La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Conde Lequio
E-mail: Condemor@eresmas.com Enviado el: 22/03/2005 18:17:53
Jóvenes. ¡Esos modelitos! [Responder]

Yo me hago una pregunta!!!!
Sales un SAbado por la noche a tomar unas copas y ves pandillas de chicos y chicas jovenes con una gran diferencia!!
Las niñas van con sus minifalditas,superemperifolladas,maqueadas y arregladas y ves a los chavales con unas pintas que da miedo verlos!!!
Q opinais????
MAFALDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:21:41
Re: [Responder]

QUE TIENES TODA LA RAZÓN, QUE LAS NIÑAS VAN MONÍSIMAS Y ELLOS COMO PORDIOSEROS, ES UNA PENA, PERO QUIZÁ A ELLAS LES GUSTEN AI, SOBRE GUSTOS YA SABES....
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:31:07
Re: NIÑAS GUAPAS [Responder]

No estoy nada de acuerdo con el conde lequio ni con este ni con el de verdad.
Quiza tu solo mires lo que se ve por fuera y tu cerebro no te permita apreciar lo que es una persona en realidad, no se trata de ser guapos/as o feos/as solamente aunque normalmente la gente lo mira asi. Cuando digo esto quiero decir no por ser feo/a o guapo/a se tenga que tener un determinado standing de guapura que sobre eso no hay nada escrito, para gustos los colores. Quiza tu por ver las cosas de esa no vean en ti una persona honesta y con sentimientos.
Conde Lequio
E-mail: Condemor@eresmas.com Enviado el: 22/03/2005 18:35:20
Re: Re: NIÑAS GUAPAS(para Jorge) [Responder]

Eres un cantamañanas Chaval!!!
En ningún momento hablo de la forma de ser de estos chicos(Q por supuesto no tiene nada q ver con la forma de ir vestidos)
Solo me hago eco de una realidad, Y es q las chicas siempre salen mejor vestidas q los chicos!!!!
No mezcles churras con merinossssssss
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:40:14
Re: Re: Re: NIÑAS GUAPAS(para Jorge) [Responder]

Claro que van mejor vestidas!!!!
Como tu les puedes ver las piernas y mirarles el culito de puta madre no??
Solo que no hace falta que los tios vayan mejor vestidos xq hoy en dia hay cada una de estas que se haria un trio con los vagabundos de la plaza del pilar. (No quiero ofender a los vagabundos que tambien son personas, lo digo por lo descuidados que estan)
Marqués de Leganés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:41:48
Re: Re: Re: NIÑAS GUAPAS(para Jorge) [Responder]

Dado ( Lequio ) hablas como el típico treintañero que añora liarse con una teen de aliento a chicle de fresa, que luce un negro vestido y tacones de aguja cuando las observa amparado tras una copa en la disco.

A las adolescentes o veinteañeras tempranas les gusta ese tipo de tíos: macarrillas, groseros, dominantes, chulescos, de aspecto rudo y malote, azotadores, rebeldes y que les den una de cal y otra de arena.

Aquí y en todos los sitios ( salvo en Italia, donde los tíos se cuidan muchísimo más que las tías ).

Es a partir de los 25-30 cuando cambian su mentalidad y apuestan por un tipo con el look del conde... pero por desgracia para nosotros dejan de ponerse tacones de aguja, de llevar vestidos ultra-sexy para ir más cómodas y de dedicarse tanto tiempo a su imagen.

Es decir, a partir de los 30 la cosa se suele invertir y los hombres visten mejor y cuidan más y son ellas las que se abandonan o al menos cuidan la mitad que en su época de adolescente.

Hay excepciones, pero no sirven para rebatir la genralidad.

Aquí y en todos los sitios, no somos autóctonos en nada sobre estas lides.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:44:40
Re: Re: Re: Re: NIÑAS GUAPAS(para Jorge) [Responder]

Que tesis tio, cuanta razon tienes !!!!!
yo;-p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:49:18
Re: Re: [Responder]

pues yo soy una veinteañera y si me suelo arreglar cuando salgo pero tambien me gusta ver a los chicos bien vestidos no con traje de chaqueta pero con estilo.
Snorkel
E-mail: Snorkel Enviado el: 22/03/2005 19:12:29
Re: Re: Re: [Responder]

Cada persona tiene su estilo y te puede gustar mas o menos,pero tiene razon Lequio:Las chicas siempre van como pinceles y los chicos,Pues hay de todo.
Un beso
Marco de la Kofla
E-mail: Markisdela@hotmail.com Enviado el: 22/03/2005 19:15:13
Re: Re: Re: [Responder]

Las q mejor iban vestidas el otro día,era un grupo de chicas que iban de Despedida y llevaban unos Uniformes de Policia que a mi me dieron un morbooooooooooo:UMMMMMM
Con Porra y todooooooooooo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 18:38:19
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Vams a ver, sq nosotras tenems q ir makeadas x obligacion, si sales en vakeros y deportivas un sabado te miran rarit, xo tbm xq ns gusta sentirns admiradas asi somos las mujeres, o xlo mens yo, q me encanta ponerme mis tacncits y mi mini y salir a buscar nuevas presas cada noxe, xq la verdad q cn veint... añs q tngo tengo q vivir la vida asta q me formalice o no?
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 03:33:21
Re: NIÑAS GUAPAS [Responder]

