La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 21:50:23
Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

os lo mereciais chicos por eso lo habeis conseguido,no os podeis quejar de la aficion,hemos estado geniales, a los que seguis os digo que hay que seguir luchando y a los que acaban,mucha suerte en lo emprendais,a todos gracias por habernos hecho pasar tantos ratos buenos.
88.16.191.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 22:31:04
Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

que bien lo hemos pasado esta tarde en el futbol,enhorabuena chicos ,cuanto ruido y cuanta emocion contenida en las gradas .animo jacobo y siempre adelante.
juvenil campeon
E-mail: 88.23.207.57 Enviado el: 25/06/2007 08:23:58
Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

El equipo juvenil ha logrado el ascenso al fin. Enhorabuena a todos. La pregunta es clara: Ahora que el equipo va a apostar por gente de casa y de la comarca, cuantos juveniles pasaran al primer equipo?
tu
E-mail: 88.27.69.205 Enviado el: 25/06/2007 08:24:41
Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

esos juveniles son los mejores!!!!!!me alegro muchisimo de que hayan ascendio.un besazo
PECHES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 14:34:54
Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]


juvenil campeon
25/06/2007 08:23:58
vamos a ver si la aficion es la primera en sentar las bases, o eres jugador?.sabemos lo que tenemos y hay jugadores que les falta para subir al primer equipo,entenderlo
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 15:42:14
Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

para el año que viene lo unico que pedimos esque baje gente como en los ultimos partidos
gracias aficion!!!!!!!
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 21:45:41
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

tienes razon otra vez enhorabuena juveniles un besazo
Lo pongo en duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 22:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

Eso de ke se an merecido ascender despues de ke el señor navarro hiciera de las suyas por hay con el señor chivani el cual le hizo las mil y una al tarazona para ke no ascendiera pues bueno no es del todo creible por ke de no haber sido asi el ke hubiera jugado esta fase hubiera sido el tarazona ke tine bajo mi punto de vista mejor equipo kel calatayud de todas formas felicitar al calatayud.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 22:19:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

Sinceramente chaval, deja que esa puta envidia que te corroe salga fuera, y dedicate al futbol sala..venga que nos concemos
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 08:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]


Lo pongo en duda
25/06/2007 22:05:37
es que te pica ,pues ya sabes como dicen los jovenes ajo y agua, por si no lo sabes en el tarazona-calatayud el arbitro.....
88.23.205.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 09:28:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]


Lo pongo en duda
25/06/2007 22:05:37
la salle-calatayud lo pito un arbitro de teruel sabiñanigo-calatayud un arbitro de huesca.que estas hablando listillo a lo tuyo
aMiga d jUGador!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 12:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

FELICIDADESSS juveniles y felicidades a todo el mundo jej la grada estuvo fenomenal bien oyee los cadetes que aceiss? skeeee ste año mal ee aver si vais mejor el año k viene y los k suben a juvenil suerte a todos ellos!
tarazonense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 13:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

reconocer las cosas como son al calatayud le an ayudado mucho los albitros esta temporada y ami no me pica nada solo digo las cosas como son listillos y yo no hablo de la fase de ascenso si no de la liga espabilao y si no os imformais o le preguntais al chivani ese de calatayud.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 16:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

otra vez el mismo macho, como buen "jiloqueño" comprendo que no sepas que los de tarazona son "turiasonenses", estuviste tu en el partido illueca-tarazona para saber lo que paso?? solo lo sabes por lo que has leido en foros o te han dicho.
Tanto te jode que ascienda el Calatayud juvenil??
Lo dicho dedicate al futbol sala...
tarazonense pa joderte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 20:49:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

yo no tienes ni puta idea de futbol y no digo lo ke leo en los foros si no la verdad al tarazona lo han jodido todo ke an kerido y mas y ami no me jode kel calatayud ascienda peo las cosas como son si hubiera habido albitros imparciales la fase de ascenso la hubiera jugado el tarzona te lo vuelvo a repetir y por cierto soy aficionado y no juego al futbol quizas tu seas cojo y no puedas ni dedicarte al futbol sala que por cierto es una partica del futbol muy bonita ke no tiene nada ke envidiar al futbol once listillo y tontillo.
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 21:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud liga nacional [Responder]

LO PRIMERO NO FALTES A NADIE.NO SE DONDE ERES PERO COMO NOMBRAS TANTO TARAZONA.
DEDICATE A VER AL TARAZONA EN REGIONAL PREFERENTE
Y AL JUVENIL EN PREFERENTEN SI QUIERES VER FUTBOL DE 3DIVISION O LA LIGA NACIONAL TE VIENES AQUI Y VERAS FUTBOL Y X ULTIMO DEJA DE LLORAR.
Inicio
E-mail: 83.59.141.4 Enviado el: 11/08/2007 10:15:05
Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

stara a la altura de liga nacional el Atco. Calatayud tras el ascenso del año pasado???

De momento ya los pudimos ver cntra el Daroca dnd dieron una buena imagen ganando por 2-0 con muchas caras nuevas y ex-jugadores de la Union.
88.27.151.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 15:41:38
Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

este año el atletico calatayud es NARANJA!!! muchos jugadores de la union en el atletico, la union se siente!!
83.40.164.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 00:29:47
Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

Una pregunta para el aficionado del Atletico Calatayud, ¿creis que esta bien la plantilla como esta? ¿quitariais algun jugador? ¿subiriais alguno de la liga preferente?
chav
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 17:03:44
Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

YO lo ke veo eske este equipo es un patata asi de claro no ay uno capaz de meter un gol ni al arcoiries con este equipo sinceramente no estariamos ni de los primeros en preferente conke calcula en nacional ojala me equivoque peo mal lo veo.
alguien
E-mail: 85.55.161.238 Enviado el: 30/09/2007 20:15:37
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

3 partidos, 0 puntos, 3 goles a favor, 13 en contra. Ni un timido intento de jugar a futbol. Para la convocatoria del partido contra Ginér se quedó gente sin convocar habiendo asistido a todos los entrenamientos siendo convocada otra persona que solo fue a un entrenamiento en toda la semana. Sin comentarios.
85.55.168.112
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/10/2007 12:44:03
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

si se gana algun partido iremos de miedo, no se juega se dan patadas a manta, y la gente de fuera parecen dioses y los de casa al banquillo o al preferente, creo hara mejor papel el preferente que el liga nacional
83.49.190.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 21:45:00
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Si es lo que pasa cuando se asciende sin tener equipo y eso todos lo sabiamos ahora hacer la risa todo un año anda y ke les den.
80.58.205.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 17:20:06
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Creo que no es el mejor momento para hablar.Es muy facil hablar y criticar cuando las cosas no van bien pero no creo que ayude a la plantilla ese tipo de comentarios.Dejad de hablar.AH!!lo de que hay gente que la convocan sin entrenar todos los dias,sera por algo supongo no??dejemos a la gente que haga su trabajo y al entrenador trabajar porque lo que esta claro es que el equipo quiere sacar esta situacion adelante y esta trabajando para ello al igual que el entorno(Entrenador...)
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 19:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Que tal os ha parecido el partido de este sabado contra el S.D.Ejea? Yo creo que este equipo parece que empieza a levantar cabeza y a pesar de perder 2-3 se ha visto mucho ataque por parte del Calatayud solo les falta un poco mas de suerte de cara al gol y tambien para algunos fallos tontos defensivos pero ya empieza a parecer otra cosa
193.153.76.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 19:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo vi el partido y fue un gran partido pero les falto eso q dices tu mas suerte.
Que jugadores os dejaron buen y mal sabor de boca del partido¿?
193.153.110.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2007 22:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Toma!! Toma!!! y Toma!!!
Si chavales que ya habis conseguido vuestra primera victoria y espero que no sea la ultima
5-1 a un rival directo como el Venecia con muy buen juego y con dos golazos, ami me han gustado mucho todos los jugadores pero si me tengo que quedar con 3 me quedo con Sergio, por su gol y por sus cortes, con Robles por sus dos goles y su buen juego y con David por su gol y por su carreras por la banda
ANIMO CHAVALES!!!
83.38.129.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 21:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Poned todas las fotos de los chiquillos en la web porfavor. Especialmente de Infantil B
Dr.futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 20:40:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

empate 0 a 0 frente al mejor equipo de la liga, real zaragoza. buen juego de los nuestros y debut de un cadete. animo chavales!
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 23:48:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Si es que somos los mejores!!!
Este equipo cuando quiere juega y eso ya se a demostrao mas de una vez, visto el partido del Ejea, Stadium y el del Zaragoza, lo que yo creo que les falta es que no se le cruzen los cables animo chavales!!!
85.55.172.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 19:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bernd, el partido de Teruel no lo viste verdad?
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2007 22:58:41
Resultados [Responder]

No pero me comentaron que uno de los peores partidos de la temporada
¿que paso pues en Teruel?
GURU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:33:07
Re: Resultados [Responder]

DA IGUAL AQUELLO, HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE Y HAY PERSPECTIVAS
VAMOS XABALES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 19:59:24
Re: Re: Resultados [Responder]

bien cahavles.esto ya parece que coje buen rumbo no creeis¿?¿?¿hay que seguir como estamos jugando hasta de aora y seguir ganando partidos para salir de la parte baja de la clasificacion y entrar en nuestro sitio.BUEN TRABAJO EKIPO
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 21:04:05
Re: Re: Re: Resultados [Responder]

¿Que tal el partido de hoy?
Alguien me puede decir el partido y los destacados por favor
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 11:34:10
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

animo atleticos jeje no van a poder con nosotros
me duele ver que hay por calatayud gente que nos critica cuando no van al campo

es una pena ver el campo desolado, sin mucho publico, cuando vas a otros campos y lo llenan hasta la bandera
193.152.139.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 15:12:24
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

eso si que es una verdadera pena, a estos chavales lo que hace falta es motivarlos y que mejor forma que llenar el estadio.Es que Calatayud no sabe lo que tiene, ha jugado alguna vez el Atletico en Nacional¿? joder que en el San Iñigo se ven muy buenos partidos, nose como no se llena el campo, que los chavales necesitan nuestro apoyo
193.153.76.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 20:43:43
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Q ponga musica en los calentamientos!!!
internet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2007 18:48:29
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El partido del JUEVES, es importantisimo para el Calatayud ya k saldria de los puestos de descenso si gana al At. Monzon.
Este finde pasado ganaron 0-1 al Balsas y parece k las cosas se ponen de cara.
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 15:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Sabe alguien si van a jugar algun torneo de navidad o algo¿?
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 16:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Amistoso contra el Ateca de Regional Preferente el sábado 29 de diciembre en Ateca.
capello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 23:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

se a ido campos al balsas de division de honor?
88.27.149.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2007 10:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo por lo que tengo oido si

88.27.149.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 11:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ps como pase con el ATK lo mismo que en el san iñigo.....
ademas a algun jugador d ateca en el nacional no¿?
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2007 16:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ya estamos ahi otra vez!!!
El Calatayud supo remontar un partido en el que empezo muy mal ya que en el minuto 2 empezaron perdiendo pero poco a poco se despertaron y supieron imponerse al Juventud por 4-1 con goles de Vitolo y Robles (2 cada uno)pero podian haber sido mas
80.31.106.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 20:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ateca (preferente) 6 Calatayud (Nacional Juvenil) 1
A pesar del resultado tan abultado no me ha disgustado los chavales del Calatayud.
Destacar a dos atecanos en las filas bilbilitanas, David Enguita y David "Calorin".
Suerte en vuestra liga y espero que os salveis.
Ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2008 01:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El partido del Ateca fue un amistoso por no yamarlo cachondeo, aunk para el Calatayud hubiese sido mejor no jugarlo por la impresion k pudieron dar a la gente k no les abia visto, por otro lado me parece una verguenza y falta de respeto k el ateca sake al portero suplente ganando 6-1 y sin tener lesionados.
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 21:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Atlco Calatayud 1 - 0 Utebo
Yo creo que ha sido un buen partido de los nuestros que han defendido muy bien, y han atacado bastante pero con poco acierto, el gol ha sido de Chema dentro del area.
A destacar del partido la lesion de Vitolo que no me he enterado bien de lo que le paso
Animo!!
mariposo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 13:07:43
porteros [Responder]

no entiendo que hace jugando el portero este en vuestro equipo creo que se llama dani y la verdad los otros dos porteros del equipo son bastante bastante mejores que el pero bueno y ademas son un poco mas humildes que este porque vamos lleva un crecidaaaa.....q estas jugando en liga nacional crack q no estas en el madrid ni nada parecido relaja los humitos majo que te ira mejor porque no se puede ir asi por la vida majo,se merecen la oportunidad los otros dos porteros!un saludo y haber si os salvais!!!aunque con este...
x alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 16:30:17
Re: porteros [Responder]

deja d criticar tanto a los jugadores y apollarles k les ace falta para mantenerse
81.42.100.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 21:57:02
Re: Re: porteros [Responder]

bueno cuanta envidia hay no? solo voy a decir que a principio de temporada jugaba otro portero y no hacían mas que perder y cuando empezo a jugar este que tu dices fueron ganando partidos,asi que por algo será...
ademas el entrenador sabra lo que tiene que hacer o que? que si los otros fuesen mejores estarian jugando digo yo
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 19:09:35
Sin título [Responder]

Atlco Calatayud 0 - 0 Peñas Oscenses
El resultado lo dice todo, partido muy mal jugado por el equipo blanquinegro que tuvo pocas ocasiones (al igual que Peñas) a destacar una jugada de Juancar que se queda solo contra el portero despues de hacer lo mas dificil y la manda alta y tambien la ultima jugada del partido por parte del Peñas que no entre por poco.
En mi juicio el mejor del partido por parte del Calatayud fue Ripa que llevaba mucho tiempo sin jugar y lo hizo bastante bien y por parte de Peñas al jugador numero 11
mariposo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 11:03:23
Re: Re: Re: porteros [Responder]

no digo que seas ni mejor ni peor que los demas solo te digo que eres un sobrao y que los demas tambien tienen nivel para jugar y que si hubieras jugado tu se hubieran perdido igualmente porque creo que tampoco tenian tanta culpa los que jugaban y ripa este domingo fue el mejor creo!ademas no se que haces escribiendo y defendiendote tu mismo aqui en el foro que me han dicho ademas que eres tu y ademas se te nota maño!nada mas que te bajes de la nube que estas y en su momento te dire quien soy y te dire todo esto a ti mismo!solo que estas en liga nacional y no eres tu solo el mejor portero del mundo ni lo sabes todo ok?no solo tienes que jugar tu para que el equipo gane crack!
yo - 81.42.100.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 14:25:54
ultimo partido [Responder]

resultado del ultimo partido: 1-0, en contra para los nuestros

alguien vio el ultimo partido?? que tal estuvieron? aunque por el resultado supongo que podria haber sido mejor
el gaucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 22:13:42
Re: ultimo partido [Responder]

buenas mariposo me parece k te estas sobrando con dani.porke no te pones tu.ademas yo e estoy en ese vestuario y te puedo asegurar k dani se pego 7 partidos sin jugar ya que jugaba el otro portero (ripa) y algun dia sergio y dani tuvo la oportuidad de jugar contra el zaragoza y el chabal se lo gano a pulso en los entrameintos y en ese partido.ademas dani cometera fallos pero todos cometemos fallos asi que deja de criticarlo mariposon.un saludo dani eres el crack que sepas que estoy contigo
mariposo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 13:55:43
Re: Re: ultimo partido [Responder]

no digo q sea ni mejor ni peor portero pero que se relaje un poquito que lleva una sobrada que te cagas....
Raul Tamudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 16:24:46
Porteros [Responder]

