La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 14/07/2007 13:55:37
nuevas políticas municipales [Responder]

Felicito al señor alcalde.

Viviendas para los gitanos.
Eso es lo que procede. También podía usted preocuparse de proporcionarles gasolina gratis,que al precio que lleva y para poder estar todo el día dando vueltas por el pueblo cuesta un ojo de la cara. Y no olvide usted el tabaco y demas caprichos, que fíjese usted con esto del euro como se ha puesto.

Eso si, usted despreocupese de la gente que quiere trabajar y tiene que irse de Calatayud o de los bilbilitanos que todos días salen a trabajar a decenas de kilometros de aquí.
Despreocupese de facilitarle la vivienda al que trabaja, al que se pluriemplea para poder pagar la hipoteca, al que deja el coche aparcado para ahorrar gasolina, o al que ve su carro de compra lleno de marcas blancas y ofertas viviendo con austeridad para poder pagar impuestos y adquirir una vivienda. A esa gente no vale la pena ayudarles. Al revés, que paguen.... para poder financiarles las viviendas a gitanos.

Bien Señor Victor.
Industria nada, pero seguro que pronto vemos una mezquita que nos tocará pagar a los pocos bilbilitanos que sigamos trabajando.

Lo más gordo es que yo le voté a usted.
Me parece muy bien la solidaridad, pero siempre por detrás de la justicia. Solidaridad sin justicia es una....(ponga usted el adjetivo más apropiado)
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 14:02:52
Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Es Mentira.

Tu no le votaste.

Tu eres un dia uno, otro bilbiliano y hoy Luis.

Tu eres un votante del PP y eres de derechas.

Que bajeza hay en este foro.

Gentuza.
FLIPANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 14:20:34
Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

jajajaja! HABLÓ DE BAJEZAS SUPERWORLD! ALIAS EL "TRANSIGENTE IZQUIERDISTA", LO QUE HAY QUE LEER...
83.49.129.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 14:32:58
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Está claro, que no le votó. Lleva muy poco tiempo para poder reprochar, temas como industria etc. Ni que el anterior alcalde hubiera traido trabajo a Calatayud, no seamos hipócritas, no hay industria,no hay trabajo para los jóvenes, pero ya de antes.

Eso sí, ójala este nuevo alcalde haga algo, y se diferencie, del anterior. Si no, habrá que reprochárselo a éste también.
81.42.100.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 15:46:06
Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Pues si lo votaste ahora te jodes y te callas. Ese señor está donde está gracias a ti.
estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 20:25:07
Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

El PSOE y el tripartito PSOE-PAR-CHA de Victor Ruiz ahora no hacen más que pagar las deudas que adquirieron en campaña.

Si os fijáis, el PSOE al último pleno llevó a varios patriarcas gitanos allí a montar gresca contra el PP y a los que prometió que si le votaban ellos y todos los gitanos, el PSOE si gobernase les daría algo a cambio "muy gordo".
Y ahora vemos lo que es, DISCRIMINACION POSITIVA para un colectivo reducido pero gracias a los que Victor Ruiz les debe la alcaldía.
Son estómagos agradecidos y ahora salda sus deudas, pagar favores es lo que está haciendo el tripartito.

Sólo para los gitanos y les dará más, está estudiando transporte gratis para ellos.

Eso sí, a ellos solo, pero no a los jovenes, no a los inmigrantes y no a los españoles de rentas bajas, sólo a los gitanos porque todos los gitanos votaron PSOE a cambio ahora de este regalo.

Ya sabéis todos los que no seáis gitanos, haceos gitanos, votad PSOE y os darán todo gratis.
robles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 21:37:53
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

¿si me echo un poco de broceador, visto con ropa de mercadillo y hablo taaaaano, podre pasar por gitano? hay que ser gitano visto lo visto para que te den algo gratis
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 00:28:23
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Estos del PSOE son de lo peor .....
Mister XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 00:01:08
Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Cada partido debe apoyar a su electorado y si al PSOE lo votan los gitanos tendrá que comprarles el pisito que le prometió.
Creo que este nuevo ayuntamiento está diciendo que hará muchas cosas y al final la mayoría se quedará en agua de borrajas. Que yo haya oido o leido:
Pisos para los gitanos.
Pisos para los jóvenes
Pisos de alquiler
Polígono industrial
Centro de día para mayores
Campo de fútbol artificial
Calatayud ciudad de congresos...
La verdad que viendo que no han sabido hacer a tiempo una piscina infantil y arreglar la ronda de Campieles son muy dificiles de creer sus multiples promesas.
gorospe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 00:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

pues eso, mucho humo, muchas palabras del tripartito, pero están demostrando que realiades ninguna, el tripartito nació fruto de acuerdos entre transfugas, con políticos que no son de aquí y con dimisiones por medio y todo bajo la imposición de Zaragoza... algo que germina así, a la fuerza, improvisado y sin credibilidad ni respaldo en las urnas por ser los 3 perdedores, no puede salir bien y se veía venir...

