La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sonia - 81.42.100.122
E-mail: nicanora@pookmail.com Enviado el: 24/07/2007 21:04:18
ideas para ligar [Responder]

A ver, me quiero echar un novio como Dios manda, ya!
Estoy metida en meetic.com y no me habla nadie.
Quiero ideas para ligar.
Al señor administrador: por favor no borre ningún mensaje de los que van a venir. Ya sé que van a ser insultos y no me importa.
Halcón Milenario
E-mail: 88.27.151.215 Enviado el: 24/07/2007 21:13:31
Re: ideas para ligar [Responder]

#1: llamarme
#2: llamarme
#3: llamarme

tengo 26 años, moreno, bien parecido, español, blanco y hetero

¿tú como eres?

en serio, la mejor idea para ligar es ser tú misma, no pedir más de lo que das y dejarte llevar
sonia - 81.42.100.122
E-mail: nicanora@pookmail.com Enviado el: 24/07/2007 21:26:35
Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Olé un tío como tiene que ser, sí señor.....
Este foro es el mejor de España.
No digo más que el señor administrador nos censura y nos manda al tablón de anuncios
JdK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:12:36
Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Pues si quieres otro de 23 años moreno,español y de ojos color no se...depende la luz que me de se ven marrones o verdes
otro
E-mail: juanluismu@hotmail.com Enviado el: 24/07/2007 22:47:13
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

35 años,1,83,castaño,amante de los animales y de las mujeres que son lo mas grande que hay en la tierra,si quieres ya sabes
sonia
E-mail: nicanora@pookmail.com Enviado el: 24/07/2007 23:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Muy bien, y yo preocupándome de cómo ligar, jiji
Pues nada, señores, hagan fila. Besos a todos.

Y que les den morcilla a los del meetic.
Viva Calatayud, que es mi pueblo.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 10:00:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Kalientapollas...........pero llama alguno,y no enrredes,que quieres?
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 11:44:01
ideas para ligar [Responder]

Pues no te podrás quejar del Meetic, que por lo menos tú no pagas, mientras que nosotros si que tenemos que pagar (y no es poco)
Yo tambien he estado metido y la verdad es que tampoco me gustaba mucho, de todas maneras para ser chica, es que no te has movido mucho, porque hay muuuuuchos chicos inscritos que seguro que alguno caía.

Por cierto, he pensado muchas veces en hacer en un Bar de Calatayud una fiesta de solter@s para encontrar pareja, pero no se la aceptación que tendría eso aquí...

Un saludo y suerte con la búsqueda
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:12:54
Re: ideas para ligar [Responder]

oye! no es mala idea la que has pensado, venga vamos a hacer una fiesta de gente sin pareja!!
CHICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:05:10
Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Donde hay que apuntarse a esa fiesta ??????
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:48:06
Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

animo a algun bar a que organice fiestas de solteros

en calatayud somos miles los solteros y solteras que deseamos encontrar pareja y no lo hacemos por falta de iniciativas y oportunidades

un ejemplo, la web:

www.7minutos7.com

por ejemplo, seepdating: una modalidad donde van por ejemplo 30 personas, pongamos 20 chicos y 10 chicas, hay varias mesas y cada chico tiene que hablar con cada chica durante 7 minutos y se van rotando, como hay 10 chicas, serían 70 minutos para ellos y 200 minutos para ellas, es decir, tienes 7 minutos para conversar y conocer a la otra persona y luego al final pones en un carton las 3 que mas te han gustado y ellas igual y si coinciden ambas, pues os dais los telefonos y probais a salir.

si alguien monta algo asi por ejemplo para san roque, para ferias, para navidad y para semana, directamente se forra
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 19:22:29
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

venga! vamos a ponernos en marcha! que esto es mas divertido que hablar de politica, criticar al vecino..etc.
rossa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 23:13:37
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


conocedor
25/07/2007 15:48:06
um que bien suena eso!

en Calatayud tengo fichados a almenos una veintena de solteros de oro, los más cotizados, imagino que ellos harán lo mismo que nosotras

lo malo que en Calatayud la gente que pasamos de 30 años y estamos soltera no salimos y es imposible que nos conozcamos

deberíamos hacer una kdada para gente soltera de treinta y tantos, ¿que os parece? ¿se anima alguien a origanizar algo?