Pero que mas da quien se ponga¿?
Dani siempre que a salio a rendido, al igual que Sergio y Ripa
Nosotros no somos nadie para decir nada de nadie y menos estando el equipo como esta
Con que este fin de semana contra el San Gregorio se juegan gran parte de saber si se desciende o si se mantienen.
Con que en vez de estar aqui criticando que es muy facil... subir al campo este domingo. Que el equipo lo necesita....
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 21:11:29
At. Calatayud - Liga nacional [Responder]

Atlco Calatayud 0 - 1 San Gregorio
Partido regular del Calatayud que tubo muchas ocasiones y bastantes clarisimas como 1 contra 1 y nada no salio nada en este partido que esta repleto de bajas y siguen sumandose....
Partido en el que se tenia que haber ganado pero no fue asi
A destacar por parte del San Gregorio el numero 21 nada mas por el gol ya que no hizo nada mas en todo el partido y por parte del Calatayud todos muy flojos pero si me tengo que quedar con alguien ese es Sergio(Aniñon)
Bueno chavales animo para el partido de Ejea y levantar la moral que teneis que manteneros como sea
83.39.191.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:55:00
At. Calatayud - liga nacional [Responder]

la verdad es que fue una lastima de partido ya que el calatayud tuvo muchas oportunidades pero no hubo manera de hacer gol.yo en general vi al equipo bien lo unico esa falta de gol que esta poniendo al equipo en un apuro.
por parte del san gregorio no hubo mucho peligro solo que ellos llegaron dos veces y metieron una y el calatayud tuvo mas pero no metio ninguna.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2008 16:49:30
Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Que izo ayer el kalatayud¿? La gracia como siempre no¿?
maca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 15:54:21
Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

para jugar bien, hay que salir con ganas.Además, para que un equipo gane hay que meter goles, y el calatayud no tiene ningun goleador.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 21:11:51
Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

tienes toda la razon, que jugador puede meter goles¿? si es que de cara a porteria para mi que valen pocos y que esten jugando en estos momentos en el calatayud ninguno
Por favor mister ficha un 9 de verdad no como los que tienes...
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 21:47:58
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Contra quien juega este domingo el Calatayud¿?

Q jugadores siguen al año que viene en juvenil¿?
88.16.190.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 21:06:34
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

El domingo juega contra el Amistad. No se que jugadores siguen
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2008 19:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Atlco Calatayud 3 - 2 Amistad
Partido malo de los nuestros que no han hecho ninguna mencion de jugar a futbol pero se han encontrado con 3 goles aunque al final han estado pidiendo la hora...
El 1º gol lo mete chema, un mano a mano contra el portero
El 2º lo mete David Martin en un barullo en el area
Y el 3º tambien lo mete David Martin pero en claro fuera de juego despues de un tiro del otro David
Tambien 2 goles anulados, uno para cada equipo pero no era ninguno de los dos fuera de juego por parte de los nuestro el gol anulado a sido de David y por parte del Amistad del jugador numero 11
Y tambien añadir 2 expulsiones por parte del equipo local, una a Juanito y otra a Juancarlos pero por una gran estupidez... que pareceis crios!
Pero lo que importa es que 3 puntos mas y al sabado que viene a por el Venecia
88.27.151.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 12:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

A mi no me parecio un partido tan malo, al menos tuvo mucha emoción. Pienso que Chema hizo un buen partido. Tambien me gusto el portero Ripa, creo que hizo unos cuantos paradones.Al final lo que cuenta es el resultdo y ganamos.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 15:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ripa si que se hizo un buen partido pero el primer gol... sin comentarios
193.153.110.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 18:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

yo tambien pienso que ripa hizo un buen partido. En cuanto al primer gol, todos los jugadores tienmen fallos incluso el portero. Por una jugada no le vamos a quitar todo el merito.
88.16.190.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 18:31:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Por que nos gusta tanto criticar a los demas?

88.24.137.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 21:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

eso digo yo.no sabeis apoyar al equipo.si en vez de decir tantas gilipolleces apoyarais un poco mas al equipo las cosas cambiarian.
el equipo lo ace lo mejor que puede y si hay algun listo que se cree mejor k entre a jugar.
hooligang
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 03:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

vosotros creis que este entrenador vale para este equipo¿? me acabo de enterar ahora del resultado y del juego del calatayud hoy contra el venecia y me han dicho que muy mal
vosotros que creis¿?
81.34.11.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 08:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿cual ha sido el resultado?
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 13:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

0-0
79.148.73.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 14:59:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Por que siempre se le echa la culpa al entrenador? alguna culpà tendran tambien los jugadores que tiran a porteria y fallan mas que una escopeta feria.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 15:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

fallaron mucho o que¿? pero tuvieron alguna ocasion¿?
79.145.32.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 20:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

es que esta vez no se encerraron los 11 atrás?.... porque ha habido partidos fuera de casa que no han tirado a puerta en 90 minutos y el anterior partido los otros con 10 desde el minuto 20 y ni tiraron a puerta
LOPEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2008 21:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]


hooligang
02/03/2008 03:26:33
vosotros creis que este entrenador vale para este equipo¿?
Bueno,no se porque viene esa pregunta.seguramente tu querras llevar este equipo.Muñoz esta capacitado para llevar este equipo y cualquiera.pero mi pregunta es por que dices este equipo.te contestare
hooligang
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 15:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

yo kreo k lo k pasa es no sabe que esta tratando con crios y que sino se impone nunca lo tomaran enserio
LOPEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 22:02:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

TODOS SABEMOS QUE LE FALTAN DOS O TRES JUGADORES EN ALGUN PUESTO ESPECIFICO.MIRA LO DE IMPONERSE ES RELATIVO,MIENTRAS LE TENGAN RESPETO,VALE.SI TE PONES MUY DE DURO ESTOS CRIOS CON PELOS EN .....A LA MINIMA DE CAMBIO SE TE VAN Y TE QUEDAS SOLO.Y SI NO YA LO ENTENDERAS,SI ALGUN DIA NOS VEMOS EN LA CALLE,Y TE LO EXPLICARE.YA QUISIERA YO TENER 17 AÑOS Y UN EQUIPO EN 3ªDIVISION.
83.46.145.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 16:57:25
Sin título [Responder]

corren rumores que an fichado un delantero. alguien sabe algo de es tema??
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 21:57:16
Re: Sin título [Responder]

abr si es verdad
88.24.18.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 21:11:04
Re: Re: Sin título [Responder]

SISISI.VIENE UN DELANTERO COJONUDO. SE LLAMA.................... ETO'O.
193.152.139.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2008 12:15:25
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿Te crees muy gracioso, no?
83.49.191.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 17:03:35
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

calataud 1 la salle 1
pocas porsibilidades de mantenerse
ademas no dan sintomas de querer hacerlo
pero asta el fina ay opciones
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2008 22:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Por q kada partido los chavales salen con menos ganas a jugar¿?
Y por que se les va tanta gente¿?
83.50.134.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 10:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

aparte de que no salen con ganas y estan falta de gente,cada partido le sancionan a alguno. noral que tengan que coger cadetes y a los preferentes
88.16.185.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 10:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Quien se ha ido del equipo?
217.125.154.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 16:07:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

de los 22 que empesaron pretemporada me parece que se han ido 6
88.27.148.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 18:56:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Alguien sabe quienes son los que se han ido y por que?
83.44.224.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 21:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues se an ido:
toño que juega en el alhama
jacobo
alberto urgel
adrian

pero eso da = hay que darles animos para que den todo lo que queda por temporada porque es dificil pero no imposible
79.145.88.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 14:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Tienes razon, lo que hay que hacer es animar y no criticar tanto, que es lo unico que algunos saben hacer.
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 15:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

si hubieran estado este año los que lograron el ascenso el año pasado verias como hubiera cambiao la cosa
81.34.185.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 16:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

si porque se conocerian mas y abria mas compañerismo. a lo mejor si se mantiene el año que viene se podra acer sin problemas
80.31.197.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 10:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

EL PROBLEMA ES QUE NUNCA SE PUEDE MANTENER EL MISMO EQUIPO PORQUE CUANDO CUMPLEN LOS DIECIOCHO YA NO PUEDEN JUGAR EN ESTA CATEGORIA.

79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 23:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

alguien a oido algo sobre que se ha ido robles del equipo¿? alguien sabe porque¿?
88.19.1.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 14:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Hay quien dice que lo han echado del equipo y hay quien dice que se ha ido el porque ha querido.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 21:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues mejor por que lo unico que sabia hacer era tirar las faltas...
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 16:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

y conque medio va a jugar ahora el calatayud¿?
robles no esta y david lesionado
tambien he oido que querian fichar a mas gente digo yo que sera un delantero oke¿?
88.12.139.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 21:17:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues o fichan a algun jugador, o sino a tirar del equipo cadete como ya es normal...
80.30.36.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 14:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Pero alguien sabr algo de lo de Robles o no?
peter crouch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 20:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Este fin de semana juegan contra el real zaragoza , podria el presi poner algun autobus para que pueda subir gente del pueblo (amigos, familiares d los chavales) para ver ese partido no creeis¿?
83.63.238.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 00:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]


88.12.139.213
17/03/2008 21:17:06
pues o fichan a algun jugador, o sino a tirar del equipo cadete como ya es normal...
pos yo tiraria del cadete antes de fichar a algun chulo, vago que no eche uevos ni corra en el campo.
ademas los cadetes parecen dar la cara
81.32.18.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 13:16:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

yo tanbien creo que los cadetesle echan huevos cadavez que van.
tanbien puede coger a los mejores de "b" para completar convocatoria a lo mejor les da resultado
viva la almunia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 22:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

el problema es que solo pueden jugar 4 con ficha b es decir solo pueden estar en el campo 4 juvenles b o cadetes asik mira .......lo de robles no no sabia.cuantos jugadores se an ido ya del nacional?decirme los nombres.robles en la almunia te esperamos !!!
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 00:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues no lo espereis mucho por que se ha ido pero no le han dado la baja...
81.35.192.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 01:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Cada dia da mas pena el calatayud y sobre todo su entrenador.
83.38.253.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 12:32:45
Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

robles, toño, jacobo, adrian, urgel, campos, son jugadores que se spone que deberian estar con ellos.
81.35.192.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 18:18:51
Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Aora kereis a los ke antes no valian para nada no¿¿pos os van a mandar a vosotros y sobre todo al entrenador a donde yo te diga.
88.12.216.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 20:10:57
Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

nadie a dicho noda sobre eso.
solo que les falta gente y los que se han ido se han idoporque han querido
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 14:50:26
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

vamos que este equipo no se mantiene ni de coña, ya es una lastima por que al año que viene saldria mu buen equipo.... por que se juntan los mismos de la union y del año pasao de cadetes que era gloria verlos...
81.36.170.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 12:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

tienes razon porque con los juveniles que se quedan mas lo que vendrian habria buenos jugadores y se odriaformar un equipo para mantenerte si problemas un año mas
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 19:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Tu si k tienes las ideas claras...
217.125.155.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 12:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

si logran sacar algun punto al zaragoza o al montecarlo digo que abria muchas opciones a mantenerse ya que si nolo hacen los demas ampliaran su ventaja
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 21:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Q si ombre que este finde se le planta cara al zaragoza y se les gana en su casa...
1-2 acordaos...
193.153.185.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 10:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

LO QUE HAY QUE HACER ES NO ACOJONARSE ANTE EL ZARAGOZA Y SALIR A GANAR COMO SI FUERA CUALQUIER OTRO EQUIPO
81.32.222.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 18:27:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

aunque sus numeros son para asustar solo 3 empates y 6 goles en contra aver si esta semana cae la 1º derrota
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 23:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

3 empates y te repito que uno fue antes nosotros en casa, pero tambien se podia haber ganado el partido perfecta, ojo que tambien se podia haber perdido igualmente pero ese si que fue un partidazo!! ojala veamos mas partidos asi de nuestro calatayud........

A mi lo que me jode que despues de todo lo que ha pasado los que van a tener que sacar las castañas del fuego van a tener que ser los jugadores de PRIMER AÑO y CADETES y apuesto lo que querais a que lo hacen mejor....
193.153.254.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 19:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

AL EQUIPO SI SALE ADELANTE LO SACVARAN ENTRE TODOS LOS QUE JUEGAN NO UNOS POCOS SOLOS ¿O QUE?
brt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 16:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

vamos chavales aver si podemos acer algo kontra el real zaragoza aunqe es demasiado dificil
88.12.217.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 20:35:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

zaragoza 3 calatayud 0 la salvacion cada vez mas lejos
peroq flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 21:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

tu q esperabas ganar al zaragoza o q?
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 22:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

q tal se a jugado¿? y quienes an sido los destacados¿?
88.22.162.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 10:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿ALGUIEN SABE POR QUE ESTE DOMINGO SE JUEGA TAN PRONTO EL PARTIDO?
sanchogarces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 14:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

el domingo juega el tercera en el s.iñigo a las 5.30 y m imagino q se pone a las 3,30 para q la gente pueda ver ambos partidos
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 17:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

este fin de semana el liga nacional jugara en el marquina por que el 3ª jugara en el San Iñigo
El atlco calatayud - montecarlo se hablo para poder ponerlo el sabado pero a los señoritos de ciudad no les apetecia....
ojala les caigan 5 para que se vayan bien escocidos a casa!
88.19.4.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 14:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bueno, pues el domingo todos a animar al Calatayud. Pero a animarlo, no a crear mal ambiente insultando al equipo contrario,pues asi no se consigue nada.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 14:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

se juega en el PATATERO!!!

yo no se komo pueden jugar en esos campos pero ni en nacional ni el otro juvenil, ni cadetes, ni infantiles ni nadie!!
esos campos son un peligro por lo mal cuidados que estan..... hay cualquier chico se puede jorobar una pierna tranquilamente....
yo creo que deberian arreglarlos... pero como en calatayud son todos unos pasotas de mucho cuidado al final pasara algo en esos campos con algun chaval...
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 00:03:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

vaya vergüenza.....
mal el arbitro y mal los linias...
haber si el señor navarro mete un poco de cizaña a la federacion por que se nos estan riendo en nuestra puta cara... y en casa...
M .R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 10:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