y es que este ayuntamiento le viene muy grande al socialista alcalde ocupa Victor Ruiz, más preoucpado de beneficiar Zaragoza (su ciudad) que de defender con garra Calatayud, que por cierto sigue viviendo en Zaragoza, trabaja allí de abogado e intenciones de venir a Calatayud ninguna (empezó mintiendo ya en su primera entrevista) pues ha matriculado a sus hijos en un conocido (y caro) colegio de Zaragoza.
francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

francamente se esta notando la incapacidad y falta de luces del tripartito y su alcalde ruiz al frente, como tienen tanto miedo a cagarla, estan optando por hablar, cortinas de humo y figurar, pero de hacer nada y tomar decisiones necesarias y comprometidas nada de nada, mientras calatayud corre el riesgo de apagarse y paralizar su despegue con estos ocupas gobernando
bilbilitana
E-mail: 88.5.8.54 Enviado el: 18/07/2007 17:05:59
¿HAREMOS MAS? [Responder]

HAGO REFERENCIA AL NUEVO AYUNTAMIENTO QUE NOS DECIAN HAREMOS MAS ....; OUES YA VEO COMO LO HACEN
POR QUE DEBERIAN DE HABER DICHO QUITAREMOS MAS O ALGO POR EL ESTILO, ANDA QUE HAN EMPEZADO CON BUEN PIE, NO HACEN MAS QUE QUITAR Y PONER PARECE UN TIRA Y AFLOJA A LO QUE HICIERON ANTERIORMENTE SUS ANTERIORES PREDECESORES NOS QUITAN APARCAMIENTOS, NOS PONEN APARCAMIENTOS Y POR SI FUERA POCO EN LOS BARRIOS TRES CUARTOS DE LO MISMO
EN TORRES, EMBID, HUERMEDA QUITAN LAS CLASES DE MANUALES PARA LOS NIÑOS, QUITAN LOS CURSILLOS EN LAS PISCINAS Y ETC. ETC. ETC.
PUES YA VEN AMIGOS HAREMOS MAS, USTEDES SE LO CREEN PUES COMO SIGAN ASI LA TENEMOS CLARA.
PERO SI QUE HACEMOS MAS CLARO EN EL BARRIO SAN ANTONIO QUE ES EL BARRIO DEL SEÑOR ALCALDE O POR LO MENOS ESTA MUY RELACIONADO CON EL.
nazareno
E-mail: 80.30.36.54 Enviado el: 18/07/2007 17:06:56
Re: ¿HAREMOS MAS? [Responder]

desde luego el tripartito está dejando patentes todas sus carencias, les viene muy grande gobernar, saben que tienen a un 42% de la poblacion en contra, que voto a un partido ganador que por el pelotazo del tripartito no gobierna, en fin, yo les deseo suerte porque se trata de calatayud, pero echando a los serenos cuando era un servicio social, quitando aparcamientos para beneficiar la plaza de discapacitado de la tienda del concejal socialista llorens, cacareando que si el sepes, que si la pagina web que si la abuela fuma y tras casi 2 meses de las elecciones nada tenemos salvo supresion de servicios como serenos o clases de manualidades y tantas cosas
yo estoy viendo ya a mucha gente arrepentida que voto por el cambio y se da cuenta de que hemos ido a peor
LUDOVICO
E-mail: 80.30.38.151 Enviado el: 18/07/2007 17:07:57
Re: Re: ¿HAREMOS MAS? [Responder]

Es preciso para hablar de algo tener un minimo conocimieno de lo que se esta diciendo.
Primero nadie ha quitado los monitores de tiempo libre de las pedanias (Huermeda, Torres y Embid, simplemente se le han recordado sus obligaciones laborales, que no politicas. Con respecto a los monitores de nataciones han hecho muy bien suprimiendolos ya que el/la que ocpaba esa plaza no estaba titulada y como comprendereis han tenido suerte que no ha pasado nada.
Con respecto a los serenos, me parece muy acertada la idea que suprimirlos ya que su mantenimiento resultaba carisimo, tanto es así que con 4 serenos se podian contratar 5 policias locales. Aunque realmente, como me han comentado, eran un gran descanso para las niñas que viven en zonas "Residenciales" así los papas podian dormir y no tienen que salir a las tantas a su encuentro.
Imagino que a la zona del Barrio Soria no iban, ni a Galapago.

