La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 09:20:42
cajalon [Responder]

mi sugerencia es para cajalon,o bien para su director,¿como pudiendo habilitar dos cajas en el mostrador no lo hace, ya que cuando vas a hacer alguna gestion hay una fila interminable, que hay que perder mucho tiempo y se va la paciencia
ex-cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 21:48:30
Re: cajalon [Responder]

yo no se que le veis de bueno a cajalon, una desorganizacion enorme, oficinas solamente en pueblos de zaragoza y para de contar, continuos cambios, pesima en internet, condiciones similares que otros si les aprietas, bueno, que es bilbilitana, vale, pero habiendo ibercaja, galicia, duero, cai, oye no se igual me convenceis
80.58.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:18:03
Re: Re: cajalon [Responder]

ya no me meto en el desorden pero si de la falta de amabilidad con los clientes, y las largas filas que se forman en la caja.(no se puede buscar una solucion para dejarnos a los clientes contentos)
yo
E-mail: yo mismo Enviado el: 19/07/2007 11:40:25
Re: Re: Re: cajalon [Responder]

no se porque os quejais de cajalon. Vale que hay que hacer fila de vez en cuando. Pero y en IBERCAJA????Porque aún vale. Eso si que son filas. Y los que atienden en caja son de prácticas y ......
yoooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 15:41:26
Re: Re: Re: Re: cajalon [Responder]

ahí está, tú lo has dicho, incomparable con otros sitios, Ibercaja, el BSCH, entras en el Popular, está la sra. de la limpieza por el medio y si te descuidas han salido todos los empleados a la vez... En todos los sitios hay que esperar, carnicerias, para pagar en los supermercados, en las estaciones de buses... y eso, que no lo comparamos con el sector público.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 16:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: cajalon [Responder]

A mí por Cajalón ya no me ven el pelo más. Me ofrecieron una hipoteca con buenas condiciones y cuando llegó el día de la firma, va y me dicen que han dicho desde la central de Zaragoza que con esas condiciones no podía ser, y me tuve que buscar la vida con otra entidad financiera.ç

Que les den mucho!!!!
moroso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 19:21:37
Re: cajalon [Responder]

Hola me han dicho que todos los que escribis aqui estais en el ASNEF , me podriais decir que hay que hacer para salir? aparte de pagar las deudas?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 08:26:27
Re: Re: cajalon [Responder]

yo tengo cuenta en 3 entidades de la ciudad
ibercaja es la mejor a mi juicio, tiene cajeros por toda España, mejores condiciones, pero las dos sucursales de plaza del fuerte están llenas
os recuerdo que hay dos más en S. celorrio y en plaza san francisco, con la mitad de gente

con la promocion debajo de mi casa se instalo Caja Galicia, me buzonearon y me hice cliente, pero todo es un anzuelo, no me gusta

ahora llevo 1 mes siendo de caja duero, a mi gusto la que mas esfuerzo esta haciendo y con unas condiciones en prestamos y cuentas que arrasa

fui de cajalon, tuve mi nomina 10 años alli pero su problema es que sales de calatayud y comarca y no hay
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 14:43:39
Re: Re: Re: cajalon [Responder]

Tienes razón, que no hay fuera de Zaragoza, pero para eso están el resto de Cajas Rurales, en las que puedes sacar dinero en cajeros sin comisiones alguna. Además en la caja también puedes ingresar. Por lo que no veo problema.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016