La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 22:10:21
Multas en Barrio Estación [Responder]

Se esta multando a quien aparca mal, aunque sea unos minutos, sobre todo en las calles de la Estación.
Solo se salvan DOS coches que no sabemos porque todas las tardes y noches estan en dos Vados y nadie los multa ni se los lleva la grua, uno es un Renaul escenit gris en Blas Ubide nº 1, vado reservado a minusvalido, que como esta persona no lo usa por problemas de salud, lo deja un jeta.
Otro en Benito Vicioso nº 13, vado de negocio de los ascensores, otro jeta con peugeot gris (monovolumen), todos los vecinos del barrio dando vueltas para aparcarlos bien, y estos dos todas las noches en los vados, que ademas pagan otros, y los municipales ni los ven, ( o sera porque son Rumanos sus propietarios y no deben denunciarlos), tome nota Sr. Concejal de trafico que ud. lo encierra al lado y cualquier día se lo dejan en el suyo y no pede entrar.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 10:29:07
Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

A lo mejor es que si el propietario del vado no denuncia que no puede entrar o salir no tienen la obligación de sancionarle. Sobre lo de la nacionalidad...te define perfectamente
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 16:04:17
Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

Listo, aunque el propietario no llame, la infracción esiste, ni siquiera el que paga el vado lo puede usar como aparcamiento.
Y lo de la nacionalidad, solo lo dije por la jeta que tienen, cuando nadie del barrio jamas aparcamos en los vados y menos todas las tardes y noches y el mismo coche, si fueras tu el que aparcara, tambien lo diria.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 16:26:51
Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

En Benito Vicioso 13 es verdad, pero en el vado que esta unos metros mas atras no lo aparcan, como es del Concejal de Trafico. saben que en ese lo denunciaria la P.L. o se les llevaria la grua, igualdad para todos, ser. Concejal.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 20:44:50
Y en la redonda. [Responder]

Si, en mi calle la Avda. de Zaragoza, también hay uno que tiene una vado, que por cierto es para el paso de vehiculos y no para que aparque el dueño del mismo (es muy posible que no haya entrado un vehículo en ese sitio en los dos últimos años), que encima como tiene un camioncillo que no le cabe en el vado, aparca su otro coche junto al vado, de tal forma, que siendo este un AX ocupa tanto sitio como si fuera un Mercedes para de este modo asegurarse el aparcamiento de su camioncillo a todas horas.
a ver si os enterais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 21:01:24
tripartito vive a costa de los ciudadanos [Responder]

esto es normal, ha entrado un tripartito de izquierdas donde su fin es recaudar a toda costa y por supuesto permitir que jodan a los bilbilitanos menos a sus concejales socialistas como el del vado.
Se acabó la tolerancia policial con los coches donde por unos minutos podías aparcar mal sin molestar a nadie, se acabó la complicidad de dejarte respirar y no atosigarte, ahora con los nuevos de psoe-par-cha pues a saco, a multar a todos,a recaudar impuestos encubiertos para el nuevo alcalde socialista victor ruiz y a multar a todos salvo a los dos nombrados como no, el concejal de turno del tripartito que tiene todos los privilegios.

Comienza una nueva era de represión a manos del tripartito, multas injustiticadas, recaudación y represión con subidas de impuestos encubiertas: joder al ciudadano para vivir a su costa.
80.30.38.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 20:35:56
Re: tripartito vive a costa de los ciudadanos [Responder]

Lo que tenian que hacer es quitar las zonas azules.
1-Yo no pago mis impuestos? un impuesto por circular por la ciudad?
¿porque tengo encima que pagar por estacionar?
2-Los del ayuntamiento si pueden aparcar en la puerta de su trabajo, pues señores yo tambien aparco en la puerta de mi negocio, pero a mi si me multan, y con toda seguridad trabajo más que ellos.
Paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 04:19:36
Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

Yo no se porque la P.L., no hace su trabajo.
En la zona que comentais y en el resto del barrio, la gente aparca como le da la gana.Los contenedores de residuos siempre estan pillados por algun vehiculo y los pobres trabajadores de la empresa de recogida de basuras, se las ven y se las desean para hacre su trabajo.
Yolanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 10:08:15
Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