besos para tod@s
Ary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 00:07:17
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

y para la gente soltera menos d 30 años k?¿?
sonia
E-mail: nicanora@pookmail.com Enviado el: 26/07/2007 00:28:08
no te quejes [Responder]


pedro
25/07/2007 10:00:03
Kalientapollas...........pero llama alguno,y no enrredes,que quieres?
¿Has visto? Ya tienes a cuatro chicas ahí debajo dispuestas. Ay,tanto quejarse.
Bueno, venga la fiesta esa ¿para cuándo? Por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo de que los mayores de 30 lo tienen más difícil. Yo tengo 33.
solterin
E-mail: sortero@ya.com Enviado el: 26/07/2007 00:39:09
Re: ideas para ligar [Responder]

Me parece muy buena idea, e contactado con una empresa que a lomejor puede ayudarnos en organizar alguna kedada o algo asi(todo serio y sin malos rollos ni nada raro)
Animaos a conocer gente de vuestra edad y de vuestro puebo, quien sabe si conoceras a alguien especial.....
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 11:05:35
ideas para ligar [Responder]

Hola, la idea de la fiesta me la dió un amigo italiano y me dijo que funciona bastante bien.
El funcionamiento es el siguiente:
A cada uno de los asistentes se le pone un numero, tipo pegatina o algo asi. Luego se prepara un gran tablón en el que están todos los números con unos clavos para que cada uno pueda clavar un mensaje escrito en un papelito destinado al número que le guste, y luego... pues a lanzarse.
No se que os parece la idea, pero me dijo que está bastante bien...
Creo que esta fiesta debería hacerse un viernes ya que no hay tanta aglomeración de gente en los bares.
Decidme lo que os parece e intentaré hablar con algún bar para hacerlo.
atlanta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 11:26:43
Re: ideas para ligar [Responder]

si seria muy buena idea!!!! ademas aun keda algun solterillo por ahi k merece la pena!!!!!
si alguien se anima!!
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 11:41:39
Re: Re: ideas para ligar [Responder]

YO ME APUNTO..VENGA ANIMO!
edu
E-mail: 81.42.98.24 Enviado el: 26/07/2007 18:38:17
Re: Re: ideas para ligar [Responder]


atlanta
26/07/2007 11:26:43
sí y alguna solterilla, no te jode

ni que los solteros no mereciesemos la pena y solamente lo mereciesen los casados

tengo 27 años y he tenido DECENAS de novias y pretendientas para casarme

pero lo facil, es echarte de novio/a al primero que pasa, en lugar de como yo, buscar mi media naranja
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 16:17:09
propuesta para ligar este san roque [Responder]

se me ha ocurrido que podemos hacer como hacen en las fiestas del pueblo de mi padre (Alcobendas) para poder ligar.

el que quiera o la que quiera estar receptiva a encontrar pareja y los de este foro nos podemos poner un pañuelo AZUL en la muñeca derecha, atado y visible, así si ves a otro/a con este pañuelo azul en la muñeca es que ha leído este mensaje y está receptivo/a para encontrar pareja con lo que puedes acercarte y charlas, porque sabes que:

* ha leido este mensaje en el foro
* no tiene pareja
* desea encontrarla

¿que os parece la idea?

tambien podemos ampliarla a un fin de semana concreto en un bar determinado por ejemplo, decir: el dia 4 todos en el blue que quieran, que lleven el pañuelo azul en la muñeca.

o proponed otro simbolo o algo

espero encontrarme a sonia, ragazza9 y demas foreras solteras con el pañuelo porque voy a ir a por vosotras jeje ;)
luis
E-mail: ayud4@hotmail.com Enviado el: 31/07/2007 17:46:03
Re: ideas para ligar [Responder]

hola Sonia,que tal?te envio este mensaje del foro de internet ,me gustaria conocerte y hablar por messenger, mi e-mail es ayud4@hotmail.com
saludos
laya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 00:54:23
Re: Re: ideas para ligar [Responder]