PARTIDO CON FINAL INJUSTO POR EL ARBITRAJE QUE NO VIO O NO QUISO VER LAS FALTAS DEL VISITANTE Y SE INVENTO LAS DEL EQUIPO DE CASA. GOL EN EL PRIMER TIEMPO DEL CADETE JORGE ´RUTE` QUE PODRIA HABER TENIDO OTRO FINAL CON UN CORRECTO ARBITRAJE
88.19.4.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 13:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

El Calatayud merecio ganar y por culpa del arbitro, otro partido perdido. En cuanto al campo de futbol una verguenza, mas cuando el campo de al lado estaba mejor y no jugaba nadie en el. Me pa<rece injusto que se trate tan mal al equipo juvenil y solo se piense en el de tercera division.
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 15:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

haber si no sabes no digas nada...
si se juego en el campo de grama fue por peticion de los jugadores y del entrenador... por que llevan entrenando en ese campo 3 veces a la semana desde que empezo la liga y estan acostumbrados a ese campo y tambien por que es mas pequeño y seria mas facil cerrar espacios y se comprobo que es verdad...
y en ese partido se dieron muchos palos y todos ellos se los llevaron nuestros jugadores.. sino que se lo pregunten a Vitolo y David.. pero oye no se puede mirar atras sino hacia adelante a sido un muy buen partido pero no a podido ser.. ahora toca OLIVAR a por ellos!!
83.46.145.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 19:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

es verdad. ademas no vas a pedir que los de 3º division jueguen en el marquina ademas ellos elijieron de no ponerlo el sabado y no jgar en el marquina
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 19:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

lo d no ponerlo el sabdo lo eligieron los del MONTECARLO por que nuestros chicos prefirian jugar el sabado por la tarde en el San Iñigo
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 15:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Lo ke paso el domingo en el partido no tuvo nombre, como protagonista el linier y el colegiado (el linea negrito no tuvo culpa de nada)
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 16:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ese linia arbitro bien y pasaba d follones que en mas de una jugada polemica izo lo que tenia q hacer no ser el protagonista.. no como el otro y el arbitro que fueron a joder claramente...
83.49.188.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 18:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

y aora aver cuantos artidos le cae a edu que segun el apta creo que puso que insulto ole agredio sin balon aver aver.
y es verdad los señoritosel montecarlo no querian jugar sabado.
yo no se porque no pusieron el sabado para joderles
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 20:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

este fin de semana tambien se va a jugar en el patatal¿?
79.144.15.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 20:19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ya somo equipo de preferente...
88.18.18.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 21:58:52
Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

no somos equipo de preferente todavia bocazas
83.46.145.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 22:12:23
Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

donde jugaran? porque los de 3º los preferentes y los nacionales juegan de local
donde jugaran cada uno y cuando
Makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 22:42:59
Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

juegan el sabado en el campo san iñigo a las 16:00
lo siento preferentes pero os toca el marquina....
83.63.238.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 22:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]


79.144.15.159
14/04/2008 20:19:59
ya somo equipo de preferente...
todavia no se a cortao el bacalao
dasdasd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 15:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

y a los de cadete que pasa
83.36.156.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 23:54:43
Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

los de cadete an empatado 1-1 y dependen del resultado del illueca - la almunia (lider) de este sabado, si ganan o empatan pasa el illueca, pero si pierde pasamos!
85.55.163.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:41:32
Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ai ai k se note la clase, bajando 2 personas a entrenar seguro k se salvaran
Makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 18:47:10
Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Q dices de que solo fueron 2 a entrenar¿?
81.33.141.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:20:30
Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

sisi el martes solo aparecieron 2 personas y tubieron que entrenar con el juvenil preferente
88.19.6.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:24:44
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

esto ya es un cachondeo!!
yo creo k ya an tirado la toalla todo el equipo salvo 2...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 11:13:41
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

dicen que han fichado a vallrin un jugador del casablanca de division de honor.
si es verdad sria un buen refuerzo para la ercta final.habria hombre gol
Cannavaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ya era ora de que se fichara un delantero en condiciones....
y quien lo ha traido¿?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 16:44:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

entre jaime y ruben imagino
83.38.252.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 23:26:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

calatayud 3 balsas 2 si ganan este miercoles en monzon saldran del descnso
hay buastantes opciones de mantenerse
88.19.6.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 13:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

yo ahora lo que no veo muy bien es que fichen a 4 jugadores y quiten a los que han estado dando el callo toda la temporada...
83.63.238.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 13:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ay algunos q an estao dando el callo pero ay k mirar su actitud y comportamiento. yo kreo k 4 refuerzos de talla division onor vendra muy pero q muy bien
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 14:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

por que ya no renuevan la pagina web del calatayud en la zona de nacional juvenil¿?
que ami me gustaria ver las cronicas que hace mucho que no las renuevan!!!!
83.49.189.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 15:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

que nuevos fichajes se esperan''''???
peter crouch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 16:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

SE RUMOREAN UN DEFENSA,UN MEDIOCENTRO Y UN DELANTERO
79.154.125.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 00:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

monzon 1-3 calatayud
ahora mismo estamos fuera del descenso
bajan lasalle venecia balsas y monzon (mas el amistad)
88.12.222.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 18:05:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

el calatayud se puede salvar gracias a los 4 jugadores de dh que han traido.
me parece bien porque con los jugadores que quedan y los que vendrian de catede el año que viene se pondran mantener con mas facilidad creo aunque habra algun que otro sacrificado que no jugara en estos ultimos partidos
moratino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 19:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ya ha habido sacrificados ya...
79.154.125.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 11:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

estamos practicamente salvados.
victoria frente al oliver(4º clasificado)con un 3-2. gran partido jugado por los nuestros a la vez que dificil
81.35.151.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 15:49:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

como se notaron los nuevos fichajes
a un paso de la salvasion
si se gana al juventud estamos salvados
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 10:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

si se notaron los fichajes si.a mi el k mas me gusto fue adrian najarro k llevaba el 5.
79.154.125.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 14:46:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

sisi. la defensa con los nuevos estuvo muy bn
88.27.151.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 14:43:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

EL PARTIDO CON EL JUVENTUD HAY QUE JUGARLO COMO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS. ES LA UNICA MANERA DE GANAR Y DE MANTENERNOS EN ESTA CATECORIA.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 20:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Que hicieron los nuestro en Santo Domingo¿?
Alguien me puede hacer la cronica ya por favor..ya que en la pagina del Atletico Calatayud no la hacen desde....
moratino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 21:30:48
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Se hace un llamamiento a todo el pueblo de Calatayud para acudir al campo San Iñigo el Domingo 11 de Mayo a las 12:00h, para animar a nuestros Juveniles de L.N. que se la juegan la ultima bala para poder jugar al año que viene en L.N.J. y el campo tiene que ser un Infierno para el Binefar por el mal trato recibido alli..
Repito Domingo 11/ 12 Horas/ Campo San Iñigo
ATLCO CALATAYUD vs BINEFAR
88.19.0.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 10:31:14
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

SI, HAY QUE IR PERO PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y NO PARA HACER LO QUE ELLOS NOS HICIERON ALLI, PUES ENTONCES DEMOSTRARIAMOS SER IGUAL QUE ELLOS

KAKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 10:50:46
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Vamos chicos; Hay que salvarse.
79.154.125.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 14:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]


Bilbilitano
05/05/2008 20:48:17
Que hicieron los nuestro en Santo Domingo¿
jugamos muy mal. tuvimos ocasiones y los tres goles fueron de balon parado cogiendo el rechace. podiamos aver marcado asi 5 mas pero solo fueron 3
aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 14:35:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

va a ser un infeirno para el binefar
79.154.125.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 15:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

ojala baje toda la aficion posible.
tienen q ganar como sea. vida o muerte.
vamos calatayud!
80.30.38.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 15:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

El campo deberia de estar completamente lleno..como para los partidos de la fase de ascenso del año pasado...
Yo creo que la aficion respondera llenando el campo y animando a muerte a nuestros juveniles
Pero lo imprescindible seria tener todo el campo a tope...que no quepa ni un alfiler en el campo para poder intimidar al Binefar que la aficion hace mucho!!
Os esperamos
Makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 22:02:26
Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

Sabe alguien si el Presidente a preparado alguna fiesta si se consigue la permanencia¿?
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 21:59:35
Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

eso no importa hay q ganar animo chavales q alli estaremos .con animo y sin miedo . un abrazo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 21:09:46
Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

Yo creo que mañana no habra partido porque el campo no esta en buenas condiciones..
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 23:34:30
Re: Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

lo que tienen que llover son goles del calatayud asi no sabremos si el campo esta bien o mal.venga chicos a ganar que estaremos con vosotros.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 14:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

alguien sabe como ha quedado el partido?
Cannavaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 14:34:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

salvados!
88.16.187.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 15:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

ENHORABUENA CHICOS, HABEIS HECHO UN BUEN PARTIDO Y HABEIS GANADO.MUCHAS FELICIDADES A TODOS, Y TAMBIEN,COMO NO,A LOS ENTRENADORES.
79.154.125.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 16:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

2-0
enhorabuena
kaka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 16:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atco. Calatayud (liga nacional) [Responder]

Si señores, este es el equipo por el que nadie apostaba otro año en Liga Nacional y eso que menudo año de mala suerte entre lesiones,bajas etc.Enhorabuena chavales.
77.225.0.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 20:44:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]


uno
28/04/2008 10:54:15
creo que te confundes, vi ese partido uno que se llama Jesus Dominguez, ese si que es un jefe de la defensa.
kaka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 15:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

El Domingo se juega el último partido del año en el campo de San Iñigo y menudo partido nada más que con el Real Zaragoza,bajaremos a ver el partido y despedir a un equipo que a cumplido objetivos por dificiles que paracian aprincipio de temporada.
Vicente Calderon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 22:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bueno señores esto se acabo, un gran disputado partido contra el todopoderoso REAL ZARAGOZA con el resultado de 0-1 nos ha hechado de la copa de aragon juvenil, y bueno partido un poco de tira y afloja pero en casi todo momento el calatayud superior al zaragoza y sobretodo en la 2ª parte donde hubieramos podido empatar el partido en una clara ocasion de gol...pero que se le va hacer mucha suerte para el año que viene!! QUE NO DECAIGA!!!
container
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 21:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Algun fichaje para el año que viene¿? o alguna baja?¿
Makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 18:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

A mi me gustaria saber cuando empezaran a planificar el equipo para el año que viene.. si tendran que volver hacer pruebas para todos ( o los que ya han jugado este año en nacional no las hacen) o solo haran pruebas para nuevas incorporaciones y si es asi cuando seria el plazo de inscripcion
88.5.12.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 23:00:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo he oido que solo haran un equipo de juvenil
83.40.20.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 23:15:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

yo tbn lo e oido
Cannavaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 10:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues si solo hicieran un equipo joderian a muchos jugadores que fueran en aumento teniendose que ir a otros clubes o dejar el futbol
Amputao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 15:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

siempre queda el huermeda
88.19.3.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 15:35:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Entonces al Huermeda todos.... porque de la Union de futbol 11 nose sabe nada no=?
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 18:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]


88.19.3.252
12/07/2008 15:35:04
Pues todos al HUERMEDA por que en el Calatayud no hacen mas que sacarte las perras y cada año hay que pagar mas!
0,0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 17:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Solo se hara un equipo de LNJ con lo cual la plantilla del Atlco Calatayud est año rondara los 24 jugadores en total, yo pienso que es una barbaridad tanta gente por que los partidos se quedaran sin convocar 7 u 8 personas, que yo pienso que es mucho y jugadores que el año pasado estaban en el Atlco Calatayud de LNJ me parece que hay 3 o 4 jugadores practicamente..
Bueno haber si este año repetis gesta pero con mejor juego y mas goles
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 12:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

buenas... yo soy jugador juvenil de P. La Union... y ya te digo que seguiremos con futbol sala!! este año creo que podremos lograr las metas... ya que nosotros hemos sido un equipo muy irregular que hemos ganado a los mejores y perder contra los peores... en fin... y si se seguira en futbol sala... Pero lo que esta haciendo el calatayud si desea hacer eso... no lo veo bien... ya que la gente siempre tiene ilusion por jugar... ya sean mejores o peores jugadores... pero pagar para no jugar... en fin... no lo veo bien...

conque nada... slaudos...
Ya Vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 11:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Las cosas no solo se dicen hay que pensarlas, si hay protestas ya que solo se hace un equipo y segun hablais muchos jugadores 24, si a estos los dividimos para dos(equipos que quereis) da un total de 12 jugadores por equipo,que bien yo haria 3 equipos por pedir. Que burradas comentais como se van hacer 2 equipos, si la pena esta que en una ciudad como Calatayud tengamos 24 jugadores.
88.5.2.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 16:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Tienes razon "Ya vale" ademas, igual no llega el equipo ni a 24 jugadores... y sino tiempo al tiempo... Suerte chavales
Hooligan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 23:20:45
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Tambien es verdad con 24 jugadores es una tontada y una cosa poco rentable hacer 2 equipos.

Lo unico que pasa es que en estas categorias ya, o te gusta el futbol o eres bueno, y sino mira cuanta gente va desde que es pequeña y los que quedan luego.

En el Huermeda pos tanto de lo mismo, este año se juntaran los 20 tantos y es la misma historia

La Union sigue en futbol sala, pero cambia de federacion para jugar en una division mas seria y competitiva

Bueno saludos
pretemporada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 01:11:50
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

creo que el primer partido es en Daroca.Devolucion de la visita del año pasado.puede ser el dia 9 de Agosto.
daroca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 12:35:06
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Pero eso del partido es veridico¿? o se te a pasado ati por la cabeza¿?
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 13:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Me gustaria saber cuando empiezan los juveniles??si alguien sabe algo q lo diga por favor
uno - 83.36.159.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 21:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

kreo k el 6 d agosto mpiezan a ntrenar
Calendario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 14:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ya esta el calendario de la temporada 07/08
el 1º partido sera en casa contra el balsas y el partido contra el real zaragoza es el 26 de octubre
Aupa Juveniles!!!
88.12.223.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 14:57:06
calendario [Responder]

el atl calatayud empiesa la liga el 7 de septiembre de local contra el balsas,
fechas a marcar el 26 de octubre viene el real zaragoza y la vuelta el 8 de marzo...
la lig termina el 31 de mayo contra en utebe en casa. habr si este año aspiramos a mas.
un saludo
Pretemporada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 12:31:12
Re: calendario [Responder]

Los entrenamientos empezaran el dia 6 de agosto y el primer test de preparacion sera frente al Daroca el dia 9
Aupa Chacvales!!
DIRECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 16:40:24
CAPITAN [Responder]

Cual sera el capitan de el equipo de liga nacional.
candidatos: daniel jaques, andrei, y piedras........ hagan sus apuetas
Tewe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 00:02:29
Re: CAPITAN [Responder]

Vamos que con un año más esto se tiene que notar y pasar menos apuros.Me han dicho que se junta un buen grupo de chavales que ya se conocen y...

