La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
esbafao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 10:37:49
Aparcamientos [Responder]

Que me expliquen donde puedo encontrar un aparamiento durante el mes de agosto que no me haga quitar el coche pata poner una carpa de alguna peña
tira hombre.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 12:08:58
Re: Aparcamientos [Responder]

En algun pueblo de los alrededores.
88.23.204.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 13:31:45
Re: Aparcamientos [Responder]


esbafao
10/07/2007 10:37:49
por galápago, camino de la estación, o santo domingo.( me parece q por ahí no ponen ninguna peña)
citroen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 17:47:27
Re: Re: Aparcamientos [Responder]

Mi consejo: aparca en el polideportivo y la ciudad deportiva, espacioso, vigilado, bajo techo en algunos sitios y a salvo de peñas, borrachos y vándalos.
nous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 19:47:14
Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

Yo voy a Calatayud de peras a olmos.

El mejor sitio para aparcar es Margarita, espacio y vigilado y un sitio tranquilo.

Y a mano, mejor aparcar gratis que aparcar pagando ¿no? pues eso.
flatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 13:39:21
Re: Re: Aparcamientos [Responder]


88.23.204.215
10/07/2007 13:31:45
por galápago, camino de la estación, o santo domingo
por galapago muy mal. hay muchos coches
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 13:44:29
Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

lo que os han dicho, yo aparco muy bien por la calle de renfe, aveces en la misma rotonda de la estacion o dentro hacia el norte, tambien se aparca muy bien en la urbanizacion azucarera, pero como sitio tranquilo es verdad en el polideportivo o ciudad deportiva lo tienes bien
y margarita tambien y muy centrico
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 01:13:57
Re: Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

En el sabeco
PEP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 01:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

En la esplanada del castillo
espabilao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 04:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

Dónde mejor en Terrer!!!
Además, es llegar y meter!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 08:12:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

en galapago ya es imposible aparcar, tiene razon, donde mejor en margarita.
experimentado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 09:39:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamientos [Responder]

joder, ni que vivierais en MAdrid, que aparcar a 5-10 minutos andando de tu casa (que supone recorrer medio Calatayud) NO ES NADA!!!
estais demasiado bien acostumbrados, cuantos en una gran urbe darian por recorrer el espacio aparcar en el sabeco y vivir en la plaza del fuerte, que son 5-10 minutos y no es nada!
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 22:32:50
Aparcamientos [Responder]

Yo vivo en la avda/pascual marquina y cada dia tenemos menos sitio para aparcar en unos meses nos han puesto bordillos amarillos,vados,contenedores amarillos,verdes....mas o menos 10 aparcamientos.Al final no se donde vamos a aparcar porque para alquilar tampoco hay.
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 11:51:40
Re: Aparcamientos [Responder]

En tu garaje
San Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 21:23:26
Re: Aparcamientos [Responder]


expo
20/04/2008 22:32:50
Usa las paticas que pa esos son
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 22:12:05
Re: Re: Aparcamientos [Responder]

No creo que mi mensaje insulte a nadie ni nada parecido pero bueno parece que la gente se ofende.No tengo garage porque es una zona con muy pocos garages y todos ocupados.Por desgracia tengo que usar el coche para ir a trabajar y no lo uso para otra cosa asi que suelo ir a patita.

No era mi intencion que os molestara tanto ni nada de eso pero bueno la gente en este foro esta ala que salta.Solo era para que se supiera que Calatayud tiene zonas que es imposible el aparcamiento por X motivos.Un saludo alos aludidos...
José
E-mail: 83.33.92.114 Enviado el: 26/07/2008 14:02:07
¿Donde aparcamos con las peñas? [Responder]

Hoy estoy muy cabreado porque hasta que he encontrado sitio para aparcar a pasado mas de media hora y dejandolo bastante lejos de donde vivo. Resulta que hoy empiezan a montar las peñas de san roque, cosa que me parece estupendo, pero algunas de ellas estan situadas en zonas donde aparcan muchos coches (esplanada de santa ana - como es mi caso- y al final de paseo, por no decir cuando empiecen a montar las tablas para los encierros...) Bueno, como es una cosa que no podemos evitar PORQUÉ NO QUITAN LA ZONA AZUL ( por ejemplo) EL MISMO DIA QUE EMPIEZAN A MONTAR LAS PEÑAS!!!!
Un saludo a todos y que la suerte os acompañe a la hora de aparcar estos dias.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 11:22:26
Re: ¿Donde aparcamos con las peñas? [Responder]

Tienes razón, si quitan plazas de aparcamiento por el montaje de las peñas, deberían de liberalizar el mismo número de aparcamientos de la zona azul.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016