La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:00:20
carretera de soria [Responder]

Quisiera saber como usuario de del tramo de calatayud con la carretera de soria. Cuando narices lo van a abrir. Resulta que no se ha caido nada de carretera, y por precaucion, me parece muy bien que lo cerraran y lo solucionaran. Pero es normal que se demoren tanto en el tiempo. Si ademas en la obra no estan ni trabajando. Que ocurre con ese problema,por favor si alguien sabe algo que lo haga saber. Como es posible que lleve ya un mes cerrado.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:09:15
Re: carretera de soria [Responder]

pues si, es una verguenza, yo ayer tuve que ir al tanatorio, y di la vuelta, para entrar por el dia de Margarita.
Tonto el ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:24:45
Re: Re: carretera de soria [Responder]

Yo sugiero que pongan el corte a la altura de la entrada del Dia en lugar de en la glorieta del cementerio. A los que venimos de fuera a trabajar a Mediavega o a Margarita nos hacen dar una vuelta de narices.
Y parece un poco tonto que podamos salir pero no entrar.
agente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:32:58
Re: Re: Re: carretera de soria [Responder]

se trata de otro de los despropósitos y falta de organización y sincronización entre el tripartito del PSOE-PAR-CHA.

Son muchos, sin ideas y desorganizados, gobernando por pactos en Zaragoza como sabemos y habiendo perdido los 3 las elecciones.

Normal que ni se hayan coordinado para agilizar la reapertura.

La oposición en Calatayud, el PP, solicitó hace 2 semanas con urgencia que se tramitase este servicio con rapidez para evitar perjuicios a los bilbilitanos.

Vemos que el tripartito, lo ignora y le importa un comino el bienestar de sus ciudadanos.
Tomemos nota.

NOTA DE PRENSA: Ronda Campieles

El grupo municipal popular quiere denunciar la situación creada en la Ronda de Campieles. Desde el pasado día 18 de junio se encuentra cortada la circulación de la carretera N234 (Carretera de Soria) al paso por esa calle de nuestra ciudad, por el hundimiento de una parte de la calzada.

Nos gustaría saber cuales son las actuaciones que se han llevado a cabo para remediar la situación creada, así como los plazos previstos para recuperar la circulación normal por esa importante vía de nuestra ciudad.

Son numerosos los bilbilitanos que utilizan esta calle de nuestra ciudad y que se están viendo obligados a dar importantes rodeos para acceder a sus puestos de trabajo o a sus domicilios.

También nos gustaría saber si se han analizado las causas que originaron el problema, con el fin de poder tomar las medidas preventivas necesarias para evitar este tipo de problemas en el futuro.

Grupo Municipal Popular - 05/07/2007

http://www.calatayudpopular.com
toñito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 09:56:43
Re: Re: Re: carretera de soria [Responder]


Tonto el ultimo
19/07/2007 13:24:45
Yo sugiero que pongan el corte a la altura de la entrada del Dia en lugar de en la glorieta del cementerio. A los que venimos de fuera a trabajar a Mediavega o a Margarita nos hacen dar una vuelta de narices.
Y parece un poco tonto que podamos salir pero no entrar.
Suscribo tu ultima frase, es que no tiene sentido que se pueda entrar pero no salir igual, de hecho alguno nuevo se ha despistado y ha preparado una monumental
Casperini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 10:52:56
carretera de soria [Responder]

Agente, perdona que te diga pero no tienes razón en lo que dices y estás bastante desinformado, ya que esa obra la empezó el PP y no diré más.

MONEY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 12:07:46
Re: carretera de soria [Responder]

Seguramente estaran trabajando muy duro los del tripartito para ver como se van a repartir el pastel y en cuanto esten de acuerdo en las tajadas que se van a llevar cada uno daran orden de empezar a arreglar y a ver cuando van a arreglar la carretera de Soria, cuando haya tajadas para repartirse. MONEY MONEY
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 12:20:32
Re: Re: carretera de soria [Responder]

la verdad que siempre se ha dicho donde manda patron no manda marinero y el tripartito son marinero, grumete y polizón, porque al patrón que son casi 5 de cada 10 bilbilitanos, le hicieron la jugarreta de dejarlo fuera 3 partidos menos votados.
y la verdad que es normal donde hay 3 partidos con 3 intereses distintos que esten tardanto tanto para todo, que no esten tomando decisiones y haya una sensacion de despreocupacion y rumbo a la deriva de este nuevo ayuntamiento.

y es que nunca soplan vientos favorables, para el que no sabe a donde va.
jandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 13:15:56
Re: carretera de soria [Responder]


Casperini
Si hombre si, ahora resulta que la culpa es de la anterior corporación municipal.
¿pero tu en que mundo vives?

Se ha creado una situación por culpa de una obra, y el que debe de meter caña para que se arregle es el actual ayuntamiento, que es el que está mandando, no el anterior. O mejor dicho, el Ayuntamiento debe de meterle caña a la demarcación de carreteras del Estado, para que esta reclame al constructor, puesto que ese tramo de carretera compete de ellos y no del ayuntamiento mientras no se lo transfieran.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 16:55:09
Re: Re: carretera de soria [Responder]