que buen mensaje!
yo busco un chico sincero ante todo, responsable, con estabilidad, con la cabeza amueblada y las ideas claras, que no pase de ti cuando le parezca y que sepa comprometerse
vamos, busco la antitesis de lo que se lleva ahora
sere una soñadora?
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 01:06:06
Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Os quejais los mayores de 30,pero imaginar los que pasamos de los 40,tambien tenemos derecho a encontrar una persona que nos quiera,o a rehacer nuestra vida y aqui en Calatayud es practicamente imposible.A ver si alguien se le ocurre algo,una fiesta estaria bien,pero sin limites de edad,todos tenemos derecho!!
ayud4@hotmail.com
E-mail: ayud4@hotmail.com Enviado el: 09/08/2007 22:14:47
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Sonia como ya tienes novio,me gustaria conocer y hablar por messenger con chicas de 24 a 34 años que residan en Calatayud,sean españolas, rumanas, latinas,da igual la nacionalidad, mi e-mail es ayud4@hotmail.com
saludos
para solterOs y solterAs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 19:30:09
Re: ideas para ligar [Responder]

y que os pareceria a todos hacer una gran quedada como una cita a ciegas?
vamos, quedar todos y todas un dia y a una hora en un sitio determinado.
ahora vienen las fiestas de ferias de virgen de la peña y todo se anima mucho, es un momento ideal para quedar, ¿que os parece solteros y solteras del foro?
87.223.197.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 17:21:29
Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Claro que sí!!! hay que elegir un día y lugar con el único requisito que ir solter@s. Prohibido parejas!

Por ejemplo un sábado noche después de ferias para que dé tiempo a que se entere la gente. El lugar un bar grande o algo así. Animaoooossss!!!!!!
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 21:47:30
Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

De que edades estamos hablando?
81.36.48.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 22:53:07
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Es patetico leeros.
Como se puede ser tan artificial, tan timido, con tan pocos recursos, tan raro.... ?
Es que esperais que vayan a vuestra casa a buscaros ?
Tan tan equivocados estais que no se por donde empezar.
Bueno pues nada.
A ver como os apañais.
Rectificando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 23:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

soy patetico leedme.
Como puedo ser tan artificial, tan timido, con tan pocos recursos, tan raro, tan gusanooo.... ?
Me gasto 300 euros a la semana en puticlubs.
Tan equivocado estoy que no se por donde empezar.
Bueno pues nada.
A ver como os apañais.
treintañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 20:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Pues yo tengo 33 tacos y la verdad, y sin animo de parecer prepotente, no se que problemas teneis para ligar a esa edad. Las mujeres tienen las cosas mucho mas claras, se puede hablar con ellas de cualquier tema y es mucho mas facil de lo que recuerdo que era ponerte a charlar con una chica en los 90. Este pueblo la verdad es que da un poco de pena los viernes y sabados noche comparados con años atras pero aun asi ahi esta el avalon, el blue, el people y algun garito donde yo he conocido a chavalas majas en los ultimos tres o cuatro años. Y si no Madrid y Zaragoza esta a un paso, querer es poder....de todos modos no salgais mucho los tios que tocaremos a menos......
Virgo35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 20:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

si quieres ligar, sobre todo si quieres cada semana con una distinta y tienes más de 30 años, no te queda otra que salir los sabados fuera de Calatayud... Madrid y Zaragoza que como dices están a menos de una hora, esto es impepinable... y es lo que hace mucha gente, por cierto, Calatayud está bien - aceptable - para salir si tienes menos de 30 o si pasas de 30 y tienes una relación estable.
otrode30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 19:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

No es mi pretension esa en un sitio tan pequeño, además, mira mejor no discutir del tema. Tu no salgas que esta noche probare yo suerte.....adios
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 20:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

La verdad es que los sabados hay por ahi dos o tres grupitos de tias treintañeras que estan de muerte.
32ñero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2008 03:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

¿por que zonas salen o por que pub? a ver si hacemos una quedada los que pasamos de 30 con las que pasan de 30 y sale algun romance...

este jueves 14 es san valentin

propongo ir todos los solteros y solteras a un pub de la ciudad, habana, australian, moncloa... el que sea y el que digamos a una especie de cita multiple a ciegas ¿que os parece? pongamos un pub y acudamos a la cita el dia 14 ¿cual proponemos?
blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 19:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Buena idea. ¿Que os parece el BLUE? nos podemos dar alli cita todos y todas el dia de San Valentin.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 19:48:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

El que quiera peces, que se arremangue y se moje los pies.....a ti te voy a decir donde paran las chavalas los findes....