Yo creo que es porque es mucho mas divertido para ellos estar ligoteando en las puertas de los bares y pubs.
VIDIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 11:55:21
Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

Es de verguenza ver como pasan la P.L. por este barrio y que delante de sus narices ven los coches mal aparcado, en doble fila y pasan de todo ¿ Por qué solo pasa en esta zona ?
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 14:34:04
Re: Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

A lo mejor es q no saben cuando un coche esta en doble fila.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 16:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

El de Blas Ubide 1 se ha solucionado porque la persona minusvalida ya hace uso del vado, pero los jetas de Benito vicioso nº 13 siguen aparcando dia y noche su monovolumen Peugeot 307 o el opel astra , los dos grises, todo justo al lado del vado del concejal de trafico, pero en este no se atreven a dejarlos.
CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 08:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

Si hos denuncian criticais porque hos denuncian y si no lo hacen criticais porque no lo hacen ¿oh lo haceis porque hos han denunciado ya alguna vez y lo haceis en forma de pataleta? Sea como sea, que borregos que sois, la cosa es quejaros
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 11:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

a mi m parece genial, a ver si de una vez empezamos a respetar el codigo de circulacion. Da mala gana ver según k zonas. Lineas amarillas que no se respetan, pasos de cebra, esquinas con poca o nula visibilidad, aceras respecto a aparcamiento.

Me parece estupendo que la policía local haga su trabajo. PARA ESO LES PAGAMOS EL SUELO, joder.

Y al que le sepa mal, porque le denuncian al ir a comprar el pan o el periódico con el coche, que vaya andando o aparque bien, que es su obligacion el no entorpecer el trafico si va conduciendo.

CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 10:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

MIROBAJOTUTAUGA, tienes razon, para eso les pagamos el sueldo,pero ten en cuenta que no estan de lacayos tuyos ni de nigun ciudadano,"PORQUE LES PAGUES EL SUELDO"estan para mas cosas aparte de denunciar. ¿Me gustaria saber que careto pondras tu el dia que te denuncien? Que tambien va incluido en el sueldo que les pagamos.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 12:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

conductor:

llevo conduciendo unos años y solamente me han denunciado en una ocasion por pisar mientras estaba estacionado unos 50 cms. de linea amarilla. 40 euros k se quedaron en 28, y solucionado, nunca más me han podido denunciar. Cometí una infracción, la pagué y aprendí.

Solo digo, que están para realizar su trabajo, con TODAS las labores que ello implica, por supuesto no solo para denunciar. Apoyan la entrada a los colegios todos los días, ayudan a los ciudadanos cuando requieren su servicio, pero creo k desde el cambio de ayuntamiento se ha notado mayor presencia, y sobre todo más intensidad en sus actuaciones.

Por mí k sigan igual.
Orazal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 17:12:52
Re: Y en la redonda. [Responder]


80.32.17.144
02/08/2007 20:44:50
Menudo es el de los vidrios, a ese hay que echarle de comer aparte. Se cree que las normas son para todo el mundo menos para él.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 11:14:01
Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

Sobre todo es una verguenza en la zona del bar de la Radio, estan continuamente aparcados en el baden del paso de cebra, encima de la acera, en doble fila, y sobre todo "el Murcielago" y compañia, aparcan donde les da la gana, y los policias ni se enteran, y pasan muchas veces.
En la plaza, es continumamente, el aparcar en medio y obstaculizando la circulacion, y lo malo es que estan en el bar y no se molestan ni de quitarlos cuando les llamas la atencion, SI POR LO MENOS ESTUVIERAN TRABAJANDO.
para todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 14:29:45
Re: Re: Multas en Barrio Estación [Responder]

lo que deberiamos hacer es coger menos el coche e ir andando siempre que sea posible, que muchas veces cogemos el coche pa ir a la vuelta de la esquina y te tienes que ir a aparcar a tomar por culo, es decir que llegas antes al sitio si vas andando.Asi que tomad nota.Y de paso contaminaremos menos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016