Pensar con claridad y no seais cerriles.
Mister XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 18:15:45
Re: Re: Re: ¿HAREMOS MAS? [Responder]

Yo creo que para un mes de gobierno lo están bordando. El descontento es los barrios pedáneos es mayúsculo (Ojo la concejala de barrios nos va a dar muchos días de gloria,sin duda es el crack del nuevo ayuntamiento) Las calles cada día están más sucias, si seguimos así después de San Roque se nos pegaran los pies, eso sí la calle de los negocios de dos concejales socialistas ya está arreglada, y sus vehículos comerciales aparcaditos en la puerta.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 00:22:25
Re: Re: Re: Re: ¿HAREMOS MAS? [Responder]

hay que ser autocriticos y reconocer que el tripartito psoe-par-cha y victor ruiz les esta viniendo grande este ayuntamiento y tomando decisiones polemicas y precipitadas, suprmiendo srvicios que funcionaban

los serenos funcionaban perfectamente en gandia y gijon, con ayuntamiento del psoe, daban una cobertura que no hacia la policia local, cuestan mucho menos y siempre sabias donde encontrarles, van a pie

el psoe y el par simplemente estan echando a gente para colocar en esos puestos a su gente a dedo y eso no podemos permitirlo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 01:31:44
Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Vamos, lo de las viviendas a gitanos es una verguenza, yo pago mis impuestos y mi hipoteca, me machaco para llegar a fin de mes y pagar todos mis gastos.
YA ESTA BIEN DE FAVORITISMOS A GENTE que si quiere algo que trabaje y que pague.
Pero que se ha creido este ayuntamiento, de que van... Sino algunos de los concejales y concejales que viven en chalet que se los lleven a su casa, y apliquen su doctrina de repartir (pero no lo de ellos).
Commy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 04:13:29
Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

A los tres fachalayudies, no os aburris de hablar entre vosotros (o con vosotros los que tienen la suerte de tener varios nombres) diciendo lo mismo?

A los bilbilitanos: Bueno iba a decir que si no se cansan de los cuatro carcas estos que no paran de rajar, pero es que veo que aqui no hay bilbilitanos, solo unos cuantos resentidos.

Salud que aiga.
OH!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:45:26
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

tú se ve que no estabas en el foro cuando gobernaba el PP y el PSOE (socialistas como ruiz, lavilla, saez, monge, navarro y unos cuantos mas, entre ellos el administrador de este foro, Antonio Utrera, pero bien tapadito con otros alias, sin dar la cara) se dedicaban en el foro a insultar, manipular y rajar sobre el PP y la gestión de Fernando.

Pues repasa, repasa hacia atrás que ahora podemos mirar actuaciones vergonzantes cometidas por todo este rojerío resentido, pero ya llegará su momento de ajustar cuentas, ya.
Pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 18:09:45
Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Ya estáis los de siempre quejándoos del rojerío, y de si el tripartito no hace nada, que si les viene grande, que si dejan de lado los barrios... Nos tenéis aburridos.

A algunos de vosotros, trabajador de Ayuntamiento de Calatayud, más le valía aplicarse en su trabajo y dejar de utilizar los medios informáticos de uso municipal para criticar a quien ahora gobierna en el municipio, que no son sus amigos de derechas de siempre. Y a otros/as que lo único que buscan es volver al poder, porque es muy duro estar en la oposición después de estar mangoneando en el poder durante años, le diría que si no están en el gobierno municipal es por su incapacidad para pactar con sus aliados naturales, el PAR, y que en vez de tanta crítica a los demás que haga un 10% de autocrítica sobre lo mal que gestionaron su victoria electoral.

Y al tripartito, yo les animo a seguir trabajando, que me consta que lo están haciendo.
world
E-mail: no registrado Enviado el: 19/07/2007 19:32:14
Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Por fin este pueblo se abrira al siglo XXI gracias al nuevo alcalde.
Ánimo Victor Ruiz.
Estan haciendo muy bien.