Por cierto el viernes fue flojito pero yo el Sabado triunfe.....no estara tan mal la cosa....
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:13:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

perro ladrador poco mordedor
AfroditA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

wenas! una os espia por aqui leyeendoos chicos, pero os cuento

pues yo soy una chica de 33 y es mas, os digo que somos un grupo de amigas, de 28 a 41 y añado mas, que ganas de tener pareja y encontrar a alguien para una noche o varias tenemos tantas o mas que vosotros ¿o que os pensais, que a nosotras no nos gusta lo mismo?

pero esto es un pueblo y muy beato y el que diran sigue pesando por desgracia en muchas, porque luego mal hablan de ti y se inventan cosas y chismeos si te ven cada noche con uno y es una pena que esto sea asi

aun asi para relaciones largas funciona, y son las que me gustan al menos a mi, pero claro, no puedes poner fecha y decir vamos a durar 1 noche, 1 mes o toda la vida, asi que mientras tanto, varias nos contentamos con amanecer el domingo por la noche acompañadas

tenemos nuestros truquitos, para pescar a algun chico y que no lo parezca, no os puedo dar muchas pistas porque si esto se sabe la fama que nos cae ya sabeis de que es
solamente os dire que nosotras no contamos nada de nuestras aventuras y los chicos si quieren repetir tampoco

pero que en calatayud se liga y bastante pero por desgracia a cierta edad hay que callarselo sobre todo si cambias de partenair a menudo
si los chicos aqui fuesen menos bocazas, se acostarian con muchas mas de nosotras

solo os dire que al menos con nosotras solamente pillan los que se lo callan, los silenciosos
y es una muy buena pista

pd. como habeis dicho el blue, yo estare por el blue seguro, esta noche se lo comento a mis amigas, si cambiais de sitio decidlo
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:34:45
Re: ideas para ligar [Responder]

Joder Afrodita me has puesto cachondo y todo, debes estar muy buena y eres super simpática.
Yo tengo 35 y soy bilbilitano de pura cepa, varias novias en Calatayud pero al final soy culo de mal asiento.

Me gustaría conocerte, ¿cómo eres? hablanos de ti, al menos a mi me habéis despertado la curiosidad tú y tus amigas, un oasis en medio de este desierto en temas del amor.

Espero que ese San Valentín nos conozcamos y sea el comienzo de como poco una larga amistad ¿que te parece? yo soy bienparecido, rubio-castaño, 1.68 y bastante fuerte de cargar cajones de fruta.

hablanos de tú y de tus amigas ¿cuantas sois, por donde vais, trabajais, estudais? el pueblo quiere saber princesa!

un beso donde más te guste, guapísima.
AfroditA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:41:09
Re: Re: ideas para ligar [Responder]

juer que rapidez Curro!! si eres el Curro que pienso creo que ya nos conocemos e intimamente jejeje, pero no estoy segura, te recuerdo mas alto, será otro

pues lo mejor es eso de San Valentin y quedar en un sitio, por nosotras no hay problema, vamos yo estoy deseando, que romanticooooooo
traednos alguna rosa y eso, sorprdended!
una mujer a estas alturas quiere un tio buena gente, con las ideas claras, romantico y con planes de futuro, buen cuerpo, con pelo en la cabeza todavia eh
tampoco pasa nada si no es para planes de futuro, solamente que si alguien te gusta mejor tenerlo para siempre no?

lei en otro hilo que se hacian fiestas liberales, en el Iris creo, incluso hablaba de orgias, me parece un poco fuerte pero si nos caemos bien ¿todo es hablarlo no?

que ganicas de que llegue el jueve
y besicos para ti curro guapo tambien
Cuarenton@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:54:27
Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Y para l@s qe pasamos de cuarenta??
81.36.171.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 21:07:21
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

se tu misma natural y seductora
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 00:05:58
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

