La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 20:53:32
Fiestas del Carmen [Responder]

Son las fiestas del Carmen, soy del barrio y no se oye naa de donde esta la verbena y demas actos??
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 21:23:57
Re: Fiestas del Carmen [Responder]

Yo tambien soy del barrio y menuda cara a pedir dinero para celebrar las fiestas al barrio y la bervena,caballitos y demas se lo llevan a la feria de muestras menudas fiestas les deseo que ojala no valla nadie.
flatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 09:06:59
Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

ayeer estuvieron muy apagadas
asdf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 01:11:58
Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

Yo soy del ramon y cajal y os podeis llevar bien lejos los caballitos, la varbena y los borrachos dando por culo a las 4 de la mañana. Por cierto, el otro dia salio hablando por la radio un representante de las fiestas y dijo que las traia aqui porque tenia quejas de los vecinos del barrio por ruidos.
83.36.157.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 12:49:48
Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

TIENES RAZÓN SI QUIEREN FIESTAS LOS DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN, AHORA MAL LLAMADA MARGEN DERECHA DE NO SE QUE, QUE LAS HAGAN EN SU BARRIO Y AGUANTEN LOS RUIDOS, COMO TODOS BARRIOS AGUANTAN LOS SUYOS.-
LO QUE PASA QUE HAY MUCHO SEÑORITO, QUE NO QUIEREN QUE LES MOLESTEN, Y SI NO QUE NO HAGAN NINGUNA FIESTA.--
85.55.163.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 12:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

Yo eso lo entiendo pero no es la culpa de los que vivimos en el barrio. No hace falta increpar y mandar alusiones a los vecinos de nigun lado cuando nosostros no somos los que decidimos. BOCAZAS!!!
83.36.157.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 17:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

SI QUE DECIDIS, YA QUE AÑO TRAS AÑO, OS HAN IDO MOLESTANDO LAS FIESTAS, SIEMPRE LLAMANDO A LA POLICIA LOCAL, TENEIS QUE APRENDER DEL BARRIO SAN ANTONIO, CONSOLACIÓN, HUERMEDA ETC, QUE SON BARRIOS EJEMPLARES PARA COOPERAR Y CELEBRAR LA FIESTAS.-
SI QUE OS MOLESTAN Y POR ESO SE LAS HAN LLEVADO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN, SOLO HACEIS QUE PROTESTAR.-
CUANDO VIENEN LAS FIESTAS DE SAN ROQUE, HAY GENTE QUE TAMBIÉN LES MOLESTA, PERO SE AGUANTAN PORQUE SON CUATRO DÍAS AL AÑO.-
TOMAR EJEMPLOS DE TODOS LOS BARRIOS QUE OS MENCIONÓ.-
UN SALUDO.-
SOLO TENEIS LO OS MERECEIS, LO QUE HA PASADO ESTE AÑO, QUE SE HAN LLEVADO LAS FIESTAS FUERA DEL BARRIO.-
un@ del barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 20:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

TU ERES UN AMARARGAO
83.180.161.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 23:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

Si tuvieras que soportar hasta las 4 de la mañana los caballitos debajo de tu ventana y a las 9 de la mañana los cohetes de unas fiestas que ni te van nii te vienen seguro que opinabas diferente.
No entiendo tanta devocion por unas fiestas que se tienen que ir a celebrar a otro lao, que ni siquiera es de la margen derecha
Si te pica te jodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 00:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

AMARAGADO TOTAL Y ABSOLUTO
62.87.78.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 02:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

la verdad es que sacais de quicio a cualquiera en este foro, yo soy vecino del barrio del Carmen a mucha honra, por lo visto este año las fiestas no se han podido celebrar dentro del marco de nuestro magnifico barrio. en primer lugar cada uno se fastidia cuando le toca, algun año he tenido las fiestas debajo de mi casa y nunca me he quejado, pero este año no las he sentido como mias al no estar dentro de lo que nosotros creemos nuestro barrio, quizas las hemos perdido, ojala que no, agradecer a la comisión del barrio "Margen derecha" por intentar mantener vivas nuestras fiestas. y si alguno del barrio se atreve a hacerlas mejores que tome el relevo o inicie unas nuevas ya que las del Carmen como tal han desaparecido y por los motivos que sean han cambiado de nombre y lugar ya que una vez que se pasa el rio de "fiestas del Carmen" (nanai).
besitos al foro y no insultar a nadie que algun dia podemos ser amigos todos.
las fiestas en su casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 03:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

sois unos getas, os dejan un recinto ferial que no viene a cuento para unas fiestas ruidosas de un barrio en concreto, con dinero de todos los bilbilitanos, getas, caraduras y malversadores, si cada barrio tuviese sus fiestas Calatayud no dormiría nunca de ruido, espero que os las quiten o todos o ninguno, si no teneis sitio pues en casa de alguno de los organizadores.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 10:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

tu si que eres un geta, que yo sepa son unas fiestas abiertas a todo el mundo, que malo tiene que las hagan en el recinto ferial? como tu bien dices es de todos, además los vecinos de la estación contribuyen "el que quiere" económicamente con la fiesta y las pueden disfrutar todo el mundo que quiera, que pasa que no hay sitio, pues que se haga un pavellón como se han hecho en otros barrios, que tú estés amargado no es la culpa de nosotros,
STELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 11:17:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]

este foro no cambia, todos a criticar, tengan o no razón no importa, la cuestión es aprovechar para rajar del vecino aprovechando cualquier cosa... dais pena, damos pena.
carmela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 18:24:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas del Carmen [Responder]


las fiestas en su casa
16/07/2007 03:42:01
Yo vivo en el Barrio de la Estación desde que era pequeña, he tenido la verbena debajo de mi ventana muchos años, y nunca me he quejado, y reconozco que llevarse la fiesta a otro barrio me parece una equivocación, desde luego a mí nadie me ha preguntado. Lo que tendríamos que conseguir es un pabellón multiusos en nuestro barrio, como ya hay en otros barrios, para poder celebrar estas fiestas durante muchos años más, pero aquí, EN EL BARRIO DE LA ESTACIÓN. Porque es cierto que los vecinos de Ramón y Cajal no tienen que aguantar unas fiestas que no son de su barrio. ¿Qúe les parecería a nuestros vecinos de San Antonio que celebrasen el santo en el recinto ferial? o a los de Consolación. Pero afortunadamente ellos tienen un sitio para poner las verbenas, nosotros no.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016