¿Algun fichaje? ¿Ya han cerrao el equipo?
88.12.219.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:29:15
Re: Re: CAPITAN [Responder]

tengo entendido que n hay mas que 3 o 4 jugadores de 3º año, la mayoria es de 2º y muchos de 1º.....
gente de fuera aparte de los 3 de ateca y 1 de jaraba no he oida nada mas.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 20:45:51
Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Perdona, la mayoria son de 1º año y de 3º año me parece que solo hay tres. Y a todo esto , quien es el portero?
83.42.140.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 21:25:03
Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

e escuchado que aun no tienen portero habra que buscar uno prono o que?
Calendario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 21:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Perdona la mayoria de jugadores son de 1º año y de 3º año hay 3 y de 2º año estan dos del año pasado que ya jugaron y me parece que 6 o 7 mas y quien es el portero¿?
futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 22:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

el capitan sera alguno de los ya mencionados arribaa,(eso se supone) el dia 6 empiezan a entrenar y esta por ver que jugadores forman la plantilla.
Si alguno sabeis jugadores que van a jugar n el nacional este año que los ponga.
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 22:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Quien es piedras?
atlco calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 23:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Eso podriais decir quien compone la plantilla? vamos de los jugadores que sepais
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 00:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Que yo sepa... :
-Porteros: No se sabe ninguno todavia...

-Defensas: Miguel(1 de ateca de 2º año),Edu(Juv.Preferente de 2º año),Bravo (Juv.Preferente de 3er año),Jaques (Cadete A de 1er año),Sergio(Cadete A de 1er año),Rute(Cadete A de 1er año),Pajas o algo asi(Cadete de 1er año), que yo sepa ninguno mas.

-Centrocampistas:Ricardo(LNJ de 2º año),David(de ateca ya era de LNJ de 2º año),Toño(Cadete A de 1er año),Royo(Cadete A de 1er año),Alvarito(viene del St.Casablanca Cadete Div.Honor de 1er año),Cristian(Juv.Preferente es de Jaraba de 1er año y que yo sepa ninguno mas.

-Delanteros: Danilo(de ateca era Juv.Preferente de 2º año),Victor(Cadete A de 1er año),Juan Carlos (LNJ nose si estara seguro es de 3er año),Pepelu(Cadete A de 1er año),Fernandez(Juv.Preferente de 2º año).

Mas o menos creo que es algo asi, espero que os haya servido y animo chavales.
Pisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 00:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Eso de estar sin portero...
Pero por lo demas pinta bien el asunto
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 00:48:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Iñigo,andrey,gusy,
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 09:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

El Gusy que se quede en su casa que ya ha mareado bastante al Calatayud.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 11:21:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

pues entonces no han fichado ha nadie ¿?
79.151.63.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 15:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

si mantenemos la categoria este año, al año q viene se podra acer un buen papel.-
pipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 19:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

con esta plantilla se puede hacer algo ??????
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 22:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAPITAN [Responder]

Claro que se puede acer algoo animo chavaless el miercoles ya se sabra seguro cuales seran los jugadores que staran en el equipoo, aunq posiblemente alguno nuevo vengaa y alguno se vaya jjeje
yo - 81.35.151.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 15:12:11
Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

con esta plantilla, aunque no se tenga plantilla como la del año pasado, se puede hacer mas ya que todos los jugadores se conocen y muy bien antes ya habian jugado juntos, se evitara problemas como los que habia el año pasado y el equipo estara unido que es por donde se empieza.
atlco calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 02:06:09
Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

alguien me puede decir los partidos que van a disputar en la pretemporada¿? y si m puede decir en que lugar se lo agradeceria
Cannavaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 03:13:04
Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

n daroca este sabadoo y en calamocha el martes
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 00:50:23
Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

cuando es el partido contra daroca? sabeis ya el resultado?
cuando se sepa ponerlo y poner una cronica porfavor, saludos
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 01:38:36
Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

EJEJE el partido se disputara a las 18:00 en daroca
atlco calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 01:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

pero va a ser un partido broma por que van sin portero, que yo no veo muy razonable que a falta de menos de un mes para empezar la liga no tengan portero pero bueno....
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 23:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

a perdido el calatayud 2-0 en Daroca, y que porteros va ha haber de nivel en calatayud,... y a demas que esten cualificados para jugar en liga nacional... en fin...
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 00:41:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Se dice que ya se han fichado a dos porteros de garantias... es verdad¿?
Ex-Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 12:37:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bufff esoo se estaba hablandoo de que se ha consegudio fichar a 2 de garantias uno mas que otro creo pero yo asta que no los vea jugando cn los demas chavales del equipo no me creo nada.
Saludos de un gran aficionado del futbol.
Ex-Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ayer estovo 1 portero entrenando con ellos nose como sera el portero pero portero ya tienen. Esperemos que sea weno y que se haga wenas paradas.

Saludos de un gran aficionado del futbol.
porteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 12:51:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re. At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Hoy se vera que tienen partido en Calamocha haber que tal son los 2 porteros que han fichado... uno procede el Santo Domingo de Juventud Div.Honor Cadete y otro de la Union F.S. haber que nos demuestran..... ah! y para cuando un partido en casa???
81.35.151.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 21:16:51
calamocha-calatayud ln [Responder]

CALAMOCHA 7- CALATAYUD LN 2
solo digo una cosa antes de criticar. la pretemporada esta para ver errores y mejorarlos.
yo lo vi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 14:07:15
Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

antes de decir nada del partido, quiero decir algo porque estuve viendo el partido de los chavales. La 1ª parte fue la mala, porque entraban todo el rato por la banda izquierda y consiguieron marcar 6 goles llegando al descanso con un 6-0 a favor. A partir de hay el calatayud mejoro el juego y consiguio "ganar la segunda parte" por 2-1, primero creo que marco gol antonio y luego dani fernandez, tras eso el calatayud recibio un gol y fallo un penalti a favor.
En conclusion primera parte malisima y segunda muy buena, esperemos que jueguen todo como en la segunda... suerte chavales.
forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 11:35:03
Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

Alguien sabe cuando va a ser la presentacion de este equipo en calatayud???
Ex-Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 13:18:17
Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

PUUFFF anoserr de que se juegue algun partido d pretemporada en calatayud antes del 7 septiembre...
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 14:18:04
Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

forofo si miras en la pagina del calatayud veras que el dia 24 de agosto alas 18.30 juega el calatayud contra el san jose de soria (primera regional) en el san iñigo
saludos
Forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 15:40:12
Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

Muchas gracias!!
Ex-Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 01:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

el viernes tb juegan en almunia espero que les vaya bien porque es coontra el primer equipo que juegan de su nivel.
Animo chavales.
crack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 01:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

Cambiando de tema me he enterado de que este año los partidos habra que pagarlos, es verdad? si es cierto yo pienso que es un robo... ya que muchos amigos/as de jugadores suben alli a verlos y no van a pagar la entrada igual que digo amigos digo familiares o amantes del futbol yo eso lo veo un robo... por favor que son juveniles, que no son ningun Real Madrid y ningun Real Zaragoza
A por cierto espero que el Domingo que es el dia de la presentacion este el campo arrebosar por que yo no ire saludos y suerte este año... que la necesitareis
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 11:08:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

Pues no se te ocurra ir a verlos a Zaragoza o a cualquier otro pueblo que entonces si que tendrás que pagar.
La temporada pasada fue el único club de toda la categoría que no cobro entrada.
Hazte socio que te saldrá mas rentable. Que la categoría y los desplazamientos son muy caros. Colabora.
crack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 11:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

Eso de que en todos los campos de Zaragoza se paga es mentira! se pagan como mucho en 2 o 3 de 15 o 16 equipos con que no inventes.... pues yo solo digo que si el año pasado habia poco ambiente en la grada este año aun habra menos... y la aficion es importante para cualquier deporte, pero si la gente prefiere sacarse dinero a tener el campo lleno alla ellos
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 14:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

Juego en el juvenil nacional y me parece un robo y una falta de respeto hacia nosotros los jugadores que hagan pagar al aficionado para venir a vernos, necesitamos el apollo de la afición.
crack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 21:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: calamocha-calatayud ln [Responder]

no se que jugador seras pero estoy contigo
217.125.153.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 22:28:03
robo [Responder]

yo tanbien
88.17.190.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 00:52:20
Re: robo [Responder]

no les azen pagar pa veros a vosotros sino para pagarle al tercera
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 01:31:50
Re: Re: robo [Responder]

Se aprovechan de nuestra pasta que pagamos... y aora esto de acer pagar a la gente que va a ver el fubol,
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 10:05:01
Re: Re: Re: robo [Responder]

1- a pollar es donde van las pollas. animar es APOYAR.
2- los arbitros cobran.las compañias de autobuses tambien.
3- TODOS los padres,amigos,amigas etc,de los jugadores del tercera o son socios o pagan entrada.......aupa Atco Calatayud.
Ex-Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 11:12:54
Re: Re: Re: Re: robo [Responder]

YA XRO ESTAMOS ABLANDO DE LOS JUGADORES DE JUVENIL NO D LOS DE TERCERA, QUE LOS DL JUVENIL NO CREO K SUS AMIGOS SEAN SOCIOS
83.42.223.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 12:15:43
Re: Re: Re: Re: robo [Responder]

AFICIONADO: Te parece poco el dinero que pagan los juveniles al club?? yo creo que los desplazamientos y los arbitrajes los pagan con creces al igual que el resto de categorias inferiores! El año pasado bajaba gente porque todos los jugadores de categorias inferiores tenian carnet para ver el 3ª.

^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 10:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: robo [Responder]

Esta tarde partido en La Almunia a las 6:30
88.12.219.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 11:28:40
amistoso [Responder]

la almunia 0- calatayud 0.
un partido con muchas ocasiones perdonadas por ambos equipos. el juego se vio mejorado aunque siempre quedan cosas por mejorar.
la actucion de los porteros buena parando todo lo que les iba. este domingo la presentacion a las 6:30 en el san iñigo con partido ccontra el san jose
un
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 11:46:37
Re: amistoso [Responder]

Se rumorea que el miercoles se juega en ateca si es cierto me podeis decir la hora.
79.148.73.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 12:03:20
Re: Re: amistoso [Responder]

Se rumorea no, es cierto que el miercoles se juega contra el Ateca en el campo de San Blas y la hora aun no esta puesta pero sera sobre las 6
juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 20:56:35
Re: Re: Re: amistoso [Responder]

esta confiirmmdo alas 7 de la tard
83.44.225.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 21:26:32
resultado [Responder]

calatayud 1- sanjose 3
partido con pocas ocasiones a pesar del resultado.
decir que faltaban 5 jugadores de la plantilla.
la plantilla al completo creo que se podra ver en el partido de ateca.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 21:32:12
Re: resultado [Responder]

Pero quien a metido el gol y destacados y en que se falla mas alguien que haya visto el partido podria ponerlo
217.125.153.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 13:03:42
Re: Re: resultado [Responder]

el gol lo a metido juancarlos.
hay jugadores lo que falta es conpenetracion y mas toque por mejorar.
en esta semana se tiene que mejorar ese aspecto ya que se podra trabajar con toda la plantilla al completo.
si se consigue eso no creo que aya ninguna duda de mantener la categoria.
manolo lama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 17:09:46
Re: Re: Re: resultado [Responder]

Lo que le falta a este equipo es un poco de experiencia ya que todos los jugadores (salvo 3 o 4) es su primer año en LNJ y ademas hay muchos que directamente es su primer año como juveniles, pero yo pienso que este equipo tiene mucho mas toque y mucha mas clase que el equipo del año pasado lo que les falta es algo de fuerza
poli rincon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 00:48:50
Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

mas toque...? por favor no tengo nada en contra de estos chicos pero creo que el nivel es mucho mas bajo respecto al equipo del año pasado
tomas guash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 00:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

yo creo que a este equipo le falta un buen portero,unos buenos defensas,medio centros y delanteros y sera el equipo perfecto sin lugar a duda para pelear por la salvacion
manolo lama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Pues segun tu habria que volver hacer otro equipo no? por que no has dejado vivo a ningun jugador
Pretemporada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

C.D. Ateca Atlco Calatayud
19:00 horas Campo San Blas (Ateca)
Vamos chavales!
85.55.160.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

verdad es k le faltaban jugadores l otro dia, pero km jueguen asi acen l ridiculo n la liga
217.125.152.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 22:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

calidad hay en el equipo solo falta un poco de compenetracion y fisico si se consiguen esas cosas las cosas iran yendo mejor
79.152.152.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 22:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

La verdad es que 4 jugadores no hacen un equipo goleador al igual que no lo hacen tremendamente eficaces en defensa. Les falta algo, cierto es, pero es que estos no son los del año pasado, juveniles altos, fuertes, que consiguieron el ascenso hace dos años. Son chavales que la mayoria cuando se alcanzo la liga nacional eran cadetes. Desde luego es un equipo flojillo pero son JUVENILES, no jugadores profesionales, por eso hay que apoyarlos hasta donde sea y sea cual sea los resultados porque al fin y al cabo son la cantera de Calatayud.
Yo - 83.39.102.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 21:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

C.D. Ateca 6 - Atl. Calatayud 1

Gol de Ricardo a centro de Dani Fernandez. Bueno buena primera (1-1) pero la segunda es para olvidar.
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 23:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

hombre buena buena a rachas por que no salian del area en todo el partido.pero si en serio quieren hacer un buen equipo deben hacer algun fichaje por que si no....este añosera para olvidar animo!!!
me gusta el futbol
E-mail: me gusta el futbol Enviado el: 28/08/2008 10:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

lo que pasa es que estan jugando con gente mas mayor con mas experiencia, ayer en ateca eran de una categoria superior, de todoas formas nuestro equipo juega bien, les falta un poco de conpenetracion y entendimiento. Jaques es el mas guapo del equipo
Pretemporada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 11:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Alguien sabe algo sobre el partido del sabado? contra quien se juega?donde se juega? a que hora? en caso de ser fuera en bus o coches?
dios..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 18:11:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

necesitan fichajes ya..gente con experiencia..y no jugadores que vienen pq no se les quiere en ningun lado caso el chaval del stadiun que no mejora lo que hay aqui ya.este año j.c llevara la capitania aver si se pone las pilas y demuestra lo que vale.
naranja asta la muerte!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 13:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Eso de que llevara la capitania esta aun por ver porque digo yo que al capitan lo elegiran sus compañeros y yo veo mucho mas capitan a Jorge Bravo o Ricardo Jaime antes que a Juan Carlos
Yo - 83.42.223.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 13:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Estoy de acuerdo. Por lo menos estos dos cahvales se dejan la piel en el campo(no quiero decir que el resto no, pero se els nota con mas presencia en el campo)a parte de que son muy buenas personas.
88.17.190.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 13:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

el capitan es el mas veterano y punto
s.c
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 13:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

los mejores son richi,juan carlos cuando se recupere el del bar la ronda,luego esta el lateral izq,el pelirojo y pepelu que apuntan mas que los demas.los demas son muy flojetes sin contar la defensa que no la veo mal.
JAJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 16:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]