El que no sabe ya como se mueve todo en la noche de Calata habiendo pasado de los 30 es que ya no se va a enterar. Pues no dicen que en Calata no se liga?? Pues que se vayan a Zaragoza. Ainss tontitos si supieseis el mamoneo que en realidad se mueve los sabados y algunos viernes por la noche entre solter@s, casad@s, recien divorciad@s y viudas.....aqui folla todo el mundo con todo el mundo como en todos sitios pero, como bien dice Afrodita, los tíos somos casi todos unos bocas y nos gusta mas contarlo que hacerlo, por eso lo hacemos tan poco. En un post anterior se me llamaba perro ladrador o algo asi??? Precisamente por ser poco ladrador, como bien dice nuestra amiga Afrodita(por cierto, guapa, creo que ya se quien eres...), es por lo que he conseguido despertarme junto a un numero bastante satisfactorio para mis necesidades(igual para los superfolladores que vais a zgz no os parecen tantas...) de mujeres en los ultimos cuatro años. Casi siempre han sido chicas sin pareja pero tambien ha habido alguna con ella e incluso alguna casada. NUNCA nadie se ha podido dar cuenta de nada, NUNCA le he contado a nadie con quien me acuesto o dejo de acostarme, NUNCA nadie(el menos que yo me haya dado cuenta) me ha visto entrar o salir con ninguna de ellas de mi casa o de las suyas y con todas ellas tengo como minimo una relacion correcta(cierta complicidad al cruzarte un martes en el paseo con una de ellas, claro...) e incluso con alguna tengo una relacion suficientemente buena como para poder quedar uno de esos viernes o sabados noche(que tambien hay muchos claro, en Calatayud y en la conchinchina) que no ha habido suerte y no te apetece irte solo a la cama. El truco yo creo que esta bastante claro y demasiado digo.......discrecion capullines que esto es Calata y aunque sea vuestro mejor amigo el que lo sabe, en una semana lo sabe todo el mundo....pero vamos como os decia, iros a zgz que ya me quedo yo por aqui. Salud..
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2008 00:08:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Y curro, tronko, por ahi no vas bien.....jejeje. Joder si es que no hay competencia......asi esta chupao.....
chica29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 18:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Y tu por donde paras bilbilitano???? Tienes mas amigos????
yoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 19:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


bilbilitano
Me encantaria conocerte , verte y hablar contigo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 18:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Hola yoli y compañia. Me siento muy halagado por que os intereseis en conocerme, sobre todo sin conocerme fisicamente. Y eso que, segun escriben por ahi arriba, esta chungo ligar en Calatayud.
De todos modos, comprended que despues de haber presumido de tio reservado, ahora no me voy a descubrir publicamente quedando en algun sitio para que se presente alli el cantamañanas envidioso de turno a tocar los cojones.
Al hilo de lo que ya se ha comentado, este es un pueblo de envidiosos y se pasa del anonimato al escarnio publico en un abrir y cerrar de ojos. No obstante os dejo una dire del messenger(ya os adelanto que no es la que suelo utilizar a diario).
Si alguna bella dama desea charlar un rato estare encantado. Mientras tanto salid un rato a divertiros que hoy es jueves y algo habra por ahi, que salen los militares y las militaras...un saludo a ellos y besos a ellas.... ah la dire hartodechorradas@hotmail.com
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 18:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Ah y tambien tengo amigos, que conste.....a poquito que salgais por ahi los findes, nos conoceis a todos....
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 16:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Una mirada dice más que mil palabras.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2008 16:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

No desprecias a las 11 de la noche lo que luego pagas a las 6 de la mañana.

Jejejeje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 16:05:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

q? como ha ido el finde treintañer@s????
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 16:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Veeeeeeeeenga, cuentanoslo, que nos encantan tus historietas, este finde que? media docena de casadas? docena y media de solteras?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 16:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