Aunque estos cazurros digan mucho (porque son fachas retrogrados del PP, jejeje).
toñito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 10:03:16
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

yo me quejo de algunas actuaciones y no soy del PP, pues he votado a 3 partidos distintos en mis 20 años de Democracia, soy critico con todos y lo fui en el pasado y porque no me gustasen antes los otros ahora voy a dar complacencia a estos, que no por criticar a A estás con B ¿no sé si lo pilláis?
y por cierto, el 42%, casi la mitad, de Calatayud ha votado al PP, asi que ten un respeto con las voces criticas que ni somos cazurros ni fachas ni del PP, porque yo podria decir que tu eres un guarro rojo comunista vago y no lo hago.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 16:28:15
Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

No estoy de acuerdo con esa medida.
El adquirir una vivienda es difícil para todos. No comprendo porque se ha de favorecer más a un colectivo, por el mero hecho de pertenecer a determinado grupo étnico. Creo que medidas así hacen poco en favor de la igualdad e integración.

En fin. Espero que lo reconsideren y que si se toman medidas para facilitar el acceso a la vivienda, se favorezca a todos, en especial a los más necesitados, independientemente del tono de piel que tenga.

Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 17:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

joder Ribota qué ingenuo eres... yo estuve en el último pleno de la pasada legislatura y pregunta a los socialistas: se trajeron a media comunidad gitana al pleno para intentar boicotear al PP.

El PSOE prometió a los dos patriarcas gitanos que si ganaban las elecciones o gobernaban, tendría "un gran gesto" con los gitanos.

El PSOE gobierna y el PSOE paga su peaje con ellos: viviendas subvencionadas para sus estómagos agradecidos con el dinero de todos.
Y aún encima, le votáis al PSOe vosotros... tenéis lo que merecéis.
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 02:42:24
Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]


toñito
20/07/2007 10:03:16
Hombre, lo de cazurrillos y fachillas está comprobao que sois los del PP. Pero guarros rojs comunistas los que votamos al PSOE pues no lo tengo yo tan claro. Me lavo todos los días y como asalariado trabajo diez horas diarias para contribuir cada mes con 700 euros de IRPF de mi nómina. Tu, fachilla cateto, igual cobras el doble y pagas la mitad porque la derechilla es 'mu lista', experta en trapicheos.
pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 09:23:30
Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

El tripartito está demostrando que no funciona, crispa, le viene grande gobernar, suprime servicios sociales, se enfrentan entre ellos, en fin, un caos absoluto y hay mucha gente arrepentida entre sus votantes, nadie les cree
Mister XXL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 18:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Desde luegi como han dicho otros Calatayud va a entrar en el siglo XXI con este "ayuntamiento", las personas de etnia gitana tendrán su casita gratis, ya me imagino una gran migración de estas personas hacia la tierra prometida por Don Victor. Las personas rumanas celebrarán en Calatayud su fiesta nacional,ese fin de semana mejor en casita por lo que pueda pasar, nos amenazan con convertirnos en una ciudad de congresos, viendo los antecedentes miedo me da ¿De que serán los congresos?.
ecologista en acción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 18:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

no seas tan pesimista, hombre
deja pasar el tiempo y juzga después

deberías dar gracias por haber nacido y vivir en una población como Calatayud, con un problema como el de la contaminación casi inapreciable, mientras en las grandes urbes está muriendo gente sin cesar por las emisiones elevadas de CO2

en serio, mucha gente no apreciais las ventajas de vivir en un sitio como Calatayud
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 21:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Lo peor de Klata son las retorcidas mentes que habitan, lleno de fachas rabiosos y una retrogradez que parece que va cuarenta años atrasado este pueblo en algunas cosas.

Aborrece mucho.
oso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 21:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

creo que no conoces Calatayud ni por asomo, ni por asomo y tu fanatismo progre rojeras te ciega e impide ver la realidad.
en el fondo te gusta pensar que Calatayud es como dices pero nada más lejos de la realidad.

Además tú que sabrás, funcionario de Zaragoza.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Nueva politica municipalque creo deberia ser adoptada tambien por Calatayud y el Sr. Sanmiguel

Fuente: http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=19081
La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón, ejercerá, llegado el caso, el derecho de retracto en las ventas de VPO
- La medida permitirá evitar el fraude en la venta entre particulares-

FD \ La Concejalía de Urbanismo dará cuenta esta semana a la Comisión de Fomento de su intención de ejercer el derecho de retracto siempre que se geste la operación de compraventa de una vivienda de protección oficial. La ley señala que el propietario de una VPO que quiera venderla debe comunicarlo a la DGA, y ésta al Ayuntamiento, entidades que si están interesadas pagan el precio de tasación fijado por el Gobierno de Aragón, y sólo puede acordar la venta a un particular si ambas administraciones declinan el ejercicio del derecho de retracto. El Ayuntamiento de Monzón será el primero de Aragón que se comprometerá oficialmente a ejercer el derecho de retracto.