Yo - 83.42.223.158
31/08/2008 13:18:21
CLARO SI SON BUENAS PERSONAS..YO LES FICHARIA PARA EL TERCERA
83.35.253.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 17:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

en el equipo hay varios jugadores con gran calidad. lo que pasa es que les falta entenderse y conocerse mejor no creo que falten jugadores.
88.5.3.44
E-mail: aficionado Enviado el: 31/08/2008 21:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

alegria, por fin los chavales han ganado contra el borja, enhorabuena se lo merecen de verdad.
Nelson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 22:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Cuanto han quedado? Quienes han sido los destacados? Quien a metido?
88.5.3.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 22:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

han ganado 3 - 2
79.147.53.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 01:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

1 gol de joseAntonio...gol anulado a andrey, 2 gol de jose antonio, y x fin el 3 gol el d la victoria gol de victor
Yo - 88.5.16.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 12:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]


JAJ
31/08/2008 16:19:46
CLARO SI SON BUENAS PERSONAS..YO LES FICHARIA PARA EL TERCERA
En ningún momento he dicho que por ser buenas personas tengan que subir al 3ª, pero como me imagino que no sabras que todos los años al capitan lo votan los jugadores en el vestuario y no por ser el mas veterano! El año pasado salieron de capitanes Cuquino y Zaguanero en L.N. De todos modos, quien lleve la capitania, bien llevada estará. Lo importante son los resultados, no un brazalete, que eso no da 3 puntos cada fin de semana.
83.44.57.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 12:29:55
empieza la liga [Responder]

este fin de semana empiesa la liga en calatayud.
recibimos al balsas a las 6 de la tarde.
aun no estara todo el equipo ya que hay 2 que faltan y pronto volveran.Este findesemana hay que apoyar para empesar la liga con buen pie no como el año pasado. animo chavales
manolo lama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 13:57:03
Re: empieza la liga [Responder]

Que dos chavales faltan?
83.44.57.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 15:20:39
Re: Re: empieza la liga [Responder]

2 que no han podido hacer la pretemporada en cpndiciones danilo y edu. y haber si esta semana se empiesa con pie derecho la liga que hay que hacer mas que el año pasado ya que este año descienden 6 equipos
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 11:36:33
Re: Re: Re: empieza la liga [Responder]

Los dos chavales que faltan son un central y un delantero creo...por lo que me han dicho son bastante buenecillos en su territorio.
88.17.190.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 14:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

el capitan el año pasado era vitolo pero algo paso y dejo de srlo y fue cuando votaron para la capitania
88.12.216.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 15:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

este año el capitan sera juancarlos por llevar mas tiempo en el clu y cuando no jueguen sera bravo, y por tercero esta por ver
pibe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 00:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

El capitan tenia que ser Andrei Cicus!!!
Trubel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 15:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Anda y hechar al mono a tomar por culo
81.39.42.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 16:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

El domingo a las 18.00 en el san iñigo , primer partido de la temporada: Atl.Calatayud-Balsas Picarral.

SUERTE CHAVALES!
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2008 16:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

DIOS MIO que portero mas maloooooo,que se ponga un jugador de campo que parara mas.Y que fichen a otro pero yaaaaaaaa!!!!!
Unionweif
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2008 16:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Ala que por un partido tampoco vas a cruzificar al chaval...darle tiempo para que se adapte y al de ateca igual.

calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2008 18:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Tienes razon unionweif, si has visto otros partidos de pretemporada habras visto muy buenas actuaciones de este portero. Lo que ayer tubo un mal dia al igual que muchos jugadores
vi el partido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 13:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

La mayoria no podian andar a los 20 minuts de partido
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 16:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: resultado [Responder]

Animo chavales que esto acaba de empezar
85.55.162.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 13:32:02
At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

es verdad el rumor que corre de que van a cobrar entrada pa los partidos?
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 15:20:30
Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

no es ningun rumor es la pura realidad y es una mierda acer pagar a la gente para k venga a disfrutarr y ver 1 partido el domingo x la tarde
85.55.162.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 17:58:36
Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Haber, por puntos:

a) Va a bajar a verles jugar Rita, y me jode porque ai tengo amigos jugando.

b) No es un equipo con la categoria suficiente como para poner entrada.

c) Es tambien una verguenza que se obligue a los padres de los jugadores a sacarse el carnet de socio, aparte de tener que pagar las cantidades de inscripcion de cada temporada.

d) ¿Donde esta el dinero que dio el ayuntamiento la temporada pasada? Empleado en fichar jugadores de fuera habiendo buenos en la comarca, o bien en el bolsillo de alguien.
benedicto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 13:17:01
Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

amen
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 13:30:52
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Presidente del Atletico Calatatyud cf.! escuchanos de una vez por todas, acer pagar entrada es un perjuicio para los propios jugadores, tambien para el aficionado
Que bonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 13:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Que bonito es hablar,mañana voy a ir a ver una peli al cine y como me cobren entrada pondre verde al dueño de los cines,pero como estamos acostumbrados que para unas cosas se paga y para el deporte todo gratis " la vida cambia " y hay gente que invierte tiempo y eso no se hace gratis,casi todos los equipos cobran para todo y más en categoria nacional donde se juega contra equipos de verdad, es mentalidad mira Huesca como ha cambiado la cantidad de socios que tiene y se (paga)
Al Fahim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 13:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Es que la gente que conozco yo se mete en el futbol porque le gusta no para ganarse dinero
Que bonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 15:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

no para ganar dinero no, pero tampoco para perderlo, ¿a que tu no perderias dinero para que disfruten otros?, pero eso a ti te da igual, y que sepas que por lo que paga una persona en todo el año no se cubre ni un viaje de autobús, Que bonito es hablar.
creo k tneog razn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 16:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

pagan m parece k 300 euros
Que bonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 16:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Pregunta cuanto cuesta un autobús a Monzon, Binefar,Teruel rivales del Liga nacional,o Zaragoza seguro que alucinas.
88.17.190.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 19:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

500 euros todos lo sabemos pero se va en autobus a 4 sitios porke a los demas EN COCHES
Al Fahim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 21:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Entonces que no diga que el carnet se lo sacan los padres para ver los partidos de "casa" y para poder ir en "bus" para los partidos de fuera, y ademas yo pienso que cuesta lo mismo contratar un autobus pequeño que uno grande
resultado x favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 14:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Quien sepa el resultado que lo ponga x favor!
88.11.159.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 14:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

han empatado dos a dos
atlco calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 16:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

ya parece q se ve la luz al final dl tunel!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 17:36:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

ni antes se estaba tan mal ni ahora se esta tan bien... hoy se tenia que haber ganado porque se ha tenido ay.. pero bueno fuera de casa un empate en campo de tierra y de todo... pues no esta nada mal. El domingo que viene aqui yo creo que se ganara contra el S.Gregorio ya que deben de tener mal equipo... vamos chavales ANIMO!
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 22:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

con 2 cojones (perdonen la expresion)a luchar y morir en el campo k la aficion os lo agradecera Animo Calatayud
79.154.222.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 15:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

es lo k paso en olivar. dos cojones
Tifosi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 18:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Si se quiere empezar bien este finde se tiene que ganar al SGA porque es un rival directisimo para eludir el descenso conque a por ellos!!
(Cuando alguien sepa a q ora es el partido y donde que lo ponga)
ultrasur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 18:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Asi es, el SGA es un rival muy directo al igual que la semana siguiente en fuentes... En la pagina de la federacion pone que contra el SGA se juega el domingo 21 a las 12 de la mañana en el San Iñigo, SUERTE Y A POR ELLOS CHAVALES!
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 09:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

[ultrasur] creo que no se juega en el san iñigo.!
pepe mola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 19:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

En la pagina pone que en el marquina....por favor no empeceis como el año pasado!!!
ultrasur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 21:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

me he informado de una buena fuente y asi es, se juega en el marquina por la mañana ya que por la tarde juega el de tercera y era para no cargar mucho el san iñigo....
88.17.190.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 15:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

pa ke luego les metan 5 en vez de 7
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 15:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Pero que 11 inicial saca este hombre???? yo pienso que no tiene ni idea dejar a gente que no se lo merece en el banquillo pero bueno el sabra, el es el jefe
79.154.222.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 21:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

ponte tu a entrenar listo!
:(
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 23:17:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Mister cuando te apetezca espabilas eh
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 10:09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

SON 24 JUGADORES Y DE ESOS SOLO 16 VAN CONVOCADOS Y 11 DE TITULARES.LOS MEJORES SEGURO QUE JUEGAN PERO LUEGO EN LOS PUESTOS MAS REÑIDOS CREO QUE JUGARA EL QUE MEJOR ESTE..ESTAMOS EN LIGA NACIONAL NO EN LIGA DE AMIGOS O DE PASAR EL RATO..LLEGAMOS A ESTA CATEGORIA QUE EL QUE VALE..VALE..Y EL QUE NO QUE INTENTE APRENDER Y SE DEJE TODO PARA PODER JUGAR..SEGURO QUE HAY OPCIONES PARA TODOS Y SE PODRAN GANAR EL PUESTO ASI QUE A ENTRENAR Y MENOS HABLAR Y LLORAR QUE DE AQUI SE PASA AL TERCERA..EL PRIMER EQUIPO DE CALATAYUD.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 11:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

El entrenador es el que decide quien va convocado,quien sale de titular y quien no.
Juan Carlos esta haciendo muy buen trabajo,y la temporada es muy larga.Ha habido gente que se ha quejado por no jugar o no ir convocado..........no lo entiendo.hay que currarselo en los entrenamientos,porque gente que se queja luego en los entrenamientos no hace nada,y esto es lo que los padres que se quejan no ven.Asi que todos a una,se juege o no se juege,que ya habra temporada para poder jugar.Al fin y al cabo,el objetivo del EQUIPO es el de mantenerse,y el de jugadores de 1º y 2º año debe ser el de aprender todo lo posible,porque ahora no,pero al año que viene o al siguiente seran los que tengan que sacar las castañas del fuego.Entonces se vera quien vale o no vale.
Saludos
83.63.158.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 13:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

eso de pasar al tercera es relativo
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 15:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Lo de pasar al tercera NO es relativo,aun jugadores en Calatayud que son muy capaces de jugar en tercera,pero para ello hay que luchar,ganarselo cada entrenamiento y cada partido,y demostrar lo que vale.Si no lo hacemos,nos va mas salir un sabado por la noche,pues pasa lo que pasa.En el Tercera estan los que se lo merecen primero,y los que demuestran que valen segundo.Y tienes ejemplos de los dos.
Aficionado del juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 17:27:41
At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Se han quejado jugadores de la plantilla ?
83.63.158.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 22:31:04
Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]


Jugador
24/09/2008 15:35:56
segun lo que dices los chavales no pueden salir los sabados para luego ir a "aver si los cogen" para jugar en un tercera division del monton donde es muy dificil llegar a algo y que por jugar en el no van a vivir del futbol. que tienen que disfrutar algo que tienen 18 años por favor!
Mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 00:24:25
Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Perdona,yo a lo que me referia no era a eso,sino a que en estas nuevas quintas,los chavales se preocupan mas porque van a hacer el sabado por la noche en vez de intentar progresar en algo como el futbol.Cuanta gente hay en Calatayud que si a la hora de tomar una mayor responsabilidad,o tomarselo mas en serio,como quieras llamarlo,podrian estar haciendo compañia a otros bilbilitanos que hay en el equipo.Dificil no es,pero realmente hay que querer,porque es muy facil luego decir que no te han fichado,cuando a lo mejor no se han hecho meritos para ello,y no me refiero a los futbolisticos,sino al compromiso con un equipo y las ganas de mejorar.
:D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 14:48:10
Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

va va no discutais
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 10:50:32
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Ya veremos lo que pasa este sabado...
Brito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 17:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

El grupo que hay es bueno, muchos se conocen de estar jugando hace un par de años en Italia y la temporada acaba de empezar darles confianza anda y dejaros de que si se quejan por aqui y por alla, cada parte llevara su razon

Anda que si todos que escriben mal de ellos bajaran a verlos...llenazo
:D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 19:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Como an kedao¿?
:D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 21:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Poner el resultado x favorrr
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 21:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

han perdido 5 a 0 pero tiene mucha culpa el entrenador pues ha colocado a los chicos como le ha dado la gana y siempre deja en el banquillo a los mismos, cambia ya de titulares o nos vamos a la ruina
81.37.146.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 22:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

la verdad a sido culpa de todos
1º el equipo ha salido empanado totalmente que empezaron sacando a a los 5 segundos primer susto del partido.
2º es verdad que yendo de visitante en el banquillo habia 5 atacante y solo un defensa.
3º estos son de los partidos que despiertan a lo jugadores y al entrenador para darse cucenta de que cambio tiene que hacer en el once inicial.
Me desplace de propio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 22:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

los que habeis visto el partido contra borja fue de lo mejorcito que han jugao mister ese si que fue buen planteamiento de partido
Amigo d jugadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 14:32:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Tampoco fue para echar flores el partido segun me an contao ami algun jugador
83.39.102.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 17:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

MADRE MIA 5-0 PERO QUE A PASADO CON LOS DE CALATAYUD QUE SON TAN BUENOS POR ESTO ESTA SIEMPRE CONVOCADOS Y LOS MALAO SIN CONVOCAR JAJAJAJAJ.CLARO YA SE VEE QUE BUENO SON YA PODIA EL ENTRENADOR PROBAR RODANDO Y CONVOCAR A TODOS NO SOLO A LOS MEJORCITOSSS JAJAJJAJAAJAJAJAJ
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 11:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

tu q vas listo.donde juegas en el milan. un respeto
letlasao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 11:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]


83.39.102.45
29/09/2008 17:58:47
al parecer no eras tan tonto que as sabido meterte hasta aqui..jajjajjj
Nelson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 11:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Mal año veo yo este año para calatayud.... muy dificil veo que se salven nuestros 2 mejores clubs (Liga Nacional y 3ª Division) ojala me equivoque pero yo es lo que pienso
Aficionando del buen futbol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 13:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Va va que esque tenemos que apollar a los chavales no hundirlos e ir a ver sus partidos, todos tendran oportunidad porque calidad tienen, paciencia chicos que la liga acaba de empezar hace poquito jeje espero disfrutar algun partido de verda viendo como jugais(preferiblemente en calatayud porque no me desplazo a veros cuando jugais fuera)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 14:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

el equipo tiene k empezar a acerse fuerte en casa, y por ejmplo puntos komo ls d san gregorio ganarlos.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 16:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

se sabe si van a cobrar entrada, pues quiero bajar con unas amigas a animar a los chavales, que falta les hace
Pepe un purito!!! DUX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 23:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Vamos en los carteles no pone nada de precio, por cierto el partido a las 5 el sabado dia 4 en el San Iñigo
amig@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 12:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Los partidos no eraan los dias de domingo por la mañana¿
Furgolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 13:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Si los televisa el plus e incluso hace la moviola Joaquin Ramos Marcos
Al Fahim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 15:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]


amig@s
01/10/2008 12:10:52
Los partidos no eraan los dias de domingo por la mañana¿
Es que yevan un tiempo coincidiendo con el 3ª y no podrian jugar en el San Iñigo y por eso se pone el partido el sabado
amig@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 23:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

jeje muchas gracias pero el que a dicho lo del plus podria ser un poco mas majo o maja.
GRAXIAS
calatayud no se rinde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 10:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud-Liga nacional [Responder]

Si este finde ganan les pago a todos una cena!!
88.12.216.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 10:45:01
atletico calatayud- casablanca [Responder]

el partido se presenta con algo de novedad.
ya que por 1º vez ha cambiado un poco la lista de convocados dejando fuera a jugadores que es todos los partido anteriores habian estado.
esperemos que la tarde sea buena y sacar un buen resultado que no es dicifil.
sino miren el año pasado el partido contra el real zaragoza.
Pepe un purito!!! DUX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 12:25:22
Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

A quien a convocado y a quien a quitao para poder meterlos?
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 19:54:54
Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

sr. entrenador, sr. presidente, se dan cuenta de lo que estan haciendo

sr. entrenador, un poco mas de simpatia, anime a los chicos digales algo riñales etc.