No he salido listillo....ainsss si la envidia fuera tiña....si no vas a aportar nada positivo casi podrías buscarte un hilo donde alguien este buscando pelea que los hay a docenas...agur, no contestare ninguno mas de tus mensajes rebosantes de simpatía......
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 17:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

jajaja tranquilo,mucha calma, afloja muchachote, que no pasa nada, no te ofendas, era broma, además no te pensarías que todos nos ibamos a creer a pies juntillas lo que cuentas
aloevera
E-mail: no Enviado el: 18/02/2008 18:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Eso digo yo, y para los de mas de 40 o 50, separados, viudos, solteros que? si sales mal, y a donde vamos? si vas a los 4 bares parece que vas de caceria, y todo el mundo te mira mal. Lo de la kedada, para estas edades estaria muy bien, venga os animo,
Bilbilitano
E-mail: balondioro@hotmail.com Enviado el: 19/02/2008 16:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Afrodita Yoli o Chica 29.Me encantaria conocerte y hablar contigo, podrías agregarme a mi messenger balondioro@hotmail.com
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 18:20:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

JEJEJE, impostorcillos y envidiosetes nos rodean.. vais salidísimos tíos y eso os lo notan, por eso no os comeis un colindrinnn....agur
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 18:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Oh ilusos de vosotros, olvidavais quién es el que se como todos los colines
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 20:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

...con b animal.....olvidaBais....que triste.....
antonio
E-mail: q-i@hotmail.es Enviado el: 19/02/2008 22:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Yo tambien me animo a conocer a chicas de 26 a 35 años.Si alguna me escribe de vosotras Yoli,Chica 29 o Afrodita,podemos charlar tambien por el messenger
q-i@hotmail.es
Vera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 14:23:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


aloevera
18/02/2008 18:09:49
Yo digo lo mismo,y para los qe pasamos de los cuarenta?? A ver una Kedada.
MANOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 01:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

ME PARECE GENIAL LO DE UNA FIESTA PARA SOLTEROS Y SOLTERAS DE CALATAYUD. PERO COMO EN ESTE PUEBLO HAY TANTO "QUE DIRAN" SEGURO QUE MUCHA GENTE NO APARECERIA. AUNQUE NO PASARA NADA DE MOMENTO SERIA MUY DIVERTIDO. PERO SEGURO QUE ALGUNA PAREJILLA SALIA JEJEJEJ! MUA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 19:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

K? Nadie se empieza a animar a salir los jueves un rato????
88.24.136.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 16:27:44
Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


CHICA
25/07/2007 15:05:10
Donde hay que apuntarse a esa fiesta ??????
oigan, ¿y los de mas de sesenta, tambien nos podemos apuntar?
yogurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 18:10:08
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

y yo que tengo 23?????
83.44.57.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 19:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

DEJA TU TELEFONO O MESSENGER Y VERAS
KE DE TU EDAD O ASI AUN KEDAMOS MUXOS
mistertronic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 14:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

yo creo que en este foro somos todos tios buscando carnaza o alguna ingenua que pique, en calatayud hay muy pocas solteras sin compromiso y las que conozco mucho mayoresq ue yo, de 30 parriba
M.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 21:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

lo que hace falta es perder el miedo al que diran que tanto abunda en Calatayud

la gente se corta mucho de hacer segun que cosas por esto mismo y es una pena
AMOROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 22:30:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

LO QUE HACE FALTA ES TENER UN POCO DE PACIENCIA, QUE MUCHOS VAIS A SACO Y A METERLA SIN MAS, EN TODOS LOS SITIOS ES COMPLICADO SI NO SABES O VAS DESESPERADO, ELLAS LO HUELEN DE LEJOS
CASI CASADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 22:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


bilbilitano
19/02/2008 18:20:28
JEJEJE, impostorcillos y envidiosetes nos rodean.. vais salidísimos tíos y eso os lo notan, por eso no os comeis un colindrinnn....agur

OSTIA BILBILITANO....JAJAJAJA
POR LA FORMA DE HABLAR Y DE DECIR LAS COSAS TIENES UNA PINTA DE FALSETE DEL COPON....PARECE QUE TENGAS UN POKITO DE PLUMA...
ME JUEGO EL CUELLO QUE NO TE ACUESTAS CON UNA TIA LA PRIMERA NOCHE, (NO TE ATREVES, FIJO)
MIRAR A LAS TIAS LES MOLA UN TIO APUESTO, LANZADO Y EDUCADO Y CON ALGO DE PICARDIA, PILLO Y A LA QUE NO LE MOLE ESO, NO ES COMO DICE AFRODITA, ES UNA MONJITA REPRIMIDA. SI TAMBIEN LES GUSTA QUE SEAN CALLADITOS, NO UNOS BOCAZAS. YO ESTOY CASI CASADO Y ....QUE OS VOY A CONTAR... A TODOS NOS GUSTA EL SEXO. NO?
JAJAJA QUE FUERTES SOIS
una pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 12:10:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