El concejal de Urbanismo, Miguel Aso, ha indicado que las viviendas adquiridas con esta fórmula podrán ser adjudicadas a terceros en un nuevo sorteo público, alquiladas a precios módicos o utilizadas por el Ayuntamiento para prestar determinados servicios (por ejemplo, pisos de acogida). “En la calle está el rumor con visos de certeza de que en las compraventas entre particulares circula muchas veces el dinero negro, algo que al parecer ocurre en el conjunto del Estado. Las VPO las construyen las administraciones con el dinero de todos, así que no es de recibo que puedan servir para especular. Mientras alguien gana, muchos con escasos recursos pierden. Nuestra obligación es no dar a pie a este tipo de injusticias”, ha recalcado el edil.
rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

yo lo que quiero es que nos pongan bonos de tren baratos a Zaragoza y mejoren la A2, no creo que sea tanto pedir no gobernantes?
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 10:54:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]


oso
23/07/2007 21:22:30
Oso, yo soy de Calatayud y se como es el ambiente: demencia total.
Siempre metiendose con la vida de los demas, muchos prejuicios.
Seguro que tu eres asi tambien, se ve que si.
anubis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

la gente aqui, la abundante clase media es muy cotilla y envidiosa, viajan poco, salen menos, viven de los chismes de los demas, a menudo inflados cuando no mentiras y prefieren creer algo gordo aun siendo mentira a la ordinaria verdad
sobre todo si eres un poco diferente, te aislan

pero eso ocurre en muchos sitios donde vive gente de los pueblos, porque barrios de zaragoza no se salvan de esto
bala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 01:31:30
Re: nuevas políticas municipales [Responder]

este nuevo ayuntamiento no sabe gestionar, se les ve que puede que tengan ganas pero simplemente es demasiada responsabilidad y no estan capacitados para conducir calatayud
juan lopey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 11:52:21
Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

Yo pienso que se podia dejar un poco de confianyaza no?
el dicttador estuvo doce aöos de los cuales,puede ser que los primeros no fueran malos del todo.

Pero luego se le fue la cabeza y todo.

Respecto a lo de las manualidades de que han suprimido seguro que la que ha hablado en el foro es la senorita Mari Lis jajajajajajjajajajajajaj

A picar que has robado mucho dinero ya que cobrabas si n hacer tu trabajo jajajajajjajj
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:03:34
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

a mi no me esta gustando nada que supriman los serenos, las manualidades y tantas cosas utiles
juan lopey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 14:56:51
Re: nuevas políticas municipales [Responder]


Ya es hora que toda la gente que tenia el p p y fernando martin metida a dedo por aqui salga a tomar por el culo verdad Mari Lis jajajajajajjajajajajajajajajjaja tira a tomar por culito con fernandito.
88.27.151.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 18:20:31
Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]


bala
28/07/2007 01:31:30
Ganas sí, muchisímas pero de tragarse todo lo bueno que haya,ganas de crearse puestos para ellos, ganas de matar el hambre de comida en comida,pues para eso sí que hay dinero y muchas ganas de representar y lucir aunque les falte mucha percha.
goda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 17:47:59
Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]

yo vote en blanco pero si llego a saber esto hubiese votado contra este tripartito, san miguel de vacaciones mes y medio, en el primer pleno se suben los sueldos, nos quitan montones de cosas como los serenos que uno que agradezco llamado jose luis me proporciono un servicio social utilisimo
o cambia el talante del tripartito o creo que no acaban la legislatura
chano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 12:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]


rachel
24/07/2007 09:56:13
yo lo que quiero es que nos pongan bonos de tren baratos a Zaragoza y mejoren la A2, no creo que sea tanto pedir no gobernantes?
joder eso estaria muy bien
GODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 19:15:25
Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]


goda
03/08/2007 17:47:59
Solo eres una potrilla desbocada del PP.
Deja de cocear sin freno ni tino y tomate un valium de cuando en cuando,o la que no terminara la legislatura seras tu.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 14:10:53
Re: Re: Re: Re: nuevas políticas municipales [Responder]


goda
03/08/2007 17:47:59
san miguel de vacaciones mes y medio
Un mes y medio??? jajajaja, q heavy eres.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016