como puedes ser un partido de izquierdas aquel que renuncia el estudio, la ciencia que descubre una forma de vida ecominca y social diferente a la que se vive hoy en dia, ese estudia cientifico que defiende los intereses de la clase obrera, es el marxismo, el psoe no es un partido izquierdista, poco comunista hay alli, mucho excomunista si que hya, osea, mucho vendido.

el comunismo esta en una de las fases mas duras en españa, pues quedan resquicios anticomunistas con apoyo estatal, muchos comandos y organizaciones burguiesas fascistas y terroristas que combaten ante todas y cualquier posibilidad que permita al pueblo ser consciente de sus acciones, osea contra la democracia participativa de la clase obrera, el comunismo sigue existiendo por que defiende y es el unico que protege los intereses de los que nunca van a desaparecer, la clase obrera.

respecto a lo que haya ocurrido en etapas historicas y en otros puntos geograficos, como es en siberia, solo cabe decir que son problemas normalemente con menos informacion y mucha desinformacion, propaganda fascista, por decirlo asi, asi hitler llego al poder, diciendo y convenciendo de que padres con hijos que luchaban por vivir dignamente fueron brutalmente asesinados por brigadas fascistas subvencionadas por empresas de unos cuantos caciques, se les tacho de terroristas, cuando no eran mas que defensores del ayuntamiento donde lucharon contra asesinos.
la guerra civil española, una guerra que comenzo con un atentado terrorista contra el pueblo, y claro, en las guerras muere gente, fue un buen lugar para las practicas asesinas de franco, hitler y mussolini, para mas adelante hacer la gran batalla contra los ingleses, los americanos y contra las mujeres y niños de la URSS.

En la URRS han sido posteriori a la segunda guerra asesinadas muchas personas fascistas, que mataban "bajo ordenes nacis" a unas cien personas desarmadas diarias para limpiar la zona de rojos, que se puede hacer en unos lugares como estos, sino es aplicar jarabe de palo.

Cuba, mejor dejala en paz, que viven mejor que nunca alli, puede que haya pobreza, pero nunca veras a nadie morirse de hambre, ni dormir bajo cajas de carton, otra cosa, un profesor de escuela normalito puede llegar a ser secretario nacional de cuba, bajo elecciones plenamente democraticas, gracias a la revolucion cubana, a la revolucion comunista, que lecciones se dan por aqui sobre democracia? nada mas que lo que os cuentan en la tele, las masacres mas grandes de la humanidad, son las guerras ocasionadas por los mismos de siempre, los interesados a tener grandes sumas de dinero, riquezas y poder, que dices de los comunistas?

Publicidad fascista es lo que debiera estar prohibido, porque sois los mas terroristas del mundo entero, el comunismo es lo mas perfecto que pueda existir hoy en dia, que el imperialismo capitalista este en auge no quiere decir que hayan sido fulminada las otras opciones, españa se convertira en la tumba del fascismo.

mientras que el pueblo tenga interes en estar unido, el comunismo seguira existiendo, las masacres las ocasionan los asesinos y terroristas burgueses y fascistas
bartolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 17:13:06
Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

stalin fundo stalingrado pero como se llama ahora esa ciudad, san petersburgo puede ser? o esa era lenningrado?
anti-comunista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:28:20
Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

el comunismo es para los fracasados, los parásitos, la roña, la basura que aspira a vivir de las rentas y esfuerzos ajenos, por eso quieren pan para todos, porque ellos no llegan a la media y deben suplicar un sistema que les asegure sobrevivir sin dar golpe en su mediocridad
82.159.123.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 18:58:50
Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]


anti-comunista
12/02/2008 18:28:20
¿El capitalista es pues lo mismo pero para el patron, o el hijo del patron que vive del esfuerzo de los demas?
marinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 11:55:41
Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

a patrón puede llegar uno con esfuerzo, estudios, emprendiendo y carrera: se merecen sus logros y triunfos
lo facil es como los comunistas, no muevo un dedo porque soy un vago y que me lo den todo hecho para igualarme a la media quitandoles al resto
asi no.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 12:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

Si, puedes tener razón el algunos casos, pero también el patrón ha podido llegar a donde está por utilizar influencias políticas, explotar a otros, chantajear, mangonear, etc. y luego utilizar su poder para mantenerse en una posición de privilegio.
Y todos conocemos casos de estos
marinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 13:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

sí, pero está tan al alcance de patrones como curritos.
sin embargo el estudiar, opositar y emprender no y ese es el camino seguro

el comunismo es una filosofia de quien se sabe por debajo debido a su vaguismo y quiere caldo igual para todos a costa de quitarle al que está por encima por méritos propios

vamos, una doctrina para mal trabajadores.
88.13.150.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 20:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

tb podias mencionar a mussolini, hitler, pinochet o a carrillo
79.144.15.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 16:04:57
Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

Pero vosotros de quien vivis, quien os da de comer. Gracias a esos patronos podeis vivir y teneis trabajo, y si no exponeros y montaros un negocio, a ver que tal os va, es mas facil que los monten los demas, hace falta ser desgraciaos, para encima morder la mano que te da de comer.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 17:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

eres un fascistas, tu no quieres empleados, tu quieres sirvientes
77.225.0.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 17:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

aún no he visto un trabajador que se haga rico a base de trabajar y sin robar de algún lado
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 21:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las masacres más grandes de la humanidad.... COMUNISTAS !! [Responder]

Yo sí conozco. Son gente que han trabajado hasta 14 horas diarias, que han ahorrado todo lo que han podido y que han invertido bien.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016