creeis que para ligar influye mucho el fisico o es mas importante el interior, ser buena persona y tal??
Chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 12:06:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Una pregunta para las chicas... ¿que es lo que nunca os gustaría hacer?¿y lo que mas os gustaría?
chicasdecalata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 18:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Respuesta nº1.- Conocerte
Respuesta nº2.- Que te callaras
Ricardo Tijeras Sanz
E-mail: ricardotijeras@terra.es Enviado el: 05/05/2008 18:25:50
Re: ideas para ligar [Responder]

Yo tambien estoy conectado a Meetic.com y es verdad no contesta nadie a ver si aqui en este foro consigo algo.
soltero
E-mail: livet35@hotmail.com Enviado el: 02/08/2008 17:21:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


chica29
13/02/2008 18:31:50
hola, soy un chico soltero de Calatayud, me encantaría conocer chicas de 26
a 36 años,mi e-mail es livet35@hotmail.com
delia
E-mail: sin e-mail Enviado el: 07/09/2008 13:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

lo que hace falta es dejar el miedo un lado del que diran que es algo ficticio en Calatayud

la gente se corta mucho de hacer segun que cosas por esto mismo es una pena y la vida pasa muy deprisa y se desaprovechan situaciones hermosas por prejuicios caducos y retrógrados
85.54.50.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 20:42:18
contactos [Responder]

donde podemos contactar para amistad o lo que surja los de calatayud?
conoceis algun sitio en el pueblo o en internet?
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 20:54:42
Re: contactos [Responder]

www.badoo.com
juanitolopez
E-mail: 85.55.162.211 Enviado el: 16/09/2008 21:34:22
Re: contactos [Responder]

En internet hay varios sitios de contactos,pero aqui en Calatayud lo tenemos un poco dificil,la gente se corta bastante,el tema del " que diran" y todo eso. Si alguien sabe algo que lo ponga aqui.
Female38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 16:07:24
Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


conocedor
25/07/2007 15:48:06
um... me ha gustado eso de que un bar organice el juego de los 7 minutos, queda mas controlado y organizado

no conocia eso del speeddating ¿nos atrevemos gente? aunque sea para conocernos y abrir circulo de amistades y si surge algo mejor.

un besazo a todos los solter@s
luis
E-mail: livet35@hotmail.com Enviado el: 19/09/2008 01:55:36
Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Female38 ,me ha gustado tu mensaje,tambien me gustaría conocerte y ampliar mi circulo de amistades,si te parece bien podrías agregarme al messenger livet35@hotmail.com o enviarme un email
JON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 15:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

creo que debemos proponer sitios para quedar y hacer actividades como medio de conocernos

por ejemplo un viaje a un sitio con encanto de la comarca

no se, se me ocurre algo poco visto, quizas zonas del pantano de la tranquera, jaraba, etc.

proponeoms una ruta, paramos a comer en un restaurante y tal

salimos en varios coches desde la plaza del fuerte, nos apuntamos aqui. no se como lo veis.
va, me suscribo el primero, id apuntadoos y ponemos fecha

JON- 37 años, soltero, podría llevar coche (una monovolumen)
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 18:55:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


delia
07/09/2008 13:11:30
tienes toda la razon, que pena de vida, te quedas tirao, y encima no te hacen ni caso por que ya pasas de los treintaitantos.
pepita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 21:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Pues no te digo nada para las qe pasamos de los 40.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 11:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

lo que pasa es que os quedais en casa,
hay que salir, incluso entre semana,
por donde te mueves tu,
que pubs frecuentas,
creo que debiamos ponernos de acuerdo y asi
seguro que nos encontrariamos todos.
uno de 37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 19:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

otro viernes en pleno otoño y no quiero seguir en soledad en Calatayud

las noches de invierno son mas calidas si duermes acompañado/a

debemos decidirnos y montar algo ya, en otro hilo he dado varias ideas
somos muchisimos los solteros y solteras de Calatayud pero hay miedo a atreverse a dejar los prejuicios y ser tu mismo/a

propongo un baile de parejas, ritmo latino o bailable, nos juntamos alli en una quedada y bailamos todos con todas, luego aqui en el foro ponemos quien nos ha gustado y si coincidimos, hay flechazo y se sigue para adelante, sino, tan amigos

que os parece?
ELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 12:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