SR,entrenador, sr. presidente. SE DAN CUENTA
en cuanto han sacado a unos titulares y han metido a Cristian y Toño la cosa ha cambiado. Cuantos partidos mas hay que perder para que se den cuenta de que esos chicos no merecen estar de suplentes, y la aficion merecemos que se nos escuche y una explicacion.





antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 20:32:41
Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

Un aplauso si señor!!
















pibe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 20:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

Y han dejado a Jose Antonio y a David sin convocar no? porque no los e visto ni en el banquillo, porque?
81.36.170.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 20:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

la verdad lo de jose antonio no tiene explicacion, pero david ultimamente aun encima que no juega en su puesto no a tenido fortuna es sus partido.
respecto al partido mucha superioridad del casablanca con el balon, aunque el calatayud a estado mejor en defensa que en dias anteriores.
me quedo con los 15 1º minutos de las 2º parte que an sido cuando mas se a atacado y aun teniendo alguna ocasion de gol.
Uno que lo vio....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 20:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

Es que yo pienso que este entrenador no se da cuenta de las cosas, Jose Antonio deberia jugar de media-punta que yo pienso que hoy por hoy es el que mejor esta para ese puesto, tiene llegada, gol y va muy bien de cabeza, y en cuanto a David yo lo vi jugar en la Union de mediocentro y era muy majo y este entrenador en vez de ponerlo prueba con todos jugadores no lo entiendo...
Ojalá que os salveis...
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 22:51:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

cuanto han quedado?
x desgracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 12:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

0-2
88.12.220.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 16:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atletico calatayud- casablanca [Responder]

binefar calatayud.
hay que sacar los 3 puntos como sea o po lo meos un empate para no istanciarnos de nuestros rivales direcctos.
AFICIONADA
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 16/10/2008 10:03:35
Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

QUE CAMBIEN AL ENTRENADOR Y PONGAN AL ENTRENADOR DEL CADETE QUE LO ESTA HACIENDO BASTANTE BIEN
descendemos?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 16:41:04
Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Haber a quien convoca para este partido y que 11 saca... miedo tengo ya...
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 18:08:02
Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ya quereis cortarle la cabeza al mister? ja ja
Esperemos que se de cuenta de que equipo tiene que alinear y quien debe ir convocado.
Pero el es el que mejor sabe como estan sus jugadores.
83.42.41.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 18:44:07
Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

no maño no. el no sabe como estan sus jugadores. el ya tieene 8 titulares fijos sean como sean y jueguen como jueguen, a el le da igual esforzarse o no.
haber si mete a quien se lo merece no a quien debe estar
^^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 10:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bueno tienes toda la razon y te la tengo que dar, el tiene asignada la alineacion cn los 7u8 q tu dices y aver lo k pasa siempre jugaran
Coco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 15:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: At. Calatayud - liga nacional [Responder]

Cuantos partidos tienen que seguir haciendo la gracia para que destituyan al entrenador?
AFICIONADA
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 17/10/2008 18:25:35
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El equipo necesita un nuevo aire, que ilusione a los jugadores, sigo pensando que el entrenador adecuado es Felix, lleva los Cadetes "A"
blanquinegro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 00:48:21
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Alguien sabe ya los convocados? haber q pifia a hecho aora este hombre... suerte por tierras oscenses
88.12.219.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 01:17:19
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

sin cconvocar: juan carlos, jose antonio, cristian
bajas: miguel, pepelu, lajusticia, juan el portero.
novedad; convocado andrei
ya esta bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 01:30:56
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


AFICIONADA
17/10/2008 18:25:35
aficionada no tienes ni puta idea.
andrei deja de escribir ya!
homer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 13:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo pienso que el mejor entrenador de la comarca de calatayud y de sus alrededores es Asier, ese si que seria un gran entrenador para el nacional
88.12.221.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 15:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

estoy contigo
informarme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 15:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

asier el que ya fue entrenador del calatayud cadete me parece¿ que estuvo en el ateca.
v - 81.36.171.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 19:36:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


homer
18/10/2008 13:51:25
Yo pienso que te has quedado muy corto, lo lleva demostrando muchos años lo buen entrenador que es y con muchos equipos, si estuviera él en el banquillo seguro que lo haría muy bien, ahora está en el Ateca cadete, y seguro que si preguntáis a los chicos os hablaran maravillas de él
79.153.40.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 00:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


v - 81.36.171.63
18/10/2008 19:36:12
menos mal que esto es un foro.por que.con lo que te han hecho, y aun quieres entrenar en calatayud.anda deja de escribir tontadas.
83.46.147.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 00:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

volviendo al tema, haber que se hace en binefar solo con 2 delanteros convovados
79.153.40.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 00:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Y duro y dale con las convocatorias.te quedas fuera,pues te quedas fuera.anima al equipo y punto.que igual mete un gol el central en un corner y nos vamos a casa con una victoria.
manolo lama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 19:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Alguien me podia decir el resultado, la alineacion y los destacados(si ha habido alguno)?
americo
E-mail: 83.33.125.127 Enviado el: 19/10/2008 20:14:21
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Dejar a unos y a otros, ahora el entrenador es el que es, en cuanto Aser, dejarlo que trabaje en su Club y nadie duda de su capacidad para llevar equipos, creo que lo ha demostrado y por parte del entrenador del Cadete "A",Felix esta con su equipo, y no se como trabaja pero estoy seguro que lo hace de la mejor forma que conoce.
Tranquilidad para todos y cada uno en su lugar es el mejor. Animos para todos los entrenadores que llevan categorias base, se merecen mucho mas de lo que obtienen.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 21:07:35
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


blanquinegro
18/10/2008 00:48:21
Alguien sabe ya los convocados? haber q pifia a hecho aora este hombre... suerte por tierras oscenses
Yo la flipo con la gente,mas que quejarse.......
La convocatoria se hizo contando con la gente que habia ido a los entrenamientos......si no se ha ido,no se ha convocado....si se hubiera hecho al reves,os hubierais quejado de que unos yendo 2 dias a entrenar los convocan y a los que van siempre no.......
Dejar de crititcar y ayudar al buen ambiente en el equipo de una vez......
79.153.40.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 23:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


manolo lama
19/10/2008 19:44:52
Alguien me podia decir el resultado, la alineacion y los destacados(si ha habido alguno)?

segun informacion hemos perdido 4-1.somos el 2º equipo mas goleado y el que menos goles mete.estas rutinas son peligrosas.pero no perdais la esperanza.
informador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 18:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Mira para que este equipo se salve les hace falta un portero de confianzas, un delantero (pero que meta goles no como los que hay) y otro entrenador... sino este año no ganan ni un partido y sino tiempo al tiempo
..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 19:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

HACE FALTA SOLAMENTE UN PORTERO,4 DEFENSAS Y DOS DELANTEROS..GENTE BUENA..
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 20:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Cuanto le costo el año pasao al equipo sacar la cabeza? Bastantes dias creo yo

Darles un poco mas de tiempo y por favor que el capitan haga piña y de ejemplo...
Makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 20:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Les costo bastante pero tenian un bloque y practicamente todo el equipo era de 3º año... este año son todos muy jovenes y les falta aun bastante y delantero les ya les hacia falta desde el año pasado hasta que llego Ballarin, que fue un cambio notable en el ataque pero este año me parece que no hay delantera
79.147.53.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 21:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Os recuerdo que desde la la 2ª jornada no han conseguido meter un triste gol!
Bernd Schuster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 10:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

cuanto creen ustedes que van a quedar esta jornada contra el todepoderoso real zaragoza?
D
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 11:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ES NORMAL QUE PIERDAN LOS CHAVALES..LO QUE TIENEN QUE HACER ES IR COGIENDO EL TRANQUILLO ALA CATEGORIA SIN DESCOLGARSE PARA QUE EN LA SEGUNDA VUELTA PODER APROBECHAR.TIENEN UN EQUIPO JOVEN PERO SI TRABAJAN PUEDEN HACERLO.ANIMO.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 11:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

lo mas normal es que pierdan, pero yo como aficionado bajare a ver el partido y animar a los chavales, lo que tienen que hacer es plantarle cara al zaragoza jugar como mejor puedan y luchar luchar y luchar animo chavales.
YO - 83.33.94.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 17:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

JJAJAJJAJ POR LO MENOS 8 GOLES
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 18:17:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Vamos hacer una porra del partido!
1-1
optimista!
aimar.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 18:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

0-10
Yo si que soy optimista...
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 20:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

0-0
88.16.30.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 01:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

1-19 adelantadose el calata!!
cal..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 10:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

que pasa que te echaron del calatayud y te tuviste que ir ala liga local o que..
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 14:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Seamos realistas no les van a meter 19 goles.

Echarle huevos chavales que se vera entonces un partido reñido con el zaragoza ataccando y el calatayud defendiendo como puede y salir a la contra weno es pienso yo porque la calidad es evidente en ambos equipos
filosofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 14:56:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo pienso que quedan 1-1 y que el gol de los nuestros lo mete un jugador que este año deberia explotar y ese gol sera la mecha...
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 16:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues seamos realistas.. si un equipo de medio pelo como el Binefar o Fuentes les meten 4 y 5 goles entonces un todopoderoso les tienen que meter 15 minimo
ATNTAOS..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 16:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

SI SIEMPRE FUERA ASI AL 3A..SI EL ANDORRA LE METIO SIETE..EL ZARAGOZA B 10 Y EL ZARAGOZA 20..NO??DOS DEDICOS DE FRENTE..
ESPECTADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 21:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

es verdad lo que dicen que van a cobrar entrada, pues me parece fatal, pues la gente no bajara a animar a nuestros chavales, que les cobren solo a los forasteros pero a los del pueblo NO
padre indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 12:38:49
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Seguro q ay k pagar?
Nelson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 18:52:03
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Como an qdao?
mandela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 19:03:33
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

hay que pagar 3 euros
1-5 haan quedado
Nelson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 19:04:35
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

quien a marcado? a estado entretenido el partido?
80.30.37.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 19:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

me parece q a marcado ricardo
darwin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 21:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


filosofo
24/10/2008 14:56:54
Yo pienso que quedan 1-1 y que el gol de los nuestros lo mete un jugador que este año deberia explotar y ese gol sera la mecha...
Po va ser k no! jaja
81.33.117.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 21:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

el gol a sido de david bernal con fernandez no se sabe quien lo metio ppero se lo dieron a david
simao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 22:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Pero a sido un buen partido o a sido como siempre?
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 23:08:09
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

buen partido del zaragoza!!
217.125.155.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 12:16:46
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

donde y a que ora juegan esta semana''
?
88.27.70.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 17:27:40
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

barbastro. rival importante
217.125.155.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 20:03:29
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

a que hora'?
88.27.70.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 16:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

5
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 16:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Aver si pueden sacar algo de provecho o al menos dar buena imagen
zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 17:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Oye en cuanto se sepan los convocados o los que supuestamente estan convocados ponerlo porfavor,soi de zaragoza y e visto algun partido y hay un chaval que me llama la atencion y quisiera verlo jugar


Gracias:!
Gines Carvajal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 21:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Lo sentimos.... Titi no esta en venta...
83.46.145.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 22:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

creo que los de la semana pasada y alguno mas porque el portero de ateca no va
83.36.157.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 10:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

vaya partido mas mas malo aver si espabilan
88.27.69.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 11:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


informador
20/10/2008 18:39:17
carmelo lopez (daroca)podria ser el recambio
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 13:07:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Partido clave el que tienen hoy contra el Alcañiz, con ganas podran sacar provecho...y encima en casa Y NO HAY QUE PAGAR
88.5.7.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 18:44:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

como han quedado?
83.46.146.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 19:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

1-2 partido penoso
88.5.7.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 20:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

joeeeeer pero si estos chicos eran muy buenos de pequeños
80.31.107.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 20:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Si ombre claro... q d pekeños son todos muy buenos!
88.5.7.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 20:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

no, todos no son muy buenos, de éstos algunos han jugado un campeonato de españa de futbol sala y otros un campeonato de Aragón que yo sepa, algunos elegidos para la selección de Aragón. Todos no pueden decir lo mismo.
mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 22:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

a un jugador de futbol no se le olvida ni el balón, ni jugar al futbol.estos chicos lo que tienen que hacer es jugar,jugar y jugar.y cuando hayan jugado entonces les podemos pedir.yo los he visto y creo que les falta una inyección de moral. y nada mas.
otro - 88.5.17.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 22:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Me duele decir esto pero hoy por hoy les viene muy grande la categoria, a lo mejor en un futuro no.
ANTIGUO JUGADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 15:18:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

HUBIESEMOS HECHO MAS CON EL EQUIPO DE PREFERENTE DEL AÑO PASADO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS ESTE AÑO, Y ESO QUE MUCHOS JUGADORES SON LOS MISMOS
81.33.117.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 16:58:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

si varios jugadores en el equipo perdiendo 2-1 se empiesan a reir a a que todo le da igual ya, es logico que contagien a los jugadores que tienes ganas de jugar y de sacar esto adelante.
el equipo son los 11 que juegan en el campo y no se puede jugar con la actitud que se jugo en domingo.
ademas de eso el entrenador callado sin ideas ni siquiera para dar un poco de moral a los chicos.
eso si si cambian algo la moral este equipo se puede sacar adelante
uno - 88.27.70.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 17:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

el equipo esta hundido moralmente
81.33.117.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 17:12:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

eata hundido, pero si no hay persona para sacarlo de alli, van a seguir asi toda la temporada.
alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 21:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

esque el equipo que ascendio a liga nacional a sido y sera el mejor equipo de juveniles que ha tenido calatayud,por eso ahora toca sufrir!
Pitarch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 23:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


81.33.117.48
10/11/2008 16:58:34
Lo que deberian de hacer con el Nacional es lo mismo que con el 3ª hechar al mister y poner a uno que tenga ganas de salvar al equipo no a ir a hechar la tarde por todo aragon... yo bajaria a Raul (preparador del 3ª) a entrenar a los nacionales
Santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 23:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Cuanta gente bajo?