Eso es todo una ilusion, parece que ellas se visten para la galeria como si fuera un mercadillo tu eliges la que te gusta pujas y te la llevas, no?
MENTIRA
La realidad es que ellas quieren mantener esa imagen pero tu entras en un bar, ellas activan el escaner y generan dos listas:
A) Tios que me molan
B) Escoria
Si perteneces a la lista A vas te acercas golpeas tus pectorales te las llevas a la cueva y ya esta.
Si perteneces a la lista B te acercas/hablas/ miras y no te hacen ni caso y luego se descojonan.
Asi que a mi no me jodais una cosa es la imagen que se quiere dar (No, si a mi, me gusta que sean simpaticos/ la belleza no importa - ...) y otra es la realidad para una noche grandes, fuertes, guapos y que no hablen mucho para toda la vida un pringao simpatico que me adore y a poder ser simpatico que si esta bueno vendra otra mas guapa y me lo quitara y es asi porque os conoceis y nos conoceis y lo que mas os jode es que en el fondo lo sabeis y sabeis que lo sabemos y sabeis que sabemos que lo sabeis.
Misoginia forever
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 10:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


Anónimo
27/04/2005 18:38:19
Joer, podías escribir como una persona normal, que tus veinte años no te limiten tu capacidad de vocabulario por el hecho de usar un sistema de escribir palabras cortas para que quepan en los SMS. Por favor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 10:29:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

El teclado que lo tengo un poco desgastao
UNA K YO ME SE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 19:55:34
Re: Re: Re: Re: NIÑAS GUAPAS [Responder]

Tu ultimamente vas un poco cagao ja ja ja ja ja pero no pasa na que ya has cazado.....je je je je je je je....No te enfances que es bromita a mi me gustas de todas las maneras un saludico
XICO 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 00:44:28
Re: Re: NIÑAS GUAPAS [Responder]


Conde Lequio
22/03/2005 18:17:53
Lo siento pero no digas que todos salen vistiendo macarras y las xicas muy arregladas porque

en primer lugar hay cda modelito de alguna tia q da asco verlo (nose donde esta alli el ir arreglado)

Y en segundo lugar no todos los tios vamos vestidos de macarras (que el que quiera puede ir y ya esta) yo por ejemplo no visto asi

Asiq no generalicemosss!
marques de cimbaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 00:46:20
Re: Re: NIÑAS GUAPAS [Responder]

pues depende por donde salgas y en quien te fijes, porque hay de todo en los dos sexos, porque tambien hay cada una que...dan un poquito de tirria
kalsperry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 00:54:10
Re: Re: Re: NIÑAS GUAPAS [Responder]

Dios pienso que tienes toda la razon...si eres escorio se rien de ti
83.46.147.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 14:58:47
Re: Jóvenes. ¡Esos modelitos! [Responder]

pues a mi me gusta arreglarme, sobe todo los sabados, y tb decios q ay chicos de toda clase. pq ejemplo yo conozco a gente q en la misma pandilla visten diferente tipo, por ejemplo, edu y el victor visten muy bien mientras q ay gente q en la misma pandilla visten mas de sport y peor estilo. la pandilla me refiero a la de robledo, fermin, edu, victor, molina, javi, edgar....
a mi bola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 22:09:12
Re: Re: Jóvenes. ¡Esos modelitos! [Responder]

lo que todo el mundo que se saupone que viste bien van todos iguales, yo le guste o no a la gente visto como me apetece, sin fijarme en modas, hay gente que ve a un punki con una pulsera de pinchos y dice mira que gitano, y luego a la semana lo ponen de moda los modistos y todo el mundo con eso,k pues no, no es asi la cosa pienso yo, y todas las tias igual con las botas esas que parece que llevan un perro muerto, pantalones vaqueros ajustados, cazadora rosa y el pelo con mechas, pero todas pracvticamente iguales
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 10:58:27
a la moda jaja [Responder]

no m jodas k os gusta como visten los punkis jeje bueno pa gustos los colores...
Otro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 22:23:39
Re: Re: Jóvenes. ¡Esos modelitos! [Responder]

La culpa es de los padres, que ya sabeis como las visten...
Experta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 12:30:28
Re: Jóvenes. ¡Esos modelitos! [Responder]

A mi entender, y con ello no pretendo ofender a nadie, porque cada cual es muy libre de vestir como le apetezca, lo que no significa que lleve una indumentaria adecuada al lugar donde se encuentra. Ya que no es lo mismo ir a hacer deporte, que ir de marcha a una discoteca, o ir de viaje, o ir a una boda.
No tiene nada que ver ser más o menos guapo para ir bien vestido, pero desde luego que si vas a corde a tu personalidad y a la situación dentro de tu estilo, te verás mucho mejor, y los demás también. Pero un consejo, vístete bien por tí mismo, no por lo que piensen los demás.
Ya que tampoco tiene nada que ver ir limpio y aseado, con ir bien vestido. No hay que frivolizar tanto, ya que es una cosa más bien complicada.
En mi opinión, no veo correcto ir en chandal a una dicoteca, igaul que no veo un chandal con tacones. Pero cada cual que haga lo que mayormente le convenga. De todos modos, en Calatayud, estilo poco. Hay hombres que salen de cualquier manera, y mujeres que se piensan que con una minifalda o vaqueros ajustados (les queden como les queden), y un bote de maquillaje están tan monas, y tampoco es eso.
Y mi último consejo, tengas el estilo que tengas, y simpre acorde con tu personalidad, intenta vestir adecuado al lugar a donde vas.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 13:43:28
Re: Re: Jóvenes. ¡Esos modelitos! [Responder]

sabes que pasa que yo visto como me fusta y como me dicen en la tele, te parece bien? odio a la gente que va a la moda, algo les parece feo o de mal gusto, a la semana se lo ven a un famoso y todos con eso, eso es no tener personalidad

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016