WENAS
MI CONSEJO ES QUE SEAIS NATURALES Y SI OS GUSTA UNA CHICA O CHICO VAYAIS Y DIGAIS SIMPLEMENTE HOLA Y ESPEREIS LA REACCION

NO ES TAN COMPLICADO NO?

POR CIERTO HAY DOS, TRES BARES/PUBS DONDE A DETERMINADAS HORAS SE VA A LIGAR A SACO EN CALATAYUD, ES SABERTE EL SITIO Y LA HORA Y TODOS/AS ALLI VAN A LO MISMO
BILBILITANA COMPROMETIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 13:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

ESTE FINDE FUI A OTRA CIUDAD Y ME COMENARON QUE ALLI ES MUY NORMAL QUE EN LOS BARES HACEN LA FIESTA DEL SEMAFORO.
ES OBLIGATORIO IR DE COLOR:
- ROJO SI NO QUIERES LIGAR (TIENES PAREJA)
- AMARILLO/NARANJA LIBRE PERO NO (PARA LOS CONFUSOS)
- VERDE PARA SOLTEROS QUE QUIEREN LIGAR
hera
E-mail: no Enviado el: 02/11/2008 17:43:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


ELA
20/10/2008 12:52:19
HAY DOS, TRES BARES/PUBS DONDE A DETERMINADAS HORAS SE VA A LIGAR A SACO EN CALATAYUD, ES SABERTE EL SITIO Y LA HORA Y TODOS/AS ALLI VAN A LO MISMO
que baresson esos? o por donde estan?
luis
E-mail: livet35@hotmail.com Enviado el: 09/01/2011 03:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

tambien me gustaría ampliar mi circulo de amistades,mi msn livet35@hotmail.com o enviarme un email
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 17:35:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

las que lo tenemos casi imposible en Calatayud somos las madres solteras, aunque sean jovenes como 37 años y separada en mi caso, parece que los hombres nos tienen miedo en cuanto dices que tienes un niño pequeño.
arturo
E-mail: arturoz1@hotmail.com Enviado el: 11/01/2011 20:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Hola, Marisa podias enviarme un mensaje a un mi email o agregarme al messenger y asi podriamos hablar,me gustaria conocerte , saludos mi email es arturoz1@hotmail.com
83.35.253.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 20:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


ELA
20/10/2008 12:52:19
HAY DOS, TRES BARES/PUBS DONDE A DETERMINADAS HORAS SE VA A LIGAR A SACO EN CALATAYUD
Decirlos que no me como una rosca.....
ligon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2011 20:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]


ELA
20/10/2008 12:52:19
hay mas de tres bares en Calatayud para "ligar".
y es muy sencilla la forma de hacerlo.
La conversación comienza así:
¿En tu casa o en la mía?
Así de fácil.
Suerte
Fermín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2011 10:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

¿Alguen me puede indicar cuáles son esos bares donde el ligoteo es tan fácil?
sabrina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2011 08:37:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ideas para ligar [Responder]

Es la falta de amor, la que llena los bares (...), ya lo dice la canción...
José Manuel
E-mail: naranjoymendoza@hotmail.com Enviado el: 17/06/2016 17:35:44
Re: ideas para ligar [Responder]

me parece muy buena idea yo acabo de llegar llevaré unos 20 días soy de Sevilla tengo 46 años y no conozco a nadie por aquí me gustaría quedar con chicas para salir y divertirnos y ya se irá viendo lo que surjaos dejaré mi número de teléfono por si alguien quiere quedar para el finde.tlf:722694024.
Xan
E-mail: xanxurxofelipezfreire@gmail.co Enviado el: 18/03/2022 13:50:05
Re: ideas para ligar [Responder]

Hola soy un chico recién llegado de Galicia. Tengo 30 años y me interesa ir conociéndo gente. Contactame al correo o al wassap 674 97 95 98.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016