El grupo que hay lo sacara adelante

ya vereis
otro - 88.5.17.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 23:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


alex
10/11/2008 21:51:21
esque el equipo que ascendio a liga nacional a sido y sera el mejor equipo de juveniles que ha tenido calatayud,por eso ahora toca sufrir!
Pues no ha habido equipos mejores, lo que pasa que se jugantaron unos chavales muy buenos que eran muy superiores,el futbol a bajado mucho.No tienes mas que ver lo que les cuesta qedarse en el tercera y algunos jugar en preferente.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 10:01:59
Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

sera por las oportunidades que se les ha dado,NINGUNA A NINGUNO
de hecho aun se les debe una prima que se les prometio por subir el equipo,se les ha tomado el pelo todo lo que han querido
El de la grada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 11:49:18
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

es verdad el grupo que subio era bueno aunque a habido mejores, además complicado de llevar puesto que habia jugadores conflictivos, hay que destacar que nadie lo hace el trabajo que hizo el mister(Ruben) puesto si no me equivoco estos jugadores estuvierón tres años y no habian conseguido nada y este año hay jugadores irreconocibles con el nivel que dieron el año pasado.
83.35.252.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 11:55:15
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

no es por nada pero el año pasado el juvenil preferente tenia un equipo flojo que nadie apostaba por el.
pero con el apoyo de todo el equipo ,las ganas y sobre todo el respaldo del entrenador, ocnsiguieron clasificarse a losplay off a contra pronostico sin tener equipo de lujo
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 11:56:29
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


El de la grada
11/11/2008 11:49:18
a quien t refieres con jugadores irreconocibles?
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 14:02:50
Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

esos jugadores que tu dices que llevaban tres años juntos y que no habian conseguido NADA!! pero que equivocado estas esos jugadores algunos de ellos(casi todos)llevaban jugando juntos muchos años lo que pasa es que antes se lamaban BILBILIS y con ese nombre lo GANARON casi todo,NO ECHEMOS POR TIERRA LA CANTERA QUE TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR ,SI LES DEJAN
88.12.217.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 14:58:19
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

es verdad que hay jugadores que hace un par de años o presisamente al año pasado estaban en un buen nivel.
este año aun no se ha visto sus virtudes.
la verdad no se a visto la virtud de ningun jugador.
y la mayoria sabemos que hay jugadores de bastante nivel futbolistico.
informe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 22:46:08
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Aver esa mayoria decir jugadores con cualidades! porque yo veo 2 o 3 como mucho.
81.39.189.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 10:13:53
Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

cualquiera de los que subieron el equipo juvenil,cualquiera,porque para lo que hay este año en el de tercera estos por lo menos se hubieran dejado la piel.

SAEZ, C.RUIZ, MEDINA, HECTOR, SERGIO, GOMEZ, PANOCHA, SETA, BOLA, PABLO, CASANY, DIEGO, ETC.... muchos de ellos ya disputaron algun partido en tercera,con Luis Cabeza y no desentonaron ninguno,
que oportunidad se les ha dado?
83.49.189.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 13:52:18
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


informe
11/11/2008 22:46:08
Aver esa mayoria decir jugadores con cualidades! porque yo veo 2 o 3 como mucho.
no me digas aora que los que jugaron el domingo estaban en su nivel.
seras el unico que opine lo mismo
todos los que jugadon el domingo tiene mucho mejor nivel que es dia.todos.
81.39.189.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 14:01:44
Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

si les hubieran dado las mismas oportunidades,lo que pasa es que nadie es profeta en su tierra y siempre es mejor lo de fuera,CUANTO NOS TOCA APRENDER
informe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 14:48:35
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

NO NO lo que yo digo esque solo 2 o 3 han demostrado algo esta temporada no que hayan dado el mejor nivel porque eso no lo ha echo ninguno d momento
83.49.189.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 18:22:42
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues yo aun no e visto a ningunoa su nivel. pero tarde o temprano se va a ver eso
sorpresa sorpresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 01:52:32
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bajas importantisimas en defensa los 2 centrales expulsados y otro chaval lesionado! son 3 piezas claves y no estaran en el siguente partido!
83.54.238.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 12:55:52
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Mira lo q t digo q en torrero ganan
81.35.151.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 13:14:39
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


sorpresa sorpresa
13/11/2008 01:52:32
Bajas importantisimas en defensa los 2 centrales expulsados y otro chaval lesionado! son 3 piezas claves y no estaran en el siguente partido!
solo hay un central expulsado, que para el hay recambio y una baja por lesion
sorpresa sorpresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 00:35:52
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Muchas gracias no sabia nada pensaba que eran 2 centrales
nergi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 14:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ay mas bajas a un ee
enfermeria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 15:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Las bajas son: Torcal (expulsion) Bravo (lesion) Alvaro (lesion) Jaques (¿?) Royo (¿?) Pepelu (¿?) Diego (¿?)
claudia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 18:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

este año el calatayud descendera... es una plantilla muy joven...
81.44.160.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 12:07:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

bravo al final jugara. otra baja es de cristian y jose antonio.
217.125.154.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 21:45:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

giner 1- calatayud 1. la otra cara del calarayud
partido muy sufrido por el calatayud que se a encontrado con el gol en contra en el min 93.
con esta imagen si que se puede ir por la liga nacional
Klesñic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 17:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Y del otro portero se sabe algo? o es que solo va a entrenar cuando sabe que Juan esta lesionado? un poco de seriedad por favor que me parece que esta jornada iran 15 a jugar otra vez, y alguien sabe si se juega en el San Iñigo?
ex-jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 20:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo esto lo veo una dejadez en cuanto al equipo nacional!
El equipo de 3ª juega en el San Iñigo y el nacional al marquina? con lo mal que esta ese campo? por favor señor navarro si le importa algo el equipo juvenil demuestrelo y sino entonces digalo abiertamente porque al igual que pasa usted de ellos pueden pasar ellos del equipo
Siempre los mismos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 12:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Antes de hablar tendrias que informarte, por la reforma en los vestuarios no va a jugar en el San Iñigo más que el tercera división por ordenes municipales, con lo que no metas a Navarro en esto.
81.32.222.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 17:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pero por lo menos pongan el partido en el campo de grama que esta mejor que el marquina
briatore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 18:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Tocara ya ganar? es el unico equipo de LN que todavia no ha ganado ningun partido...
yo espero ver un buen partido pero en estos casos nunca se sabe lo que puede pasar....
anima calatayud!!
83.35.93.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 11:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

1-2 se volvio a perder
83.36.157.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 11:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

se perdio dando una buena imagen
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 18:05:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

como jugo el equipo para dar buena imagen? quienes destacaron? quien metio? Gracias
uñazo
E-mail: takataka Enviado el: 24/11/2008 19:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Por el Calatayud metio Ferni...bueno tambien la breva de pajas k eso era un obus
golazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2008 22:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

La breva de pajas fue espectacular lo malo q se confundio de porteria...
y si k se vio buena imagen pero les sigue faltando algo.. yevan 3 partidos q no acaban los 11 y si ayer hubieran acabado los 11 ganaban,y yo pienso que les sigue faltando un delantero y un central...
MR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 01:57:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

buen partido de juan carlos no??
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 09:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El gol en propia meta a sido mala suerte igual que a entrado se podia aver salido por encima del larguero, juancarlos pico de inocente por volverse y encararse con el otro contrincante asique aver este finde semana si acaban jugando 11 y ganando el partido.
LMB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 09:57:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Juan Carlos para ser el capitan y el mayor yo pienso que es el que menos cabeza tiene de todos... yo pienso que quiere destacar entre lo demas por lo que pero sobre todo destacar... chaval dedicate a jugar a futbol y se uno mas. No te creas lo que no eres...........
83.42.141.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 13:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

4 partidos de suspension a juancarlos por hacerse le mayor.
no le esta mal.
88.1.30.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 22:12:26
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

como quedo el equipo
k verguenza!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 11:53:05
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

9-0 sin comentarios no e visto el partido pero me e enterado del resultado.
yo - 83.36.157.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 09:56:03
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

9-0 pobres chicos que disgusto no ganar ningun partido que vamos haser no tenemos nivel de liga nacional y yasta
88.5.5.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 16:22:41
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues va a ser eso
pero a lo mejor con otro entrenador...
pulpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 00:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues, que el presi busque, que hay 3 equipos, en calatayud, ATL Calatayud, Huermeda y Peña La Union de futbol sala.... que miren por ahi...
espia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 00:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Y ustedes creen que algun jugador de LIGA NACIONAL pueden subir al 3ª division? si es asi diganme algun jugador que pueda ser valido para esa division...
pa espia yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 01:07:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Jorge Bravo tiene cualidades de lider dentro del vestuario lider en el campo lo demuestra cada partido por alto es un fenomeno con los pies las saca todas tambien y tiene un gran caracter ganador!
los hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 11:56:59
Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


espia
04/12/2008 00:22:56
porque no buscas entre los que subieron el equipo a liga nacional,te aseguro que hay mas de uno.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 09:39:45
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

citad los nombres
83.49.130.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2008 11:11:52
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

SAEZ, C.RUIZ, MEDINA, HECTOR, SERGIO, GOMEZ, PANOCHA, SETA, BOLA, PABLO, CASANY, DIEGO, ETC.... muchos de ellos ya disputaron algun partido en tercera,con Luis Cabeza y no desentonaron ninguno,
que oportunidad se les ha dado?
atlco calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 11:02:13
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Para mi gusto yo creo que este año puede haber 3 o 4 jugadores que pueden jugar en el 3ª en un futuro
Juvenil Nacional
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 00:19:38
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo ya nose porque la gente sigue escribiendo en esta seccion... si nadie de la comarca creemos ya que se puedan salvar e incluso nadie cree que no desciendan últimos y sin ganar partido alguno...
destitucion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 15:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Es cierto que han distituido al entrenador actual y ahora lleva a los chavales Raul Martinez?
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 23:09:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

aibaaa
juande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 23:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


destitucion
12/12/2008 15:05:36
Es cierto que han distituido al entrenador actual
no es cierto
yo me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 00:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

JAJAJ FLIPAOSSSSSSSSSSSS K NO K EL MISTER SIGUE JAJAJA
gols
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 19:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

que hay de los fichajes??
Als por dios que ganen ya
88.12.219.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 00:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

alguien sabe el resultado
79.152.148.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 01:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

han perdido 4-0.quien es el mister
Juande
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 12:11:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

se llama Juan Carlos el entrenador y tiene experiencia de aver estado en varios equipos.
pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 20:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ese entrenador no entreno en su momento a la union??
Juande2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 10:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El mismo.
uñazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 19:37:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Juan Carlos estuvo hace un par de temporadas entrenando a los regionales de La Union y no lo hizo nada mal.

VENGA ANIMO!!
vamos aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 23:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

atl calatayud - ebro 12 de la mañana del domingo en el marquina
88.27.69.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 18:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

no hay nada que hacer
83.49.131.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 23:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

jodo k no!!! ay k tener esperanza! k aun se puede ascender a division de honor hombre!!
aficionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 13:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

por fin hemos ganado el primer partido gracias al gol de toño, chicos sois los mejores
ko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 21:18:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Partido serio del Calatayud mostrando una superioridad que no se ha reflejado en el marcador.
Un delantero en condiciones ya!
83.40.165.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 21:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


ko
21/12/2008 21:18:28
Ha habido muchos fueras de juego...
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 13:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

feliz navidad de parte de don JAIME.
nol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 15:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

eso de cambiarse ls gafas...ummm]
Lass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 16:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


ko
21/12/2008 21:18:28
Partido serio del Calatayud mostrando una superioridad que no se ha reflejado en el marcador. Un delantero en condiciones ya!
En mi opinion los de arriba no lo hicieron tan mal... porque llegaron veces... y los fueras de juego hay nose que decir pero creo que ninguno de los 2 delanteros que alineo ayer el señor Juan Carlos son delanteros... y enhorabuena a los chavales!
88.27.69.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 16:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


83.49.131.248
19/12/2008 23:53:15
ay k tener esperanza! k aun se puede ascender a division de honor hombre!!
si hombre y el tercera a primera no te jode
toma diarra!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 19:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


Lass
22/12/2008 16:55:53
Perdona pero fernandez es delantero y david, aun no estoy seguro ni de lo que juega...
mIster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2008 21:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Fernandez es delantero y Bernal es mediapunta!
ojopicua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 13:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Y Danilo cuando va a poder jugar?
En mi opinion puede dar mucho a este equipo
mIster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 15:56:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

No se sabe aun! pero tiene mucha clase Danilo
81.36.170.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 16:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

danilo tiene problemas con su ficha pero pronto se resolvera.
de momento aun no ha estado a su nivel del año pasado pero esperemos que lo saque.
mIster
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2008 17:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Si esperemos que pronto se arregle su ficha y que demuestre el nivel del año pasado!
El mejor fichaje que se puede acer es recuperar a DAVICIKO
79.148.72.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2009 00:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Que tal el partido de hoy? gracia pura y dura?
informate y luego ablas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2009 14:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues no icieron la gracia imbecil! jugaron dignamente 4-2 cntra los segundos fuera de casa
193.153.185.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2009 15:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

4-2? esto parece que cambia....jugaron bien? quien marco? y a la semana que viene contra quien juegan?
Mamadou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2009 16:56:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


79.148.72.124
05/01/2009 00:13:16
Que tal el partido de hoy? gracia pura y dura?
A mi me han comentado que el partido estubo muy entretenido y muy reñido... nunca habia visto atacar tanto al calatayud como el otro dia contra el Amistad... y a destacar el partido de Alvaro y de David que ya era hora de que espabilara y esta jornada a por el C.D. Oliver que si jugais como el otro dia ganamos!!
81.33.117.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 21:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

esta semana utebo calatayud
partido para empezar la remontada
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 11:05:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

los aficionados pueden ir con el autbus de los chicos?¿ me gustaria desplazarme a utebo a ver el partido, puesto que mi coche esta en el taller...
217.125.155.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

normalmente los desplazamientos a zaragoza los hacen en autobus pequeño
88.5.6.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 17:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Cómo han quedado? ¿Quién ha metido? ¿Quienes han sido de los que mejor han jugado? gracias
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 21:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

han ganado 1-2.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 09:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ENHORABUENA CHAVALES ¿ QUE MAS DA QUIEN META LOS GOLES ?Limportante es GANAR
uñazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 16:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ASI SI!
Estaba claro que los puntos llegarian con el buen juego y eso es lo que estan haciendo.