Porque no nos dejamos de discusiones partidistas, que no conducen a ninguna parte, e intentamos entre todos hacer fuerza para que a quien competa , resuelvan el problema. Lo importante es que nos den servicio a todos los usuarios de esta via. Sea el primero el ayuntamiento en pedir responsabilidades, a los constructores de la obra, o bien al ministerio de fomento por la carretera, pero que la habran ya que no tarden 3 meses . Si alguien responsable lee este mensaje, y tiene un poquito de dignidad que se ponga manos a la obra para solucionarlo.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 16:46:27
Re: Re: Re: carretera de soria [Responder]

creo que el nuevo ayuntamiento esta teniendo problemas de organizacion y andan muy despistados peleandose entre ellos y repartiendose el poder, los vecinos reclamamos una solucion YA
bala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 01:29:06
Re: Re: carretera de soria [Responder]

me parece penoso que el nuevo ayuntamiento se desentienda del tema y no nos de soluciones
ZETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 11:55:49
Re: Re: Re: carretera de soria [Responder]

A VER SI LA ABREN YA
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 12:30:17
Re: Re: Re: Re: carretera de soria [Responder]

Aun no se saben noticias de cuando abren la carretera, esto es de vergüenza ya, ni dicen nada en los medios de comunicaciòn, ni nada de nada. Ya les vale a los responsables. Siempre ocurre igual, desde a nivel de pueblo , hasta a nivel nacional, siempre, siempre, paga el pato el usario . Basta ya , hay que quejarse a quien corresponda y que nos den por lo menos una explicaciòn, que es lo minimo que deberian de hacer. Gracias.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 15:49:16
carretera de Soria [Responder]

Lo que tenemos que hacer es entrar sin respetar la valla, o tirarla al monte y asi todas las que pongan, todo lo hizo el PP y estos lo mantienen, para que la circulación no pase por la calle de los señoritos de margarita, que les molesta que pasemos con nuestros coches, se creen que la calle es de ellos.
dot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 16:19:53
Re: carretera de Soria [Responder]

perdona Paco pero el PP hizo unas obras que debían abrirse ahora.
Y el psoe, en su retraso mientras se reparte con par y cha el pastel, ignora y deja de gobernar en los problemas reales de los ciudadanos.

Y los de Margarita si por mi fuese además de la estación les metía dos bares tipo Blue y Moncloa, que son muy señoritos pero curiosamente señoritos progres, de hecho una concejala socialista vive alli.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 18:24:25
Re: Re: carretera de Soria [Responder]

Por favor porque siempre entra la politica y las descalificaciones de por medio. E intentamos entre todos presionar para que nos den una solucion. Apertura de la carretera de soria ya.Soluciones a los problemas.
jandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 20:56:18
Re: Re: Re: carretera de Soria [Responder]

La única culpa es del ACTUAL ayuntamiento que no dice nada al respecto. Si hubiera sido la anterior corporación ya hubiera protestado hace días ante la demarcación de carreteras de Aragón, pero claro al ACTUAL alcalde se ve que ha aprendido de quien ha aprendido, que es del nefasto alcalde Jorge Sánchez que no hizo nada ni por ni para Calatayud.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 15:29:04
Re: Re: Re: Re: carretera de Soria [Responder]

la verdad que es una vergüenza y me comentan que en el pleno de hoy se han subido el sueldo los concejales, menos Elvira Esteban de CHA que por vergüenza ha votado en contra, ya vemos para que querian gobernar el tripartito ya, para subirse los sueldos y vivir en politica de lo que son incapaces obtener como personas con trabajo fuera de ella y mientras, nos quitan serenos, clases de manualidades, dejan la carretera de soria sin arreglar y se suben el sueldo.
Calatayud va bien.
otro usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 19:26:35
Re: carretera de Soria [Responder]


Paco
30/07/2007 15:49:16
Todos los días bajo al cementerio por Martarita, pasando el Dia, llego hasta la rotonda que enlaza con el puente nuevo de Mediavega, y al volver por esa misma rotonda me paso la valla, que no se que listo ha colocado, y vuelvo por el mismo lado. El día que se ponga la Benemérita en lo alto del puente se infla a poner multas. Hay veces que se forma cola en la rotonda para hacer la revuelta que hacemos todos.
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 20:55:19
Re: carretera de soria [Responder]

jojoojo esta misma tarde estaban recentando a todos que hacemos el "truquito" del atajo
BASTA YA
E-mail: 83.18.28.130 Enviado el: 19/09/2007 00:59:26
Re: Re: carretera de soria [Responder]

LLEVAMOS YA 4 MESES Y SIGUE ESTO FATAL
SEÑORES DEL TRIPARTITO ¿EN QUE NARICES EMPLEAN SU TIEMPO, EN JODER Y DESGOBERNAR A LOS BILBILITANOS?

POR FAVOR, ARREGLEN ESA ZONA QUE SOMOS CIENTOS LOS VECINOS QUE LA TRANSITAMOS DIARIAMENTE POR TRABAJO O PARA ACUIDIR A NUESTROS HOGARES
NO SE DEMOREN MAS PORQUE ESTO ES VERGONZANTE E INTOLERABLE, ALGUN DIA HABRA UNA DESGRACIA Y SERA LAMENTABLE RECURRIR A MIRAR ESTE HILO
askeado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 15:57:14
Re: carretera de soria [Responder]

mas de 3 meses desde que el tripartito gobierna y esta carretera sigue cortada, sin visos de arreglarla

en lugar de tomar medidas, se suben el sueldo los del ayuntamiento

se puede tener mas cara señores del tripartito, que en lugar de solucionar los problemas de la gente dediquen su tiempo a subirse el sueldo??
campieles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 23:52:55
Re: carretera de soria [Responder]

dicen que hasta despues de navidades nanay
193.153.77.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 14:21:31
Re: Re: carretera de soria [Responder]

pero cuando la abren??
83.39.189.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 16:11:02
Re: Re: Re: carretera de soria [Responder]

esta mañana ya se podia pasar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016