La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lanere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 23:32:49
los chinos [Responder]

hola! que os parece q hayan puesto tantas tiendas de chinos? a mi personalmente me gusta ir alli ya que en calatayud no hay muchas tiendas....
Pumucky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 16:50:40
Re: los chinos [Responder]

A mi me parece estupendamente tienes de todo lo que puedas buscar y a muy buen precio, ya era hora que hubiera un poquito de competencia en Calatayud, respecto a la calidad de los objetos decir que a mi parecer es relativa calidad precio, lo barato muchas veces es de pesima calidad pero otras veces nos pegan la sablada y la calidad tambien es pesima.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 02:51:16
Re: Re: los chinos [Responder]

pues a mi no me importa,pero tanto me parece excesivo,al final calatayud se convertira en un todo a cien gigante.deberian poner algo q nos adelante como un centro comercial tipo gran ksa a las afueras,y no 200 chinos,q encuentras en todos lo mismo.
Monouchi
E-mail: PM_VC@yahoo.com Enviado el: 23/08/2005 22:29:13
Re: Re: Re: los chinos [Responder]

Vease: La Globalización.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:21:30
Re: Re: Re: Re: los chinos [Responder]

EL PSOE se quiere oponer a la entrada de textiles chinos retenidos en la aduana...
el PSOE se opone al libre comercio, vaya panda de fascistas !!
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: los chinos [Responder]

Dais asco con vuestra campaña electoral.

Lo primero no es el psoe el que ha parado las mercancias chinas en las fronteras, HA SIDO LA UNIÓN EUROPEA.
Segundo,imaginemos que hubiese sido verdad eso que dices y el psoe hubiese paralizado mercancias chinas en la frontera. Cualquiera que lo lea, aunque odie al psoe, sabe que si este partido hace lo contrario, cambiarías el discurso y diriais que el psoe se vende a los chinos y arruina la industria española.

Creo que los esbirros del señor Martín se están poniendo nerviosos e imagino que temen que pueden perder la alcaldia.

Para mantener la alcaldía lo que tiene que hacer el PP es trabajar honestamente por Calatayud y si es con eficacia... pues tanto mejor.
Industria, transparencia en el empleo público, ocio, cultura etc.... esas son las cosas que podrían mantener en la alcaldía a Martín y dejarse de tantas persecuciones.
para Victor ( neutral )
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:46:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los chinos [Responder]

jodo macho, me comentaron que andabas por la noche en internet... si tú eres neutral yo soy el Padre Apeles... sí, ese que pinta más en el vaticano que el PSOE bilbilitano en Moncloa ( vamos, eso mismo, que no pintas nada Víctor )
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:17:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los chinos [Responder]

Ja ja .... Te equivocaste no me llamo Victor. Ni soy del psoe. Soy la sombra de Llamazares que vine por aquí para asustar a la derechona. ja ja

¿Sabéis lo que es argumentar? Pues eso. Argumentos no veo ninguno. No repito mi anterior mensaje que el administrador me lo prohibe, pero sería de agradecer que de vez en cuando dejaseis los insultos y descalificaciones y argumentaseis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016