Animo chavales
V.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 16:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pajas seleccion!
misTer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 10:08:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

sEleccionn loo looo loooooooooooooooooooo selecionn!! porterazo ole tus webos!
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 15:46:30
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ahora q ya esta el san iñigo, los partidos se disputaran ahi no? que es muy triste que tengan que jugar en el marquina...
sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 19:54:46
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Hay no se juega...se nada
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 19:58:57
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ya no van a volver a jugar ayi entoncs?
88.16.188.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 11:14:36
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

van a pasarlos al campo de grama pq el marquina nose va a poder pisar y el san iñigo es muy caro
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 12:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

menuda vergüerza!
Apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 16:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Haber si este domingo ganan a Balsas Picarral y se confirma su buena racha para salir de ahi abajo...
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2009 19:19:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Como han quedado los nuestros? quienes han sido los mejores? goles?
elcuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2009 21:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

balsas 3-0 calatayud
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 15:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

parecia que iban a remontar el vuelo....
83.38.18.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 19:29:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

parecia... y sigue pareciendo
podemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 17:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Nos vemos el domingo a las 4 en el San Iñigo! a por todas chavales!
apoño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 20:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Importantismo una victoria los vuelve a reenganchar.
san iñigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 20:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

haber con el tema de los campos.este domingo contra el olivar se va a jugar en el campo de san ñigo y a partir de ahi se jugara en este campo siempre k este disponible y las lluvias,heladas y demas lo pemitan
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 12:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El partido domingo a las 4 seguro?
Suerte chavales.
88.12.223.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 16:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

se seguro?
83.54.239.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 16:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

seguro
vamoss equipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2009 22:07:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

este domingo a las 16.00 en el campo de San Iñigo todos a animar a los Juveniles para que se lleven los 3 puntos frente al olivar que es un rival directo.Vamos chavales que podeis!!!
basta ya!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 01:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

eso del san iñigo va a ser que no! se juega en el marquina... este presidente es un gitano, no sabe que esta jugando con la ilusion de los chavales.... y como quieres que luego los chavales salgan con ganas para no descender si el presidente los da ya por descendidos... que pasa que este año el nacional son unos apestados? muy mal presidente muy mal!
no puede ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 11:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Que vergüenza!!!
88.12.219.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 13:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

esque aun encima no dan explicaciones del porque se juega en el marquina, no el tercera no es porque juega fuera........ que estafa
frustrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 14:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Lo q no me explico yo... es porque no quieren que jueguen en el San Iñigo.. si el campo no es del Atletico Calatayud, sino que es municipal! esto es increible!
don jaime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 15:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

y que arreglen las duchas del san iñigo!! que el agua sale fria!
UPS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 14:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

La escusa es que el miercoles se juega el aplazado contra el Zaragoza en el S. Iñigo y no se puede estropear el campo...
pero lo mejor de todo es que ayer se jugo en el marquina los partidos de otras categorias y lloviendo como a estado...lo unico que van a sacar es que se puedan hacer daño los chavales.
Ademas recuerdo que esas ''personas'' que llevan los campos han hecho demasiado mal ya...que se vayan a cuidar el jardin de su casa
MisTer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 19:52:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

VAMOSSSSS XAVALESSS VAMOSSSS JODERR!!!!!!!!Bien luchado ostiassss aii estamosss toñoo!! enorawenaa al equipoo!!!!!!! seguir asiii va vaaa
Miroslav
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 20:06:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Cuanto han quedao?
83.38.18.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 21:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

2 a 1 han ganado
aplazado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 18:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Alguien sabe cuando se jugara el partido contra el Oliver?
SF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 19:37:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


UPS
01/02/2009 14:42:28
UI QUE MAL.Y CUANDO SE JUGABA EN TIERRA..VENGA HOMBRE QUE NO VAN A SALIR FIGURITAS DE BALET.
Munitis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 20:18:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

jeje que majo...sera Zigic o algo asi
MisTer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 00:35:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Pues juega tu si tanto hablas en esos campos de mierda QUE ES PARA MATARTE! WENO PARA LESIONARTE.
konko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 19:24:45
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

weno k a paso en el partido?
aficion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 15:50:38
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

alguien sabe como esta el portero?
basta ya!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 15:51:22
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Esta jornada ya se jugara en el San Iñigo no? por que ya no se pueden poner escusas, ya que el 3ª juega fuera
88.12.220.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 19:01:15
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

en la pagina de la federacion solo pone en la ciudad deportiva. pero no esepcifica el campo
MisTer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 12:29:00
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El partido se jugara en en San Iñigo segun palabras del presidente pero toddos sabemos ya que el domingo anterior dijo lo mismo y se jugo en el patatal...
El portero segun informacion que me han dado no se acuerda de lo que paso pero que esta mejor ya! y esperemos que pronto vuelva a defender la porteria de nuestro atletico calatayud.Animo Dani.
no puede ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 16:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Alguien sabe si aran algo en el partido? camisetas o algo?
Aficion.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 10:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El señor presidente se lo tendria que currar un poco! y dar a los chavales una camiseta con un "Animo Cordobes" o cualquier otro lema. Ojala se haga algo de eso,... Nos vemos en el San Iñigo el domingo a las 16:00 si todo va bien.
podemos!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 15:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo opino lo mismo...
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 16:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

A todo esto... contra quien juegan este domingo?
Aficion.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 16:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Contra Fuentes.
reina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 13:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

en el san iñigo por fin!! esperemos que haya un ambientazo... ya que en fuentes la liaron parda con los nuestros. Vamos calatayud!
83.35.93.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2009 22:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

por favor arreglar las duchas que de las 6 qeu hay solo van 2 y cuando quieren.......
que hay veces que toca ducharse con agua fria.
tanto arreglo para nada
83.33.94.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 16:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Hay uno en el equipo que dice que se parece al Kun Aguero. Es el pichichi del equipo verdad
88.12.218.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 22:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

vamos chavales que os salvais,mucho animo y a tope con lo que queda de liga!!!
guash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 22:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Partido muy tipico del calatayud en el que no hay un dominar claro del partido pero el calatayud se acabo llevando el gato al agua contra un rival directo por eludir los puestos de descenso.
El partido termino con un 2-1, el primer gol fue obra de antonio al saque de un corner que el portero se traga, y cuando quedaba poco para terminar la 1º parte empato el fuentes. Luego el 2-1 vendria en el minuto 80 despues de una jugada de juan por la banda izquierda que pasa a bernal y solo contra el portero marca.
GOLES
Antonio 6 goles
Bernal 3 goles
Alvaro 3 goles
Juan 2 goles
Daniel 2 goles
88.24.69.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 15:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

0 a 3 cntra binefar,. mal muy mal
uno que lo vio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 15:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

problemas internos?
81.44.160.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 16:15:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

no hay portero,
jugadores que no hacen caso....
de todo un poco
Para
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 17:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿No hay portero? Un mal dia en una posicion como la de portero se siente en el resultado, pero tampoco es como para cruzificar al chaval.

¿Jugadores que no hacen caso? Que se vayan y dejen la ficha a otros..


En 3 jornadas hicieron más puntos que en casi toda la primera vuelta...confianza
valdes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 18:52:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Yo al portero no lo nombraria... porque recordar q mas de un partido nos a salvado de goleadas y otros gracias a el emos conseguido la victoria... la putada del portero es que si falla es gol mientra q si falla un delantero no es tan grave no?
81.33.141.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 17:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ademas fue un 0-3 y ni se marco ningun gol.
si ubiera sido un 2-3... pero es que no hay ni goles locales.
YO - 88.30.8.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 16:17:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

A ver si el esta semana se gana al Barbastro. me an dicho que sera el sabado. Alguien me lo puede confirmar? Hay que bajar a apoyar al calatayud y no criticar tanto que todos fallamos a veces.... SALVACION POSIBLE SI
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 21:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pero en que categoria esta el calatayud?en tercera?
Uyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 15:47:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Bravo va camino de ser el zamora de nacional
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2009 12:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

cada dia dan mas pena....
83.44.225.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 17:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

si ya nadie se preocupa por el equipo.
no hay ni animos de la aficion, ni del presidente.
el equipo esta practicamente aislado... tampoco se ha echo cena de equipo pagada por el club como todos los años...
normal que vayan asi
uno que lo vio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 19:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

tarde o temprano desaparecera el atletico calatayud tal y como lo conocemos como siga este hombre de presidente....
YO - 80.29.224.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2009 23:25:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Claro. Ese presidente es un ingrato. Despues de todo el apoyo que a tenido de la gente. Desde luego que no se esfuerza nada de nada y que tendria que trabajar mucho mas con estos grandes jugadores y familiares que tanto se merecen.
Que pasada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 14:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Si no fuera por ese Presidente que tanto criticais, vuestros hijos, hermanos ETC. estarian jugando por las plazas entre ellos, venga no seais cazurros que apoyo quereis que tengan que la banda municipal se presente en los partidos, toda la vida hemos jugado igual y nadie se quejaba lo contrario agradeciamos cosa que hoy en día no sabeis hacer y eso que se os deja jugar en liga NACIONAL.
PETERMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2009 14:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


uno que lo vio
26/03/2009 19:01:16
tarde o temprano desaparecera el atletico calatayud tal y como lo conocemos como siga este hombre de presidente....
Siempre te podras meter tu de presidente
imposible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 00:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Cuantas jornadas kedan para q esten matematicamente descendidos?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 12:15:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

como a qedado contra alcaniz ?quien a metido gol?
85.55.167.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2009 17:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Alcañiz 4 - 1 Calatayud
88.24.139.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 10:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

QUIEN A METIDO EL GOLLLLLLLLLLL?
88.24.139.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 12:15:40
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

A QUE HORA JUEGA DOMINGO O SABADO CONTRA QUIEN?

83.35.92.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2009 18:24:38
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

juega a las 5 contra giner el sabado.
el gol llo metio andrey.
y quedan pocas jornadas para que se cumpla el descenso a menos que haya milagros

el milagro se llama Enguiiiiiiiiiiitaaaaa
88.24.139.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2009 10:43:30
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pues el sabado a las 5 vamos haver y animar a los chicos

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 00:45:16
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]


88.24.139.154
03/04/2009 10:43:30
pues el sabado a las 5 vamos haver y animar a los chicos



el milagro se llama los de ateca
blaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 00:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]



el milagro se llama los de ateca
los de ateca? si no estan demostrando nada
carabirubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 01:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

los de ateca? anda por favor... jajajaj es broma no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 14:28:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

se nota se nota aun encima si los deja sin convocar.... el equipo da pena
harry potter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 14:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

q parece que le gusta ir haciendo la gracia por los campos de aragon
83.42.141.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 14:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

al año que viene clatayud- huermeda.... vamos huermeda!!!
a preferente de cabezaaaaa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 12:38:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

si pierden contra el juventud son matematicamente equipo de preferente....
81.38.6.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 15:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ala tonto si no sabes de matematicas callate que aun no decienden matematicamente....
siesque hay gente pa todo en esta vida
no tendras ni la ESO
83.49.190.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 18:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

ni este foro cree ya en el juvenil......
ñañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 12:20:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

pero q once inicial saca este hombre? nose si es porque no sabe donde juegan sus jugadores o por que los quiere putear
83.33.95.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 18:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

o porque van más justos que las mallas de falete? anda mira a ver la situacion en la que estan: 15 jugadores que quieres
YO - 83.39.190.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 12:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

QUE PASO EL SABADO EN EL PARTIDO
uñazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 19:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Ciertas cosas que solo se dicen por morbo y demas y que no llevan a ningun lado...eso si por ahi estan poniendo al equipo de vuelta y media ya que solo cuentan la versión del Ejea.
tortazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 19:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

y cual es la version del Calatayud si se puede saber?
aficionado
E-mail: 88.24.138.206 Enviado el: 10/05/2009 17:27:44
Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

me podeis decir como han quedado hoy
79.145.88.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 17:31:52
Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

me parece que han ido a jugar 11 jugadores conq imaginate como an quedado... esto si q es ir haciendo la gracia por medio aragon! q se sepa bien q el calatayud es un equipo grande en aragon! jajajajajaja
77.229.43.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 20:32:41
Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Que verguenza
Que de explicaciones el presidente a los socios. Que no pague a los jugadores
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2009 21:03:53
Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El problema del equipo se hubiera resuelto con un cambio radical los entrenadores tienen que ser psicologos y trabajar a los chavales desde todos los aspectos, no se puede estar en una categoria como esta sin una buena planificacion en fin tenemos lo que nos merecemos muchas veces.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 15:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

¿Por que pone en el periodico que jugo Bernal? si yo creo que ese chaval ya no esta en el calatayud.
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2009 23:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

jajaja
juas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 09:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

bravo bernal..
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2009 13:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

el domingo a las 18:00 contra el Amistad. Tambien van a ir a jugar con 11 jugadores? jajajaja
81.34.185.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2009 13:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

no, van 13 y 3 cadetes
yeah!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 15:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

remi go to house! remi go to house!
socio INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 21:16:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

DE LO QUE HE PRESENCIADO ESTE AÑO SOLO ME QUEDO CON UNA COSA EL PARTIDO QUE JUGAMOS EN CASA CONTRA EL PEÑAS OSCENSE, ESTUVO EL ENTRENADOR DEL CADETE A Y NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA VER QUE CON ESTE CHAVAL LAS COSAS HUBIERAN ESTADO DE OTRA FORMA, LOS JUGADORES DEL CADETE HABLAN MUY BIEN DE EL Y ESO TRANSMITE. EN FIN UN AÑO PERDIDO ESPERO QU ESTE ENTRENADOR TENGA SUERTE EL PROXIMO AÑO.
a preferente de cabezaaaaa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 23:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

Perdona pero el mejor partido de la temporada a sido el de Amistad... que parecian un equipo como dios manda!
si hubiera estado otro entrenador... salvados seguro
R10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2009 19:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

yo creo que un entrenador que hubiera estao mas encima hubiera sido mejor.pero es de pena el equipo que hay.no hay para mas.sin porteros todo el año.defensa mala.el max goleador cuantos lleva.se junta todo.los chavales tampoco han estao ala altura y ya esta.
socio999
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 01:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

El año que viene que no hagan equipo de juvenil. Que los socios no queremos pagar pa que se desaproveche
socio flipas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2009 02:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

socio no seas bocas que me parece que solo 1 partido se tuvo que pagar para ver al juvenil! asique informate mejor eh!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2009 18:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Atl. Calatayud - liga nacional [Responder]

si el calatayud sigue dando la imagen de este año, creo que su puesto natural es el de preferente.
no dan el nivel de liga nacional.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016