La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:19:50
coches abandonados [Responder]

que pasa con los coches abandonados en las calles de calatayud y los talleres que trabajan en las calles y aceras, policia municipal un poco de por favor. mas controll
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:31:32
Re: coches abandonados [Responder]

Si conoces algun coche abandonado, te animo a que hagas una denuncia publica en la comisaria... te lleva 10 minutos y colaboras por la solidaridad de todos.
Es mas provechoso que callarselo, no hacer nada y venir aqui a quejarse.
pepitoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 18:39:47
Re: Re: coches abandonados [Responder]

eso no re lo crees ni tu en comisa no te hacen ni caso.no hay sitio para aparcar.mas control ,,
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:25:43
Re: Re: Re: coches abandonados [Responder]

Si tu llamas y das el aviso.... te ASEGURO que pasan en menos de una semana a retirarlo cuando hayan comprobado la veracidad de los hechos.

Te lo digo porque mi hermano es quien lleva el tema, no por otra cosa.
PEPITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 19:04:15
Re: Re: Re: Re: coches abandonados [Responder]

SI TU HERMANO LLEVA ESTO EN LA PUERTA DE LA CARNICERIA SAN ROQUE , TIENE UNA FURGONETA , MATRICULA DE NAVARRA Y UN TALBOT SOLARA ,QUE LLEVAN MAS DE TRES MESES PARADOS Y FRENTE GARAGE GRACIA ( TENIENTE SEGUI) HAY UN SEAT MALAGA BLANCO.HABER QUE TIEMPO TARDA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: coches abandonados [Responder]

hola Pepito, es la primera vez que leo este post... de verdad, creo que no cuesta nada llamar a la poli e informar simplemente de eso o pasarles un fax con ese texto y punto... seguro que los quitan, para eso están.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 17:23:29
Sin título [Responder]

el informe lo voy a pasar yo pero para que la gente aparque mejor.. y a la policia otro para que actúe en vez de hacer como el jefe Bigum todo el día en el bar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 19:35:21
Re: Sin título [Responder]

QUIEN ES EL JEFE BIGUM QUE ESTA EN EL BAR. YA PODIAN QUITAR ESOS COCHES Y DARSE MAS VUELTA POR MI BARRIO , QUE VAN COMO LOCO Y SIN PAPELES.
JAIME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 16:15:43
Re: Re: Sin título [Responder]

YA HACE MUCHOS DIAS QUE ESTAN COCHE ABANDONADOS Y LA POLICIA LOCAL. NI SE ENTERA, EN MI BARRIO HAY MUCHOS, HABER SI SE DAN UNA VUELTA .- EN EMILIO GIMENO, SIXTO CELORRIO, RUBIO VERGARA.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 17:04:56
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

La Policía Local pasa de todo. Es vergonzoso que en el Paseo Sixto celorrio, desde los talleres del Rayo , pasando por el del Delgado, el de los cristales de coche y terminando más allá del bar Boxing estén todo el día los coches aparcados en doble fila y a ambos lados de la calzada mientras la grúa está parada. ¿Para que narices queremos la grúa en Calatayud? ¿Para quitar los coches que se pasan del tiempo de la zona azul? ¿Para transportar la recaudación de las maquinitas de la zona azul? Creo que debería haber más mano dura por sectores como este. Estas cosas solo pasan en Calatayud.
Springfiel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 11:35:41
Sin título [Responder]

Dios que razón teneis..... Ah! algo más que no han comentado mis compañeros, la calle que va desde la plaza del fuerte hasta la Avda. San Juan el Real (desconozco el nombre) en esa calle que pasa, se puede aparcar en medio de la carretera o que?? como va eso? porque la mitad de días que paso por allí (todos días paso) me tengo que subir a la acera, alguien me puede explicar porque tengo que hacer eso? me quejo porque me multaron en otro sitio porque mi coche estorbaba, en la plaza de los cines, no estorbaba a nadie, aparca todo el mundo ahí, y le dije lo de San Juan y poco menos que echarse a reir, que penica
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:13:15
Re: Sin título [Responder]

En vez de quejaros aquí escondidos como ratas, os animo a que descolguéis el teléfono y marquéis el 092 , porque ese SI ES EL LUGAR adecuado para exponer vuestras quejas, donde además serán solucionadas.
Aportándolo aquí demostráis que no queréis solventar el problema sino tirar más mierda.
Uno que pasaba por aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 22:51:29
Re: Re: Sin título [Responder]

Me temo que estás equivocado, las competencias relativas al tráfico urbano son de la Policía Local, y el número que citas es el de la Policía Nacional.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 08:50:35
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

El 092 es de la policia local y el 091 de la nacional, lo que no se si tendran el 092 asignado a la policia local de calatayud

un saludo
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 10:36:37
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

El número de la Policía Local, en Calatayud, es el 976884813. El 092, si no me equivoco, lo utiliza la Guardia Civil.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 12:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo paso de pagar en zona azul, que me metan en la carcel, no me parece justo tener que pagar mas con mi coche, para que son los impuestos?para poner parquimetros y contratar unos idiotas para mirar coches?que jeta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

092 = Policía Local
091 = Policía Nacional...

aquí y en toda España.

Cuánta incultura y qué poco mundo eh " uno que pasaba por aquí " ?
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 20:14:47
Re: Re: Sin título [Responder]

no es que se queje uno o no la policia local , el jefe y el alcalde pasan de todos, todos los dias los autobuese que vienen de madrid, no pueden entrar en la estaciona de autobuses porque los coche estan aparcados en la zona amarilla, de la acera que esta en la calle de la policia y eso lo sabe todo el mundo.donde se meten por las tardes a eso de las 7/8 tarde los policias..
ln autobus no puede entrar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 00:57:34
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

La avenida de San Juan, que es bastante ancha, muchos días queda totalmente colapsada por coches en doble o tercera fila a ambos lados. Es demasiado. La policia pasa cada 5 minutos por allí y nunca les he visto poniendo una multa por esos motivos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:20:12
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Y si multan, pues os quejáis de que multan mucho por estar un ratillo en doble fila.
La cuestión es QUEJARSE: si multan porque nos jode y quieren recaudar y tal.. si hay coches un rato en doble fila a sacar algo y tal porque obstaculizan y que los multen...

tíos, conocéis la palabra ¿ objetividad ?
Mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo también puedo citar un montón de coches abandonados, y la policia ya lo sabe pero.... ahi siguen
javier
E-mail: cochesabandonados@gmail.com Enviado el: 16/11/2007 13:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches abandonados [Responder]

Soy un vecino de Torremolinos que no posee plaza de garaje. En vista de los enormes problemas para aparcar que sufrimos, y la gran cantidad de coches abandonados que hay en las calles ocupando plazas de aparcamiento y provocando peligro potencial para todos los vecinos, he creado este blog para denunciar los vehículos abandonados en las calles de las ciudades de toda España. Envíame tus fotos de coches abandonados a cochesabandonados@gmail.com y las publicaré en mi blog.
http://cochesabandonados.blogspot.com/
83.46.147.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 15:19:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches abandonados [Responder]

eso esta muy bien por tu interes mostrado.hay gente que se queja de todos pero luego no hacen nada ,no pasa nada por llamar a la policia ,no seamos tan pasotas
colocolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 11:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Coches abandonados [Responder]

quienes tienen que trabajar son la policia, menos multas al que tiene dinero y trabaja y mas a los pasotas que abandonan coche y no tienen papeles

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016