La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 10:52:23
Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

Ahora me gustaría ver a toda la banda de impresentables que tanta guerra dierón cuando el SR. Aznar mando a nuestras tropas a Irak,(que igualmente fuerón a realizar trabajos humanitarios a la zona en conflicto), Bardenes, titiriteros, pancartistas, ilusionistas y demás gremios que integran la verdadera cara del PSOE, pidiendo el regreso de nuestras tropas de Afganistan y del Libano que son los puntos calientes donde nuestras tropas no estan pasando las vacaciones estivales, sino que se estan jugando la vida, ya que son zonas en conflicto armado.

De todas las maneras es curioso que esta gentuza nos digan que van en misiones de paz, cuando si realmente van en misiones de paz es porque hay una guerra ¿¿NO??. Pues bueno otro motivo por el que Zapatero I el de las mercedes debería de coger las maletas y marcharse a su casa. Creo que debemos de ser objetivos y ver que si realmente estuvo mal que el Sr. Aznar mandara tropas a Irak, también debemos de decirle al ludópata de la política Sr. ZP, que regresen nuestras tropas y quedar como gallinas, como ya nos hizo quedar en Irak.

Zapatero Embustero, vuelve a la Tierra ya que desde que perdierón las elecciones municipales, esta todavía en el globo. Ahora solo queda que salga en un acto solemne y pronuncie aquello de que he ordenado el regreso de las tropas de Afganistan y del Libano y así volver a tomar como estandarte la defensa de nuestros intereses ya que según ellos el 11-M vino a consecuencia de la guerra de IRAK; sería imperdonable que ha sabiendas de lo ocurrido según ellos el 11-M, permitieran que sucediese algo parecido por tener nuestras tropas en Afganistan o en el Libano.

Apliquesé el cuento por si las moscas, no caso le salga el tiro por la culata y después tengamos que lamentarlo.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 14:53:07
Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

ECHEMOSLE LA CULPA A AZNARIN, QUE ZP NO TIENE LA CULPA DE NADA......
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 16:22:31
Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

k koño hacen en el libano¿?¿?¿?¿ lo mismo k en irak.... supongo no¿?¿?¿?¿? ZP y CIA falsos...chaketeros!!!! k nos espliken a ver k hacen ahora en el libano!! recojer margaritas o k ?¿ no te jode!!!
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 19:43:03
Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

Bueno, pasadas más de 24 horas desde que sucedió el trágico atentado en el Líbano, causando la muerte a seis de nuestros soldados y el Presidente Zapatero I, no ha sido capaz de salir a dar una rueda de prensa, dando el pesame a la familia y dando explicaciones sobre las misiones que estan realizando nuestros soldados en el Líbano ¿No estaban en misión de Paz? ¿No eran los miembros de las ONG, Médiso sin Fronteras, Cruz Roja, Monjitas y demás...los que hacían las labores humanitarias en las zonas en conflicto?

Es un hombre sin principios, ya que ahora, aún encima, les colocará la medalla al mértido militar con distintivo amarillo y si quedará tan ancho. Pues no señores no debemos consentirlo, ya que lo que realmente se merecen es la Medalla al Mérito Militar con Distintivo Rojo, ya que han muerto en acto de servicio en un territorio en guerra. Hay que tratar a nuestros soldados como se merecen ya que ellos han muerto por llevar la libertad y la democracía a la zona en conflicto.

Descansen en Paz.
makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 21:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

6 chavales de 18-21 años

asesinados en la guerra del Líbano por la dejadez de ZP, que no les mandó inhibidores encargados hace meses que podrían haberles salvado la vida

el juez Grande-Marlaska abre diligencias y espero que emplume al socialista de Alonso y acabe entre rejas, como otros socialistas Vera y Barrionuevo... y pensar que sigue habiendo gente que vota a esta gentuza, cuánta desinformación por dios!
ahora YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 08:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

Crei que estaban clara las cosas cuando dejasteis de responder en el otro hilo (No a la guerra de Zapatero). Pero ahora se abre uno nuevo. Como teneis las respuestas allí no merece la pena contestaros en este
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 08:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

Pues no, no ha quedado claro nada, ya que el problema es que en el otro hilo no pude contestar, pero vamos hay argumentos y datos suficientes para haceros comer, todo lo que no os gusta oir. El Sr. Zapatero nos ha metido en una guerra, que si en IRAK estabamos mal aquí no te cuento.
ahora YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 08:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

Como no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni ignorante que el que no quiere saber, doy por acabada esta discusión. saludos
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

no nos olvidemos, que los militares, al elegir esa profesion saben perfectamente el riesgo k conlleva y mas si salen de misiones a paises en guerra o k lo han estado con anterioridad,ademas del dinero k por ello cobran!!!!! es el riesgo k tiene ser militar, o muchas otras profesiones!!!nadie desea k esto pase..pero puede pasar!!
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seis Militares muertes en el Libano [Responder]

Tienes mucha razon sony, es una pena que hayan fallecido en esas circunstancias, pero estaban realizando su trabajo y cobraban por ello, cada uno sabemos los riesgos que puede tener nuestro trabajo. A mi me parece lamentable, que a esto se le de tanto bombo cuando todos los dias hay accidentes laborales mortales y no sabemos nada de ellos. Ahora estan buscando responsabilidad de por que no llevaban inhibidor, pero alguien se preocupa de como estan el restos de trabajadores que mueren en el trabajo......, la mayoria de los accidentes se producen por la FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD, pero por ellos nadie se preocupa (a esas familias no se les pone psicologos, no se les ayuda economicamente, y si tienen que ir a parar a la justicia, ya ni te cuento, dos o tres años peleando para no sacar nada.......), las inspecciones de trabajo pasan olimpicamente y a las empresas no se les sanciona por la falta de medidas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016